1. MBA
  2. Administración y Dirección de Empresas
  3. MBA Especialidad Moda Booster
MASTER EN DIRECCION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN MODA

MBA Especialidad en Moda (MBA + Booster)

MBA Especialidad en Moda (MBA + Booster) IMF SMART EDUCATION
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECASBECA DEL 65%. DESCUENTO POR PAGO AL CONTADO. FINANCIACIÓN DE HASTA 12 MESES SIN INTERESES. PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS ¡INFÓRMATE!


Descripción

Si te gusta el mundo de la moda seguro que has soñado en multitud de ocasiones con tener tu propia marca o una empresa propia que te permita destacar y lograr el éxito.

Pero para llevar cabo todo esto es necesario una buena formación en administración de empresas que muchas veces no tenemos y lo que es peor que pensamos que no necesitamos o que simplemente nos parece lo más aburrido del mundo. Sin embargo, la realidad es que son necesarios todos estos conocimientos en el área administrativa que nos hacen falta para dirigir la organización de una manera adecuada.

Con este Master en Dirección y Administración de Empresas especialidad en Moda que cursosypostgrados.com pone a tu disposición adquirirás todos los conocimientos que te van a proporcionar una visión global del sector, para que puedas profundizar en sus claves contemporáneas y así aprender a gestionar y rentabilizar desde una start up a una mediana empresa o una gran multinacional del sector de la moda.

Este MBA con especialidad en Moda, cuenta con Agatha Ruiz de la Prada como colaboradora en la estrategia y enfoque de los contenidos, aportando su visión estratégica y sus más de 30 años de experiencia en el sector de la moda.

Es un programa diseñado por un comité de expertos, compuesto profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y la Moda. El claustro del programa está formado por reconocidos profesionales como Antonio Pernas, Chiti García o Vicente Gallart, entre otros muchos.

Conviértete en un profesional del ámbito de la moda y solicita ahora más información para empezar tu master.


VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTE PROGRAMA

- Becas del 65%

- Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 10.000 vacantes

- Financiación hasta en 12 meses sin intereses

- Biblioteca Virtual

- Curso de inglés incluido

- Visitas a eventos y empresas : Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Agatha Ruiz de la Prada, Laura Ponte, Juan Duyos, Lorenzo Caprile, etc...

- Clases en Directo Online

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


🎓 Titulaciones

Doble Titulación:

Máster por la Universidad Católica de Ávila y Máster por IMF Smart Education (avalado por Agatha Ruiz de la Prada y Asociación de Creadores de Moda)

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

Semipresencial Madrid

Online

✔ Requisitos

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación UCAV – IMF)

Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

🏁 Objetivos

1-. Que puedas adquir una visión del sector de la moda actual, poniendo en práctica tus ideas y utilizando todos los medios y canales válidos en el panorama del diseño.

2-. Sabrás hacer un análisis de la competencia, con el fin de capacitarte para la implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito.

3-. Serás capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc.

4-. Adquirirás los conocimientos necesarios para la dirección y gestión de las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa.

5-. Conocerás las técnicas utilizadas por los cazadores de tendencias y comprenderás los resortes internos que hacen prever futuros comportamientos y sentimientos de los individuos hacia las marcas.

6-. Tendrás una visión real del escenario actual del sector, para que sepas comprender qué es más decisivo a la hora de manejar e implantar las estrategias comerciales.

7-. Adquirirás conocomientos de base cultural para hacerte sentir más cómodo en un entorno sensible en ese sentido.

8-. Conocerás las diferentes vías que utiliza una marca de moda para llegar a su público: prensa especializada, prensa generalista, las relaciones públicas, los eventos, sinergias con otras marcas, la comunicación interna dentro de la empresa y, por supuesto, la imagen digital y la creación de los contenidos.

administracion empresas moda, gerencia empresarial, direccion empresarial

Opiniones

5 estrellas promedio basado en 2 opiniones de MBA Especialidad en Moda (MBA + Booster).

Ver opiniones IMF SMART EDUCATION


5 estrellas
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Mi pasión ha sido el Diseño Y la Moda, Agradezco toda La Información que me brindaron y el apoyo que me dieron mis tutores, ahora trabajo en el área y estoy encantado.

FRANK A. | 12-04-2024

Los tutores siempre están para ti en todo momento para cualquier duda, el Máster me ayudó a reforzar y aumentar mis conocimientos. Temarios, info Audiovisual y casos prácticos de Diseño de MODA. Un Enfoque muy -business- gracias.

CONCHA | 21-08-2024

Temario MBA Especialidad en Moda (MBA + Booster) 2024

PLAN DE ESTUDIOS

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II - Entorno económico

MÓDULO III - Gestión financiera

MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial

MÓDULO V - Factor humano en la organización

MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas

MÓDULO VII - Introducción a la moda y análisis de tendencias

MÓDULO VIII - La importancia de la Comunicación en la moda

MÓDULO IX - Pautas empresariales para emprender, gestionar y crecer una empresa de moda

MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster

CURSO I - Curso de Inglés

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEAC

Curso de Diseño de Moda


A Distancia800 horas 24 mesesMatriculación Continua

Las grandes firmas textiles de origen español son conocidas en todo el mundo. Desde hace más de 20 años España ocupa un papel muy relevante en la industria de la moda , gracias en gran parte al impulso que han alcanzado los diferentes grupos de moda. Así, podemos decir que, la industria de la moda en España es una actividad de...

SOFTWARE GIMP / SKETCHBOOK
EL CURSO INCLUYE UN VIDEOTUTORIAL PARA EL MANEJO DE ESTAS SOFISTICADAS HERRAMIENTAS DE DISEñO, ASí­ COMO DE OTRAS ALTERNATIVAS COMO SKETCHABLE.


CEAC

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Diseño de Moda


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar un negocio de moda, al ser...


MASTER D

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Quieres ser un profesional en el mundo de la moda? El curso de Diseño de Moda, Corte y Confección está adaptado a ti que te encantaría trabajar en un sector puntero en España y con un equipo docente con una amplia experiencia en el ámbito del diseño y la confección. Durante el desarrollo de este curso aprenderás fácilme...


Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

¿Has pensado en cómo dirigir un proyecto de moda? ¿Cómo mezclar y combinar el diseño con el lado más business de la industria? La moda es unos de los sectores más estratégico en España y tiene un gran peso tanto en la economía nacional como en términos de exportación, teniendo ventas de hasta los 25.911 millones de euros....


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA Y PATRONAJE


Todas las provincias de España650 HorasMatrícula abierta

¿Quieres convertirte en un gran diseñador y un experto patronista de prendas de moda? Nosotros te damos la posibilidad de conseguirlo con este curso superior de moda y patronaje. Hoy en día, los diseñadores españoles son todo un referente internacional en el mundo de la moda pudiendo tu también serlo. Con nuestro curso...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE PATRONAJE INDUSTRIAL


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

Con este Curso de Patronaje Industrial serás capaz de realizar patrones con el software Patroneo Key y hacer todas las modificaciones necesarias para dejarlo preparado para el corte y confección de las prendas. Además, permite convertir el archivo a los principales formatos utilizados por otros sistemas de patronaje, lo que le...


Formación relacionada


Haz tu pregunta