Cursos de Inmobiliaria en Valladolid

  1. Cursos
  2. Cursos de Inmobiliaria y Construcción
  3. Cursos de Inmobiliaria
  4. Cursos Inmobiliaria Valladolid
Gestiona todo lo referente al sector inmobiliario.

Máster Becado en Gestión Inmobiliaria


Online 960 horas lectivas 1 año...960 horas lectivas 1 año de duración Modalidad abierta

El Máster en Gestión Inmobiliaria está diseñado para no cambiar tu rutina diaria y alcanzar un grado de conocimiento amplio de la gestión inmobiliaria, te ofrece una serie de ventajas como - Estudiar Desde su casa, aprovechando el tiempo al máximo. - Escogiendo los horarios. En menos de... ver más


EFEM (GRUPO GATES)

Pedir información

Curso de Gestión de Fincas y Comunidades de Propietarios


Valladolid
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
1 año



Prepárate con garantías: el Curso de Gestión de Fincas y Comunidades de Propietarios está avalado por la Asociación de Gestores Expertos Inmobiliarios.

Nosotros te damos la oportunidad de conseguir la titulación exigida y que te abrirá las puertas del sector inmobiliario.

Una vez finalizado los cursos podrás darte de de alta en la Asociación de Gestores Expertos Inmobiliarios: accederás a todos los programas informáticos, tendrás MSL propia, contarás con asesoramiento jurídico contaste y tendrás a tu disposición los modelos de los principales contratos inmobiliarios, entre otros servicios.

Especialízate y accede al mercado laboral. ¡Infórmate sin compromiso cuanto antes!
- El alumno deberá tener una formación media relacionada con la materia, es decir, una serie de conocimientos básicos previos en la materia de estudios así como una cultura general media.

- El alumno que se matricula en este curso, lo hace para conseguir una especialización en la materia de estudio, por lo que con su fuerza de voluntad, el personal docente, metodología, así como las como herramientas de estudio puestas a su disposición, será capaz de superar con éxito el curso contratado.

- Edad: Desde 18 años hasta 50 años.

- Nacionalidad: UE

ver más


Pedir información

Administración de Fincas


Valladolid
y otras sedes Online, Sevilla
500 horas

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, un certificado acreditando haber superado el curso preparatorio que permite obtener el certificado de Profesionalidad de "Administración de fincas" (Homologado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social Servicio de Empleo Público Estatal).

Casi el 90% de las fincas urbanas del Estado se encuentran sometidas al régimen de propiedad horizontal.
Todas ellas precisan de la figura de un administrador que realice esta función con carácter profesional.
Tanto si es una actividad que se ejerce de forma independiente como alternativa o complementaria a otras actividades en el ámbito inmobiliario, genera recursos estables y continuados, lo que constituye una garantía de sostenibilidad en el actual momento de vicisitudes del mercado.
Con este curso de Administración de Fincas adquirirás los conocimientos necesarios para dedicarte profesionalmente a esta actividad.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a la administración de fincas, la administración de patrimonios, los arrendamientos, constructoras y promotoras, y otras actividades relacionadas con los profesionales del ámbito inmobiliario.

Adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios que permitan capacitar profesionalmente a quienes superen este curso para administrar fincas.

Conocer ámbitos relacionados, como los arrendamientos, la valoración de inmuebles o la administración de un patrimonio.

Aprender técnicas y habilidades complementarias para una gestión eficaz y responsable. ver más


Pedir información

Curso Práctico de Agente Inmobiliario


Valladolid
y otras sedes Online, Madrid, Bilbao, Pamplona

Diploma de “Auditoría” emitido por implika.

Prácticas garantizadas.

La situación que está viviendo el sector inmobiliario obliga a los profesionales de esta área a participar de una formación continua que les permita tanto actualizar sus conocimientos como especializarse en algún ámbito específico. Además, abre un campo laboral con grandes perspectivas a las personas que desean adquirir una formación especializada al margen de los estudios reglados.
Objetivos:

• Estudiar ampliamente el marco legal de la gestión inmobiliaria.

• Adquirir y dominar las técnicas inmobiliarias para su aplicación en la práctica profesional.

• Conocer los sistemas de valoración de bienes inmuebles.

• Saber aplicar las estrategias de marketing empleadas en el mercado inmobiliario.
Destinatarios:

• Profesionales del sector interesados en revisar y completar su formación con el fin de perfeccionar su ejercicio profesional y/o incrementar las posibilidades de promoción laboral.

• Personas de cualquier procedencia académica que desseen dedicarse profesionalmente al mundo de las transacciones inmobiliarias.

ver más


Pedir información

Curso de Dirección y Gestión Inmobiliaria


Valladolid
y otras sedes Online, Madrid, Bilbao, Pamplona

Titulo de Dirección y Gestión Inmobiliaria emitido por implika.

Prácticas garantizadas.

Objetivo

Adquirir las competencias que se necesitan para poder gestionar una inmobiliaria, facilitando todos los conocimientos que necesite para poder desempeñar las funciones de gestión y dirección. Entre esos conceptos hay elementos del derecho inmobiliario, tasaciones y valoraciones de bienes inmuebles y suelo.

Para qué te prepara

Una vez asimilados todos los conceptos se está preparado para poder dirigir y gestionar una inmobiliaria siendo capaz de establecer tasaciones y valoraciones de bienes inmuebles.

Dirigido a

Profesionales del sector que quieran ampliar conocimientos en este ámbito.
Personas que quieran comenzar una carrera profesional en el sector de las inmobiliarias.

ver más


Pedir información

Curso de Administrador de Fincas


Valladolid
y otras sedes Online, Madrid, Bilbao, Pamplona
3.0
1 opiniónInicié este curso porque me parece que es de lo más completo que he visto, aún me queda cerciorarme de qué en la práctica sea todo lo sólido que parece.

Titulo de ¿ADMINISTRADOR DE FINCAS emitido por Implika.

Te presentamos el Curso de administrador de fincas con prácticas garantizadas.
EL Administrador de fincas es un profesional que se encarga de gestionar, a petición de los propietarios, fincas rústicas o urbanas. El curso de Administrador de Fincas reforzará conocimientos relacionados con la administración de fincas y gestión de comunidades de propietarios, necesarios para poder llevar la gestión y contabilidad de los bienes inmuebles.

El sector inmobiliario sigue siendo uno de los sectores con más movimientos, este hecho ha incidido en el aumento de la demanda de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.

Por una parte, obliga a los profesionales del área a participar de una formación continua que les permita tanto actualizar sus conocimientos como especializarse en algún ámbito específico, de cara a la promoción profesional.

Pero, además, abre un campo laboral con grandes perspectivas a las personas que desean adquirir una formación especializada al margen de los estudios reglados.

Objetivos

-Aprender todos los conceptos para poder ejercer como administrador de fincas.
- Asimilar todos los conceptos necesarios para poder gestionar su propia empresa, tocando los temas de Administración de Patrimonios Inmobiliarios, Gestión de todo tipo de Comunidades de Vecinos, etc.

Para qué te prepara

Este curso te preparara para poder trabaje como gestor de comunidades de propietarios llevando a cabo el cabo todas las tareas necesarias para ello tales como: la constitución de Comunidades, el arrendamiento de bienes inmuebles, subcontratación de servicios, control de costes, cobro de recibos, contabilidad de comunidades, etc.

Profesionales de empresas dedicadas a la gestión de fincas que deseen actualizar, completar o acreditar su capacitación profesional.
Personas interesados en comenzar una carrera profesional en el sector de la administración de fincas.
Entidades dedicadas a la Gestión de Patrimonios, Licenciados en Derecho, Empresariales, etc. Y en general cualquier profesional, estudiante o desempleado interesado en trabajar como Administrador de Fincas acreditado.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    CURSO DE GESTIÓN INMOBILIARIA


    Madrid Barcelona y Otras SedesMatrícula abierta

    El curso de gestión inmobiliaria se desarrolla a través de tres Unidades Didácticas durante los cuales conocerás el marco legal de la gestión inmobiliaria, adquirirás las técnicas de la gestión profesional de la inmobiliaria y estarás listo para aplicar las estrategias de márketing para ab... ver más


    Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Inmobiliaria en Valladolid