1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Oposiciones de Policía Nacional
  4. Oposiciones Policia Nacional Bilbao
6

Oposiciones de Policía Nacional en Bilbao

OPOSICIONES FLOU

Oposiciones Policía Nacional


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline



Atrapa tu plaza y a los malos. ¡Te encendemos la sirena!

Sencillo, a tu ritmo y con buena cara. Ese es el método Flou con el que reformularás el significado de “inteligencia policial”. Te convertiremos en una autoridad de la Policía Nacional tanto en las calles como en el temario ¡y podrás empezar enseguida a proteger a las personas!

Sueldos desde 1700€
Tu nómina, una montaña rusa que solo va hacia arriba

Promoción Interna
Un Comisario gana cerca de 3.000 € al mes. No decimos más.

Estabilidad laboral
¡Tu placa te acompañará hasta que peines canas!

Aumentos salariares
De un 5% cada tres años. ¡Y súmale los complementos!
Luce lo que vales

Tus encantos no pueden quedarse para ti. ¡Tienes que enseñarlos! Dales todo el lustre que se merecen preparando con un profesor tu entrevista personal.
¡Demuestra que das la talla!

Lógica, capacidad de observación¿ Preparamos hasta el último detalle para que no te quedes a las puertas con los test psicotécnicos.


Metodología con sello propio

Hemos desarrollado un programa con el que lo tendrás todo para alcanzar tus metas. Nos adaptamos a ti y te hacemos el camino más fácil.
ver más


OPOSICIONES FLOU

Pedir información

Oposiciones Policía Nacional en Vizcaya


Bilbao
y otras modalidadesSemipresencial



¿Quieres ser Policía? ¿Quieres conseguir un trabajo estable, bien remunerado, basado en la protección del ciudadano y el servicio a la comunidad?

Trabajar de Policía Nacional es una de las mejores salidas laborales en la actualidad, ya que los puestos en el cuerpo de policía siguen estando disponibles cada año y gracias a la convocatoria de oposiciones se puede aspirar a ellos sin tener una formación previa en el mundo de los cuerpos militares o de seguridad.

En el Centro de Estudios Titulae puedes preparar las oposiciones de forma PRESENCIAL y ONLINE, las con garantías de éxito que ofrece prepararse con profesionales y expertos en oposiciones que forman cada año a alumnos que consiguen su plaza para diferentes cuerpos de seguridad del estado, consiguiendo un alto porcentaje de alumnos aprobados en oposiciones de todo tipo.
¿Cómo te vamos a formar? En Titulae te preparamos para pasar con éxito las diferentes pruebas y exámenes oficiales para acceder a una plaza de Policía Nacional, dispondrás de clases lectivas presenciales u online según tu elección donde trabajaremos tanto a nivel teórico con cada tema de la oposición como a nivel práctico de exámenes, realizando simulaciones de los mismos, y entrevistas personales y tests psicotécnicos, una de las pruebas claves para superar la oposición.
Los agentes de policía nacional tienen un suelo medio entre los 1800 euros mensuales, pero, además de ser un trabajo estable y bien remunerado, estarás contribuyendo al buen funcionamiento de la sociedad haciendo cumplir la ley, ya sea en materia de seguridad ciudadana, orden público o tráfico.
QUE VENTAJAS TIENE ESTE PUESTO

Puesto de trabajo estable 
Sueldos de 1800 a 2000 euros mensuales 
14 Pagas al año 
Horarios según turno 
Posibilidad de excedencias 
Posibilidad de promoción interna 
Trienios 
Vacaciones y días de asuntos propios 

DESCRIPCIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS
Preparamos todas las pruebas:
PRUEBAS DE ACCESO: 
1º PRUEBA (de conocimientos y psicotécnicos): 
Constará de dos partes eliminatorias: 
1. Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario de cien preguntas relacionadas con el temario 

2. Consistirá en la realización de uno o varios test con el fin de evaluar las aptitudes del candidato para el desempeño de la función policial 

2º PRUEBA (aptitud física): 
Esta prueba consistirá en la realización por los opositores de varios ejercicios físicos. 

3º PRUEBA (entrevista personal): 
A partir del resultado de los test de personalidad, se investigarán en el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal. 

4º PRUEBA (reconocimiento médico): 
Reconocimiento médico, dirigido a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna causa de exclusión. 

EJERCICIO VOLUNTARIO DE IDIOMA:
Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento del idioma inglés o francés, a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria que podrá mejorar la nota alcanzada en la segunda prueba
Bachiller o equivalente
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?
Este curso está dirigido a todas las personas que quieres acceder al cuerpo de la Policía Nacional y quieren realizar una preparación óptima de la oposición para poder superarla con garantías de éxito.

ver más

25% de Descuento. Pide InformaciÓN Sin Compromiso


Pedir información

Oposiciones a Inspector de Policía Nacional


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesSemipresencial



Esta es tu oportunidad para aprobar las oposiciones de Policía Nacional Escala Ejecutiva con Campus Training y así conseguir el trabajo que siempre has deseado. ¿A qué esperas para presentarte a unas oposiciones a Inspector de Policía Nacional? Sigue leyendo y descubre todo lo que podemos hacer por ti para que alcances el gran objetivo laboral de tu vida.

Si hay algo que une a todos los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la valentía y el compromiso con su país y sus habitantes. Si quieres dedicarte día a día a una labor de tanta relevancia social y optar a un puesto de trabajo bien remunerado y de máxima estabilidad, necesitas una buena orientación en tu preparación.

Estudiar oposiciones a Inspector de Policía Nacional puede ser una buena opción para aquellas personas que estén interesadas en una carrera en el ámbito de la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen. A continuación, te presento algunos motivos por los cuales podría merecer la pena estudiar estas oposiciones:

- Estabilidad laboral: una vez que se consigue el puesto de Inspector de Policía Nacional, se disfruta de una estabilidad laboral y una seguridad en el empleo que son muy valoradas en la actualidad.
- Buenas condiciones laborales: además de la estabilidad laboral, los inspectores de policía disfrutan de unas buenas condiciones laborales, incluyendo un salario competitivo, horarios de trabajo razonables y acceso a una amplia variedad de beneficios sociales.
- Oportunidades de promoción: una vez que se ha accedido al cuerpo de la Policía Nacional, existen numerosas oportunidades de promoción y ascenso dentro de la institución.
- Servicio a la sociedad: el trabajo de la Policía Nacional es esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad. Los inspectores de policía tienen la oportunidad de hacer una contribución positiva a la comunidad.
- Formación y desarrollo personal: las oposiciones a Inspector de Policía Nacional implican una formación rigurosa y exigente que puede ayudar a los candidatos a desarrollar habilidades personales y profesionales útiles en otros ámbitos.

Para presentarte a las Oposiciones de Policía Nacional para Inspector, debes reunir los siguientes requisitos:

Tener la nacionalidad española.
Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el anexo III de esta convocatoria.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
Estar en posesión del título universitario oficial de Grado.


Estos requisitos son orientativos la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

ver más


Pedir información

Oposiciones en Policía Nacional


Bilbao
y otras modalidadesSemipresencial
4
1 opiniónLlevaba años intentando prepararme las oposiciones de Policía, necesitaba un temario estructurado, claro y que no tuviera demasiada información adicional, sino lo que te preguntan. En Campus me ayudaron a discriminar lo superfluo de lo esencial y con eso, se hizo más fácil estudiar.



Consigue una plaza estatal de funcionario como Policía Nacional, ser policía es más que desempeñar un oficio: es cumplir cada día la misión de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Por ello, si hay algo que une a todos los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la valentía y el compromiso con su país y sus habitantes. Si quieres dedicarte día a día a una labor de tanta relevancia social y optar a un puesto de trabajo bien remunerado y de máxima estabilidad, necesitas una buena orientación en tu preparación.
Nosotros nos encargamos de que tu formación sea un éxito, haciendo de tu objetivo nuestro objetivo. Estás sólo a un paso de convertir tu gran pasión en tu profesión.

Qué conseguiremos:

En general, estas son algunas de las atractivas ventajas que te ofrece el desempeñar un puesto de funcionario estatal como Policía Nacional:
1. Puesto de trabajo con la máxima estabilidad.
2. Sueldos desde 1600 euros mensuales, mejorables según destino.
3. 14 Pagas y media al año.
4. Horarios dependientes del destino.
5. Vacaciones y días de asuntos propios (40 días mínimo por año).
6. Trienios. Aumentos salariales del 5% aproximadamente, aparte del ipc, por antigüedad.
7. Posibilidades de promoción interna a partir del 1º año con plazas reservadas.
8. Posibilidad de excedencias.
Condiciones sujetas a decisión de la administración o autoridad competente.

Te damos todo lo que necesitas para obtener tu plaza:

Creemos en tu futuro. Creemos que cada persona tiene su lugar en el mercado de trabajo y nos dedicamos a conseguir que encuentres el tuyo. Trabajamos cada día para hacer que tu futuro profesional sea el que has elegido.

Te proporcionamos una formación con garantías. Si te preparas con Campus Training, tan sólo tendrás que preocuparte de seguir los pasos que te indiquemos para conseguir tu objetivo. Si por cualquier motivo, siguiendo tu preparación, no obtuvieses tu plaza dentro del plazo contratado con nosotros, extenderemos nuestro servicio, de manera totalmente gratuita (condiciones detalladas en el documento de Garantía Gratuita de Extensión de Servicios).

Nos volcamos en el servicio al alumno. Cada año más de 4.000 personas nos eligen para formarse porque, ante todo, somos personas que tratan con personas. Porque somos humanos en el trato, somos eficaces en los resultados. Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para conseguir tu objetivo:
1. Tutora personal.
2. Profesor/a especialista.
3. Experto/a en tu área de formación.
4. Entrenador/a personal.
5. Servicio de asesoramiento nutricional.
6. Simulación de entrevista personal.
7. Temarios revisados diariamente.
8. Evaluaciones continuas.
9. Red de centros. Tenemos 21 sedes en toda España.
Actividades que desarrollan:

El Cuerpo Nacional de Policía, es un Instituto armado, de naturaleza civil, dependiente del Ministro del Interior.
Tiene como misión, en todo el territorio nacional, velar por el cumplimiento de las Leyes, auxiliar y proteger a las personas.
Algunas de las funciones específicas son:
1. Expedición de Documento Nacional de Identidad y de los pasaportes.
2. Control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros.
3. Investigación y persecución de los delitos relacionados con la droga.
4. Colaborar y prestar auxilio a los policías de otros países, conforme a lo establecido en los Tratados y Acuerdos Internacionales.
5. Velar por la protección y seguridad de altas personalidades.
Los aspirantes deberán reunir, antes de que finalice el plazo de admisión de instancias, los siguientes requisitos:
1. Ser español.
2. Estatura mínima de 165 cm. los hombres y 160 cm. las mujeres.
3. Estar en posesión del título de bachiller o equivalente.
4. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
5. No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
6. Estar en posesión de los permisos de conducir A, B y la autorización BTP. Los permisos A y BTP deberán tenerse con anterioridad a la fecha en que se realice la 4ª prueba.

ver más


Pedir información

Oposiciones Policía Nacional en Bilbao


Bilbao
y otras modalidadesSemipresencial



La preparación para las Oposiciones de Policía Nacional se imparte de manera semipresencial en Bilbao.
Se prepararán las diferentes fases de la oposición:

- Primera Prueba (de conocimientos y psicotécnica)
Constará de dos partes eliminatorias:
a. Conocimientos: Contestación a un cuestionario de preguntas del temario.
b. Psicotécnicos: Realización de uno o varios test con el fin de evaluar las aptitudes del candidato.

- Segunda Prueba (aptitud física)
Consistirá en la realización por los opositores de los ejercicios físicos descritos en la convocatoria.

- Tercera Prueba (entrevista personal)
Se evaluarán en el aspirante los factores que determine el Tribunal sobre la base de uno o más cuestionarios de personalidad.

- Cuarta Prueba (reconocimiento médico)
Reconocimiento médico, dirigido a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión.

- Ejercicio voluntario de idioma.
Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento del idioma inglés, a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria que podrá mejorar la nota alcanzada en la parte a) de la primera prueba.
1.Ser español (hombre o mujer).
2.Tener cumplidos 18 años de edad y no tener cumplidos los 35 años a la fecha en que termine el último día de plazo de presentación de solicitudes.
3.Estatura mínima de 165 / 170 cm. (hombres) y 160 / 165 cm. (mujeres) según Real Decreto 1951/1995 de 1 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso y Promoción de las Fuerzas Armadas.
4.Estar en posesión del título de Graduado en Secundaria, Formación Profesional de Grado Medio, o equivalente, o superiores. (En 2.003 se admite como equivalente Graduado Escolar)
5.Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
6.No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
7.Estar en posesión de los permisos de conducir A, B y la autorización BTP. Los permisos A y BTP deberán tenerse con anterioridad a la fecha en que se realice la 4ª prueba.

ver más


Pedir información

Oposición a Ingreso en el Cuerpo de la Policía Nacional


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España



FORMABI es un Centro Formativo privado, especializado en impartir Formación con alto grado de calidad (semipresencial, a distancia y on-line) enfocada tanto al acceso del Empleo Público como del Privado, con una rápida inserción laboral, prácticas supervisadas y bolsa de trabajo propia.

Ser español.
Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, referida a los ciclos formativos de la Formación Profesional específica de grado medio, o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1487/1994, de 1 de julio, por el que se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo.
Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber cumplido los 30 años.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
Tener los permisos de conducir de las clases A y B, así como la autorización BTP. (El permiso A y la autorización BTP deberán haberse obtenido con anterioridad a la fecha de comparecencia del opositor para la realización de la cuarta prueba).
La estatura mínima deberá ser para: Hombre 1,65 m., Mujer 1,60 m.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

Nuestro objetivo fundamental es la adecuada formación de todos nuestros alumnos de cara a un prometedor futuro laboral fijo y estable en todas aquellas disciplinas para las que se hayan preparado. Para ello ponemos a su disposición nuestro amplio equipo material y docente, así como nuestros propios e innovadores métodos de aprendizaje, dónde cada curso se imparte bajo la coordinación de uno de nuestros Profesionales encargados de diseñar y elaborar el material de estudio apoyando la labor de nuestros tutores. ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Oposiciones de Policía Nacional en Bilbao
    policia

    Los ertzainas y policías locales vascos tienen buenas condiciones de trabajo y posibilidades reales de promoción interna dentro de la Ertzaintza. Defiende la ley y sirve al público con plaza fija.

    Muchas personas aspiran a ser ertzainas y policias locales vascos. Merece la pena pasar por un proceso de selección exigente para acceder al puesto si es vocacional.

    ver más

    Ver artículo completo