Cursos de Compras y Aprovisionamiento A Distancia

  1. Cursos
  2. Cursos de Calidad ISO Logistica
  3. Cursos de Compras y Aprovisionamiento
  4. Cursos Distancia Compras Aprovisionamiento
DEUSTO FORMACION

Curso Superior en Compras y Logística 4.0


A Distancia
y otras modalidades Online

Con el Curso Superior de Compras y Logística 4.0 a distancia, te especializarás en el proceso de cambio digital de las empresas. Conocerás la aplicación de las nuevas tecnologías de la información IT y las técnicas del big data en los procesos de compras, logística y operaciones de cualquier... ver más


DEUSTO FORMACION

Pedir información

Curso de Jefe Economato y Bodega


A Distancia 350 horas Disponibilidad de Becas y...Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Jefe de Economato y Bodega, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

Objetivo

El objetivo del curso es realizar la gestión del economato y bodega, negociar con proveedores y controlar las existencias.

Para que capacita

El curso de JEFE DE ECONOMATO Y BODEGA tiene por finalidad desarrollar las competencias profesionales características de esta ocupación y los contenidos mínimos asociados a la misma.

Características laborales

Los centros de trabajo en el área de Hostelería y turismo pueden ser de diversa tipología, tales como: hoteles, restaurantes,¿ Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Hostelería y turismo y a las características especiales del centro de trabajo.
Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Jefe de Economato y Bodega aborda los siguientes temas:

- Identificar el contexto en el cual se halla la restauración, así como las tendencias más importantes que están apareciendo en el mercado.
- Planificar, organizar y controlar las actividades a desarrollar en el departamento, así como dirigir el personal a su cargo y atender a otros jefes de departamento, al máximo responsable del establecimiento y a los proveedores durante el servicio.
- Determinar las técnicas de comunicación más adecuadas en las relaciones que se tienen en el departamento, tanto con el personal del establecimiento como con personas ajenas a la empresa.
- Aplicar la legislación en materia turística y laboral, tanto a nivel autonómico como nacional, en los aspectos relacionados con la actividad
- Aplicar las normas y medidas necesarias, que puedan afectar a la seguridad de las personas, instalaciones y material.
- Utilizar, a nivel usuario, los programas de gestión de almacenes, contabilidad informatizada y los actualmente habituales en gestión : tratamiento de textos, hoja de cálculo, bases de datos y gráficos para la realización de todas las operaciones y desarrollo de los procesos de gestión que sean necesarios.
- Aplicar y desarrollar técnicas directivas que permiten desarrollarse en el entorno organizativo de la empresa, definiendo objetivos, planificando estrategias, así como motivando y dirigiendo a los grupos de trabajo que están bajo nuestra responsabilidad.
Perfil del alumno

Personas interesadas por adquirir conocimientos específicos del ámbito hostelero para la gestión de almacenes de economatos y bodegas en hoteles y restaurantes.

ver más

Consultar Con formación Universitaria disponibilidad de Becas y Subvenciones, Además Dispone de Un Departamento de Gestión de Prácticas y Empleo Acreditada Como Agencia de Colocación Nº 9900000283, Por el Ministerio de Empleo y Seguridad.


Pedir información

Curso de Almacenaje y Logística


Semipresencial
y otras sedes Bilbao
150 horas



El Curso Almacenaje y Logística es semipresencial en Bilbao, GESFOREM es una organización orientada a la INSERCIÓN LABORAL tanto a nivel público como privado. Nuestra preocupación a lo largo de los años ha sido, y es, descubrir las necesidades de profesionales que tienen las empresas que operan en nuestra provincia, pudiendo así, ajustar programas formativos a las necesidades empresariales, creando profesionales que puedan cubrir dichos puestos de trabajo.
Objetivos Curso Almacenaje y Logística

- Mantener estrecha colaboración, a través de convenios de prácticas y bolsa de empleo, con las empresas de nuestro entorno.
- Conseguir PROFESIONALES CAPACITADOS y demandados por las empresas.
- Equipo de profesionales íntegramente dedicado a la contratación de nuestra bolsa de trabajo.
- Formación teórica y práctica para así obtener experiencia laboral a través de una preparación personal y programada.
- Selección de futuros candidatos y realización de grupos reducidos para dar una pronta salida laboral.

El objetivo de la actividad formativa es el de dotar y recordar los conocimientos teórico-prácticos sobre ALMACENAJE Y LOGÍSTICA a las personas que asistan, contribuyendo a una ejecución más segura de su trabajo, reduciendo el riesgo de accidente y mejorando su productividad
ver más


Pedir información

Diploma de Estudios Superiores Europeo Para la Cadena de Suministros


A Distancia
y otras modalidades Online
1020 horas.

DIPLOMA DE ESTUDIOS SUPERIORES EUROPEOS especialidad en CADENA DE SUMINISTROS.

Título expedido con carácter de enseñanzas propias (INSTITUTO EUROPEO DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL (INUEDE), Miembro Acreditado de EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION).

El Diploma de Estudios Superiores Europeo para la Cadena de Suministros aporta los conocimientos para dominar los aspectos de la cadena logística desde el punto de vista técnico, comercial o contable, y así afrontar con éxito los retos directivos.

El sector de :
- Coordinador de Cadena de Suministros.
- Jefe de Logística.
- Jefe de Planificación y Programación de Transporte.
- Comprador.
- Proveedor.
- Técnico de Logística.
- Agente de Programación.

El Diploma de Estudios Superiores Europeo para la Cadena de Suministros tiene por finalidad satisfacer las necesidades de las empresas de contar con profesionales y responsables de los distintos departamentos con amplias capacidades y habilidades directivas, pues éstas serán cruciales en la calidad de los resultados obtenidos.
Objetivos

El objetivo de los Diplomas de Estudios Superiores Europeos es el de desarrollar las capacidades individuales de cada alumno mediante diferentes estrategias educativas desde el diseño de una situación real del mercado en el entorno empresarial pasando por sus diferentes procesos de evaluación, análisis y reflexión.
Dirigido a

- Licenciados y Diplomados de cualquier especialidad universitaria que deseen obtener un Diploma o Máster de Estudios Superiores Europeos emitido por INUEDE.
- Universitarios que a la fecha de su matriculación no hayan concluido sus estudios y que sin embargo puedan demostrar y acreditar los niveles requeridos por el Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores europeos de su interés.
- Profesionales que demuestren y acrediten los conocimientos y experiencias suficientes en cualquier campo de la actividad empresarial exigidos por Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores de su interés.
- Profesionales que aún no teniendo titulación superior puedan acreditar las experiencias y los conocimientos profesionales dentro del campo o especialidad de estudios que quieran cursar en Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE)

ver más

¡ Disponibilidad de Becas y Subvenciones !


Pedir información

Diploma acreditativo: Al finalizar el curso, el alumno podrá obtener un certificado que acredite la realización del curso.

Objetivos

Manejar el concepto de stock, diferenciando los diferentes tipos existentes y las principales variables utilizadas en su gestión.

Aprender a qué es un inventario, cómo se realiza y cuáles son los principales criterios de valoración de sus resultados.

ver más


Pedir información



CURSO DE TECNICAS ADMINISTRATIVAS DE APROVISIONAMIENTO JEFE DE COMPRAS
Curso de gestión administrativa y control de stock para la comercialización y venta de productos y servicios variados de una empresa, convirtiendo al alumno en jefe de compras a nivel profesional.

Objetivos: Adquirir las competencias necesarias para desempeñar, como responsable de compras, no sólo las funciones tradicionales de gestión de compras y aprovisionamientos (previsiones, stocks, negociación de precios…), sino también la más vanguardistas y no por ello menos cotidianas en el departamento de compras de una empresa tales como los procesos de prospección continua de otras fuentes de aprovisionamiento, normalización de materiales, alternativas externas a la fabricación, etc.)

Para qué te prepara: Realizar la gestión administrativa de las operaciones de aprovisionamiento mediante el control de los stocks y la ejecución administrativa de las compras.
Llevar a cabo la gestión administrativa de la comercialización y venta de los productos y servicios derivados.

A quién va dirigido: Personas que trabajan en el sector de la logística y el aprovisionamiento y que quieren adquirir competencias como Responsable de Logística o Jefe de Compras de una empresa. Directivos de PYMES de esta familia que consideren esta formación útil para sus trabajadores estudiantes o desempleados que quieran iniciar su actividad laboral en este sector.
ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Compras y Aprovisionamiento A Distancia