Marketing y Ventas foto 15

Cursos con la acreditación IALU-AIUL

Listado de acreditaciones

articulo imagen

La fuerza de cada una de las acciones de La Salle puede verse enormemente incrementada si trabajamos en estrecha colaboración y compartimos nuestras opiniones, programas y recursos. 



La Asociación Internacional de Universidades La Salle (AIUL) es la red de instituciones lasallistas de educación superior en todo el mundo. AIUL apoya activamente a la promoción de la visión educativa y el carisma de San Juan Bautista de La Salle, facilitando oportunidades innovadoras de colaboración, investigación, intercambio y desarrollo entre sus instituciones miembros.

Nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, estaría orgulloso de los logros alcanzados por el instituto, con la implantación de nuevos Institutos y Universidades a lo largo y ancho de todo el planeta. Claramente, el esfuerzo de La Salle por ofrecer una educación superior continúa mejorando la vida de miles de personas, a las que dota de la fe y los conocimientos que les permitirán convertirse en seres humanos mejores. La Asociación Internacional de Universidades de La Salle (AIUL) tiene por fin servir como vínculo de todas nuestras escuelas, promocionando actividades conjuntas, facilitando el intercambio de información y organizando seminarios de desarrollo para nuestras escuelas La Salle.