Oposiciones de Policía Nacional en Barcelona

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Oposiciones de Policía Nacional
  4. Oposiciones Policia Nacional Barcelona
policia campo

Si quieres defender la ley y servir a la ciudadanía en Catalunya, la policía local y los mossos desquadra son una buena salida profesional, bien retribuida y con muchas ventajas.

¿Has pensado en hacer oposiciones y no sabes qué hacer para ser mosso d’esquadra?

Seguro que ya sabes más o menos en qué consiste el trabajo, pero probablemente tienes muchas dudas sobre qué estudiar y cómo prepararte para poder pasar la exigente selección y quedarte con una de las plazas. En 2022 se convocarán nada menos que 840.

ver más

Ver artículo completo

Nuestro programa te ayuda a obtener tu plaza como cuerpo de seguridad, únete y  logra poner tus servicios en pro de la comunidad

Curso de Policía Nacional Escala Básica


Barcelona
y otras sedes Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca
Modalidad abierta

¿Quieres prepararte las oposiciones de policía nacional? ¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Es el sueño de muchas personas que se presentan cada año a las oposiciones de policía nacional escala básica. Se han ofertado 153 plazas para Policía Nacional... ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Curso de Policía Nacional Escala Ejecutiva


Barcelona
y otras sedes Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca



¿Te gustaría ser funcionario y tener un trabajo estable para toda la vida? Para conseguirlo sólo necesitas aprobar la oposición de policía nacional escala ejecutiva. Tendrás un trabajo seguro y bien remunerado como inspector de policía trabajando al servicio de los ciudadanos y responsabilizándote de su seguridad.

Master-D te prepara para que seas capaz de aprobar las pruebas teóricas de la oposición a policía nacional. Todos los años se convocan plazas pero sólo los opositores mejor preparados logran una plaza como inspector de policía.
Razones para prepararte con Master D

Aquí tienes algunas razones por las que debes preparar las oposiciones de policía nacional escala ejecutiva:

1. Dispondrás del asesoramiento de un preparador personal que te ayudará a planificar el estudio y resolverá todas tus dudas.

2. Podrás hacer en tu delegación más cercana tests psicotécnicos similares a los que encontrarás en las oposiciones de policía nacional.

3. Nuestra metodología guiada te facilitará el aprendizaje. Contamos con temarios muy completos que incluyen libros de casos prácticos y de entrenamiento psicotécnico.

4. Te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias. Desde nuestro campus virtual podrás descargar información complementaria, anexos, tests e información relacionada con las oposiciones de inspector de policía.

5. Nuestro exclusivo sistema de estudios P8.10 garantiza notas superiores o iguales a 8, lo que significa que si superas con éxito nuestro curso, estarás perfectamente preparado para aprobar la oposición de policía nacional.

Un inspector de policía es un mando intermedio del Cuerpo Nacional de Policía responsable de los grupos de investigación y de la gestión, coordinación y dirección de las unidades del cuerpo nacional de policía.

Conseguir una plaza como inspector de policía está en tu mano. Con motivación y la ayuda de profesionales conseguirás aprobar las oposiciones de policía nacional. Más de 15 años de experiencia en formación avalan nuestra profesionalidad. Confía en los mejores. Confía en Master-D.
Requisitos generales

Ser español/a.
Tener cumplidos 18 años.
Estatura de 1,65 metros para hombres y 1,60 metros para mujeres.
Estar en posesión del título de ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado universitario o equivalente.
La equivalencia al título de Diplomado universitario será:
- El haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de licenciado, arquitecto o ingeniero o
- El haber superado el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del permiso de conducir de clase B (antes B-1).
Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha en que se comparezca a la realización de la cuarta prueba.

ver más


MASTER D

C/ Valencia, 79-81, Barcelona
Pedir información
MASTER D

Curso de Policía Nacional Escala Básica


Barcelona
y otras sedes Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca
Modalidad abierta



¿Quieres prepararte las oposiciones de policía nacional? ¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Es el sueño de muchas personas que se presentan cada año a las oposiciones de policía nacional escala básica.

Se han ofertado 153 plazas para Policía Nacional escala básica ¡Infórmate ya sobre las Oposiciones de Policía Nacional!
Cada año la administración pública convoca en su oferta de empleo público plazas para trabajar como policía nacional. Por ello, cada vez, más personas deciden prepararse las oposiciones de policía nacional y optar a un puesto como funcionarios.

Master-D consciente de ello, pone a tu alcance todos sus medios: Profesores altamente cualificados y un sistema de estudios flexible, sin horarios prefijados. Contarás con entrenadores personales que te guiarán en el estudio y recibirás avisos puntuales de todas las convocatorias. Además nuestro sistema exclusivo de estudios P8.10 te exige notas superiores o iguales a 8, por lo que haciendo nuestro curso estarás preparado para superar con éxito las oposiciones de policía nacional.
Ahora, Master-D te regala gratis la preparación del inglés para que superes con éxito la prueba de inglés que te aportará puntos en la fase de oposición.

Practicarás la entrevista personal mediante simulacros de entrevistas personales basadas en casos reales y adaptados totalmente al puesto al que optas.

No te lo pienses más. Es tu oportunidad de conseguir un trabajo fijo como policía nacional. Solicita información sin compromiso ahora mismo y prepara con Master-D las oposiciones de policía nacional.
Ser español.
Tener 18 años.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Bachillerato o equivalente
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.
Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Regalmento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.
EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales
ver más


MASTER D

C/ Valencia, 79-81, Barcelona
Pedir información

Curso de Policía Nacional


Barcelona
y otras modalidades Online



Prepárate para acceder al Cuerpo Nacional de Policía con Clases con grupos reducidos en Barcelona, un programa exclusivo con preparadores personales, para aprobar con éxito las pruebas físicas con entrenamientos específicos. Con nuestro sistema de entrenamiento basado en la preparación personalizada, centrándonos en los aspectos esenciales e imprescindibles, conseguimos grandes resultados. Además, realizamos evaluaciones individualizadas y programaciones específicas para todas las pruebas.

El Cuerpo Nacional de Policía cuenta con numerosas especialidades: Seguridad ciudadana, Policía Judicial, Policía científica, Extranjería y Fronteras e información.

Requisitos necesarios para la convocatoria del Cuerpo Nacional de Policía

-Tener la nacionalidad española.
-Tener 18 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.
-Estar en posesión del Título de Bachillerato o equivalente.
-Tener una altura mínima de 1,65 los hombres y 1,60 las mujeres.
-Compromiso de llevar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
-No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
-Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

ver más

Este Programa Es Presencial (No Es Gratuito)


Pedir información

Oposiciones a Policía Nacional


Barcelona
y otras modalidades Semipresencial



El cuerpo de la Policía Nacional nace a principios de los años ochenta, el Cuerpo General de Policía pasó a ser Cuerpo Superior de Policía y el Cuerpo de Policía Armada ser Cuerpo de Policía Nacional, manteniéndose sus estructuras y organización de carácter castrense. El origen de todo ello hay que buscarlo en la Constitución de 1.978, que en su artículo 104 establece define a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bajo la dependencia del Gobierno y consagra sus dos misiones básicas: Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana estableciendo dicho artículo en su segundo párrafo, que una ley orgánica determinara las funciones principios básicos de actuación y estatutos de las FF.CC.SS.

Algunas de las funciones que realiza el Cuerpo de la Policía Nacional son: Auxiliar y colaborar con el Cuerpo Superior de Policía prevenir, asegurar y restablecer el orden público velar por la seguridad de bienes y personas proteger edificios públicos y prestar auxilio en casos de conflictos, accidentes, calamidades o desgracias particulares. Orgánicamente se compone de las siguientes unidades, servicios y especialidades: Agrupación de Caballería, Agrupación de Compañías de Reserva General (antidisturbios), de Conductores, Servicio de Transmisiones, Academias Especiales, Sección de Guías Caninos, Banda de Música, Grupo Especial de Operaciones (GEO), Bandera de Protección, Unidad de Seguridad de Presidencia del Gobierno, Unidades de Subsuelo, de Radio patrullas Z y de motos.

Te ofrecemos clases presenciales, tutorías personalizas, campus virtual y todo lo que necesitas para conseguirlo. Si tu handicap es que estás trabajando tienes la opción de prepararte de forma semi-presencial u online.

El equipo docente está formado por profesores de derecho, psicólogos, profesores de historia entre otros profesionales que te ayudarán a prepararte para formar parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Requisitos

• Tener la nacionalidad española.
• Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
• Haber cumplido 18 años. Sin limite de edad
• Tener una altura mínima de 1.65 los hombres y de 1.60 las mujeres.
• No haber estado condenado por ningún tipo de delito.
• Estar en posesión del permiso de conducción B. Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 18/2009, de 8 de mayo y la autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes de la fecha límite que se acuerde en la oportuna convocatoria.
• Poseer la aptitud física y psicofísica requerida para dicha oposición

ver más


Pedir información

Policia Nacional


Barcelona
y otras modalidades Online



¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado?
Te preparamos específicamente tanto las pruebas teóricas como las físicas para que obtengas tu plaza.

Ser español.
Haber cumplido 18 años y no haber cumplido los 30.
Tener una estatura de 1,65m en hombres 1,60 en mujeres.
Tener el título de graduado en educación secundaria (ESO) formación profesional de grado medio o equivalente.
Tener el permiso de conducir de la clase B1, y carnés A y BTP en el momento en que determine la convocatoria.
Poseer la capacidad física i psíquica necesaria para el ejercicio de las funciones propias de las plazas convocadas.
No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, ni separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración pública.
Cumplir las condiciones exigidas por la legislación vigente para la obtención del permiso de uso de armas de fuego.

Clases presenciales
ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL SEMIPRESENCIAL


    Madrid Barcelona y Otras SedesMatrícula abierta

    Modalidad semipresencialEl presente curso se ha diseñado de forma que el alumn@ desarrolle su aprendizaje de forma constante, uniforme e intensa. Está estructurado en tres carpetas compuestas por los temas que desarrollan el contenido, con objeto de facilitar el trabajo al alumn@.1. Temas de Cienc... ver más


    Pedir información
    Resultados:  6 Oposiciones de Policía Nacional en Barcelona