Administración Empresas Economia foto 20

Cursos con la acreditación COMUNIDAD DE MADRID

Listado de acreditaciones

articulo imagen

El Gobierno de la Comunidad de Madrid es el órgano colegiado que dirige la política  de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte el órgano de la Comunidad de Madrid al que se atribuyen las competencias de esta administración autonómica en relación con la educación, las universidades, la investigación, la juventud y el deporte.



La Comunidad de Madrid es una comunidad autónoma de España situada en el centro de la península ibérica, el Gobierno de la Comunidad de Madrid es el órgano colegiado que dirige la política de la Comunidad de Madrid, correspondiéndole las funciones ejecutivas y administrativas, así como el ejercicio de la potestad reglamentaria en materias no reservadas en este Estatuto a la Asamblea de Madrid. Tiene su sede en el Casa de Correos de la Puerta del Sol (Madrid).


El Gobierno estará compuesto por el Presidente, el o los Vicepresidentes, en su caso, y los Consejeros. Los miembros del Gobierno serán nombrados y cesados por el Presidente.


Hoy puede afirmarse que Madrid es un modelo para el resto de las Comunidades Autónomas por la eficacia y modernidad de sus servicios, y la calidad de los productos que ofrece. Sus actuaciones convierten a nuestra Comunidad en la región más dinámica e innovadora.

El portal Madrid.org se ha convertido en el vehículo único de relación telemática de la Administración regional con los ciudadanos y las entidades, en un esfuerzo por ofrecer con toda claridad y transparencia las iniciativas que ponemos en marcha.