Aprovecha los últimos días para inscribirte en los másteres oficiales de la Escuela de Negocios y Dirección

La Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) mantiene abierta la convocatoria para estudiar sus másteres oficiales hasta finales de octubre. De esta manera se pretende ayudar a que un mayor número de profesionales tengan la oportunidad de acceder a tiempo a sus titulaciones online.

La institución sigue fomentando el aprendizaje de sus alumnos a través de una excelente apuesta educativa y un desarrollo profesional, al igual que hace en cada convocatoria. Si quieres estudiar un máster oficial y online que te permita la posibilidad de conciliar tu vida laboral y personal, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo en una de las mejores escuelas de negocios online de habla hispana.

La opción de modalidad online que ofrece la Escuela de Negocios y Dirección facilita que el interesado pueda adquirir conocimientos y crezca profesional y personalmente de la manera más cómoda posible. En este sentido, la institución garantiza un modelo educativo con el alumno como protagonista, manteniendo su compromiso con la excelencia educativa.

Entre la gran oferta formativa del centro educativo, destacan los siguientes programas oficiales de estudio de másteres: Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo, Dirección y Planificación Financiera, MBA o Dirección y Administración de Empresas, Dirección y Gestión de Personas, Energías Renovables y Big Data.

Listado de másteres oficiales de ENyD con convocatoria abierta en octubre

1-.MBA Oficial – Máster en Dirección y Administración de Empresas (online)

Este programa en dirección y administración de empresas forma profesionales en el ámbito del liderazgo, planificación y organización de empresas. El contenido de la formación se enfoca en la toma de decisiones para las diferentes áreas clave de la empresa. El profesional también adquirirá los conocimientos para ser capaz de montar su propio negocio.

2-.Máster Oficial en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo (online)

Este máster se propone formar al alumno en el dominio de destrezas y habilidades que le permitan desplegar una adecuada organización de eventos y una proyección pública de empresas, personas e instituciones. Los estudiantes adquirirán un conocimiento integral de los instrumentos más eficaces para la definición y perfeccionamiento de las identidades, la visibilidad organizacional, la dirección de eventos y la gestión del protocolo.

3-.Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos (online)

Estudiando este máster podrás liderar tu empresa en un nuevo paradigma con las personas en el centro de la estrategia. La formación se orienta a educar directivos y no meramente a formar técnicos en recursos humanos, cuyos contenidos se encuentran diseñados en función de las necesidades presentes y futuras de las organizaciones.

4-.Máster Oficial en Dirección y Planificación Financiera (online)

La formación permite al interesado dominar los conceptos financieros desde una óptica empresarial, además de adquirir competencias clave para planificar, organizar y controlar la actividad empresarial. Además, el profesional podrá especializarse seleccionando uno de los dos itinerarios formativos disponibles: Asesor financiero o Control de gestión financiera.

5-.Máster Oficial en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética (online)

Este programa ofrece un conocimiento profundo, así como las competencias fundamentales a la hora de abordar las tecnologías renovables más importantes y la gestión de la innovación en esta área. Estudiando este máster oficial, podrás transformarte en un técnico de energía del futuro, emprendedor o innovador en materia energética.

6-.Máster Oficial en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: BIG DATA (online)

El principal objetivo de este máster es poder dar al estudiante una visión global y completa de la analítica de datos, comenzando con la recolección y siguiendo con el almacenamiento, el procesamiento, el análisis y la visualización, formándose también en la infraestructura de Big Data necesaria para todo ello. Además, representa una gran oportunidad de conseguir conocimiento en un área con grandes salidas profesionales.

¡No esperes más y solicita información antes de que se cierre la convocatoria! Es hora de potenciar tu perfil profesional con la formación que más se adapte a tus conocimientos.

Compartir en: