Son muchas las personas que cogieron el hábito de estudiar diferentes cursos en la cuarentena. ¿Quieres continuar esta práctica y seguir formándote? La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD cuenta con una gran variedad de cursos universitarios que te permitirán especializarte en tu sector.

Durante el confinamiento la gente optó por estudiar o aprender nuevas habilidades estudiando cursos y desarrollando aspectos necesarios como mejorar un idioma o iniciarse con un nuevo hobby. Desde entonces, los cursos online han cobrado una gran importancia. 

La larga cuarentena y la incertidumbre que nos está tocando vivir, ha provocado que la formación online y la actualización de conocimientos es fundamental para no quedarnos atrás. En unos meses, el mercado laboral se irá recuperando y solo los más preparados, conseguirán esos empleos tan demandados. Reciclarte y ampliar tu formación debe ser tu prioridad.

Ventajas de la formación online

La formación online ofrece muchísimas ventajas:

  • Gama infinita de opciones que estudiar desde la comodidad de tu casa.
  • Precios asequibles.
  • Oportunidad de aprender y especializarte en tu sector.
  • Facilidades para estudiar desde tu ordenador o móvil.
  • Permite compaginar trabajo, familia y estudio.

La modalidad online es una opción ideal para todas aquellas personas que buscan seguir aprendiendo, pero sin dejar de lado su trabajo y sus actividades cotidianas; y, aunque esta metodología requiere de más constancia y disciplina por parte del alumno, también ofrece la ventaja de tener mayor libertad, tanto en horarios como en espacios, pues solo basta con tener acceso a Internet y un ordenador para seguir las clases.

Así que si buscas libertad horaria, organizar tu horario de clases y combinarlo todo con tu jornada laboral, sin necesidad de invertir tiempo en clases presenciales, la formación en la modalidad online es una opción que debes considerar.

Especializarse en un sector

Desenvolverse con soltura en el mundo digital es hoy en día imprescindible y es una necesidad creciente. En ENyD, la Escuela de Negocios de la UEMC, encontrarás diferentes cursos online de Marketing Digital para que puedas especializarte en SEO, SEM, reputación online o comunicación empresarial, como el curso de Especialización en Marketing Digital y Comunicación 2.0.

Cursos 100% online y con la flexibilidad horaria adaptada a las necesidades individuales de cada persona. Además, ENyD presta importantes ayudas para las personas que deseen formarse en algunos de los programas online disponibles por la escuela

De igual manera, puedes completar tu perfil académico con los cursos de ENyD en el área de RRHH. El curso de Especialización en Dirección de Recursos Humanos, Asesoría Laboral y PRL abarca varias temáticas: Asesoría Laboral y PRL, Selección de Personal, Planificación de Plantillas, Habilidades de Dirección o Valoración de Puestos de Trabajo, entre otras.

Cada curso cuenta con un plan de estudios creado por profesores expertos y profesionales de prestigio, que traen la experiencia empresarial y la compaginan con su amplia trayectoria como docentes, para dar una experiencia 100% formadora y vivencial.

Potencia tu experiencia con la formación online de ENyD

Para ello, ENyD ofrece una plataforma diversa, enriquecida con distintos recursos para potenciar la experiencia de sus alumnos. Su objetivo es capacitar a profesionales dentro de diferentes áreas de la empresa, con conocimientos en gestión y administración, sumando tanto soft’s como hard’s skills para que el estudiante salga con más habilidades.

Estas habilidades se van introduciendo a partir de una base teórica, para luego, a través de prácticas constantes que contribuirán a que se fortalezcan y que los alumnos se familiaricen con múltiples escenarios que experimentarán más adelante, en su vida profesional. 

En la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD ya tienen abierta la convocatoria para cualquiera de sus cursos de especialización online, grados y másteres oficiales, y lo mejor, con ayudas y flexibilidad de pagos para los alumnos interesados.La formación de alta calidad y actualizada es un requisito indispensable para lograr el éxito profesional. Todo esto, logrado gracias a la innovación constante, profesorado con excelentes valores y experiencia profesional y una trayectoria de alta calidad acreditativa; ponen a ENyD como un referente de la formación online en el ámbito empresarial.

Compartir en: