Administración Local y Autonómica foto 4
Oposición Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Barcelona

Oposición Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Barcelona

por INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Barcelona

    También en Modalidad: Online, Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

Todos los años el Ayuntamiento de Barcelona convoca plazas de Auxiliar Administrativo.

Llegar a trabajar como Auxiliar Administrativo no es del todo sencillo. Desde el momento en que tomas la decisión de presentarte a las oposiciones a auxiliar administrativo hasta el día en que superas el proceso de selección y eres nombrado funcionario de carrera tienes que superar una serie de etapas.

En Institut Numància Formació somos conscientes de este problema, y por eso ponemos a tu disposión un experto equipo docente en nuetro centro de Barcelona para que te ayuden en todo el proceso desde tu matriculación hasta la consecución de tu objetivo.

Te ofrecemos clases presenciales, tutorías personalizas, campus virtual y todo lo que necesitas para conseguirlo. Si tu handicap es que estás trabajando tienes la opción de prepararte de forma semi-presencial u online.

Si quieres conseguir un trabajo fijo, con una buena remuneración como auxiliar administrativo/a en el ayuntamiento de Barcelona, préparate con nosotros.

Requisitos Oposición Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Barcelona

Requisitos

• Nacionalidad: ser español/a o ser miembro de un estado de la Unión Europa.

• Tener cumplidos los 16 años de edad.

• Graduado en educación secundaria, FPI o equivalente.

• No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

• No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.

• Catalán nivel C (excepto en las del estado). Los aspirantes que que acrediten tener el nivel requerido estarán exentos de realizar la prueba de conocimientos del catalán.

Temario Oposición Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Barcelona 2019

• Derecho Constitucional. Organización Política: La Constitución Espanyola, el Gobierno, Organización territorial del Estado, el Estatuto de Autonomía de Catalunya, la Administración Pública en el ordenamiento espanyol, organización Municipal, la Carta Municipal.

• Administración Pública. Derecho administrativo: El procedimiento administrativo, el acto administrativo, los recursos administrativos, haciendas locales, tributos e impuestos municipales.

• Recursos Humanos: Personal al servicio de las Administraciones Públicas, la selección de personal, derechos y deberes de los funcionarios, el sistema español de Seguridad Social y funciones del archivo en la Administración.

• Conocimientos de Barcelona: La web de Ayuntamiento de Barcelona, ciudad, museos, teatros, fiestas y actualidad de la ciudad.

Programas Relacionados Corporaciones Locales

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE GRANADA

Te presentamos el programa de Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamientos dictado por Edisur. La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Auxiliar Administrativo e...

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO

¿Tienes en mente presentarte a las Oposiciones Auxiliar Administrativo en el Pais Vasco? Estas oposiciones son una gran oportunidad para empezar a trabajar en la Administración Pública y ahora puedes prepararte con este curso que te presenta cursosypostgrados.com y que ofrece la escuela de manera semipres...

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO URBANISMO EN GRANADA

¿Te gustaría formarte y trabajar como Auxiliar Administrativo de Urbanismo ? Ahora lo tienes fácil! Cursosypostgrados.com te ayuda con la preparación de esta oposición que tiene por objeto que como alunmo matriculado puedas superar de forma exitosa los procesos de selección que te permitan obtener tu

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES EN GRANADA

La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Auxiliar Administrativo en una Corporación Local. Ventajas Edisur ofrece a sus alumnos una metodolog&iac...