1. Masters Online
  2. Restauración y Cocina
  3. Restauración y Cocina Online
  4. Master Formacion Permanente Direccion Restaurantes
MASTER DE FORMACION PERMANENTE EN DIRECCION DE RESTAURANTES

Máster de Formación Permanente en Dirección de Restaurantes

Máster de Formación Permanente en Dirección de Restaurantes ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS DE HOSTELERIA
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1500 Horas / 60 ECTS

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Con nuestro programa de Máster, desde Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, aspiramos a posicionar a nuestros alumnos en la elite directiva de la gestión empresarial nacional e internacional dentro del sector de la restauración.

Con el conjunto de todas las materias del máster se logra preparar al alumno en capacidades y habilidades específicas que permitan su desarrollo profesional en el sector de la restauración, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral internacional empieza a requerir.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 60 créditos europeos ECTS. (Ver requisitos de acceso)

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, como director de alimentos y bebidas, gerente restaurantes o jefe de compras.

✔ Requisitos

Cumplir uno de los siguientes requisitos:

- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.

- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.

- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.

En estos casos se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:

- Ser Titulado universitario.

En este caso, se expide el título de “Máster de Formación Permanente”, en el que se otorgan créditos ECTS.

calidad en hosteleria, restauracion, cursos de cocina, cocina, establecimientos de restauracion
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster de Formación Permanente en Dirección de Restaurantes 2024

Formado por los siguientes módulos:

- HABILIDADES DIRECTIVAS

- DERECHO DEL TURISMO

- GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y COMUNICACIÓN INTERNA

- COMMUNITY MANAGER

- CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

- ORGANIZACIÓN, PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN

- CONTROL DE LA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD DE RESTAURANTE

- ORGANIZACIÓN DE PEQUEÑOS EVENTOS Y PROTOCOLO

- DIRECCIÓN Y GESTIÓN EN FOOD DELIVERY

- GESTIÓN DE UNA EMPRESA DE CATERING

- RESTAURANTES SALUDABLES

- PROYECTO FINAL

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de CEAC

CURSO TÉCNICO EN PASTELERÍA Y REPOSTERÍA


Online800 HorasMatrícula abierta

El Curso Técnico de Pastelería y Repostería a distancia te proporcionará las técnicas y las bases que toda persona profesional debe conocer para poder ejercer de forma más eficiente la profesión de pastelero/a. Serás capaz de elaborar multitud de postres y dulces de manera profesional, así como conocer técnicas innovadoras, medi...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE COCINA PROFESIONAL


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Si te gusta la gastronomía, aprende a cocinar con el curso cocina profesional , encontrarás la formación que necesitas para cumplir tu verdadera vocación en tu trabajo. Si quieres trabajar como cocinero en restaurantes , empresas de Catering, Hoteles, o en cualquier lugar donde LA COCINA se...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE DIRECCIÓN EN RESTAURACIÓN


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

El trabajo de un director de restauración puede variar dependiendo del tipo de establecimiento y su tamaño, pero generalmente implica la supervisión y gestión de todas las operaciones relacionadas con la comida y las bebidas en un restaurante u otro negocio de hospitalidad. Las responsabilidades típicas de un director...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

FP SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE COCINA


BilbaoMatrícula abierta

Actualmente, la hostelería es, con diferencia, el sector que más crece en términos de empleo. Según la Federación Española de Hostelería, más de 1,5 millones de españoles se emplean en este sector. Los bares y restaurantes son los modelos de negocio que copan la creación de empleo en nuestro país año tras año. Tanto es así, que...


Curso relacionado de CEAC FP

CICLO MEDIO EN COCINA Y GASTRONOMÍA


A Distancia1.500 horas, 24 mesesMatrícula Continua

El ciclo medio CEAC de Cocina y Gastronomía te capacitará para presentarte a los exámenes de las Pruebas Libres y te proporcionará los conocimientos y las técnicas necesarias para ejecutar las actividades de preelaboración, preparación, conservación, terminación/presentación y servicio de todo tipo de elaboraciones culinarias en...


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

La formación de Barman - Servicios de bar y cafetería, está pensada para todas aquellas personas que deseen llevar a cabo su actividad profesional en el marco del sector servicios, allí donde se desarrollen procesos de elaboración y servicio de alimentos y bebidas principalmente en el sector de hostelería y en subsectores.


Formación relacionada


Haz tu pregunta