Tecnología Informática foto 19

Cursos con la acreditación MICROSOFT CERTIFIED PARTNERS

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Microsoft Certified Partners acredita a empresas que proporcionan los más altos niveles de conocimientos técnicos, el pensamiento estratégico, y de destrezas prácticas. Microsoft Certified Partners encompass a broad range of expertise and vendor affiliations and their real world perspective can help you prioritize and effectively deliver your technology solutions. Microsoft Certified Partners abarcan una amplia gama de conocimientos y de las afiliaciones de proveedores y su perspectiva del mundo real le puede ayudar a priorizar y cumplir efectivamente sus soluciones de tecnología.



Certified Partners poseen un alto grado de competencia y experiencia con tecnologías de Microsoft, y puede demostrar su competencia en una o más competencias de Microsoft. En este nivel, usted recibirá, como mínimo, teléfono basado en la participación en cuenta, que le da la oportunidad de construir una relación más estrecha con Microsoft. Puede acceder a un amplio conjunto de beneficios que pueden ayudarle a obtener una ventaja en el mercado.

¿Por qué trabajar con un socio certificado de Microsoft?

  • Microsoft Certified Partners han demostrado su experiencia. Cada Socio Certificado de Microsoft que emplean a un número mínimo de Microsoft Certified Professionals (MCP) que han demostrado un nivel de conocimientos técnicos y la capacidad probada para ofrecer soluciones con productos de Microsoft. Los MCP deben aprobar los exámenes de certificación desarrollado por Microsoft.
  • Microsoft Certified Partners tienen una amplia gama de experiencia.  Microsoft Certified Partners suelen ofrecer varias áreas de especialización técnica, incluida la infraestructura, redes, automatización de oficinas, comercio electrónico, colaboración, inteligencia de negocios, y otras disciplinas de vanguardia. Microsoft Certified Partner servicios incluyen consultoría, formación, aplicación, mantenimiento y apoyo, y servicios de hosting.
  • De Microsoft Certified Partners tienen el apoyo directo de Microsoft. Microsoft Certified Partners tienen acceso a 24 x 7 x 365 de apoyo para su proyecto cada vez que necesitan un apoyo adicional de Microsoft.
  • Microsoft Certified Partners ofrecen una perspectiva del mundo real a sus estrategias de tecnología. Microsoft Certified Partners han estado en el negocio, en promedio, de más de 5 años. Ellos traen la experiencia adquirida a sus proyectos mediante la realización de proyectos similares en muchos años de servicio.
  • Microsoft Certified Partners son locales. Con más de 26.000 organizaciones de Microsoft Certified Partner en todo el mundo, hay un técnico experto cerca de usted. Nosotros le ayudaremos a encontrar uno ahora mismo!

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Microsoft Certified Partners


CAS TRAINING
Cursos de CAS TRAINING

CAS TRAINING nace en 1995 como empresa dedicada fundamentalmente a la formacion en el campo de las Nuevas Tecnologias, con el objetivo de ofrecer tanto a empresas como a particulares, programas formativos de alta calidad.subirDada nuestra tra...


El Curso EXIN Cloud Computing Foundation es presencial en Madrid. Este curso también se puede realizar en modalidad Online por Videoconferencia.SummaryThe exam focuses to a limited exten...

CURSOS ARAGON
Cursos de CURSOS ARAGON

Tu portal de cursos presenciales y online en Aragón. En Cursos Aragón tenemos acuerdos con importantes empresas del ámbito industrial y de servicios, siendo los puestos más demandados los relacionados con la tecnología, el marketing digital, la ...


Curso: ANÁLISIS DE BALANCES Familia: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Localidad: C/ Bolonia nº 14, local - Zaragoza 50008 - ZARAGOZA DC ZARAGOZA N° Alumnos: 30 Finalidad de la acc...