1. Cursos
  2. Cursos de Tecnología Informática
  3. Cursos de Comercio Electrónico
  4. Cursos Comercio Electronico Madrid
5

Cursos de Comercio Electrónico en Madrid

DEUSTO FORMACION

Curso de Tienda Online con Prestashop


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline
350 horas 18 meses 24 me...350 horas 18 meses 24 meses con beca Matrícula abierta

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: Diploma propio de Deusto Formación y título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. La carga lectiva del curso es de 350 horas, lo que tiene una equivalencia de 14 créditos ECTS.

En los último años se ha incrementado en más de un 20% anual el comercio electrónico, sobre todo en sectores como la tecnología, entretenimiento, moda, viajes y artesanías. Aunque el comercio electrónico tiene más de veinte años de vida, hoy dia es todo un fenómeno y está totalmente asentado en la sociedad. Existe un ecosistema e-commerce maduro, donde el usuario habitualmente compra online sin temor a realizar transacciones y pagos desde sus dispositivos de confianza.
Los establecimientos de venta online son una realidad que se debe gestionar en todas las industrias y sectores, por ello, los creadores y desarrolladores de tiendas online son perfiles cada vez más demandados por el mercado laboral.
La finalidad de este curso de tienda online con prestashop que puedes encontrar en nuestro directorio de cursosypostgrados.com , es dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarios para construir desde cero una tienda online plenamente funcional, con una tecnología, diseño, experiencia de uso, catálogo, precios y propuesta de valor que no solo inviten a los potenciales clientes a comprar, sino que estos vuelvan y repitan, generando un negocio online rentable y duradero.
En el curso se utilizará la plataforma de venta online PrestaShop, de código libre y gratuita, que ayuda a autónomos, pequeñas y grandes empresas a crear sus tiendas online y se adapta al mercado europeo y a sus características especiales relacionadas con impuestos, regulación y protección de datos personales.
Al finalizar este curso, el alumno podrá crear una tienda online PrestaShop plenamente funcional, dotada de un catálogo extenso, herramientas de marketing efectivas, procesos y operaciones fiables, sistemas de atención al cliente robustos y capacidades analíticas fiables para poder tomas las decisiones acertadas en el camino al éxito en comercio electrónico.

La realización de este curso ofrece las bases necesarias para cualquiera que desee vender sus productos online y profundizar en las plataformas digitales de venta.

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender e-commerce, emprendedores, diseñadores y desarrolladores web que quieran crear tiendas virtuales. Profesionales de agencias y consultoras interactivas, freelancers.
Dispondrás en todo momento del apoyo, seguimiento y asesoramiento de las siguientes figuras:
CONSULTOR/A ACADÉMICO/A como orientador académico
PROFESOR/A experto y especializado en la materia
Biblioteca en el Campus online, con contenido extra del curso, en formato documento, link o vídeo.
El curso incluye una suscripción gratuita de 3 meses a la revista Harvard Deusto Management & Innovation con información práctica y útil sobre las principales áreas del management, con especial atención al impacto de las TIC en la gestión empresarial.
Blog de la marca, que permite ampliar conocimiento, informar de tendencias del sector, dar claves estratégicas en diferentes áreas. Todo ello creado y gestionado por expertos del área.
1-.Adquirirás una visión global del comercio electrónico, de sus modalidades, ventajas, oportunidades y claves para su rentabilidad. Conocerás conceptos como comercio eléctrónico, canales digitales y comercio digital, significativos para obtener una visión estratégica del comercio electrónico.

2-.Se describirán las tecnologías necesarias y las principales soluciones para poner en marcha una tienda online, y se aportarán las claves para encontrar los mejores proveedores. Tomarás contacto con PrestaShop, un programa de código libre que se encuentra entre los más utilizados para crear tiendas online.

3-.Entenderás las claves del diseño y la experiencia de uso como factores fundamentales para el éxito de tu tienda online. Aprenderás el proceso de selección, instalación, configuración y modificación de temas o plantillas en PrestaShop y optimizarás los parámetros de la aplicación relacionados con la experiencia de compra mediante de prácticas y consejos.

4-.Descubrirás el funcionamiento de las diferentes acciones, técnicas y herramientas específicas de comercio electrónico para poner en marcha tu plan de marketing. Para ello, se describirán todas las configuraciones e integraciones que tendrás que realizar en la tienda online PrestaShop para sacar el máximo partido a las acciones de marketing y realizar una medición efectiva de resultados.

5-.Te mostraremos las operaciones relacionadas con la logística y los productos de una tienda online y las fórmulas para gestionarlos sin perder rentabilidad ni calidad de servicio.

6-.Entenderás el trabajo en almacén propio y la externalización de procesos logísticos. Trabajarás los conceptos de catálogo de productos y el inventario de PrestaShop, así como las opciones para fijar precios y promociones.

7-.Comprenderás los aspectos destacados de las operaciones diarias de una tienda online y la forma de gestionarla para no perder rentabilidad ni calidad de servicio. Te adentrarás en el funcionamiento de la gestión de pedidos y devoluciones, pagos y facturación, y atención al cliente, y trabajarás con el sistema de usuarios y permisos de PrestaShop.

8-.Estudiarás las recomendaciones legales a la hora de poner en marcha un proyecto de e-commerce. Además, se analizarán en detalle los aspectos
relacionados con la gestión de la confianza y la importancia de analizar y comprender al cliente como fuente de información valiosa para tomar decisiones durante la fase de lanzamiento de nuestra tienda online. ver más

Empresas Colaboradoras
Ati, Asociación de Técnicos de Informática.


DEUSTO FORMACION

Pedir información

Curso de Comercio Electrónico y Redes Sociales


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
120 horas lectivas. Hora...120 horas lectivas. Horario: Lunes y Miércoles De 18:30h a 21:30h Precio, becas y financiac...Precio, becas y financiación: Envíanos el formulario y te informaremos sobre los precios y las fórmulas de pago.



En el marco de la web social, el Comercio Electrónico ha revolucionado radicalmente la manera en que los consumidores acceden a los productos y servicios. Las empresas necesitan, más que nunca, ser competitivas y diferenciarse para asegurarse el éxito en el mercado.

Y para ello necesitan profesionales expertos, que dominen las últimas técnicas en diseño de plataformas de E-Commerce, así como los aspectos fundamentales del marketing digital necesarios para aumentar la visibilidad y notoriedad de su web y mejorar su posicionamiento.

Salidas Profesionales

El curso de Técnico en E-Commerce y Redes Sociales te permitirá incorporarte a importantes Departamentos y Áreas en las empresas y trabajar como apoyo fundamental de sus profesionales y equipos.
-Empresas de comercio electrónico o internet
-Divisiones de comercio electrónico de una gran compañía
-Departamentos de Marketing y Comunicación
-Departamentos de E-marketing
-Departamentos de Tecnologías de la Información
-Apoyo a Directores y Jefes de Marketing
-Agencias de Publicidad On-line y Digital
-Agencias y Consultoras de Estrategia Digital
-Áreas de Marketing Relacional
-Departamentos de Gestión de Clientes
-Apoyo a Gerentes de Pymes
-Apoyo a Profesionales de Desarrollo de Negocio
-Técnico en E-Commerce
-Técnico online marketing
-Técnico fidelización digital
-Técnico captación digital

Además, te permitirá emprender tu propio proyecto de comercio electrónico, ya que dispondrás de los conocimientos para llevarlo a la práctica con éxito.
Objetivos:

-La importancia de internet y la web social, y los nuevos modelos de negocio en la era digital.
-A usar de forma profesional todas las plataformas de social media: Twitter, Facebook, Google, Tuenti, Linkedin, Youtube, Slideshare.
-A planificar, diseñar y desarrollar paso a paso un plan estratégico de Comercio Electrónico para la puesta en marcha de un negocio on Line, conociendo las bases tecnológicas y legales necesarias para tener éxito.
-Las claves para la construcción de una web óptima en comercio electrónico: creatividad, diseño de la experiencia de usuario, usabilidad, accesibilidad…
-A conocer en profundidad los distintos medios de pago online disponibles, así como el comercio electrónico móvil.
-A optimizar la gestión de información de clientes en e-Commerce (CRM) y a gestionar el fullfillment y la operativa de una tienda online.
-Conocer los fundamentos Marketing Digital y social necesarias para promocionar sites de E-Commerce: Search Engine Optimizer (SEO), Social _ Search Optimizer (SSO), Search Engine Marketing (SEM), Mobile marketing e Internet TV, Social Media Marketing (SMM) y Plan de Social Media (SMO).
-A integrar el E-Commerce en la operativa global de la compañía, analizando y optimizando el impacto en otras áreas de la misma: marketing, ventas, finanzas, logística…
-Las mejores estrategias para analizar, medir y optimizar el negocio online.
-Aprenderás todo lo que necesitas saber para hacer la mejor tienda online.
Los alumnos deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos y superar satisfactoriamente una entrevista de Admisión.
-Disponer del título del 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato.
-Acreditar 1 ó 2 años de experiencia laboral en empresa, organización o institución.
-Disponer de alguna titulación de Marketing y Comunicación o de otras disciplinas empresariales.

Destinatarios

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Técnicos de Marketing y/o Publicidad, Responsables o emprendedores y Técnicos de Tecnologías de la Información, así como profesionales del sector que necesiten reciclarse y especializarse en las nuevas disciplinas comercio electrónico o Social E-Commerce.

Profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresa, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente.

Perfiles profesionales que quieran especializarse en Comercio Electrónico y hayan finalizado el 2º ciclo formativo de FP o bachillerato.

ver más


Pedir información

Programa en Marketing Digital y Comercio Electrónico


Madrid
y otras modalidadesSemipresencial
El programa tiene una car...El programa tiene una carga lectiva de 21 créditos ECTS ¿ European Credits Transfer System.

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE ¿ Escuela de Administración de Empresas y de IL3 ¿ Universidad de Barcelona en el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en estas dos áreas. Y también a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios basados en entornos digitales y quieren conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para:

Dominar las técnicas del comercio electrónico, de la venta en red y de la generación de tráfico hacia las páginas web.
Profundizar en temas de posicionamiento web, desarrollo de webs de éxito, CRM, e-mail marketing o Social Media Marketing.
Diseñar campañas publicitarias en Internet.
Gestionar campañas New Media (multicanal) y realizar estrategias de marketing de afiliación.
Aplicar las nuevas herramientas del Marketing 2.0.
Cambiar la forma en la cual la empresa se relaciona, comunica y gestiona su relación con los clientes y mercados para adaptarlos a la economía a la sociedad actual.

Metodología

La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia online a través del campus virtual.

Clases

Con las clases , los alumnos refuerzan los aprendizajes adquiridos y realizan presentaciones y casos prácticos en grupo. Al mismo tiempo, intercambian y comparten experiencias que les serán muy útiles a lo largo de su carrera profesional.

Tutorías personalizadas one to one

Con la tutoría personal one to one, el alumno dispone del apoyo personal de un experto con el que podrá profundizar en un tema del programa, desarrollar su proyecto final y/o realizar sesiones de coaching.
Beneficios

Doble titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE ¿ Escuela de Administración de Empresas y de IL3 ¿ Universidad de Barcelona.

Carnet del alumno de EAE y UB

Los alumnos matriculados disponen del carnet de EAE ¿ Escuela de Administración de Empresas y de la Universidad de Barcelona, beneficiándose de las ventajas y servicios de ambas.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 ¿ Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE en sus procesos de selección.
ver más


Pedir información

Comercio Electrónico y Marketing Digital


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
40 horas



Conocer la gestión del comercio electrónico en Internet y trabajar el nuevo marketing 3.0.
Crear tu propia tienda online para vender tus productos o servicios.

Persona trabajadora en regimen de autónomos

ver más

En Criteria Gestionamos e Impartimos Cursos de Formación Subvencionados Para Personas Trabajadoras y Para Personas en Situación de Desempleo.


Pedir información

Curso en e - Commerce y Legislación TIC


Madrid
y otras modalidadesSemipresencial
Duración: 150 hora...Duración: 150 horas Créditos: 6 ECTS



A continuación te presentamos el programa: Curso en e-Commerce y Legislación TIC

El comercio electrónico es una parte relevante de la economía mundial y cada día va tomando mayor importacia. Por ello, es necesario conocer los beneficios de contar con sistemas de seguridad eficientes, así como saber las desventajas de no utilizarlos y conocer en qué ámbito operan las leyes de este nuevo modelo de negocio.

Hacer comercio electrónico no significa solamente comprar cosas a través de Internet, sino la posibilidad de establecer una línea de comercio estable y realizar a través de medios electrónicos toda una conducta mercantil que incluye ofertas, pedidos, negociaciones, en general todo lo que es usual en el comportamiento de la vida mercantil, incluyendo todos los problemas legales que conllevan en el entorno ajeno a lo electrónico las transacciones de negocios.

Es de OBLIGADO cumplimiento el conocer toda la legislación vigente y aplicarla en cualquier transacción electrónica donde exista intercambio de datos personales o jurídicos entre dos o más partes.

La Legislación en las TIC se refiere a toda ley aplicable en el ámbito de las tecnologías. Estas comprenden de manera precisa la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (LOPD).
Objetivos:

Estos son los objetivos que se pretenden alcanzar con este curso:

- Aprender las técnicas de comercio electrónico y las leyes que las regulan.

- Implantar los diferentes métodos de pago existentes para realizar transacciones electrónicas seguras.

- Conocer la legislación vigente en el marco actual del comercio electrónico y sus consecuencias.

- Estudiar y llevar a la práctica los procedimientos de actuación para implantar las normativas referentes a seguridad y las leyes de Protección de Datos en el ámbito empresarial y corporativo.
Perfil y Requisitos de Acceso:

Pueden acceder todas aquellas personas interesadas en formarse en el sector.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    Posgrado en Marketing Digital & Inteligencia Artificial


    Madrid, Barcelona10 Meses / 60 ECTS Matricula abierta

    El Master de Marketing Digital e Inteligencia Artificial de Inesdi proporciona a los estudiantes una comprensión profunda del impacto de la inteligencia artificial en el campo del marketing, y pretende dotarlos de las habilidades necesarias para aprovechar las oportunidades que surgen a través del... ver más


    Pedir información

    Master en Marketing Digital & E-Commerce


    Madrid, Barcelona240 horas Online y Semipr...240 horas Online y Semipresencial: 48 semanas Matrícula abierta

    El negocio tradicional ha cambiado. Internet se ha proclamado como el espacio de compra y venta por excelencia, siendo los e-commerce el presente y el futuro de las transacciones. Para adaptarse al cambio, las compañías tratan de centrarse en la transformación hacia el comercio electrónico, por ... ver más


    Pedir información

    Experto en Digital Business


    MadridModalidad online300 horas, ...Modalidad online300 horas, Modalidad semipresencial380 horas Matrícula abierta

    Conviértete en el profesional más demandado por las empresas, siendo un experto en Digital Business. Domina las claves del comercio electrónico, y saca el máximo partido a las posibilidades que puede ofrecer el e-commerce. Con el Experto en Digital Business serás capaz de crear una tienda onlin... ver más


    Pedir información

    Postgrado en Digital Business


    MadridModalidad online1000 horas, ...Modalidad online1000 horas, Modalidad semipresencial1020 horas Matrícula abierta

    Un paso más allá en tu especialización hacia el universo digital. Con el Postgrado en Digital Business de Constanza Business & Protocol School adquirirás las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional de éxito en el mundo del Digital Business. Con este programa aprenderás ... ver más


    Pedir información

    Máster en Digital Business y Comercio Electrónico


    Madrid, No PresencialModalidad Online 1900 hor...Modalidad Online 1900 horas :: Modalidad Semipresencial 1932 horas :: (75 ECTS) Modalidad abierta

    La flexibilidad de los horarios del Máster en digital Business y Comercio Electrónico semipresencial de Constanza Business & Protocol School, busca formar a sus estudiantes con la excelencia que necesitan para ser espertos en este ámbito.Adquiere todos los conocimientos necesario para ser el prof... ver más


    Pedir información
    Resultados:  10 Cursos de Comercio Electrónico en Madrid