Carreras Universitarias de Turismo en Barcelona

  1. Carreras Universitarias
  2. Carreras Universitarias de Hostelería y Turismo
  3. Carreras Universitarias de Turismo
  4. Carreras Universitarias Turismo Barcelona
ruta turismo

Ser dirección de operaciones en empresas turísticas es un puesto importante ya que moviliza varios departamentos y usa conocimientos de distintas ramas a las que coordina para que todo funcione. Un jefazo o jefaza en turismo debe estar pendiente de los viajes, los clientes y los colaboradores.

Con ayuda de los máximos responsables de seguridad, dirección de relaciones públicas, finanzas, RRHH… la directora de operaciones turísticas va resolviendo todo tipo de imprevistos y obstáculos, allanando el camino de la buena marcha de la empresa, desde necesidades de personal o poca adecuación del mismo a la actividad que se necesita, situaciones conflictivas con tecnologías utilizadas, fallos ante clientes, etc., con el objetivo de añadir valor al negocio y ver más allá del presente, aumentando la rentabilidad del servicio en turismo, generando estrategias coordinadas para unir recursos (capital, personal, energía, materiales…) y usándolos en el mismo fin.

ver más

Ver artículo completo

Gestión y planificación de espacios turísticos

Grado en Turismo


Barcelona 4 cursos académicos (240...4 cursos académicos (240 ECTS)

Los estudios de grado universitario conducen al título de graduado o graduada y son de carácter oficial y, por tanto, reconocidos a efectos académicos y profesionales y dan acceso a estudios de máster universitario, también oficiales y adaptados al EEES. Las nuevas enseñanzas universitarias se... ver más


FORMATIC BARNA

Pedir información

Turismo y Ocio con Mención en Dirección de Empresas


Barcelona
y otras modalidades Online
4 años 240 ECTS

El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:
El título de Grado en Turismo y Ocio por la Universitat de Lleida. (OFICIAL)
El título de Grado en Turismo y Ocio por The Ostelea, School of Tourism & Hospitality. (PROPIO)
El título de Grado en Turismo y Ocio por EAE Business School. (PROPIO)

Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento hasta convertirse en uno de los sectores económicos que crecen con mayor rapidez. Junto a los profesionales del sector del Turismo, los titulados en Administración y Dirección de Empresas forman a día de hoy uno de los colectivos con mayor número de salidas profesionales.

Es por ello que The Ostelea School of Tourism and Hospitality se complace en presentar un nuevo Grado en Turismo y Ocio con mención en Dirección de Empresas y Destinos Turísticos.

El Grado en Turismo y Ocio con mención en Dirección de Empresas y Destinos Turísticos va destinado a todo aquel que busque obtener valiosos conocimientos en ambas industrias y de esta manera el estudiante de este itinerario obtendrá formación en dos áreas que presentan interrelación. Con este grado la Escuela Universitaria Internacional Ostelea da respuesta a la necesidad creciente de profesionales con un perfil interdisciplinar, que permitirá a sus estudiantes aprender habilidades para resolver situaciones y retos relacionadas tanto con el Turismo y el Ocio como con la Dirección de Empresas.

En Ostelea formamos en la excelencia con gran rigor académico a los futuros líderes, managers y profesionales del sector turístico desde una visión multicultural abierta al mundo internacional y, en esta oferta formativa, ofrecemos una mención especial en el mundo de la dirección de empresas y los destinos turísticos. Nuestro centro educativo mantiene una estrecha relación con el ecosistema empresarial.

Estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente y superar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU)
Estar en posesión de un título de Técnico Superior de Formación Profesional, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior (o titulación equivalente)
Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años.
Tener más de 40 años y haber superado el acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional
Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente
Proceder de sistemas educativos de la Unión Europea o de otros Estados con los que España haya suscrito Acuerdos internaciones, cumplir los requisitos académicos exigidos en sus sistemas de origen para acceder a sus universidades y haber obtenido la credencial que expide la UNED. Cabe tener aquí presente el nuevo Real Decreto 967/2014 de 21 de noviembre por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado
Proceder de otros sistemas educativos extranjeros, teniendo presente aquí el nuevo Real Decreto 967/2014 de 21 de noviembre por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales.

ver más


Pedir información

Grado en Turismo y Ocio


Barcelona
y otras modalidades Online
240 créditos ECTS, distr...240 créditos ECTS, distribuidos en cuatro años de duración Convocatoria en Abril

El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:

- El título de Grado en Turismo y Ocio por la Universitat de Lleida. (OFICIAL)
- El título de Grado en Turismo y Ocio por The Ostelea, School of Tourism & Hospitality. (PROPIO)
- El título de Grado en Turismo y Ocio por EAE Business School. (PROPIO)
El Grado de Turismo y Ocio cuenta con dos menciones:

Mención 1: Dirección de Empresas y Destinos Turísticos
Mención 2: Gestión del Ocio

Para poder obtener las titulaciones que otorgan la Universitat de Lleida y EAE Business School, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

La Universidad de Lleida, a través de su Escuela Universitaria de Turismo Ostelea ofrece un nuevo Grado Oficial en Turismo y Ocio que se desarrolla alrededor del enfoque internacional, en donde los viajes no son entendidos sólo como el mero hecho de viajar o la intermediación y comercialización turística, sino, por el contrario, corresponde a todas las actividades y actores involucrados en el sector turístico que se manifiestan a través de los viajes, además de la preocupación por la sostenibilidad, la creciente competencia entre destinos o la demanda de calidad a un precio razonable, interrelacionado a una creciente demanda social de profesionales expertos.

Para ello, el grado ofrece una amplia formación en recursos, productos, destinos y herramientas de gestión turística internacional, con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran una visión estratégica y global en cualesquiera de las salidas profesionales para las que el grado se ha diseñado.

El Grado de Turismo y Ocio cuenta con dos menciones:

Mención 1: Dirección de Empresas y Destinos Turísticos

Mención 2: Gestión del Ocio

Idiomas de impartición: Español e inglés.

El Grado Universitario de Turismo y Ocio te permitirá:

Responder a las necesidades de formación existentes facilitando el aprendizaje de las cuestiones fundamentales sobre teoría, procedimientos, políticas, prácticas y experiencias en los ámbitos del turismo y del ocio.
Ofrecer un corpus formativo básico de carácter superior que permita la especialización técnica y de gestión directiva de empresas e instituciones en los ámbitos del turismo y el ocio.
Generar perfiles de especialización específicos que contemplen tanto las necesidades de la gestión empresarial como la gestión de aspectos colectivos y, en particular, el aprovechamiento turístico de los recursos naturales y culturales.
Interiorizar y sensibilizar sobre la relevancia científica, económica, social, territorial y personal de las cuestiones relacionadas con el turismo y el ocio.
Introducir a los estudiantes en el diseño, la planificación y la gestión de proyectos empresariales y públicos en los sectores del turismo y el ocio.
Fomentar el conocimiento de las actuales políticas, estrategias y acciones desarrolladas por instituciones, empresas y agentes sociales en relación al turismo y al ocio.
Homogeneizar la transmisión del conocimiento en materia de turismo evitando la fragmentación de los contenidos a impartir por excesivas áreas de conocimiento.
Asegurar una aproximación multidisciplinar y transdisciplinar al turismo y al ocio.
Favorecer el desarrollo del pensamiento crítico sobre el papel y las consecuencias de los desarrollos del turismo y el ocio en un mundo desigual y globalizado como el actual.
Promover el reconocimiento de las diferencias y las continuidades entre turismo y ocio.
Favorecer la combinación de la creatividad, la visión de negocio y las competencias organizativas en iniciativas emprendedoras en los ámbitos del turismo y el ocio.
Razones para cursar el Grado Universitario en Turismo y Ocio de Ostelea:

Bilingüe español e inglés, con ruso y alemán como idioma optativo.
Prácticas profesionales obligatorias desde el primer curso.
Programa ERASMUS.
Intercambios internacionales: Adicionalmente al programa Erasmus, Ostelea cuenta con multitud de acuerdos particulares con otras universidades extranjeras que permiten la movilidad internacional de sus alumnos en programas seleccionados y coincidentes, en cuanto a planes de estudios, con los de la escuela. Algunas universidades son la UPC de Lima (Perú), la Universidad Anahuac del Mayab (México) o el INSEEC (París).
Ciclo de encuentros con directivos de hoteles y de empresas de restauración, y consultores turísticos internacionales.
Manejo de software especializado: Los alumnos del grado aprenderán la gestión de reservas de viajes, a través de Amadeus e-learning, una de las plataformas de reservas líder a nivel mundial. El alumno que supere el curso obtendrá un diploma otorgado por Amadeus que acredita la superación del mismo.
Asistencia a ferias sectoriales: Los estudiantes asisten a ferias sectoriales a lo largo de los cuatro cursos como Barcelona Travel, considerada la feria del sector más importante de Cataluña o IBTM (Barcelona), uno de los referentes en turismo de negocios.
International faculty: Parte de los contenidos de determinadas asignaturas son impartidos por profesores de universidades y escuelas de negocios partner de Ostelea. En el curso 2015/2016, algunos de los profesores invitados han sido Greg Richards, de la Universidad de Tilburg (Holanda) Maria Kirstine Lovén de la Copenhaguen Business Academy y José Antonio Vázquez de la Universidad Autónoma de México.
Visitas a empresas y organizaciones: en el marco de las asignaturas los alumnos tienen visitas de carácter práctico que les permiten complementar los contenidos aprendidos en el aula de clase. Algunas visitas llevadas a cabo han sido: hotel Cotton House, el Refugio del Poble Sec, el Mercat de la Boqueria, el Museo del turismo de Calella, el hotel ZT Villa Olímpica Suites, el Centro Cultural Mercat del Born, entre otros.
Proyecto Tranvsersal (PT): los alumnos elaboran un proyecto elaborado de manera conjunta con todas las asignatura, tanto en el primer curso, como en el segundo. El PT simula un trabajo en un entorno laboral real.
Dos itinerarios con mención.
Grupo de Investigación: Parte del claustro docente del grado está integrado en el Grupo de Investigación Multidisciplinar en Turismo de OSTELEA (GRIT), que centra su producción científica en el campo de la gestión del turismo internacional.
Es recomendable que el alumno haya cursado el bachillerato de Ciencias Sociales.
Orientación hacia la multiculturalidad.
Es muy recomendable el dominio intermedio del inglés.

Estudiantes con Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y asimilados.
Estudiantes con título técnico superior de Formación Profesional (Grado Superior).
Estudiantes con estudios extranjeros convalidables.
Titulados universitarios y asimilados.
Estudiantes con prueba de acceso para mayores de 25 años.
Estudiantes con prueba de acceso para mayores de 45 años.

ver más


Pedir información
FORMATIC BARNA

Grado en Turismo


Barcelona 4 cursos académicos (240...4 cursos académicos (240 ECTS)

Grado en Turismo, Otorgado por Universitat de Girona, Suplemento de Diploma Europeo.

Los estudios de grado universitario conducen al título de graduado o graduada y son de carácter oficial y, por tanto, reconocidos a efectos académicos y profesionales y dan acceso a estudios de máster universitario, también oficiales y adaptados al EEES.

Las nuevas enseñanzas universitarias se miden en créditos ECTS (European Credit Transfer and accumulation System), cada uno de los cuales equivale a unas 25 horas de trabajo del estudiante, que hay que hacer tanto dentro como fuera del aula. Así, los planes de estudio de los grados son de 240 créditos ECTS (organizados en 4 cursos).

La Escuela es un centro adscrito a la Universitat de Girona, una de las más importantes de nuestro país. La colaboración entre ambas instituciones garantiza el nivel de calidad de las enseñanzas que impartimos.

ver más


FORMATIC BARNA

Passeig de Gràcia, 66, Barcelona
Pedir información

Grado en Turismo Internacional


Barcelona
y otras modalidades Online
240 ECTS (en 4 cursos aca...240 ECTS (en 4 cursos académicos) Modalidad abierta 5.900€ por año académ...5.900€ por año académico

Titulación: Graduado en Turismo Internacional
Mención 1: Gestión estratégica de las empresas turísticas internacionales
Mención 2: Creación de productos y fomento de destinos turísticos internacionales
Universidad: Universitat de Lleida, EAE Business School y Ostelea

El principal objetivo del grado en Turismo Internacional es formar a profesionales capaces de gestionar con éxito, y desde cualquier área funcional, empresas y negocios dedicados principalmente a la planificación y la gestión de destinos y productos turísticos internacionales.

Razones para cursar el Grado en Turismo Internacional:

12 meses de Prácticas Garantizadas en empresas del sector como NH Hoteles, Meliá, H10, Hotusa, Eurostar, Hilton, etc.
Programa ERASMUS para realizar intercambios en EUROPA.
Idiomas. Posibilidad de estudiar el Grado en Castellano, Bilingüe (Castellano e Inglés) y con Ruso como idioma optativo.
Programa de movilidad INTERNACIONAL. Adicionalmente al programa ERASMUS, Ostelea cuenta con multitud de acuerdos particulares con otras universidades extranjeras. Algunas universidades son UPC en Lima (Perú) o Universidad de Anahuac del Mayab en DF (México).
Posibilidad de escoger dos itinerarios con mención (Gestión Estratégica de las Empresas Turísticas Internacionales y Creación de productos y fomento de destinos turísticos internacionales).
Centro Autorizado por la Generalitat de Cataluña, Departament dEnsenyament.
Beca Universitaria EAE: hasta el 35% del importe de la matrícula para los alumnos del Grado en Turismo Internacional.

Perfil de acceso

Es recomendable que el alumno haya cursado el bachillerato de Ciencias Sociales.
Orientación hacia la multiculturalidad.
Es muy recomendable el dominio intermedio del inglés.

Requisitos de acceso

Estudiantes con Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y asimilados.
Estudiantes con título técnico superior de Formación Profesional (Grado Superior).
Estudiantes con estudios extranjeros convalidables.
Titulados universitarios y asimilados.
Estudiantes con prueba de acceso para mayores de 25 años.
Estudiantes con prueba de acceso para mayores de 45 años.

El Grado de Turismo Internacional te permitirá:

1. Conocer la Industria Turística. Construir una fuerte base de conocimiento de la industria turística desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

2. Visión Global. Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

3. Desarrollo de Planes Estratégicos. Conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos turísticos multinacionales.

4. Innovación y Gestión Sostenibles. Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros.

5. Formación. Desarrollar las habilidades necesarias de un gestor global de empresas turísticas para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo. ver más


Pedir información

Grado Presencial en Turismo Internacional


Barcelona
y otras modalidades Online
240 ECTS (en 4 cursos aca...240 ECTS (en 4 cursos académicos) 5.900€ por año académ...5.900€ por año académico

Titulación: Graduado en Turismo Internacional
Mención 1: Gestión estratégica de las empresas turísticas internacionales
Mención 2: Creación de productos y fomento de destinos turísticos internacionales
Universidad: Universitat de Lleida, EAE Business School y Ostelea

El principal objetivo de grado en Turismo Internacional es formar a profesionales capaces de gestionar con éxito, y desde cualquier área funcional, empresas y negocios dedicados principalmente a la planificación y la gestión de destinos y productos turísticos internacionales.

Para ello, el grado ofrece una amplia formación en recursos, productos, destinos y herramientas de gestión turística internacional, con el objetivo de que nuestros alumnos adquieran una visión estratégica y global en cualesquiera de las salidas profesionales para las que el grado se ha diseñado.

Idiomas de impartición Español e inglés.

Salidas profesionales

Empresas dedicadas a la planificación y gestión de destinos turísticos internacionales.
Empresas dedicadas a la planificación y gestión de productos turísticos con implicación internacional, especialmente en los puestos de product/project manager turístico.
Agencias de viajes, operadores turísticos, on-line travel agencies (OTAs).
Empresas hoteleras, especialmente en los puestos de gestión, dirección comercial, dirección de servicios de atención al cliente y dirección de reservas.
Empresas dedicadas a la gestión de eventos internacionales, tales como ferias y congresos.
Consultoras en el ámbito del turismo internacional

Perfil de acceso

Es recomendable que el alumno haya cursado el bachillerato de Ciencias Sociales.
Orientación hacia la multiculturalidad.
Es muy recomendable el dominio intermedio del inglés.
Objetivos

El Grado de Turismo Internacional te permitirá:

1. Conocer la Industria Turística. Construir una fuerte base de conocimiento de la industria turística desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

2. Visión Global. Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

3. Desarrollo de Planes Estratégicos. Conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos turísticos multinacionales.

4. Innovación y Gestión Sostenibles. Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros.

5. Formación. Desarrollar las habilidades necesarias de un gestor global de empresas turísticas para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.
Estudiantes con Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y asimilados.
Estudiantes con título técnico superior de Formación Profesional (Grado Superior).
Estudiantes con estudios extranjeros convalidables.
Titulados universitarios y asimilados.
Estudiantes con prueba de acceso para mayores de 25 años.
Estudiantes con prueba de acceso para mayores de 45 años.

ver más


Pedir información

Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística


Barcelona
y otras modalidades Online
4 años

1-.Diploma Universitat de Girona (título oficial): Grado en Gestión Hotelera y Turística con Mención Hotelería o Mención Gastronomía, Restauración y Eventos
2-.Diploma EUHT StPOL (título propio): Grado en Gestión Hotelera y Turística
a) Especialización en hotelería internacional
b) Especialización en dirección de restauración y eventos
c) Especialización en gastronomía y dirección de cocina

¿Te interesa la gestión hotelera y el turismo? Un gerente de hotel es el encargado de que todos los departamentos que componen un hotel funcionen correctamente y se comuniquen entre si para dar lo mejor al cliente. Para ser un buen gestor de hoteles es importante ser buen comunicador además de tener formación específica . Por eso cursosypostgrados.com te ofrece este Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística que podrás estudiar en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo Sant Pol.
El grado se divide en 4 años donde podrás cursar el grado en idioma castellano o inglés. Durante el primer curso comenzarás estudiando fundamentos del turismo y la hostelería, los métodos comunicativos y cuantitativos utilizadas para analizar el sector turístico y las operaciones de alojamiento. En el segundo curso comenzarás a ver contabilidad, gestión empresarial y marketing así como un módulo de idiomas, gestión de destinos turísticos y gastronomía. Cuando llegues al tercer curso te meterás de lleno en la gestión hotelera, sin descuidar el estudio de idiomas importante en toda la carrera y tendrás la oportunidad de hacer tus primeras prácticas. Y terminarás en cuarto curso con el estudio de estrategias empresariales, inglés profesional y el trabajo fin de grado.

El Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística tiene 2 menciones:

1. MENCIÓN DIRECCIÓN HOTELERA:
a) Especialización en hotelería internacional.
2. MENCIÓN GASTRONOMÍA, RESTAURACIÓN Y EVENTOS:
a) Especialización en dirección de restaurantes y eventos
b) Especialización en gastronomía y dirección de cocina
NOTA: La Mención viene determinada por las asignaturas optativas y el Trabajo de Final de Grado (TFG). La Especialización viene determinada, además, por las prácticas en el Hotel-Escuela (durante el segundo y tercer curso) y las prácticas profesionales externas.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:
    INSA ESTUDIOS SUPERIORES

    MÁSTER EN E-TURISMO & REVENUE MANAGEMENT


    Barcelona1 año académico Marzo y Octubre

    El Turismo es uno de los sectores que mueven la economía mundial y uno de los principales generadores de empleo. Por esta razón, es de vital importancia mantener un alto nivel de calidad en el sector del turismo, con el soporte de personal cualificado que contribuya a mantener y mejorar los nivele... ver más


    Pedir información

    MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - PROTOCOLO Y TURISMO DE NEGOCIOS


    Barcelona60 ECTS Matrícula abierta

    El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de benchmarking, congresos y convenciones, in... ver más


    Pedir información

    ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - PROTOCOLO Y TURISMO DE NEGOCIOS


    Barcelona60 ECTS Matrícula abierta

    Razones para estudiar el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE):Realización del TFM in-Company: El Trabajo de Fin de Máster se realiza sobre una empresa real del sector.España es el 3º país con el mayor número de congresos en el mundo. En el top 5 de las ciu... ver más


    Pedir información

    MASTER EXECUTIVE EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y PROTOCOLO (MICE)


    Barcelona1 año Octubre

    Conoce la industria MICE y conviértete en un directivo capaz de desarrollar e innovar en el sector del turismo de negocios y organización de eventos.El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren p... ver más


    Pedir información

    MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEL TURISMO INTERNACIONAL


    Barcelona60 ECTS Convocatoria en Octubre

    Conoce la industria turística con una visión global, desarrollando planes estratégicos para la innovación y gestión sostenible en la empresa hotelera, este Máster Oficial en Gestión Internacional del Turismo en Barcelona, incluye un Residencial en la sede de la Organización Mundial del Turis... ver más


    Pedir información

    MÁSTER ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y TURISMO DE NEGOCIOS


    Barcelona60 ECTS Octubre

    La especialización de los destinos turísticos en la organización de eventos de diferente índole no solo refuerza el valor añadido de los mismos sino que constituye un elemento diferencial y un factor clave de posicionamiento que permite articular una red de servicios y productos diversos y de c... ver más


    Pedir información

    DIPLOMATURA TURISMO Y DIRECCIÓN HOTELERA OFICIAL Y HOMOLOGADA


    Barcelona4 años Matrícula abierta

    ESERP Business School a través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en el área del Turismo en la Empresa y las Organizaciones, as... ver más


    Pedir información

    MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE TURISMOS ALTERNATIVOS


    BarcelonaUn curso académico (60 ECTS) ...Un curso académico (60 ECTS) Régimen de estudios Tiempo Parcial. Matrícula abierta

    El sector turístico es un sector de gran importancia en nuestro país. La internacionalización del turismo hace necesario dedicar a esta actividad una atención especial para no perder el liderazgo. Este master cubre la necesidad de preparar buenos profesionales que quieran desarrollar las activi... ver más


    Pedir información

    POSTGRADO EN SALUD Y BIENESTAR EN EL TURISMO


    BarcelonaAnual (16 cr) Matrícula abierta

    Los estudios que permiten la obtención del Diploma Universitario de Postgrado se dirigen a una formación especializada y profesional en campos específicos.Su duración se contabiliza en créditos universitarios.ObjetivosPosibilitar la percepción y realización de nuevos servicios y actividades e... ver más


    Pedir información

    GRADUADO EN TURISMO Y DIRECCIÓN HOTELERA


    BarcelonaMatrícula abierta

    La finalidad del curso es capacitar el alumno por programar, organizar, operar y controlar viajes combinados,vender derechos de uso de servicios turísticos, administrar unidades o departamentos específicos de agenciasde viajes, y participar en el desarrollo de sus programas comerciales.Por lo tant... ver más


    Pedir información
    Resultados:  16 Carreras Universitarias de Turismo en Barcelona