Cursos de Emprendedores en Barcelona

  1. Cursos
  2. Cursos de Administración Empresas Economia
  3. Cursos de Emprendedores
  4. Cursos Emprendedores Barcelona
Emprendimiento

Crear un nuevo negocio no es fácil, ¿pero sabías que también puedes formarte sobre emprendimiento si quieres crear tu propia empresa o negocio? siendo un excelente emprendedor se puede puede conseguir un negocio o empresa estable y conseguir un gran futuro.

En esta vida todo se consigue con esfuerzo, y la tarea de emprender no se queda lejos. Cuando escuchamos la palabra "emprendedor" se nos vienen a la cabeza multitud de adjetivos para tratar de definirlo: incansable, ambicioso, optimista. Todos son adecuados.

ver más

Ver artículo completo

Aprende a emprender con el curso de emprendedores en EFEM (Grupo gates)

Master Internacional Para Emprendedores


Online 480 horas lectivas 12 mes...480 horas lectivas 12 meses para finalizar el master Modalidad abierta

El Máster está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios como riesgos, factores legales, trámites con la Administración pública, gestión de impuestos, aspectos laborales y fiscales, en materia de protección de datos y de la propiedad... ver más


EFEM (GRUPO GATES)

Pedir información

Técnico Superior Para Emprendedores de Negocios


Barcelona
y otras modalidades Online
Duración total: 50 h. Cl...Duración total: 50 h. Clases: 30 h. Horas de estudio: 20 h. ECTS: Equivalencia 2 Créditos

Una vez concluido el Curso y superadas las calificaciones correspondientes se obtendrá el título propio expedido por el Instituto Internacional de Marketing.

A partir de la generación de una idea de Negocio, surgen multitud de incógnitas que nada tienen que ver con la idea misma, pero que sin sus respuestas, se hace imposible hacerla realidad, el emprendedor, además de una gran idea, necesita una metodología y una visión global de su entorno y el mundo empresarial que le rodea, así como conocer su mercado y los aspectos legales donde vaya a desarrollar su negocio, en definitiva, el emprendedor necesita disponer de las herramientas y habilidades personales necesarias, para poder transformar su idea de negocio en una realidad que sea rentable en un escenario lo más controlado posible.

El curso está abierto a profesionales de cualquier ámbito que tengan una idea de negocio que quieran transformarla en una oportunidad empresarial

Se dirige a todas aquellas personas que estén interesadas y quieran adquirir y profundizar en los conocimientos específicos y necesarios para emprender un negocio, así como aquellas que aun estando en la fase de construcción de la idea, quieran visualizar como podría ser su negocio en una realidad empresarial. Los alumnos no necesitarán de conocimientos técnicos previos.
Las clases se estructuran de manera dinámica, apoyando las explicaciones del profesor con demostraciones prácticas. Además, te permiten poder consultar las dudas al profesor en el mismo momento.
- Proporcionar a los participantes los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para poder hacer realidad una idea de negocio
- Aprender a evaluar y detectar que ideas de negocio pueden ser llegar a ser rentables y que debemos hacer para que lo sean
- Aprender a elaborar un Plan de Marketing, que nos ayude a planificar, gestionar y desarrollar nuestro proyecto desde la perspectiva de nuestra idea
- Conocer el entorno legal y los trámites necesarios para poner en marcha nuestro negocio.
- Detectar cual es la forma más adecuada de vender mi idea de negocio y cómo hacerlo.
- Iniciarnos en técnicas eficaces de gestión y negociación
- Practicar sobre plataformas digitales gratuitas los distintos aspectos del curso, que nos sirvan posteriormente para dirigir y gestionar nuestro negocio ver más


Pedir información

Curso de Gestion del Emprendimiento


Barcelona
y otras modalidades Online
70 horas (10 ECTS) Horar...70 horas (10 ECTS) Horario: Viernes 16:00 a 21:00 Sábado 09:00 a 14:00 :: Lugar de realización: Tech Talent Center UPC - Barcelona :: Director del curso: LUÍS TEJADA :: Idioma: Castellano/Inglés. precio a consultar

Doble titulación por la UPC y por la Euncet Business School.

Curso de formación continuada propio de la Universidad UPC y titulación privada por parte de la escuela privada EUNCET, adscrita a la UPC. En caso de que el alumno no tenga titulación universitaria, obtendrá un certificado de superación expedido por la Fundación Politécnica de Catalunya.

El PEM - Cursos de Gestión del Emprendimiento se imparte en modalidad Presencial en Barcelona. Tiene una duración de 70 horas.

Metodología
El método pedagógico es innovador en sí mismo, combinando diferentes recursos y materiales con el objetivo que los alumnos aprovechen al máximo el programa:
-Sesiones prácticas con profesionales del sector.
-Masterclass con directivos del sector.
-Método del caso y la simulación.
-Simuladores de negocios.

Becas y Convenios
Asesoramos sobre las diferentes becas y ayudas de las que te puedes beneficiar. Asimismo, disponemos de convenios con entidades bancarias que ofrecen condiciones muy ventajosas para ayudarte en tu formación. Consulta con nuestro equipo asesor.

-UPC Alumni: 5 % de descuento.
-UPC Alumni Premium: 10% de descuento.
-Bonificación Permiso Individual de Formación (PIF): La Fundación Tripartita es un crédito formativo anual del que disponen todas las empresas que tienen trabajadores contratados en régimen general de la seguridad social, para invertir en formación para su equipo humano. Dicho crédito proviene del 0,7% pagado en concepto de formación en los seguros sociales. El crédito no consumido al final del año se pierde. Es pues un incentivo para que las empresas procuren una formación adecuada para sus trabajadores, puesto que en la práctica supone obtener una considerable bonificación, que en determinados casos puede llegar a cubrir el 100% del coste de la formación recibida por el trabajador. En colaboración con una consultora especializada, ayuda a las empresas interesadas en el Master in Business Innovation (MBI) a obtener el máximo provecho del crédito de la Fundación Tripartita.
-Préstamo flexible: con Caixa d'Enginyers y con Banco Santander.

Campus Virtual
Los alumnos de este posgrado tendrán acceso al campus virtual, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. Esta herramienta permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...

Bolsa de Trabajo
Gestionamos una bolsa de trabajo con un volumen creciente de ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas. De esta forma, queremos contribuir a mejorar la carrera de los profesionales formados y a facilitar al sector empresarial y la selección de los mejores candidatos. Las ofertas de trabajo se dan a conocer a través del campus virtual.
º
Dirigido a
Profesionales que tras varios años de experiencia profesional, desean mejorar su labor hacia posiciones directivas. Para ello necesitan consolidar sus conocimientos en las áreas funcionales de la empresa, desarrollar una mentalidad innovadora, potenciar las aptitudes emprendedoras y reforzar las actitudes directivas y de liderazgo.

Perfil de estudiantes
Nuestros alumnos tienen una media de 33 años de edad, y con diferentes perfiles como cargos de dirección, management, ingeniería, consultoría, responsables de área, entre otros.
Pertenecientes a distintos sectores como la banca, servicios, automoción, química y farmacéutica, energía, industrial, sanidad, construcción, administración pública, en otros.
Con titulaciones en áreas técnicas (ingeniería, licenciatura en ciencias, arquitectura, matemáticas, etc.).
Requisitos

-Es recomendable poseer un Título Universitario superior de licenciado o ingeniero, los candidatos deberán acreditar una experiencia profesional y tener un nivel de inglés medio.
-Los candidatos deberán superar el proceso de admisión, cumplimentando la solicitud de inscripción, acompañándola de una carta de motivación y del Currículum Vitae.

El curso de formación continua en emprendimiento tiene como objetivo desarrollar una mentalidad innovadora, potenciar las aptitudes emprendedoras y reforzar las actitudes directivas y de liderazgo. ver más


Pedir información

Curso de Creación de Empresas


Barcelona
y otras modalidades Online
5.0
3 opinionesEs bueno saber las normas legales que se requieren para crear una empresa y en el curso se basan mucho en esto y me agrada porque así estaremos conscientes e informados de los tramites correspondientes.ver todas



Introducción al conocimiento de las empresas online, la figura del emprendedor en el mundo empresarial, la estrategia empresarial, plan de marketing o mercadotecnia on-line, así como el estudio financiero y planificación económica tras conocer las necesidades empresariales.

También se muestran los requerimientos legales de un negocio on-line: familiarizarse con el proceso de compra y todo lo que conlleva, la protección de datos, normativa relativa a la contabilidad, los impuestos y obligaciones fiscales, planificación de personal y la normativa laboral existente.

Además, se describen los requisitos tecnológicos necesarios que debe tener una empresa on-line, así como la forma de posicionarse para hacer más visible la empresa on-line en Internet.
Objetivo del curso

Formar al alumno en los requisitos tecnológicos necesarios que debe tener una empresa on-line en Internet.

Dirigido a

Todas aquellas personas emprendedoras, que estén interesadas en crear su propio negocio, llevando a cabo los trámites, obligaciones y consejos legales necesarios para la creación de empresas on-line.
ver más


Pedir información

Curso de Técnicas de Venta Para PYMES y Emprendedores


Barcelona
y otras modalidades Online
12 horas. Horario: Lunes,...12 horas. Horario: Lunes, martes, jueves y viernes de 19h a 22h.
5.0
1 opiniónVision general, práctica y enfocada a cualquiera que quiera empezar un nuevo negocio, o empresas recién creadas sobre cómo ejecutar la comercialización.



Visión general, práctica y enfocada a pymes y empresas de nueva creación sobre cómo ejecutar la comercialización.

Prepara para:

Este curso da respuesta a las necesidades de conocimiento comercial que debe poseer un gerente de una pyme o de una empresa de nueva creación.

Metodología

Los distintos apartados se desarrollan en base a una exposición teórico-práctica. Para ello se introducen siempre tablas o gráficos de opciones o selección de alternativas.Tras las exposiciones se realizarán ejercicios, tests, cuestionarios o casos prácticos con el fin de remarcar laaplicabilidad, en la propia empresa, del concepto estudiado.
Adicionalmente, se estudiarán en mayor profundidad casos prácticos de empresas actuales.

Destinatarios

Dirigido a gerentes de pymes y emprendedores que tienen su empresa en funcionamiento o están a punto de dar el salto de la idea a la empresa y tienen que enfrentarse al mercado y a sus competidores para conseguir ventas. El curso está orientado a conocer cómo se debe elaborar y ejecutar un plan de comercialización y determinar cuál es el público objetivo al que debemos dirigirnos, cómo llegar a él, cómo convencerlo y modular nuestros argumentos de venta. Se trata de una visión general, práctica y enfocada a pymes y a empresas de nueva creación que no disponen de grandes recursos para ejecutar la comercialización.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    MÁSTER EMPRENDEDORES DIGITALES


    BarcelonaMatrícula abierta

    Objetivos? Desarrollar tus habilidades para emprender con éxito? Dominar los procesos interpersonales? Diseñar equipos de trabajo? Conocer el nuevo entorno tecnológico? Desarrollar estrategias 2.0? Crear tu propia empresa y dominar la planificación? Confeccionar tu plan de empresa? Conocer las v... ver más


    Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Emprendedores en Barcelona