Calidad ISO Logistica foto 14

Cursos con la acreditación BUREAU VERITAS CERTIFICACIÓN ISO 9001

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Bureau Veritas está comprometida con la transparencia y la eficacia de sus procedimientos, la seguridad de sus productos y sistemas, y el cuidado del medio ambiente, la certificación Iso 9001 aporta e involucra a sus clientes y colaboradores en un proceso de mejora constante.



Estamos acreditados en multitud de ámbitos para comprobar y otorgar el reconocimiento oficial (con un certificado) de que un sistema, producto, persona o activo cumple con un determinado requisito para el cual se exija dicha certificación.

 

La certificación suele incluir auditorías en la empresa, inspecciones y análisis estándar, así como auditorías de control durante el periodo de certificación de validez. Asimismo puede incluir, cuando fuera necesario, una fase de estudio del diseño.

 

La norma ISO 9001:2000 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad.

La norma ISO 9001:2000 está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial. La aplicación de estos principios, le ayudan a mejorar el rendimiento de su empresa.

Principios de Gestión de la Calidad

  • Orientación al cliente: Identificar y comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes y también superar sus expectativas.
  • Liderazgo: Proporcionar unidad de acción y dirección en la consecución de los objetivos comunes de la organización.
  • Participación del personal: Crea un ambiente en el que el personal se involucra plenamente para lograr los objetivos de la organización.
  • Enfoque basado en los procesos: Para lograr los objetivos, los recursos y las actividades de la empresa deben ser gestionados mediante procesos, con un claro entendimiento del impacto de los mismos en el resultado.
  • Mejora continua: Es la sistematización para alcanzar niveles cada vez más altos de calidad en las actividades de una organización
  • Toma de decisiones basada en hechos: Las decisiones eficaces están basadas en el análisis lógico e intuitivo de la información y de los datos objetivos.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores: Una buena relación entre la organización y sus proveedores aumentará y reforzará la capacidad de ambas organizaciones para crear valor.