Oposiciones de Policía Nacional en Málaga

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
  3. Oposiciones de Policía Nacional
  4. Oposiciones Policia Nacional Malaga
Nuestro programa te ayuda a obtener tu plaza como cuerpo de seguridad, únete y  logra poner tus servicios en pro de la comunidad

Curso de Policía Nacional Escala Básica


Málaga
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta

¿Quieres prepararte las oposiciones de policía nacional? ¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Es el sueño de muchas personas que se presentan cada año a las oposiciones de policía nacional escala básica. Se han ofertado 153 plazas para Policía Nacional... ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Curso de Policía Nacional Escala Ejecutiva


Málaga
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



¿Te gustaría ser funcionario y tener un trabajo estable para toda la vida? Para conseguirlo sólo necesitas aprobar la oposición de policía nacional escala ejecutiva. Tendrás un trabajo seguro y bien remunerado como inspector de policía trabajando al servicio de los ciudadanos y responsabilizándote de su seguridad.

Master-D te prepara para que seas capaz de aprobar las pruebas teóricas de la oposición a policía nacional. Todos los años se convocan plazas pero sólo los opositores mejor preparados logran una plaza como inspector de policía.
Razones para prepararte con Master D

Aquí tienes algunas razones por las que debes preparar las oposiciones de policía nacional escala ejecutiva:

1. Dispondrás del asesoramiento de un preparador personal que te ayudará a planificar el estudio y resolverá todas tus dudas.

2. Podrás hacer en tu delegación más cercana tests psicotécnicos similares a los que encontrarás en las oposiciones de policía nacional.

3. Nuestra metodología guiada te facilitará el aprendizaje. Contamos con temarios muy completos que incluyen libros de casos prácticos y de entrenamiento psicotécnico.

4. Te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias. Desde nuestro campus virtual podrás descargar información complementaria, anexos, tests e información relacionada con las oposiciones de inspector de policía.

5. Nuestro exclusivo sistema de estudios P8.10 garantiza notas superiores o iguales a 8, lo que significa que si superas con éxito nuestro curso, estarás perfectamente preparado para aprobar la oposición de policía nacional.

Un inspector de policía es un mando intermedio del Cuerpo Nacional de Policía responsable de los grupos de investigación y de la gestión, coordinación y dirección de las unidades del cuerpo nacional de policía.

Conseguir una plaza como inspector de policía está en tu mano. Con motivación y la ayuda de profesionales conseguirás aprobar las oposiciones de policía nacional. Más de 15 años de experiencia en formación avalan nuestra profesionalidad. Confía en los mejores. Confía en Master-D.
Requisitos generales

Ser español/a.
Tener cumplidos 18 años.
Estatura de 1,65 metros para hombres y 1,60 metros para mujeres.
Estar en posesión del título de ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado universitario o equivalente.
La equivalencia al título de Diplomado universitario será:
- El haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de licenciado, arquitecto o ingeniero o
- El haber superado el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del permiso de conducir de clase B (antes B-1).
Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha en que se comparezca a la realización de la cuarta prueba.

ver más


MASTER D

C/ Salitre, 49, Málaga
Pedir información
MASTER D

Curso de Policía Nacional Escala Básica


Málaga
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta



¿Quieres prepararte las oposiciones de policía nacional? ¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Es el sueño de muchas personas que se presentan cada año a las oposiciones de policía nacional escala básica.

Se han ofertado 153 plazas para Policía Nacional escala básica ¡Infórmate ya sobre las Oposiciones de Policía Nacional!
Cada año la administración pública convoca en su oferta de empleo público plazas para trabajar como policía nacional. Por ello, cada vez, más personas deciden prepararse las oposiciones de policía nacional y optar a un puesto como funcionarios.

Master-D consciente de ello, pone a tu alcance todos sus medios: Profesores altamente cualificados y un sistema de estudios flexible, sin horarios prefijados. Contarás con entrenadores personales que te guiarán en el estudio y recibirás avisos puntuales de todas las convocatorias. Además nuestro sistema exclusivo de estudios P8.10 te exige notas superiores o iguales a 8, por lo que haciendo nuestro curso estarás preparado para superar con éxito las oposiciones de policía nacional.
Ahora, Master-D te regala gratis la preparación del inglés para que superes con éxito la prueba de inglés que te aportará puntos en la fase de oposición.

Practicarás la entrevista personal mediante simulacros de entrevistas personales basadas en casos reales y adaptados totalmente al puesto al que optas.

No te lo pienses más. Es tu oportunidad de conseguir un trabajo fijo como policía nacional. Solicita información sin compromiso ahora mismo y prepara con Master-D las oposiciones de policía nacional.
Ser español.
Tener 18 años.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Bachillerato o equivalente
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.
Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Regalmento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.
EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales
ver más


MASTER D

C/ Salitre, 49, Málaga
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Oposiciones Policía Nacional


Málaga
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Navarra
4.0
1 opiniónLlevaba años intentando prepararme las oposiciones de Policía, necesitaba un temario estructurado, claro y que no tuviera demasiada información adicional, sino lo que te preguntan. En Campus me ayudaron a discriminar lo superfluo de lo esencial y con eso, se hizo más fácil estudiar.



Consigue una plaza estatal de funcionario como Policía Nacional, ser policía es más que desempeñar un oficio: es cumplir cada día la misión de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Por ello, si hay algo que une a todos los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la valentía y el compromiso con su país y sus habitantes. Si quieres dedicarte día a día a una labor de tanta relevancia social y optar a un puesto de trabajo bien remunerado y de máxima estabilidad, necesitas una buena orientación en tu preparación.
Nosotros nos encargamos de que tu formación sea un éxito, haciendo de tu objetivo nuestro objetivo. Estás sólo a un paso de convertir tu gran pasión en tu profesión.

Qué conseguiremos:

En general, estas son algunas de las atractivas ventajas que te ofrece el desempeñar un puesto de funcionario estatal como Policía Nacional:
1. Puesto de trabajo con la máxima estabilidad.
2. Sueldos desde 1600 euros mensuales, mejorables según destino.
3. 14 Pagas y media al año.
4. Horarios dependientes del destino.
5. Vacaciones y días de asuntos propios (40 días mínimo por año).
6. Trienios. Aumentos salariales del 5% aproximadamente, aparte del ipc, por antigüedad.
7. Posibilidades de promoción interna a partir del 1º año con plazas reservadas.
8. Posibilidad de excedencias.
Condiciones sujetas a decisión de la administración o autoridad competente.

Te damos todo lo que necesitas para obtener tu plaza:

Creemos en tu futuro. Creemos que cada persona tiene su lugar en el mercado de trabajo y nos dedicamos a conseguir que encuentres el tuyo. Trabajamos cada día para hacer que tu futuro profesional sea el que has elegido.

Te proporcionamos una formación con garantías. Si te preparas con Campus Training, tan sólo tendrás que preocuparte de seguir los pasos que te indiquemos para conseguir tu objetivo. Si por cualquier motivo, siguiendo tu preparación, no obtuvieses tu plaza dentro del plazo contratado con nosotros, extenderemos nuestro servicio, de manera totalmente gratuita (condiciones detalladas en el documento de Garantía Gratuita de Extensión de Servicios).

Nos volcamos en el servicio al alumno. Cada año más de 4.000 personas nos eligen para formarse porque, ante todo, somos personas que tratan con personas. Porque somos humanos en el trato, somos eficaces en los resultados. Te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para conseguir tu objetivo:
1. Tutora personal.
2. Profesor/a especialista.
3. Experto/a en tu área de formación.
4. Entrenador/a personal.
5. Servicio de asesoramiento nutricional.
6. Simulación de entrevista personal.
7. Temarios revisados diariamente.
8. Evaluaciones continuas.
9. Red de centros. Tenemos 21 sedes en toda España.
Actividades que desarrollan:

El Cuerpo Nacional de Policía, es un Instituto armado, de naturaleza civil, dependiente del Ministro del Interior.
Tiene como misión, en todo el territorio nacional, velar por el cumplimiento de las Leyes, auxiliar y proteger a las personas.
Algunas de las funciones específicas son:
1. Expedición de Documento Nacional de Identidad y de los pasaportes.
2. Control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros.
3. Investigación y persecución de los delitos relacionados con la droga.
4. Colaborar y prestar auxilio a los policías de otros países, conforme a lo establecido en los Tratados y Acuerdos Internacionales.
5. Velar por la protección y seguridad de altas personalidades.
Los aspirantes deberán reunir, antes de que finalice el plazo de admisión de instancias, los siguientes requisitos:
1. Ser español.
2. Estatura mínima de 165 cm. los hombres y 160 cm. las mujeres.
3. Estar en posesión del título de bachiller o equivalente.
4. Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
5. No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
6. Estar en posesión de los permisos de conducir A, B y la autorización BTP. Los permisos A y BTP deberán tenerse con anterioridad a la fecha en que se realice la 4ª prueba.

ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

C/ Medellín 2, bajo 29002 Málaga, Málaga
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Oposiciones a Inspector de Policía Nacional


Málaga
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Navarra



Esta es tu oportunidad para aprobar las oposiciones de Policía Nacional Escala Ejecutiva con Campus Training y así conseguir el trabajo que siempre has deseado. ¿A qué esperas para presentarte a unas oposiciones a Inspector de Policía Nacional? Sigue leyendo y descubre todo lo que podemos hacer por ti para que alcances el gran objetivo laboral de tu vida.

Si hay algo que une a todos los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es la valentía y el compromiso con su país y sus habitantes. Si quieres dedicarte día a día a una labor de tanta relevancia social y optar a un puesto de trabajo bien remunerado y de máxima estabilidad, necesitas una buena orientación en tu preparación.

Para presentarte a las Oposiciones de Policía Nacional para Inspector, debes reunir los siguientes requisitos:

Tener la nacionalidad española.
Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el anexo III de esta convocatoria.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
Estar en posesión del título universitario oficial de Grado.


Estos requisitos son orientativos la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

C/ Medellín 2, bajo 29002 Málaga, Málaga
Pedir información

Oposición de Policía Nacional Semipresencial


Málaga
y otras sedes Semipresencial, Sevilla, Toledo, Ciudad Real
4.0
1 opiniónSoy de Cuenca, y me costó mucho encontrar un centro que preparara oposiciones en mi ciudad. Me matriculé con EEF y por el momento me están brindando toda la ayuda y apoyo necesarios para mantener un ritmo constante de estudio.



Prepárate con nosotros las oposiciones para acceder a la Policía Nacional.

Si eres mayor de edad , cumples todos los requisitos, y tienes ganas de pertenecer a los cuerpos de seguridad del estado. Te ofrecemos un futuro prometedor, y grandes posibilidades de promoción.

Contamos con profesionales para ofrecerte la mejor formación, incluyendo preparación física, test, ofimática, e ingles. No esperes más y comienza ya a prepararte. Pídenos información sin compromiso y descubre todo lo que necesitas saber sobre una profesión estable y con un reconocimiento público.

Qué ofrecemos

Te preparamos las cuatro pruebas obligatorias que tendrás que superara el día de la oposición, por especialistas del cuerpo:

Físicas.
Teóricas.
Psicotécnicas.
Entrevista personal.
Y además prueba optativa: lengua extranjera.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Oposiciones de Policía Nacional en Málaga