Masters de Tecnología Informática en Huesca

  1. Masters
  2. Masters de Tecnología Informática
  3. Masters Tecnologia Informatica Huesca
Mejora tus servicios de seguridad con el master de Big data en IMF smart education

IMF Smart Education, en colaboración con la UCAV, pone en marcha el Máster en Data Science y Business Analytics para profesionales. Este programa pretende proporcionar a sus alumnos las competencias necesarias para poder entender y extraer todo el valor de los datos que dispone una empresa, desde un ver más


IMF SMART EDUCATION

Pedir información
MASTER D

Curso Desarrollo de Videojuegos y Arte 3D


Todas las Provincias de España Modalidad abierta

Los videojuegos y el arte digital son la principal forma de entretenimiento actualmente en cualquier rango de edad, lo que la convierte en una de las industrias con mayor crecimiento a nivel mundial. Esto hace que el sector de los videojuegos requiera profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con la creación, diseño y desarrollo de videojuegos. El curso de desarrollo de videojuegos y arte 3D (Technical Artist), te permitirá tener el perfil más transversal del estudio, ya que controla las partes más críticas del desarrollo de un videojuego y es un bonus a la hora de encontrar un estudio de videojuegos donde desarrollarte profesionalmente, por lo codiciado que está este puesto en la industria.

Cuando hablamos del curso de desarrollo de videojuegos y arte 3D, el motor Unreal Engine utilizado en el curso, probablemente sea uno de los motores de videojuegos más conocidos, tanto por profesionales como por estudiantes, ya que es el motor que Epic Games ha puesto de forma gratuita a disposición de cualquiera que quiera usarlo y también por ser el motor de algunos juegos muy conocidos de los últimos años (Dragon Ball FighterZ, Fortnite, etc¿).

Actualmente, el diseño y modelado en 3D, junto a la animación de dichos modelos, es la base de la industria audiovisual. Raro es el proyecto que no incluye algún tipo de gráficos desarrollados en 3 dimensiones. En el sector de los videojuegos esto cobra especial relevancia, ya que estos títulos se diseñan y animan íntegramente en programas como Maya 3D y ZBrush, software que sirve de base e hilo conductor para la realización y creación de casi cualquier elemento que podamos imaginar.
Diseño, modelado, animación y programación de videojuegos
Con este curso de desarrollo de videojuegos y arte 3D, aprenderás las bases y fundamentos de programación junto al manejo de programas de modelado 3D y animación para desarrollar proyectos exitosos de videojuegos, formándote especialmente en la creación de personajes, interfaz gráfica, diseño de niveles, materiales avanzados, rigging, etc.

Al término de tu formación como programador, animador y diseñador 3D de videojuegos, estarás capacitado para desempeñar puestos acordes a los conocimientos adquiridos en todo tipo de proyectos y estudios, además de poder plasmar tus propias ideas y desarrollar tu propio videojuego desde cero.

En el bloque de Diseño y Modelado 3D para videojuegos de este curso, aprenderás las bases y fundamentos del diseño, el diseño de personajes y de escenarios.

Además aprenderás a utilizar Maya 3D, una de las herramientas de animación más utilizadas en la industria, con la que aprenderás a realizar modelados lowpoly, modelado de props y de escenarios para usarlos en tu videojuego.

Por otro lado aprenderás a utilizar Zbrush, haciendo un modelado orgánico y creando un personaje humano. Posteriormente te introducirás en el mundo del texturizado en Zbrush y cómo incorporar esas texturas en Maya.

Finalmente conocerás el trabajo de un diseñador 3D de videojuegos, y cómo entrar y permanecer en este sector profesional.

En el bloque de Animación 3D y rigging para videojuegos aprenderás a crear un sistema de controles digitales de la animación 3D. Podrás realizar rigging corporal y facial a un personaje. Además de aprender a realizar deformaciones y automatizaciones, estudiarás las funciones básicas de animación en Maya 3D y usarás V-Ray para renderizar y entrar en procesos de posproducción.

Para concluir esta parte, crearás un demo reel con tus propios diseños lo que te permitirá presentárselo a diferentes estudios.

Además, incluidas en el precio del curso obtendrás una licencia de Zbrush (software de modelado orgánico y escultura 3D, herramientas que también utilizarás a lo largo del curso).

En el bloque de programación con Unreal Engine, aprenderás a crear tu propio videojuego en este potente motor gráfico de Epic Games, creadores de Fortnite. Tras finalizar el curso, desarrollarás por completo un proyecto el cual te permitirá enfrentarte a problemas reales en la creación de un videojuego, y saber cómo resolverlos.

En definitiva, este curso de diseño de videojuegos te permitirá adquirir todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D, animador o programador de videojuegos.
Cualquier persona interesada en conocer herramientas especializadas en el diseño 3D, e iniciarse en el diseño y realización de trabajos en videojuegos o animación.
Profesionales de la animación tradicional que quieran orientarse a la animación 3D.
Personas creativas, interesadas en el dibujo aplicado a la industria del entretenimiento.
Programadores interesados en introducirse en el mundo del videojuego a nivel de desarrollo.
Cualquier persona interesada en los videojuegos que quiera desarrollar sus propios proyectos y monetizarlos.

ver más


MASTER D

Pedir información
INSTITUTO TM

Dymanics Business Central es un software de gestión empresarial para pymes con un conjunto de herramientas de gestión empresaria, es la actualización de Dynamics NAV, combina CRM y ERP, ambos de Microsoft, integrados con Office 365 y otras tantas herramientas de gestión empresarial. Todas estas soluciones se alojan en Azure, la nube de Microsoft.

¿Te interesa Dynamics Business Central? Este Master que ofrece Instituo TM te ayudará a prepararte para los tipos de datos en Business Central y cómo encontrar la información que necesitas en la aplicación, además como instalar y configurar nuevas empresas.

Institute of TALENT MANAGEMENT surge como un proyecto para la incorporación de Talento cercano a la transformación digital y profesiones tecnológicas, por lo que sus programas ayudan a los alumnos a acercarse a empresas que necesitan incorporar talento afín a sus competencias y cualificaciones profesionales, colaborando en su inserción laboral.

Todas las iniciativas privadas o subvencionadas están dirigidas a la incorporación de candidatos y, por tanto, a la educación y el estudio necesario antes de entrar en el puesto laboral. estas propuestas para el desarrollo de talento se inician en gran medida gracias a los patrocinadores como SAGE entre otros y junto a sus Business Partners o empresas privadas con la finalidad de que profesionales en desempleo o inquietud de mejora laboral se incorporaren a los futuros puestos laborables.

A quien se dirige:
- Profesionales que quieran trabajar en el sector como consultor de negocio en partners de Microsoft Dynamics.
- Cliente final, que quiere adquirir conocimientos suficientes en el área de Dynamics para trabajar con estas herramientas en su empresa o bien ayudar en una futura implantación de las mismas.
- Emprendedores que quieran o necesiten implantar y trabajar con herramientas que le permitan mejorar la productividad de su empresa, así como automatizar procesos.

ver más


INSTITUTO TM

Pedir información

Máster en Marketing Publicidad y Diseño - Especialidad en Desarrollo Web Avanzado


Huesca
y otras modalidades Online
Horas Lectivas: 650 Durac...Horas Lectivas: 650 Duración: 9 meses (aprox) Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 o de 17 a 20. Especialidad 2 días a la semana de 20 a 22 Modalidad abierta 400 € de matrícula. M...400 € de matrícula. Máster subvencionable parcial o íntegramente para trabajadores en Activo...

El Master en marketing, publicidad y diseño, con Especialidad en Desarrollo Web Avanzado, cualifica al alumno para que desarrolle un proyecto publicitario integral de forma práctica, creativa y eficaz, se dirige a alumnos que quieran desarrollarse como profesionales en agencias de publicidad, estudios de diseño o como freelance o profesional independiente, la creatividad artística y el gusto por las nuevas tecnologías es requisito indispensable para este master, ya que se llegan a trabajar con 14 programas informáticos aplicados al diseño, y se ha de tener facilidad e ingenio en la creación de nuevas ideas, para la posterior integración de forma globalizada de las diferentes herramientas aportadas por cada programa a un mismo proyecto, como objetivo final.

El nivel del alumno titulado al finalizar el M MPD será de nivel alto-profesional en el área de grafismo de aplicación tanto a soporte físico publicitario, como aplicado a Internet, y la propia creación de la Web completa, ya que son los objetivos prioritarios de este master. Se finalizará con nivel medio en aplicaciones multimedia como video y 3D.

Los alumnos podrán especializarse según su perfil en:
- MKO: Marketing Online y Redes Sociales
- DV3D: Diseño y Desarrollo de Videojuegos 3D
- MG3D: Motion Graphics, Postproducción 3D
- DWA: Desarrollo Web Avanzado

El Máster MPD está posicionado como Master en Diseño referente a nivel nacional, debido a la complementariedad de su programa didáctico, patentado y registrado, es el Máster más completo en Arte Digital en España con 14 programas aplicados a diseño (diseño gráfico, web, video y 3D)

La actualización es imprescindible en un plan de estudios digital: nuestros entrenadores MPD están a la última en tecnología. Constantemente gracias a nuestras fuentes de información sobre el mercado laboral actualizamos el programa didáctico constantemente durante el mismo año si es necesario, incluimos o actualizamos algunos módulos según varían las exigencias de mercado, que vigilamos a través de Infojobs y otros portales de empleo, o a través de las empresas de Bolsa de Trabajo con las que estamos en contacto directo y es el mejor termómetro para estar al día en todo.

La clave de éxito del master es esa visión global de un proyecto integral de comunicación que tiene nuestro alumno al finalizar el MPD junto a la especialización del área que haya elegido: videojuegos, postproducción, marketing online o desarrollo web.
Dirigido a:

A creativos que deseen proyectar su futuro profesional en el área de Diseño para dedicarse al sector de la Comunicación y la Publicidad. Un sector con gran dificultad en encontrar perfiles cualificados ya que el puesto exige además de capacidad creativa, polivalencia en el manejo de un gran número de herramientas de Arte Digital. Por este motivo el Master MPD tiene una respuesta muy positiva en las selecciones de empresas de nuestra Bolsa de Trabajo, ya que pueden contar con un alumno recién titulado, con manejo de 14 herramientas de Diseño gráfico, web y multimedia.
No se requieren conocimientos mínimos pero sí una buena predisposición a las prácticas de forma continua, con perseverancia, ya que la propia naturaleza del aprendizaje de esta materia así lo exige:

Creatividad
Vocación artística
Tendencia por el mundo de la imagen y el arte digital
Entusiasmo y dedicación para el desarrollo de prácticas y proyecto

Son algunas de las cualidades para ayudar a reforzar el aprendizaje

ver más


Pedir información

Máster en Ventas Diseño y Publicidad


Huesca
y otras modalidades Online
Horas Lectivas: 500 Durac...Horas Lectivas: 500 Duración: 9 meses (aprox) Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 o de 17 a 20 Modalidad abierta 200 € de matrícula. M...200 € de matrícula. Máster subvencionable parcial o íntegramente para trabajadores en Activo...

El Máster en Marketing, Publicidad y Diseño está dirigido a alumnos que pretendan desarrollar su futuro profesional en el mercado laboral vinculado al diseño, especialmente para trabajar en agencias de publicidad, estudios de diseño o como freelance o profesional independiente
El perfil requerido para el M MPD es la creatividad artística y tendencia por las nuevas tecnologías, ya que se llegan a trabajar con 14 programas diferentes y se ha de tener facilidad e ingenio en la creación de nuevas ideas, para la posterior integración de forma globalizada de las diferentes herramientas aportadas por cada programa a un mismo proyecto, como objetivo final.

No se requieren conocimientos mínimos pero sí una buena predisposición a las prácticas de forma continua, con perseverancia, ya que la propia naturaleza del aprendizaje de esta materia así lo exige: la práctica por uno mismo.

El nivel del alumno titulado al finalizar el M MPD será de nivel alto-profesional en el área de grafismo de aplicación tanto a soporte físico publicitario, como aplicado a Internet, y la propia creación de la Web completa, ya que son los objetivos prioritarios de este master. Se finalizará con nivel medio en aplicaciones multimedia como video y 3D.

Al titularse con el Master en Marketing, Publicidad y Diseño, el candidato también podrá optar a través de la Bolsa de Trabajo a puestos más específicos, donde poder desarrollar sus aspiraciones personales y profesionales en áreas especializadas en la que nuestro alumno destaque de forma diferenciada.

Aquellos alumnos de mayor ambición e iniciativa aspirarán a alternativas emprendedoras, guiados por nuestro equipo docente, con amplia experiencia en dar servicio de asesoramiento y apoyo a emprendedores, para crear su propia empresa (constitución, subvenciones, organización y dirección) o proyectar el inicio de su trayectoria profesional como freelance.

Observaciones:
ESPECIALIDADES A ELEGIR POR EL ALUMNO SEGÚN PERFIL:
MKO: Marketing Online y Redes Sociales
DV3D: Diseño y Desarrollo de Videojuegos 3D
MG3D: Motion Graphics, Postproducción 3D
DWA: Desarrollo Web Avanzado

El perfil del alumno titulado al finalizar el master se define genéricamente por su gran polivalencia en el mundo del diseño, rasgo muy valorado y cotizado en las selecciones de empresas de diseño. Por ello, podrá aspirar a través de nuestra Bolsa de trabajo a puestos de diseñador publicitario, diseñador de páginas web, o diseñador multimedia. La autonomía y la iniciativa desarrollada en el master sólo pueden venir dadas por la gran alternancia didáctica en programas de Arte Digital. Tendrá la capacidad de realización de proyectos integrales: diseño de imagen corporativa aplicada a múltiples herramientas digitales que permiten plasmar la creatividad. Servicios de Publicidad a nivel profesional que se van a llevar a cabo en el master son: creación de logotipos, diseño de campañas publicitarias, creación y desarrollo de websites corporativos, portales funcionales o webs de Comercio Electrónico y publicidad digital. Además tendrá autonomía en la confección de videos corporativos/promocionales y videos de corta descarga para web, así como animación 3d corporativa o diseño de productos en 3d.

Bolsa de trabajo: Para todos los alumnos con el proyecto final aprobado en Agencias de Publicidad y Estudios de Diseño (2 meses con opción de contratación al finalizar). Todas nuestras selecciones de Bolsa de Trabajo son una oportunidad real de contratación ya que disponen de una vacante a cubrir. Se trata de una fórmula de selección. La contratación dependerá de la valía del alumno durante las prácticas. Muchas veces existe beca. Contratación directa en Bolsa de Trabajo para alumnos más destacados con referencias de máster. Es clave para la contratación del alumno su CV interactivo.
Creatividad
Vocación artística
Tendencia por el mundo de la imagen y el arte digital
Entusiasmo y dedicación para el desarrollo de prácticas y proyecto
No requiere conocimientos mínimos pero ayudan a reforzar el aprendizaje

Dirigido a

A creativos que deseen proyectar su futuro profesional en el área de Diseño para dedicarse al sector de la Comunicación y la Publicidad. Un sector con gran dificultad en encontrar perfiles cualificados ya que el puesto exige además de capacidad creativa, polivalencia en el manejo de un gran número de herramientas de Arte Digital. Por este motivo el Master MPD tiene una respuesta muy positiva en las selecciones de empresas de nuestra Bolsa de Trabajo, ya que pueden contar con un alumno recién titulado, con manejo de 14 herramientas de Diseño gráfico, web y multimedia.

ver más


Pedir información
MASTER D

Master en Transformación Digital e Innovación


Todas las Provincias de España

¿Conoces el "Plan España Digital 2025" impulsado por el Ministerio de asuntos económicos y transformación digital? El mismo recoge un conjunto de medidas, reformas e inversiones alineadas a las políticas digitales marcadas por la Comisión Europea, entre las que podemos destacar las siguientes:

El despliegue de redes y servicios para la conectividad digital (5G).
La digitalización de la economía.
Transformación Digital de la Empresa y Emprendimiento Digital.
Transformación Digital del Sector Público.
La formación en competencias digitales.
Economía del Dato e Inteligencia Artificial.

Vivimos en un entorno cambiante donde la globalización y las nuevas tecnologías han incrementado la competencia existente. Los modelos empresariales tradicionales han quedado obsoletos y el perfil del cliente y su comportamiento se ha visto alterado.

Con nuestro Máster en Transformación Digital conseguirás desarrollar las habilidades digitales necesarias para alcanzar tus metas. Tras esta formación especializada podrás:

1. Comprender los pasos a seguir en el proceso de digitalización de una empresa.

2. Aprender a manejar las herramientas digitales más utilizadas por los profesionales del sector.

3. Comprender las prioridades estratégicas de un negocio desde el punto de vista de las oportunidades del entorno.

4. Identificar las principales fuentes de tráfico orgánico y pagado.

5. Aprender a emprender negocios digitales de éxito desde cero.

6. Ubicar al usuario en el centro y al dato como el activo principal en el mundo digitalizado.

7. Diseñar la estructura y contenido web.

8. Conocer la programación web desde cero.

9. Optimizar los contenidos de una web para que sea usable.

10. Mejorar el reconocimiento de marca y la reputación online.

11. Fidelizar a los clientes actuales.


Desarrolla habilidades digitales necesarias para alcanzar tus metas. Tras esta formación especializada podrás:

Comprender los pasos a seguir en el proceso de digitalización de una empresa.
Aprender a manejar las herramientas digitales más utilizadas por los profesionales del sector.
Comprender las prioridades estratégicas de un negocio desde el punto de vista de las oportunidades del entorno.
Identificar las principales fuentes de tráfico orgánico y pagado.
Aprender a emprender negocios digitales de éxito desde cero.
Ubicar al usuario en el centro y al dato como el activo principal en el mundo digitalizado.
Diseñar la estructura y contenido web.
Conocer la programación web desde cero.
Optimizar los contenidos de una web para que sea usable.
Mejorar el reconocimiento de marca y la reputación online.
Fidelizar a los clientes actuales.
ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Máster en Diseño, Programación Web y UX


Todas las Provincias de España 895 € en Madrid / 1.395...895 € en Madrid / 1.395 € en Toledo

El término User Experience (UX) se refiere a cómo se siente una persona al interactuar con un sistema y se ha convertido en un factor clave para obtener buenos resultados productivos en aplicaciones o páginas web.

Con este Máster en programación, diseño web y experiencia de usuario (UX), dominarás técnicas que te permitirán crear una Solución Web 360º, conociendo como desarrollar y diseñar una página web, creando experiencias únicas que atraigan a tus clientes. Esto, te va a permitir crear soluciones personalizadas para cada cliente aumentando la satisfacción de los mismos hacia tus diseños y desarrollos.
Con este curso recibirás una titulación profesional como programador, Diseñador Web y Experiencia de Usuario (UX) por el Instituto Tecnológico de MasterD.

Además, obtendrás las certificaciones oficiales MTA de Microsoft en HTML5 y Scrum Manager.
ver más


MASTER D

Pedir información
    Resultados:  6 Masters de Tecnología Informática en Huesca