1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Hacienda
  3. Oposiciones de Técnico de Hacienda
  4. Oposiciones Online Tecnico Hacienda
6

Oposiciones de Técnico de Hacienda Online

curso de tecnico de hacienda

Técnico de Hacienda


Online
y otras modalidades Semipresencial

Con este Curso de preparación para la oposición que te presenta MasterD en nuestro directorios Cursosypostgrados.com, podrás ingresar en el Cuerpo de Técnico de Hacienda. Las funciones serán las relativas a la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema aduanero,... ver más


MASTER D

¿Dónde Trabaja Un Técnico de Hacienda?

Los Funcionarios Técnicos de Hacienda Trabajan en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Pedir información
OPOSICIONES FLOU

Tec de Hacienda


Online y Todas las Provincias de España



Prepárate para hacer tu ingreso en el cuerpo de Técnicos de Hacienda (Tec de Hacienda). ¡Con Flou, son todo beneficios! Te transmitiremos los conocimientos que necesitas a tu ritmo y amortizarás cada clase hasta conseguir tu objetivo.

Nacionalidad

- Española.

Edad

- Necesitas haber cumplido los 16 años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.

Habilitación

- Para acceder a una oposición de Técnico de Hacienda no puedes haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración, ni tener una inhabilitación para el empleo en cargos públicos.

Titulación

- Deberás tener la titulación de Ingeniería o Arquitectura Técnica, Diplomatura Universitaria o Grado. Además, habiendo superado tres cursos completos de Licenciatura, tendrás la equivalencia del título de Diplomado Universitario.

- En caso de que hayas obtenido tu título en el extranjero, necesitas tener un nivel equivalente para el que deberás presentar la acreditación u homologación correspondiente.
Plan de estudios
- Nuestro plan propio está desarrollado por expertos en oposiciones de Hacienda y te guiará, nota a nota, hasta el aprobado final.

Resolución de dudas
- Contar con el apoyo de un profesor especialista en oposiciones de Técnico de Hacienda es lo que marca la diferencia entre intentarlo y hacerlo realidad.

Supuestos prácticos
- Muchas veces aprobar una oposición es cuestión de entrenamiento. Y en Flou vas a tener todo el que necesitas.

Déjate aconsejar
- Cada ejercicio de la oposición de Técnico de Hacienda tiene sus peculiaridades y en Flou vamos a explicártelas todas para ayudarte a triunfar.

Videoformación asociada a cada módulo
- Cada cosa en su sitio y cada módulo del temario con su propia videoformación. Aquí no dejamos ningún detalle al azar.

Tutor pedagógico
- Será tu guía durante toda tu formación y te ayudará a no rendirte, a seguir avanzando y a conseguir tu objetivos: ¡Trabajar en la Agencia Tributaria!

Desarrollo del tema
- La idea es que nunca te dejes nada en el tintero, que avances con firmeza en el temario de Técnico de Hacienda y que demuestres todo lo que sabes. Porque lo sabes.
ver más


OPOSICIONES FLOU

Pedir información

Oposiciones de Técnico de Hacienda Pública


Online 3 años de servicio Hasta...3 años de servicio Hasta 36 meses de formación académica



Superar las oposiciones de Técnico de Hacienda Pública te permitirá disfrutar de estabilidad y unas excelentes condiciones laborales, destacando un atractivo salario. Además, ejercerás un rol indispensable en el sistema tributario español.

Ventajas de superar las oposiciones de Técnico de Hacienda Pública

Convertirte en Técnico de Hacienda Pública te permitirá disfrutar de condiciones laborales muy atractivas, como las pagas extra o unos cómodos horarios, pero los beneficios no terminan ahí.

Sueldo
Mínimo de 2.250 euros brutos mensuales

Promoción interna
Asciende a puestos más altos y mejor salario

Vacaciones
Hasta 22 días hábiles de vacaciones al año

Estabilidad laboral
Un trabajo para toda la vida

¡Atento a estas convocatorias!

- 469 plazas para Técnicos/as de Hacienda
Año de la OEP: 2023

- OEP 394 plazas para Técnicos de Hacienda
Año de la OEP: 2022
¿Cómo es el examen en las oposiciones de Técnico de Hacienda Pública?

El proceso selectivo de las oposiciones de Técnico de Hacienda Pública está estructurado en tres fases diferentes, cada una con sus correspondientes ejercicios. ¡Conócelos en profundidad!

Primer ejercicio

El primer ejercicio está estructurado en dos partes diferentes, ambas de carácter obligatorio y eliminatorio:

- Primera parte: consiste en resolver un cuestionario de 24 preguntas sobre Derecho Civil, Mercantil y Economía, Derecho Constitucional y Administrativo. Contarás con un margen para completarlo de 2 horas y media.
- Segunda parte: consiste en una prueba por escrito de conocimiento del idioma que elijas entre inglés, francés y alemán. Tendrás 1 hora de margen para completarla.

Segundo ejercicio

En el segundo ejercicio de las oposiciones tendrás que resolver por escrito varios supuestos prácticos de Contabilidad y Matemáticas Financieras. Dispondrás de un total de 4 horas para completar este ejercicio.

Tercer ejercicio

El último ejercicio de las oposiciones está estructurado a su vez en dos partes:

- Primera parte: consiste en resolver un cuestionario de 24 preguntas sobre Derecho Financiero y Tributario Español, en el que se incluirán varios supuestos prácticos de liquidación de impuestos y de aplicación de Derecho Tributario. Esta parte tendrá una duración de 3 horas.
- Segunda parte: consiste en desarrollar por escrito un tema extraído al azar sobre Derecho Financiero y Tributario Español, que deberás exponer posteriormente ante el Tribunal. Para el desarrollo, contarás con un margen de 1 hora y media.
Un paso fundamental en tu preparación será comprobar que reúnes todos los requisitos de estas oposiciones. ¡Asegúrate de reunirlos todos antes de empezar a estudiar!

- Edad
- Nacionalidad
- Titulación
- Antecedentes
- Habilitación
- Capacitación
Confía en CEAC para tu preparación. Nuestro Método Avanza te permitirá formarte con el mejor equipo docente y acceder a recursos como:

Office 365
Incluye más de 20 aplicaciones como Word, Excel... durante el transcurso de los estudios.

Microsoft Office Specialist
Podrás obtener la Certificación Oficial de cada uno de sus softwares.

Servicio de convocatorias
Recibe avisos de nuevas convocatorias

Cuestionarios evaluativos
Valora la evolución de tu proceso de aprendizaje con cuestionarios sobre el temario de estudio

Videosesiones
Contenidos en vídeo para acceder cuando quieras

Campus Virtual
Acceso online a todos los contenidos de la oposición

Supuestos prácticos
Ejercicios prácticos de contabilidad y matemáticas financieras para dominar el segundo ejercicio de tu oposición

Coach Opositor
Asiste a sesiones de motivación y gestión de las emociones durante la oposición
ver más


Pedir información
MASTER D

Curso Oposición Técnico de Hacienda


Online
y otras modalidades Semipresencial
Modalidad abierta



Las oposiciones para Técnico de Hacienda son una opción muy interesante de empleo público para diplomados y licenciados universitarios. Pertenecen al grupo A2 y las convocatorias son constantes y con un número importante de plazas convocadas cada año.

Nuestra preparación incluye la formación para convocatorias de oficiales tributarios dependientes de organismos de Gestión Tributaria próximos a tu localidad. Además, somos la academia de preparación para las plazas de la promoción interna de los afiliados de SIAT, (Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria), el sindicato más representativo entre el personal funcionario y personal laboral de la Agencia Tributaria, tras un acuerdo firmado con MasterD.

En MasterD preparamos funcionarios de hacienda desde hace más de 28 años. Empieza a preparar la próxima convocatoria y consigue superar la oposición y conseguir plaza en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

Para aprobar con plaza las oposiciones de Técnico de Hacienda ponemos a tu disposición los mejores medios humanos y técnicos en formación de oposiciones:

- Sistema exclusivo de preparación CEyP8.10 que exige puntuaciones iguales o superiores a 8 sobre 10.
- Preparación gratuita del inglés y aviso puntual de las convocatorias de técnico de hacienda.
- Preparadores y tutores expertos en oposiciones de hacienda.
- Atención individualizada y seguimiento personalizado de tu preparación.
- Clases en directo, videoclases 24 horas y talleres en nuestras academias y en campus online.
- Excelentes resultados en las convocatorias de técnico de hacienda.
OPE Técnico de Hacienda 2023

El 12 de julio de 2023 se ha publicado en el BOE nº 165 la Oferta de Empleo Público 2023, esta oferta incluye 689 plazas del cuerpo de técnicos de Hacienda Pública del Estado.
- Ser español.
- Mayor de 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de ingeniero técnico, diplomado universitario, arquitecto técnico u otro título equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
- No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
- No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las Administraciones Locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
- No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.
- Además de los requisitos enumerados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL
ver más


MASTER D

Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:
    MASTER D

    Técnico de Hacienda


    ONLINE - A DISTANCIAMatrícula abierta

    Con este Curso de preparación para la oposición que te presenta MasterD en nuestro directorios Cursosypostgrados.com, podrás ingresar en el Cuerpo de Técnico de Hacienda. Las funciones serán las relativas a la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema adu... ver más


    Pedir información

    Curso de Técnico de Hacienda


    ONLINEMatrícula abierta

    GARANTIZAMOS TU PREPARACION HASTA QUE CONSIGAS TU PLAZA O TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINEROFuera de Catalunya la formación es a distancia.... ver más


    Pedir información
    Resultados:  6 Oposiciones de Técnico de Hacienda Online