Ruta: HOME > CINEMATOGRAFIA Y AUDIOVISUALES
ESTAN BUSCANDO ESTUDIANTES PARA SU PROGRAMA DE PRACTICAS

Buscan estudiantes de todo el mundo con ganas de trabajar y aprender. Los estudios de animación Pixar realizaron una de las búsquedas más memorables de la historia del cine animado de los últimos años. Si lograron encontrar al escurridizo Nemo, no tendrán ningún problema en encontrar estudiantes perfectos para aplicar a su sistema de prácticas.
La compañía tiene su sede en Emeryville en California, es n pequeño centro que está como el sitio ideal para instalar un estudio de estas dimensiones. Desde allí sale las animaciones que han cautivado a los pequeños y mayores a lo largo de todo el mundo.
Ahora gracias a su sistema de prácticas de Pixar, estudiantes de todo el mundo pueden acceder a una inoportunidad de empleo única.
Destacan por ofrecer la posibilidad de conocer el mundo de la creación cinematográfica desde dentro en una compañía estable y reconocida a nivel mundial.
Ofrecen una remuneración variable, dependiendo del sector y las tareas a realizar, van desde las 12 semanas hasta los 6 meses de duración y deben ser realizadas durante el verano, otoño e invierno.
Pueden postular a las siguientes categorías:
-Arte:
El Área de Artes y Humanidades es una de las más antiguas en los sistemas educativos universitarios de todo el mundo, pues contiene una gran variedad de estudios que podrían clasificarse de manera genérica como manifestaciones artísticas o culturales de todo tipo.
-Animación:
Las Técnicas Artísticas Audiovisuales y Digitales integran el campo auditivo con el visual para producir nuevos lenguajes, utilizando estos elementos para crear uno nuevo que logre transmitir de mejor manera lo que se quiere expresar.
-Administración: El objetivo fundamental de estos profesionales es desarrollar, de manera efectiva, tareas de gestión y asesoramiento destinadas a alcanzar el correcto funcionamiento de una empresa u organización.
-Marketing y publicidad:Los especialistas en marketing fueron incluidos en la lista de las carreras con mayor futuro laboral, lo cual resulta muy acertado en un contexto donde día a día surgen nuevas tecnologías y herramientas que favorecen la actividad de estos profesionales.
-Producción: En esta disciplina, el objeto de estudio son los fenómenos comunicacionales, y los medios que emplean sus distintos actores para comunicarse.
-Historia:
El devenir de las sociedades, su historia y los hechos sociales, políticos, culturales y económicos que la marcaron, son el objeto de estudio de esta disciplina.
-Investigación de Software y desarrollo:
El término Informática refiere al procesamiento, el almacenamiento y la transmisión de la información en formato digital, mediante el uso de dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.
Estas categorías son fijas, y durante el año ofrecen distintas opciones para estudiantes, tan solo hay que consultar con frecuencia y aprovechar la oportunidad.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Se Buscan Mujeres Emprendedoras
  2. Nuevos Acuerdos para Prácticas
  3. Eurojoves y Udima

Artículos del BLOG


  1. Estudiar fotografía para desarrollarte en el sector audiovisual
  2. Cursos de fotografía profesional para todos
  3. Cómo hacer radio en 2024
  4. La 7ª edición de los Premios ALMA, organizados por el Sindicato de Guionistas de España