Oposiciones de Policía Nacional en Madrid

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Oposiciones de Policía Nacional
  4. Oposiciones Policia Nacional Madrid
Nuestro programa te ayuda a obtener tu plaza como cuerpo de seguridad, únete y  logra poner tus servicios en pro de la comunidad

Curso de Policía Nacional Escala Básica


Madrid
y otras sedes Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca
Modalidad abierta

¿Quieres prepararte las oposiciones de policía nacional? ¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Es el sueño de muchas personas que se presentan cada año a las oposiciones de policía nacional escala básica. Se han ofertado 153 plazas para Policía Nacional... ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Curso de Policía Nacional Escala Ejecutiva


Madrid
y otras sedes Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca



¿Te gustaría ser funcionario y tener un trabajo estable para toda la vida? Para conseguirlo sólo necesitas aprobar la oposición de policía nacional escala ejecutiva. Tendrás un trabajo seguro y bien remunerado como inspector de policía trabajando al servicio de los ciudadanos y responsabilizándote de su seguridad.

Master-D te prepara para que seas capaz de aprobar las pruebas teóricas de la oposición a policía nacional. Todos los años se convocan plazas pero sólo los opositores mejor preparados logran una plaza como inspector de policía.
Razones para prepararte con Master D

Aquí tienes algunas razones por las que debes preparar las oposiciones de policía nacional escala ejecutiva:

1. Dispondrás del asesoramiento de un preparador personal que te ayudará a planificar el estudio y resolverá todas tus dudas.

2. Podrás hacer en tu delegación más cercana tests psicotécnicos similares a los que encontrarás en las oposiciones de policía nacional.

3. Nuestra metodología guiada te facilitará el aprendizaje. Contamos con temarios muy completos que incluyen libros de casos prácticos y de entrenamiento psicotécnico.

4. Te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias. Desde nuestro campus virtual podrás descargar información complementaria, anexos, tests e información relacionada con las oposiciones de inspector de policía.

5. Nuestro exclusivo sistema de estudios P8.10 garantiza notas superiores o iguales a 8, lo que significa que si superas con éxito nuestro curso, estarás perfectamente preparado para aprobar la oposición de policía nacional.

Un inspector de policía es un mando intermedio del Cuerpo Nacional de Policía responsable de los grupos de investigación y de la gestión, coordinación y dirección de las unidades del cuerpo nacional de policía.

Conseguir una plaza como inspector de policía está en tu mano. Con motivación y la ayuda de profesionales conseguirás aprobar las oposiciones de policía nacional. Más de 15 años de experiencia en formación avalan nuestra profesionalidad. Confía en los mejores. Confía en Master-D.
Requisitos generales

Ser español/a.
Tener cumplidos 18 años.
Estatura de 1,65 metros para hombres y 1,60 metros para mujeres.
Estar en posesión del título de ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado universitario o equivalente.
La equivalencia al título de Diplomado universitario será:
- El haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de licenciado, arquitecto o ingeniero o
- El haber superado el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del permiso de conducir de clase B (antes B-1).
Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha en que se comparezca a la realización de la cuarta prueba.

ver más


MASTER D

C/ Alonso Cano, 44-46, Madrid
Pedir información



Si te gusta un trabajo apasionante, con posibilidades de promoción y reconocimiento social. Únete a la aventura de formar parte de la próxima promoción de la POLICÍA NACIONAL.

Si eres mayor de 18 años, y tienes ilusión por pertenecer a la POLICÍA NACIONAL y cumples los requisitos, nosotros te preparamos para que lo consigas.

Si te gusta la acción y ayudar a los demás, no lo dudes pertenecer a la POLICÍA NACIONAL cubrirá todas tus expectativas.

ver más


Pedir información

Preparación de Oposición a Policía Nacional


Madrid
y otras sedes Online, Alcorcón
Modalidad abierta



Taller de técnicas de estudio incluido

Profesores especializados. Se preparan todas las pruebas.Turnos de mañana y tarde


PRUEBAS

Primera prueba (aptitud física).
Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Conocimientos
b) Ortografía
Tercera prueba. Constará de tres partes:
a) Reconocimiento médico
b) Entrevista personal
c) Tests psicotécnicos
6.2 Ejercicio voluntario de idioma. (inglés o francés)

Para ingresar al curso, necesitarás los siguientes requisitos:
Ser español.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Estar en posesión del título de Bachiller.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

ver más


Pedir información

Curso de Policia Nacional


Madrid
y otras modalidades Online



Requisitos

- Tener nacionalidad española.
- Tener 18 años y no haber cumplido 30 años al finalizar el plazo de presentacion de instancias.
- Tener una estatura minima: Hombres: 1,65 metros, Mujeres: 1,60 metros.
- Estar en posesion o en condiciones de obtener el titulo de Graduado en Educacion Secundaria.
- Compromiso de llevar armas y en su caso , llegar a utilizarlas, que se prestara a traves de declaracion del solicitante.
- No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administracion Autonomica, Local o
Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones publicas.
- Estar en posesion del permiso de conduccion de la clase B


ver más


Pedir información

Oposiciones de Acceso a Escala Básica


Madrid
y otras modalidades Online



Aulatutor Madrid está formado por un grupo de profesionales cualificados con el objetivo de ayudar al alumno a conseguir todos sus objetivos.
a) Ser español.
b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.
c) Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 las mujeres.
d) Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, referida a los ciclos formativos de la formación profesional específica de grado medio o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1487/1994, de 1 de julio, por el que se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo (B.O.E. núm. 179, del 28 de julio).
e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
f) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:
    MASTER D

    CURSO DE POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA


    Madrid Barcelona y Otras SedesModalidad abierta

    ¿Quieres prepararte las oposiciones de policía nacional? ¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Es el sueño de muchas personas que se presentan cada año a las oposiciones de policía nacional escala básica.Se han ofertado 153 plazas para Policía Nacional ... ver más


    Pedir información

    OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL SEMIPRESENCIAL


    Madrid Barcelona y Otras SedesMatrícula abierta

    Modalidad semipresencialEl presente curso se ha diseñado de forma que el alumn@ desarrolle su aprendizaje de forma constante, uniforme e intensa. Está estructurado en tres carpetas compuestas por los temas que desarrollan el contenido, con objeto de facilitar el trabajo al alumn@.1. Temas de Cienc... ver más


    Pedir información
    Resultados:  8 Oposiciones de Policía Nacional en Madrid