Cursos de Inmobiliaria en Barcelona

  1. Cursos
  2. Cursos de Inmobiliaria y Construcción
  3. Cursos de Inmobiliaria
  4. Cursos Inmobiliaria Barcelona
Gestiona todo lo referente al sector inmobiliario.

Máster Becado en Gestión Inmobiliaria


Online 960 horas lectivas 1 año...960 horas lectivas 1 año de duración Modalidad abierta

El Máster en Gestión Inmobiliaria está diseñado para no cambiar tu rutina diaria y alcanzar un grado de conocimiento amplio de la gestión inmobiliaria, te ofrece una serie de ventajas como - Estudiar Desde su casa, aprovechando el tiempo al máximo. - Escogiendo los horarios. En menos de... ver más


EFEM (GRUPO GATES)

Pedir información

Curso de Gestión de Fincas y Comunidades de Propietarios


Barcelona
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca
1 año



Prepárate con garantías: el Curso de Gestión de Fincas y Comunidades de Propietarios está avalado por la Asociación de Gestores Expertos Inmobiliarios.

Nosotros te damos la oportunidad de conseguir la titulación exigida y que te abrirá las puertas del sector inmobiliario.

Una vez finalizado los cursos podrás darte de de alta en la Asociación de Gestores Expertos Inmobiliarios: accederás a todos los programas informáticos, tendrás MSL propia, contarás con asesoramiento jurídico contaste y tendrás a tu disposición los modelos de los principales contratos inmobiliarios, entre otros servicios.

Especialízate y accede al mercado laboral. ¡Infórmate sin compromiso cuanto antes!
- El alumno deberá tener una formación media relacionada con la materia, es decir, una serie de conocimientos básicos previos en la materia de estudios así como una cultura general media.

- El alumno que se matricula en este curso, lo hace para conseguir una especialización en la materia de estudio, por lo que con su fuerza de voluntad, el personal docente, metodología, así como las como herramientas de estudio puestas a su disposición, será capaz de superar con éxito el curso contratado.

- Edad: Desde 18 años hasta 50 años.

- Nacionalidad: UE

ver más


Pedir información

Curso Agente Inmobiliario (AICAT)


Barcelona 200 horas Modalidad abierta



Desde el 2 de febrero del 2010 los agentes inmobiliarios que se dedican de forma habitual y retribuida, dentro del territorio de Catalunya, a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias con relación a operaciones de compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles, están obligados a inscribirse en el registro oficial constituido a tal efecto por la Generaliat de Catalunya, registro que será extensible al resto de Comunidades Autónomas del Estado en la medida en que éstas lo habiliten.

La Secretaria dHabitatge de la Generalitat de Catalunya ha reconocido oficialmente a Instituto Numancia Formación como centro de estudios que reúne las condiciones necesarias para impartir la formación que prevé el decreto 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario y poder inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya.

El sistema educativo de Institut Numància Formació ofrece una asistencia integral para el alumno a través de:
• Clases presenciales en grupos reducidos
• Tutorías personalizadas
• Campus on line.

Objetivos del curso

Capacitar al alumno con los conocimientos teóricos y prácticos en materia de compra-venta inmobiliaria, arrendamientos, traspasos, permutas, valoraciones de suelo y tasaciones, marketing inmobiliario, hipotecas, financiaciones y todo tipo de contratos.

Con el Curso Oficial de Agente Inmobiliario aprenderás a gestionar contratos de compraventa, alquileres, hipotecas. Tasar viviendas urbanas, rústicas, locales comerciales y terrenos. Además de estrategias de marketing inmobiliario, con el fin de realizar estudios de mercado, lo que ayudará a conocer la oferta y la demanda, y la competencia.

¿A quién va dirigido?

El curso está destinado a profesionales del sector inmobiliario que ya estén ejerciciendo la actividad y que para cumplir con la norma resultante del Decreto 12/2010 del 2 de febrero, están obligados e inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios del Departament dHabitatges de la Generalitat de Catalunya.

Y también a toda persona interesada en iniciar una exitosa carrera profesional en el sector de la intermediación inmobiliaria, cumpliendo con todos los requisitos legales.
Finalizado el curso podrás trabajar en:

• Agencias Inmobiliarias.
• Agencias de Intermediación Inmobiliaria.
• Departamento Comercial de Promotoras Inmobiliarias.
• División Inmobiliaria de Entidades Bancarias y Financieras.
• Empresas dedicadas a la Tasación y Valoración de Bienes Raices.
• Departamentos de Asesoría de Portales Inmobiliarios Online.
• Si tienes iniciativa y caracter emprendedor podrás abrir tu propia Agencia Inmobiliaria.
Para realizar este curso, no se necesitan conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación.

ver más


Pedir información

Curso de Agente Inmobiliario (Catalunya)


Barcelona
y otras modalidades Semipresencial
200 horas

Una vez superado el curso recibirás el diploma de Estudios de Empresa de Agente Inmobiliario y gestión de la propiedad reconocido por la Secretaria dHabitatge de la Generalitat de Catalunya

Ahora es el mejor momento de formarse en un sector en pleno proceso de renovación que te ofrece importantes oportunidades laborales, el curso de Agente Inmobiliario ha sido con­cebido para dotarte con los conoci­mientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente a una agencia inmo­biliaria donde desarrollar tu labor profesional o iniciar con garantías un proyecto empresarial en el ámbito de la gestión inmobiliaria.

Centro reconocido oficialmente por la Generalitat de Catalunya para acreditar la formación en el ejercicio de Agente Inmobiliario, conforme señala el decreto 12/2010, que regula el Registro de Agentes Inmobiliarios de Catalunya.

Para realizar este curso, no se necesitan conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.
La Generalitat de Catalunya, a través de la Ley18/2007, del Derecho a la Vivienda, y del Decreto 12/2010, de 2 de febrero, ha regulado el acceso a la profesión de Agente Inmobiliario. A partir de ahora, el ejercicio de esta profesión requiere acreditar una serie de requisitos, entre los cuales se encuentra la capacitación profesional, que puede obtenerse directamente a través de la formación en nuestro Centro. Consiguiendo la TItulación exigida para el ejercicio de la profesión.
Objetivos

Conseguir la capacitación profesional y obtener la titulación que le permita crear su propia agencia inmobiliaria, o bien trabajar para cualquier empresa del sector inmobiliario. El curso esta recomendado para todos aquellos profesionales (asesores de seguros, asesores fiscales, contables, laborales....) que quieran ampliar los servicios que actualmente están ofreciendo.
ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    POSTGRADO EN VALORACIÓN INMOBILIARIA Y PERICIA JUDICIAL


    BarcelonaMatrícula abierta

    Objetivos? Conocer y analizar aspectos legislativos y normativos de modo que se pueda dar respuesta, con profesionales cualificados y especializados, a la valoración inmobiliaria, la gestión e inspección de determinados tributos locales y estatales, expropiaciones o planeamiento urbanístico.? Va... ver más


    Pedir información

    CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE AGENCIAS INMOBILIARIAS


    Madrid Barcelona y Otras SedesMatrícula abierta

    El curso de Dirección de Agencias Inmobiliarias te proporciona las herramientas necesarias, tanto organizativas como económicas, para la dirección y creación de agencias inmobiliarias. Tu formación abarcará desde conocimientos de derecho civil a las últimas técnicas de marketing inmobiliario... ver más


    Pedir información

    CURSO DE GESTIÓN INMOBILIARIA


    Madrid Barcelona y Otras SedesMatrícula abierta

    El curso de gestión inmobiliaria se desarrolla a través de tres Unidades Didácticas durante los cuales conocerás el marco legal de la gestión inmobiliaria, adquirirás las técnicas de la gestión profesional de la inmobiliaria y estarás listo para aplicar las estrategias de márketing para ab... ver más


    Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Inmobiliaria en Barcelona