El programa de EAE sube su puntuación respecto a la pasada edición en Career Outcomes, que evalúa el progreso salarial y promoción laboral de los estudiantes

Jueves, 23 de junio de 2022 – El Executive MBA de EAE Business School ha escalado 12 posiciones en el ranking QS y se sitúa en el Top 35 de Europa, concretamente en la posición 32, y en la  posición 79 a nivel global. El Executive MBA de EAE Business School es el cuarto mejor impartido en España.

El programa de EAE sube su puntuación respecto a la pasada edición en Career Outcomes, que evalúa el progreso salarial y promoción laboral de los estudiantes. Otro de los puntos que el ranking pone en valor del Executive MBA de EAE es la diversidad en aula, destacando especialmente el número de estudiantes mujeres cursando el máster, con la posición 15 a nivel global. Otro punto relevante es el perfil ejecutivo de los estudiantes.

Para la edición 2022 del ranking, ha habido un incremento del 11% de programas (20 programas) rankeados, así como el número de encuestados tanto Empleadores (118%) como de Académicos (75%), condiciones que acentúan todavía más la buena posición del Executive MBA de EAE Business School.

LA ELABORACIÓN DEL RANKING

Dentro de las dimensiones valoradas en este ranking: reputación entre empleadores (30%), reputación entre comunidad académica (25%), resultados profesionales (20%), el cual mide la progresión profesional de los estudiantes, especialmente la progresión salarial(posición 22 global),  perfil executive del estudiante (15%), índice que mide el perfil ejecutivo de los estudiantes y diversidad (10%), se basa en la diversidad en el aula, destacando el número de estudiantes mujeres cursando el máster( posición 15 global).

EL EXECUTIVE MBA DE EAE

El Executive MBA de EAE está enfocado en el desarrollo de la capacidad de liderazgo y las soft skills y en dar una visión global de la empresa y el entorno para abordar con éxito los retos profesionales. El programa permite compatibilizar la vida profesional actual con los estudios a través de un recorrido de doce meses presenciales, a tiempo parcial.

El programa incluye unas sesiones de coaching personalizado, el acceso a una excelente red de contactos y la oportunidad de adentrarse en el mundo corporativo de grandes empresas. Además de un período electivo customizable para adaptar los estudios a las necesidades profesionales de los estudiantes y también permite realizar un residencial en la Universidad de La Verne (California).

Compartir en:

3 comentarios sobre «El Executive MBA de EAE Business School sube 12 posiciones en el ranking Qs y se sitúa en el Top 35 de Europa»

  • SpainJobs_2022

    En la graduacion de EAE Business School de Madrid vivimos momentos inolvidables que nos acompanaran de por vida. Tras un ano de esfuerzo, dedicacion y aprendizaje, nuestros alumnos disfrutaron de una merecida celebracion, en la que las risas, y alguna que otra lagrima, se colaron en el Wanda Metropolitano. #GradEAEMAD22 #EAE #WeMakeItHappen #WorkToChange El viernes celebramos la Graduacion de Madrid, lo que significa que el viaje de nuestros alumnos en EAE ha llegado a su fin. Ante ellos, todo un mundo de oportunidades. Ademas, tuvimos el honor de estar acompanados por Alberto Granados, Presidente de Microsoft Espana, como padrino de la ceremonia. Never ending, always changing. ?Enhorabuena a todos los graduados! ?? #GradEAEMAD22 #WeMakeItHappen #WorkToChange

  • Solicitante

    En la graduacion de EAE Business School de Madrid vivimos momentos inolvidables que nos acompanaran de por vida. Tras un ano de esfuerzo, dedicacion y aprendizaje, nuestros alumnos disfrutaron de una merecida celebracion, en la que las risas, y alguna que otra lagrima, se colaron en el Wanda Metropolitano. #GradEAEMAD22 #EAE #WeMakeItHappen #WorkToChange

  • Spain-Jobs

    Estudiar y trabajar al tiempo no es facil; requiere compromiso, disciplina y mucho amor por lo que se hace y por lo que se estudia. Hoy, dos anos despues, termino mi Master en Marketing Digital y Comercio Electronico en el EAE Business School. Una experiencia que me dio la oportunidad de salir de mi zona de confort y aprender de algo que me apasionaba sin conocer a fondo. Siempre sera duro hacer las dos cosas al tiempo pero, nunca me cansare de aprender! Gracias Daniel Martin por haberme dado el impulso para lograr esto! #MarketingDigital #Master #EAE Talent EAE 2022, una de las ferias de empleo mas importantes de Espana, ha llegado. Mas de 100 empresas de primer nivel, como Amazon, Decathlon Espana, Danone, LVMH, Bayer, IBM, Nestle o MPM Software – Tecnologia y Soluciones Inteligentes, entre muchas otras, buscaran reforzar sus plantillas captando talento entre los alumnos de EAE. El evento de Barcelona, que tendra lugar el 23 de marzo en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, contara con la presencia de las empresas participantes en sus correspondientes stands para que los estudiantes puedan darse a conocer y realizar entrevistas con los reclutadores. Ademas, con el objetivo de potenciar el networking y fomentar la empleabilidad, tambien tendran lugar una serie de eventos como Career Talks o Meet the Headhunters en los que profesionales de Recursos Humanos de las mejores firmas daran consejos y claves para potenciar el personal branding y destacar en las entrevistas, entre otras muchas claves. Si eres alumno de EAE Business School en el campus de Barcelona y quieres participar en el evento, escribenos a carreras.bcn@eae.es La semana que viene os daremos toda la informacion relacionada con el campus de Madrid ?? EAE, Connected Futures! #TalentEAE22 #empleabilidad #ferias

Los comentarios están cerrados.