Ruta: HOME > CALIDAD ISO LOGISTICA
CCC aniversario setenta y cinco

Centro de Estudios CCC, uno de los centros de referencia en la educación a distancia cumple 75 años al servicio de la formación, actualmente, imparte más de 200 cursos a distancia.

El Centro de Estudios CCC cumple este año su 75 aniversario. Juan Morera llegó de Inglaterra y desarrolló en España los primeros y revolucionarios cursos por correspondencia para aprender idiomas con discos.

 

A lo largo de estos 75 años, CCC ha seguido innovando, adaptándose a las cambiantes necesidades de la sociedad y a los avances tecnológicos. Actualmente ofrece  más de 200 cursos a distancia y online, en distintas áreas formativas: empresa, idiomas, informática y diseño, profesiones técnicas, salud y bienestar, belleza y moda, profesiones sanitarias, educación infantil, etc.

 

También prepara para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título de Graduado en ESO y a las pruebas que dan acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.   

 

Hoy es uno de los centros de referencia en educación a distancia y online en Europa. Juanjo Azcárate, consejero delegado de CCC señala: “Las claves para que una empresa pueda llegar lejos son la innovación, la adaptación al cambio perpetuo, la internacionalización, la ilusión de un equipo de personas y la prudencia”.

 

El propósito de CCC siempre ha sido ser el mentor de sus alumnos, acompañándoles desde el principio, implicándose en su evolución y ayudándoles a crecer y a cumplir sus objetivos, proporcionándoles incluso la posibilidad de realizar prácticas en empresas al finalizar sus estudios. En estos 75 años el centro ha sido un testigo de excepción de las necesidades educativas de la sociedad. De este modo, ha evolucionado y se ha desarrollado en función de las demandas del sector de la educación en cada época. 

 

Juanjo Azcárate sostiene: “Lo importante no es quién eres, sino en quién te conviertes y en eso, tiene mucho que ver la formación”.

 

Sobre CCC

 

CCC es pionero en Formación a Distancia en España y desde hace 75 años se mantiene a la vanguardia del sector con una apuesta clara por el desarrollo continuo de nuevos Planes de Formación adaptados a las nuevas demandas laborales. Muchos de sus planes formativos ofrecen a los alumnos la preparación para acceder a Títulos Oficiales de Formación Profesional, tanto de Grado Medio como Superior.

En el área de idiomas destaca el famoso Método de “El Inglés con Mil Palabras” creado por el Profesor Maurer.

Los alumnos disponen de un campus online para realizar sus ejercicios, comunicarse con el centro y otros alumnos, así como clases virtuales para comunicarse con sus profesores. CCC además, se apoya en servicios interactivos, comunidades virtuales, redes sociales, y en definitiva, la web 2.0, para complementar sus servicios pedagógicos.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El área que más demanda postgrados es la jurídica
  2. LOS ESTUDIOS DE TURISMO DE LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO CUMPLEN 50 AÑOS
  3. La Paz conmemora 50 años

Artículos del BLOG


  1. 5 tendencias importantes en logística a tener en cuenta
  2. Como un máster en logística y Supply Chain te abre al campo laboral