Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 1

ESERP convocó más de 50 compañías nacionales e internacionales al foro de EMPLEO, el cual se desarrollo con gran éxito.

El Foro de Empleo que se realizó el pasado 16 de Noviembre de 2010, organizado por la Fundación Universitaria ESERP, reunió a empresas de primer orden de ámbito nacional e internacional, entre otras: Abertis, Mapfre, Seat, Glaxo Smith Kline, Michael Page, First Hunting, Hotel Arts, Petrocat, Tous, Banco de Santander, Inditex, Banesto, Pronovias, Caixa Laietana, y Salvat & Partners.

En total, más de 50 compañías, acudieron al encuentro. El Foro se desarrolló con gran éxito, implementándose para su realización el concepto de 'Speed Networkint', en el cual los asistentes promueven su candidatura profesional en pocos minutos a los responsables de organizaciones que buscan perfiles ejectivos y de mandos intermedios.

El Foro de Empleo contó con la asistencia de estudiantes presenciales, estudiantes online y de ex-alumnos, los cuales quedaron gratamente sorprendidos del número y nivel de las organizaciones allí presentes. Por su parte, las propias empresas e instituciones que acudieron al Foro felicitaron a ESERP-Business School por el elevado nivel académico y profesional de los estudiantes, algo que enorgullece mucho a la Escuela.

También, por último, cabe reconocer el esfuerzo y felicitar al Departamento de Bolsa de Trabajo y Salidas Profesionales, quien se esmeró al máximo en la organización del Foro, cuya próxima edición tendrá lugar en Mayo de 2011.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Aún Podemos Preparar las Oposiciones
  2. Elige la Oposición Adecuada
  3. La Discapacidad en la Hora de Estudiar O Trabajar

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional