MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS MBA
Máster en Dirección de Empresas MBA

Máster en Dirección de Empresas MBA

por GIO-UPM

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid

    También en Modalidad: Online

  • Duración:

    60 Créditos ECTS

  • 6000 EUR

Descripción

¿Quieres enfocar o mejorar su carrera profesional en el ámbito de la dirección de la empresa ?

En el Master en Dirección de Empresas MBA , que presenta cursosypostgrados.com, se verán módulos que incorporan aspectos fundamentales del Entorno empresarial (económico, legal y fiscal), Habilidades Directivas , del Marketing , del Management (dirección estratégica), de logística y por supuesto cobra importancia la Contabilidad y la gestión financiera.

Este MBA es el resultado de la dilatada experiencia en postgrado de la Universidad Politécnica de Madrid.

El equipo Directivo y la Secretaría del Programa tienen su sede en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

El programa, que se imparte en metodología on-line a través de una plataforma de tele formación de desarrollo propio, te proporcionará diferentes servicios y te facilitará la consecución de los objetivos marcados, mediante la interacción alumno-profesor alumno-alumno.

Además, estos contenidos se refuerzan con tres bloques de seminarios presenciales, de asistencia recomendable, pero no obligatoria, repartido a la largo del Máster, pudiendo ser seguidos on-line.

Si tu interés es hacer el master, solicita más información a través de cursosypostgrados.com y no te quedes sin plaza, hay plazas limitadas!

DESCUENTO

promocion
HASTA UN 20 POR CIENTO DE DESCUENTO.

Metodología

On line

Se trata de un MBA eminentemente práctico, donde podrás disfrutar de un seguimiento personalizado e individualizado y contarás con tutorias por cada uno de los directores de las áreas de componen los master.

Resolverás casos prácticos individualmente y en grupo y utilizarás para ello una plataforma de diseño propio.

Titulaciones

Máster en DIRECCIÓN DE EMPRESAS por la Universidad Politécnica de Madrid

Requisitos

Titulados Universitarios

Entrevista tanto personal como telefónica (si se encuentra fuera de Madrid), después de recibir el comité de admisiones el curriculum del candidato y fotocopia de su titulación, (tanto medias como superiores) con y sin experiencia profesional.

  • Destinatarios

    El MBA va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional. El programa se imparte de forma on-line, combinado con periodos presenciales, no obligatorios, es compatible con la actividad profesional. El programa se imparte en español.

    Objetivos

    Formar profesionales que, junto con una alta cualificación, dispongan de una importante capacidad de dirección, liderazgo, diagnosis empresarial y adaptación al entorno de la empresa.

    Más cerca de la realidad, no lo podría considerar. La compatibilidad que ha acogido este Máster, su practicidad colmado de experiencia, se ha convertido en una herramineta eficaz en mi rol, gracias y un saludo

    Comentario de ESTUARDO K.

    ¿Que Salidas Profesionales tiene el Master MBA?

    • Asesor Empresarial
    • Dirección de Ecommerce/ebusiness
    • Dirección de IT
    • Director de Empresas de Importación – Exportación
    • Director de Empresas de la Industria Manufacturera
    • Director de Empresas Multinacionales

    Temario

    El programa se estructura en tres líneas docentes profundamente interrelacionadas: cursos troncales, seminarios y conferencias, y Trabajo Fin de Máster.

    - Los cursos troncales, de carácter obligatorio, versan sobre ocho grandes áreas. Se imparten on-line a través de la plataforma de teleformación, que proporciona al alumno diferentes servicios y facilita la consecución de los objetivos marcados mediante la interacción alumno-profesor y alumno-alumno.

    - Seminarios presenciales. Existen seminarios que el alumno puede seguir de forma presencial. En sus sesiones se combinan: clases eminentemente prácticas y participativas resolución, discusión y exposición de casos prácticos, casos en modo Role Playing y simulaciones apoyadas por medios informáticos y audiovisuales. Las conferencias pueden ser seguidas on-line por los alumnos. Algunas de ellas (y dependiendo de donde se encuentre el alumno) pueden tener carácter presencial.

    - Finalmente, durante los tres últimos meses del programa, los alumnos elaboran un Trabajo Fin de Máster. Este trabajo constituye una síntesis y aplicación de la experiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo del programa.

  • Programas Relacionados Dirección de Empresas

    MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    IMF es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. VENTAJA COMPETITIVA De los Máster...

    BACHELOR DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    ¿Te gustaría asesorar sobre situaciones concretas de la empresa ? El éxito de una empresa depende en mayor o menor medida de la buena administración que tenga. Por ello es necesario que tenga también una buena coordinación para lograr una mayor productividad . De ahí que cada vez más se demande...

    CURSO DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

    ¿Te gustaría formarte para implantar y realizar una estrategia de dirección con éxito en cualquier empresa? Con el Curso de Dirección y Administración de Empresas que encontrarás en el directorio de cursosypostgrados.com lograrás tu objetivo en poco tiempo y de manera eficaz. Impar...

    MÁSTER EN BUSINESS ANALYTICS

    INSA ha diseñado los diferentes planes de estudios con el objetivo de formar profesionales cualificados y con los conocimientos necesarios para desempeñar con garantías puestos de responsabilidad dentro de la empresa. Objetivo Profundizar en el conocimiento y manejo del Business Intelli...