1. Cursos Online
  2. Producción Cinematográfica
  3. Producción Cinematográfica Online
  4. Curso Produccion Cine Video
CURSO DE PRODUCCION DE CINE Y TV

Curso de Producción de Cine y Video

  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    150 horas
    6 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Con el Curso de Producción de Cine y Vídeo que te ofrece la escuela de formación CPA Online y que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com, aprenderás las funciones del director de producción y te familiarizarás con el departamento de producción y su integración con los departamentos de dirección, arte, fotografía, sonido y montaje para poder trabajar como jefe, director de producción o productor ejecutivo.

Conocerás todas las tareas propias de las fases de preproducción, grabación, rodaje y postproducción.

Especialízate en producción cinematográfica y televisiva y solicita ahora más información a través de cursosypostgrados.com y accede con garantías al sector audiovisual.


VENTAJAS DEL CENTRO

1-.CPA Salduie es un centro oficial

2-.El equipo docente está formado por profesionales referente en el sector

3-.Centro pionero en formación audiovisual online

4-.Titulación propia de la Universidad San Jorge

5-.Empleabilidad: Prácticas garantizadas en empresas

6-.Contarás con las instalaciones y el material de CPA Salduie disponible para tu uso

7-.Sistema de estudio flexible y 100% adaptable a tu ritmo de vida

8-.Tutorización continua

9-.Estudiarás en un Campus Virtual propio desarrollado especialmente para la formación online

10-.Formarás parte de la comunidad Alumni SEAS que te permite tener los materiales de tu curso siempre accesibles y actualizados

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Título propio de Curso de Producción de Cine y TV, expedido por la Universidad San Jorge

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

Online.

Combina la experiencia del equipo docente con una plataforma desarrollada exclusivamente para la formación del centro.

Se trata de un sistema práctico, ágil y cercano.

Te convierte, como alumno, en protagonista de tu formación.

Permite total flexibilidad de horarios y ritmos de estudio.

Está dirigido por un equipo de profesores y tutores expertos en formación online que hacen un seguimiento individualizado de tus estudios.

La formación online se desarrolla en el Campus Virtual, que dispone de una amplia variedad de recursos didácticos y es lugar de encuentro con tus compañeros y con el personal docente. El aprendizaje se basa en material de estudio especialmente diseñado por nuestros profesores para la modalidad online.

🏁 Objetivos

- Conocer el proceso completo de una producción audiovisual, distinguir cada una de sus fases y gestionar la logística y documentación necesaria en cada una de ellas.

- Diferenciar los departamentos de una producción audiovisual y analizar sus correspondientes funciones y recursos humanos.

- Aprender las etapas de creación del guion para una obra audiovisual y ser capaces de redactar cada uno los documentos requeridos en dichas etapas.

- Reconocer y analizar los diferentes usos del lenguaje audiovisual.

- Elaborar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la elaboración de los distintos documentos de una producción audiovisual, identificando sus características formales y expresivas específicas.

- Planificar, organizar y gestionar los recursos económicos, técnicos y humanos de una producción audiovisual, aplicados a un proyecto específico, asegurando el cumplimiento de la planificación y objetivos planteados en relación a los tiempos y costes.

- Elaborar estrategias de distribución y exhibición de la obra audiovisual a través de diferentes medios (convencionales y transmedia) y organizar un estreno de la misma.

técnico de sonido, producción audiovisual, cinematografia, edición de videos, adobe premier
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Producción de Cine y Video 2024

El Curso de Producción de Cine y TV está formado por seis módulos, con vídeos ilustrativos, ejercicios y casos prácticos, con el siguiente contenido resumido:

1. La figura del productor

2. Departamentos de la producción cinematográfica

3. Fases de la producción audiovisual: el desarrollo

4. Fases de la producción audiovisual: la producción

5. Gestión de proyectos de cine, vídeo y multimedia

6. Fases de la producción audiovisual: distribución y exhibición

Contenidos Prácticos

Se realizarán jornadas prácticas voluntarias en las instalaciones audiovisuales de la Fundación CPA Salduie (Zaragoza), orientadas a la realización de prácticas con equipos audiovisuales como complemento a los contenidos del programa.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de TREINTAYCINCO MM

EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DE VÍDEO - 35MM


Bilbao400 horas. 300 horas de ...400 horas. 300 horas de prácticas en empresa realizando tareas de edición y postproducción de vídeo.Modalidad abierta

¿Te gustaría dar forma a películas, series, documentales, spots o cualquier tipo de producción audiovisual? Detrás de todo vídeo se esconde el trabajo de expertos en montaje y postproducción, capaces de darle forma a las ideas. Disfrutarás componiendo historias y guiando las emociones del espectador. Y si además de dotar...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO VFX AFTER EFFECTS


Online250 HorasModalidad abierta

Los efectos visuales (VFX) son los diferentes procesos por los cuales una imagen es creada o manipulada fuera del contexto de la grabación en vivo. Son efectos creados digitalmente que se realizan en postproducción es decir, se integran en una película o video que ya ha sido grabada. En este curso VFX con Adobe After Effe...


Curso relacionado de MASTER D

Si lo que te apasiona es todo aquello que está relacionado con el mundo del cine este curso de producción y dirección cinematográfica te abrirá las puertas que necesitas para convertirte en un profesional del sector. Recorre la gran cantidad de responsabilidades del director de cine y aprende los cometidos de un productor...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE EDICIÓN DE VÍDEO


Online450 horasMatrícula abierta

Si te has preguntando que Debo Estudiar para Ser Editor de Vídeos? Este es el curso que estás buscando! El montaje audiovisual te permite trabajar en sectores como la animación, los videojuegos, los deportes, la publicidad, las series, el cine o los documentales. Aprende todas las claves del montaje audiovisual con nuestr...


Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

CURSO DE GUION EN MALLORCA ALOJAMIENTO INCLUIDO


Palma de MallorcaUna semanaMatrícula abierta

En el sur-este de la isla de Mallorca, entre Alquería Blanca y Porto Petro, la CASA DEL GUIÓN es una finca de alto standing situada a pocos minutos de Cala Mondragó, Cala Santanyí y Cala Dór. Con 2.000 metros de jardín, piscina, porche, terrazas, salones, cocina, habitaciones confortables, aire acondicionado, WIFI, la CAS...


Formación relacionada


Haz tu pregunta