5

Oposiciones de Policía Nacional en Barcelona

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Oposiciones de Policía Nacional
  4. Oposiciones Policia Nacional Barcelona
Nuestro programa te ayuda a obtener tu plaza como cuerpo de seguridad, únete y  logra poner tus servicios en pro de la comunidad

Curso de Policía Nacional Escala Básica


Online
y otras modalidadesSemipresencial
Modalidad abierta

¿Quieres estudiar para ser Policia Nacional?. En este Curso de Policía Nacional para la Escala Básica tendrás todo lo necesario para poder sacar plaza las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía CNP. Somos expertos en la preparación de convocatorias para la Escala Básica de la Policía Nacional... ver más


MASTER D

Nueva Convocatoria de Policía Nacional ¡2.458 Plazas en la Escala Básica!

Pedir información
OPOSICIONES FLOU

Oposiciones Policía Nacional


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline



Atrapa tu plaza y a los malos. ¡Te encendemos la sirena!

Sencillo, a tu ritmo y con buena cara. Ese es el método Flou con el que reformularás el significado de “inteligencia policial”. Te convertiremos en una autoridad de la Policía Nacional tanto en las calles como en el temario ¡y podrás empezar enseguida a proteger a las personas!

Sueldos desde 1700€
Tu nómina, una montaña rusa que solo va hacia arriba

Promoción Interna
Un Comisario gana cerca de 3.000 € al mes. No decimos más.

Estabilidad laboral
¡Tu placa te acompañará hasta que peines canas!

Aumentos salariares
De un 5% cada tres años. ¡Y súmale los complementos!
Luce lo que vales

Tus encantos no pueden quedarse para ti. ¡Tienes que enseñarlos! Dales todo el lustre que se merecen preparando con un profesor tu entrevista personal.
¡Demuestra que das la talla!

Lógica, capacidad de observación¿ Preparamos hasta el último detalle para que no te quedes a las puertas con los test psicotécnicos.


Metodología con sello propio

Hemos desarrollado un programa con el que lo tendrás todo para alcanzar tus metas. Nos adaptamos a ti y te hacemos el camino más fácil.
ver más


OPOSICIONES FLOU

Pedir información
INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Oposiciones a Policía Nacional


Barcelona
y otras modalidadesSemipresencial



El cuerpo de la Policía Nacional nace a principios de los años ochenta, el Cuerpo General de Policía pasó a ser Cuerpo Superior de Policía y el Cuerpo de Policía Armada ser Cuerpo de Policía Nacional, manteniéndose sus estructuras y organización de carácter castrense. El origen de todo ello hay que buscarlo en la Constitución de 1.978, que en su artículo 104 establece define a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bajo la dependencia del Gobierno y consagra sus dos misiones básicas: Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana estableciendo dicho artículo en su segundo párrafo, que una ley orgánica determinara las funciones principios básicos de actuación y estatutos de las FF.CC.SS.

Algunas de las funciones que realiza el Cuerpo de la Policía Nacional son: Auxiliar y colaborar con el Cuerpo Superior de Policía prevenir, asegurar y restablecer el orden público velar por la seguridad de bienes y personas proteger edificios públicos y prestar auxilio en casos de conflictos, accidentes, calamidades o desgracias particulares. Orgánicamente se compone de las siguientes unidades, servicios y especialidades: Agrupación de Caballería, Agrupación de Compañías de Reserva General (antidisturbios), de Conductores, Servicio de Transmisiones, Academias Especiales, Sección de Guías Caninos, Banda de Música, Grupo Especial de Operaciones (GEO), Bandera de Protección, Unidad de Seguridad de Presidencia del Gobierno, Unidades de Subsuelo, de Radio patrullas Z y de motos.

Te ofrecemos clases presenciales, tutorías personalizas, campus virtual y todo lo que necesitas para conseguirlo. Si tu handicap es que estás trabajando tienes la opción de prepararte de forma semi-presencial u online.

El equipo docente está formado por profesores de derecho, psicólogos, profesores de historia entre otros profesionales que te ayudarán a prepararte para formar parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Requisitos

• Tener la nacionalidad española.
• Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
• Haber cumplido 18 años. Sin limite de edad
• Tener una altura mínima de 1.65 los hombres y de 1.60 las mujeres.
• No haber estado condenado por ningún tipo de delito.
• Estar en posesión del permiso de conducción B. Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 18/2009, de 8 de mayo y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes de la fecha límite que se acuerde en la oportuna convocatoria.
• Poseer la aptitud física y psicofísica requerida para dicha oposición

ver más

Solicita Prueba Gratuita del Streaming Y/O Campus Virtual.


INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

C/ Numancia, 22, Barcelona
Pedir información

Oposiciones a Inspector de Policía Nacional


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesSemipresencial



Esta es tu oportunidad para aprobar las oposiciones de Policía Nacional Escala Ejecutiva con Campus Training y así conseguir el trabajo que siempre has deseado. ¿A qué esperas para presentarte a unas oposiciones a Inspector de Policía Nacional? Sigue leyendo y descubre todo lo que podemos hacer por ti para que alcances el gran objetivo laboral de tu vida.

Si hay algo que une a todos los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la valentía y el compromiso con su país y sus habitantes. Si quieres dedicarte día a día a una labor de tanta relevancia social y optar a un puesto de trabajo bien remunerado y de máxima estabilidad, necesitas una buena orientación en tu preparación.

Estudiar oposiciones a Inspector de Policía Nacional puede ser una buena opción para aquellas personas que estén interesadas en una carrera en el ámbito de la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen. A continuación, te presento algunos motivos por los cuales podría merecer la pena estudiar estas oposiciones:

- Estabilidad laboral: una vez que se consigue el puesto de Inspector de Policía Nacional, se disfruta de una estabilidad laboral y una seguridad en el empleo que son muy valoradas en la actualidad.
- Buenas condiciones laborales: además de la estabilidad laboral, los inspectores de policía disfrutan de unas buenas condiciones laborales, incluyendo un salario competitivo, horarios de trabajo razonables y acceso a una amplia variedad de beneficios sociales.
- Oportunidades de promoción: una vez que se ha accedido al cuerpo de la Policía Nacional, existen numerosas oportunidades de promoción y ascenso dentro de la institución.
- Servicio a la sociedad: el trabajo de la Policía Nacional es esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad. Los inspectores de policía tienen la oportunidad de hacer una contribución positiva a la comunidad.
- Formación y desarrollo personal: las oposiciones a Inspector de Policía Nacional implican una formación rigurosa y exigente que puede ayudar a los candidatos a desarrollar habilidades personales y profesionales útiles en otros ámbitos.

Para presentarte a las Oposiciones de Policía Nacional para Inspector, debes reunir los siguientes requisitos:

Tener la nacionalidad española.
Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el anexo III de esta convocatoria.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
Estar en posesión del título universitario oficial de Grado.


Estos requisitos son orientativos la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

ver más


Pedir información

Curso de Policía Nacional


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España



Prepárate para acceder al Cuerpo Nacional de Policía con Clases con grupos reducidos en Barcelona, un programa exclusivo con preparadores personales, para aprobar con éxito las pruebas físicas con entrenamientos específicos. Con nuestro sistema de entrenamiento basado en la preparación personalizada, centrándonos en los aspectos esenciales e imprescindibles, conseguimos grandes resultados. Además, realizamos evaluaciones individualizadas y programaciones específicas para todas las pruebas.

El Cuerpo Nacional de Policía cuenta con numerosas especialidades: Seguridad ciudadana, Policía Judicial, Policía científica, Extranjería y Fronteras e información.

Requisitos necesarios para la convocatoria del Cuerpo Nacional de Policía

-Tener la nacionalidad española.
-Tener 18 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.
-Estar en posesión del Título de Bachillerato o equivalente.
-Tener una altura mínima de 1,65 los hombres y 1,60 las mujeres.
-Compromiso de llevar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
-No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
-Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

ver más

Este Programa Es Presencial (No Es Gratuito)


Pedir información

Policia Nacional


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España



¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado?
Te preparamos específicamente tanto las pruebas teóricas como las físicas para que obtengas tu plaza.

Ser español.
Haber cumplido 18 años y no haber cumplido los 30.
Tener una estatura de 1,65m en hombres 1,60 en mujeres.
Tener el título de graduado en educación secundaria (ESO) formación profesional de grado medio o equivalente.
Tener el permiso de conducir de la clase B1, y carnés A y BTP en el momento en que determine la convocatoria.
Poseer la capacidad física i psíquica necesaria para el ejercicio de las funciones propias de las plazas convocadas.
No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración pública.
Cumplir las condiciones exigidas por la legislación vigente para la obtención del permiso de uso de armas de fuego.

Clases presenciales
ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    Oposiciones Policía Nacional


    Madrid Barcelona y Otras SedesMatrícula abierta

    Modalidad semipresencialEl presente curso se ha diseñado de forma que el alumn@ desarrolle su aprendizaje de forma constante, uniforme e intensa. Está estructurado en tres carpetas compuestas por los temas que desarrollan el contenido, con objeto de facilitar el trabajo al alumn@.... ver más


    Pedir información
    Resultados:  6 Oposiciones de Policía Nacional en Barcelona
    policia campo

    Si quieres defender la ley y servir a la ciudadanía en Catalunya, la policía local y los mossos desquadra son una buena salida profesional, bien retribuida y con muchas ventajas.

    ¿Has pensado en hacer oposiciones y no sabes qué hacer para ser mosso d’esquadra?

    Seguro que ya sabes más o menos en qué consiste el trabajo, pero probablemente tienes muchas dudas sobre qué estudiar y cómo prepararte para poder pasar la exigente selección y quedarte con una de las plazas. En 2022 se convocarán nada menos que 840.

    ver más

    Ver artículo completo