Medio Ambiente foto 13

Cursos con la acreditación SANTANDER - GRUPO

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Santander está comprometido con la sociedad en todos los países en los que opera. Su principal apuesta en responsabilidad social corporativa es Santander Universidades, que cuenta con más de 700 convenios de colaboración, con universidades de todo el mundo.



En el marco de su actividad el Santander favorece un entorno sostenible, que impulse el desarrollo social y cultural y preserve el medio ambiente. El Grupo interviene de forma decidida, destinando recursos económicos y humanos, mediante tres líneas de actuación: programa global de colaboración con las universidades, programas locales de acción social y una política activa de protección al medio ambiente.

Santander ha construido un modelo de negocio propio, que se sustenta sobre los siguientes pilares: foco en banca comercial a través de la mayor red de oficinas de la banca internacional (más de 14.000, incluyendo Sovereign), diversificación geográfica, prudencia en la gestión de riesgos, tecnología de vanguardia al servicio de la eficiencia comercial, disciplina de capital y el mejor equipo gestor.

De esta forma el Banco trata de aportar el mayor valor añadido a sus 90 millones de clientes, 3 millones de accionistas y 170.961 empleados.

Santander mantiene una posición única en la banca internacional, con una sólida base de negocio comercial recurrente y un alto grado de diversificación geográfica que es garantía de futuro.

Visión
Hacia un banco global

Santander quiere consolidarse como un gran Grupo financiero internacional, que da una rentabilidad creciente a sus accionistas y satisface todas las necesidades financieras de sus clientes. Para ello, cuenta con una fuerte presencia en mercados locales que combina con políticas corporativas y capacidades globales.

Valores Corporativos
Dinamismo.- Iniciativa y agilidad para descubrir y explotar las oportunidades de negocio antes que nuestros competidores y flexibilidad para adaptarse a los cambios de mercado.

Fortaleza.- La solidez de nuestro balance y la prudencia en la gestión del riesgo son las mejores garantías de nuestra capacidad de crecimiento y de generar valor para nuestros accionistas en el largo plazo.

Liderazgo.- Vocación de liderazgo en todos los mercados donde estemos presentes; contando con los mejores equipos y una constante orientación al cliente y a los resultados.

Innovación.- Búsqueda permanente de productos y servicios que cubran las nuevas necesidades del cliente y nos permitan obtener incrementos de rentabilidad superiores a los de nuestros competidores.

Orientación comercial.- el cliente es el foco de nuestra estrategia. Aspiramos a mejorar de manera continua la captación, la satisfacción y la vinculación de los clientes a través de una amplia oferta de productos y servicios, y de la mejor calidad de servicio.

Ética profesional.- Más allá del estricto cumplimiento de las leyes, de los códigos de conducta y de las normas internas, se exige a todos los profesionales del Santander actuar con máxima honestidad y transparencia, anteponiendo siempre el interés del Grupo a la posición personal.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Santander Grupo


EAE UB IL3
Cursos de EAE UB IL3

Deusto y el IL3 - UB han desarrollado conjuntamente este proyecto formativo con el fin de ofrecer a los profesionales, autónomos, y empresarios una oferta de cursos que mejoren sus conocimientos y su aplicación práctica en la realidad empresarial....


Orientado a profesionales de departamentos administrativos o personas que quieran especializarse en este ámbito, el Curso de Gestión y Administración permite al alumno adquirir los conocimientos ne...

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA
Cursos de UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

Nuestro principal objetivo es formar personas comprometidas y profesionales competentes, capaces de convertirse en una referencia real para aquellos con los que compartan su actividad diaria.Profesionales que, desde una sólida formación hum...


El impacto del Plan Global de la Moda ha permitido posicionar el ámbito de la moda entre los más pujantes de nuestro país.La creciente importancia económica del sector de la moda requiere, por...