1. Masters Online
  2. Hotelería
  3. Hotelería Online
  4. Master Formacion Permanente Direccion Hotelera
MASTER DE FORMACION PERMANENTE EN DIRECCION HOTELERA

Máster de Formación Permanente en Dirección Hotelera

Máster de Formación Permanente en Dirección Hotelera ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1500 Horas / 60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Hoy en día nos encontramos en un mundo empresarial extremadamente competitivo, donde factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos marcan la balanza de la competitividad a todos los niveles y en todos los sectores económicos incluyendo al hostelero. Estos estudios de máster se centran en la formación avanzada y especializada, se dirigen a la especialización académica y profesional y a promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito hotelero.

Con el conjunto de todas las materias se logra, además, prepararte en capacidades y habilidades específicas que permitan tu desarrollo profesional en el sector hotelero, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso)

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El programa está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como director de hotel y director departamento.

✔ Requisitos

Cumplir uno de los siguientes requisitos:

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.

- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.

- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.

En estos casos se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:

- Ser Titulado universitario.

En este caso, se expide el título de “Diploma de especialización universitaria”, en el que se otorgan créditos ECTS.

direccion de alojamientos, gerencia de hoteles, manager en hosteleria, responsable operacional, direccion y gestion hotelera internacional
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster de Formación Permanente en Dirección Hotelera 2024

El programa está compuesto por:

- HABILIDADES DIRECTIVAS

- DERECHO DEL TURISMO

- GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y COMUNICACIÓN INTERNA

- COMMUNITY MANAGER

- CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

- CONTROL DE LA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL HOTEL

- ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

- REVENUE MANAGEMENT

- MICE

- PROTOCOLO SOCIAL E IMAGEN PROFESIONAL

- PROYECTO FINAL

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Gobernanta de Hotel Gestión de Pisos y Limpieza


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Una gobernanta de hotel, también conocida como supervisora de pisos o encargada de ama de llaves, es una profesional que desempeña un papel crucial en la gestión y coordinación de las tareas de limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes de un hotel.

Su objetivo principal es garantizar que las habitaciones estén limpias, ordenadas y bien equipadas para brindar una experiencia satisfactoria a los huéspedes...

CAMPUS TRAINING PONEMOS A TU DISPOSICIóN NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRáCTICAS. A TRAVéS DE ESTE DEPARTAMENTO, PODRáS CONOCER LOS ACUERDOS QUE MANTENEMOS CON EMPRESAS ENTRE 60 Y 300 HORAS DE PRáCTICAS.


CAMPUS TRAINING

Curso relacionado de CEAC FP

Técnico Superior en Gestión Alojamientos Turísticos


A Distancia1.400 horas, 24 mesesMatrícula abierta

Inicia una carrera prometedora con el ciclo superior de Gestión de Alojamientos Turísticos que presenta CEAC, este curso prepara al alumno para desarrollar su perfil laboral en el ámbito del alojamiento turístico controlando los objetivos de cada departamento, accesiones comerciales, resultados económicos del establecimiento y encargándose de los servicios en el área del alojamiento y atención al cliente...


CEAC FP

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Gobernanta de Hotel


BarcelonaMatrícula abierta

A través de este curso el alumnado podrá conocer las funciones que tiene la gobernanta como responsable de un hotel así como aprender a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a su cargo.


GRUPO ATRIUM

Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Camarera de Pisos en Marbella


Marbella3 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral.

El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros trabajadores del sector y facilitar a nuestro alumnado el acceso a un puesto de trabajo como Camarera de Pisos a través una formación totalmente práctica y profesional...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de FORBE

Técnico Superior en Alojamientos Turísticos se forma para trabajar en el sector turístico, abarcando alojamientos hoteleros y extra hoteleros, como residencias sanitarias o de estudiantes. Nuestro curso te proporcionará habilidades esenciales y experiencia práctica para una carrera exitosa en esta industria.


FORBE

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos

Aprenderás a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapicerías y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables, de forma que el cliente al ocupar por primera vez la habitación, sienta que la «estrena» en ese momento.


IMASD

Formación relacionada


Haz tu pregunta