Inglés Intensivo foto 5

Cursos con la acreditación AAIEP-AMERICAN ASSOCIATION OF INTENSIVE ENGLISH PROGRAMS

Listado de acreditaciones

articulo imagen

A través de su apoyo a las normas éticas y profesionales para los programas intensivos de Inglés, AAIEP promueve el bienestar y el éxito educativo de sus estudiantes del idioma Inglés. A través de sus esfuerzos de promoción con los actores gubernamentales y no gubernamentales, AAIEP comunica el valor de estudiar Inglés en los EE.UU. y tiene por objeto reducir las barreras al estudio de este tipo. A través de sus servicios de suscripción, AAIEP trabaja para aumentar la visibilidad en el exterior de los programas de miembros, para proporcionar un foro para el intercambio de miembros de la información y las mejores prácticas y facilitar la contratación de oportunidades para los miembros.



Historia de la AAIEP

En 1986, un grupo ad hoc de los directores de programas intensivos de Inglés se reunieron en San Antonio, junto con la Asociación Nacional de Asuntos de Estudiantes Extranjeros (NAFSA) convención. Este grupo seleccionó un comité para redactar una declaración de objetivos y metas para una nueva asociación. Al año siguiente, en la convención de la NAFSA en Long Beach, el grupo debatió la declaración de la misión y los objetivos, los funcionarios electos pro tempore, y nombró un comité de estatutos.

En 1988, en la reunión de la NAFSA en Washington, DC, 65 directores de todo el país, en representación de la Universidad de accionamiento independiente Inglés intensivo como segundo idioma, de acuerdo a la Carta de una organización oficial. Esta organización, que se llamará la Asociación Americana de Programas Intensivos de Inglés, o AAIEP, se basa en tres pilares: 1) apoyar las normas éticas y profesionales en todo el sector, 2) para defender el valor de estudiar Inglés en los Estados Unidos y tratar de reducir las barreras al estudio de este tipo, y 3) para aumentar la visibilidad en el extranjero de los programas de miembros.

En 1989, AAIEP patrocinó su primera feria para estudiantes y comenzó a publicar un boletín informativo. En 1990, la Asociación adoptó un conjunto de normas para la post-secundaria Programa intensivo de Inglés. En 1991, AAIEP se había convertido en una organización profesional maduro con un programa completo y ambicioso, incluidas las normas y cuestiones de auto-estudio, el enlace con los asesores en el extranjero, y la interacción con otras organizaciones profesionales.

Después de 11 de septiembre, AAIEP desempeñado un papel importante al proporcionar a sus miembros a obtener información actualizada sobre los cambios en las leyes, reglamentos y políticas relativas a la admisión de estudiantes internacionales. La Asociación mantiene un estrecho contacto con el legado de Inmigración y Naturalización para ayudar a los miembros en la aplicación de un gobierno con mandato de los sistema de seguimiento, llamado SEVIS. Como la matrícula en las instituciones miembros se desplomaron con la aplicación de la legislación de seguridad, como la Ley Patriota, la Asociación comenzó a presionar al gobierno en serio para aumentar la expedición de visados en importantes países productores y mejorar el acceso de los estudiantes a corto plazo en idioma Inglés.

El año 2005 se convirtió en otro punto de inflexión para AAIEP cuando, en una decisión histórica, la Asociación estableció el requerimiento de que todos los miembros acreditados por el Consejo de Acreditación para la Educación Continua y Capacitación (ACCET) o la Comisión de Programa de Acreditación del Idioma Inglés (CEA), o estar bajo la gestión de una institución acreditada regionalmente (normalmente un colegio o universidad.) Todos los posibles miembros deben ahora ser acreditados, según lo definido anteriormente, cuando se aplican a AAIEP.

Durante los años transcurridos desde 9 / 11, AAIEP ha seguido avanzando en su labor de promoción. En 2006, AAIEP contratado a una firma de cabildeo por primera vez en su historia para tratar temas de importancia para sus miembros en el Congreso, con el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), y con el Departamento de Estado.  AAIEP grupos de presión de dos temas específicos:

  1. De que las escuelas de idiomas acreditados sólo estar autorizado para emitir los certificados de elegibilidad necesarios para obtener una visa de estudiante, y;

  1. Que a corto plazo, estudios a tiempo completo en la situación del turismo se lo permita la ley.
AAIEP cuenta actualmente con cerca de 300 programas como miembros. Cada uno de estos programas se describe en esta página web con el propósito de dar a los asesores y estudiantes información exacta ya que consideran estudiar en los Estados Unidos.