Cursos de Nutrición y Dietética en Oviedo

  1. Cursos
  2. Cursos de Sanidad Salud
  3. Cursos de Nutrición y Dietética
  4. Cursos Nutricion Dietetica Oviedo Asturias
Aprende la composición química de los alimentos con el curso de nutrición y dietética en DEUSTO salud

Curso de Dietética y Nutrición Deportiva


Online 300 horas 12 créditos EC...300 horas 12 créditos ECTS Matrícula Continua

Comer de forma correcta se hace imprescindible en cualquier etapa de la vida. La misma importancia o más se debe dar al entrenamiento, pero de poco te servirá entrenar duro y a diario si no te alimentas bien. Con este Curso de Dietética y Nutrición Deportiva que cursosypostgrados.com pone a tu alca ver más


DEUSTO SALUD

Pedir información
MASTER D

Curso de Nutrición y Dietética


Oviedo
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta

Propio más Curso Certificado por el Instituto Ortega y Gasset

Este curso de dietética y nutrición con Certificación de la Fundación Ortega y Gasset centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid te proporciona la formación necesaria para especialízarte en nutrición y dietética
El interés por la alimentación saludable ha ido en aumento en los últimos años, saber qué comemos y cómo la alimentación puede contribuir a mejorar nuestro bienestar físico y psíquico interesa cada vez más a la población en general.

Podrás trabajar como asesor en nutrición y dietética en consultas de nutrición, clinicas de estética, balnearios, empresas de hosteleria
Objetivos

Caracteristicas y aplicaciones de los alimentos y las hierbas medicinales.
Diagnóstico morfológico y relación con las dietas y alimentos recomendables.
Apoyar a los nutricionistas en los controles periódicos de peso.
Modificación de dietas en función de la evolución de los pacientes.
Asistir a los nutricionistas y endocrinos en la elaboración de dietas.
Apoyar a técnicos en nutrición a elaborar menús en empresas de catering.
ver más


MASTER D

C/ Ildefonso Sánchez del Río, 5, Oviedo
Pedir información

Curso de Nutrición en la Restauración


Oviedo
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



¿Te interesa el mundo de la dietética y la nutrición? ¿Quieres convertir tu afición en una profesión? Ahora aprenderás todo lo necesario sobre el tratamiento dietético de las enfermedades relacionadas y la evaluación nutricional de la alimentación actual con el curso de dietética y nutrición de Master-D.

La creciente preocupación por la salud y el bienestar ponen de manifiesto la falta de profesionales expertos en nutrición y dietética y hacen que los cursos de dietética y nutrición como el que Master-D te ofrece sean una interesante salida profesional.

El curso de dietética y nutrición de Master-D te abre las puertas del mercado laboral. Consigue un buen trabajo gracias a nuestra bolsa de empleo y la posibilidad de hacer prácticas en empresas del sector.
Salidas laborales:

Las salidas laborales de nuestro curso de nutrición son muy amplias. El curso de dietética y nutrición te da la formación necesaria para trabajar como asistente dietista en centros de salud, auxiliar de médicos endocrinos, auxiliar de naturópatas, homeópatas, responsable de alimentación en empresas de catering, consultor en alimentación, en cooperativas agroalimentarias, herboristerías y parafarmacias, en residencias geriátricas, balnearios etc.

Una vez superado nuestro curso de nutrición podrás realizar prácticas en prestigiosas empresas del sector con las que Master-D mantiene acuerdos de colaboración. En los últimos años han aumentado las ofertas de trabajo del mundo de la dietética y nutrición, por lo que no te costará encontrar un empleo bien remunerado relacionado con el curso de dietética.

No te lo pienses más y apúntate a nuestro curso de dietética. Conviértete en un especialista en nutrición y dietética con el curso de dietética y nutrición de Master-D.
ver más


Pedir información
MASTER D

Técnico Superior en Dietética


Todas las Provincias de España 2.000 horas. Esta duraci...2.000 horas. Esta duración incluye el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Técnico Superior en Dietética

El ciclo de Técnico Superior en Dietética es un título oficial de formación profesional perteneciente a la rama sanitaria.

El Ciclo Formativo de Técnico Superior en Dietética es uno de los que mayor crecimiento está experimentando en el sector sanitario, ya que cada vez son más las personas que se preocupan por llevar una nutrición saludable.

Como Técnico Superior en Dietética, podrás trabajar en centros especializados en nutrición y alimentación.

Nuestra metodología eficaz y flexible te permitirá alcanzar tu objetivo de convertirte en Técnico Superior en Dietética.

Edad mínima exigida, 19 años
Estudios mínimos: Bachiller o equivalente.
Personas extranjeras podrán acceder si tienen homologada la titulación.
La modalidad de este Ciclo de Grado Superior es online, presencial o semipresencial,
Encargarse de organizar del área de trabajo de acuerdo a sus responsabilidades.
Confeccionar y controlar dietas ajustadas según sus necesidades nutricionales de los pacientes.
Elaborar y realizar el seguimiento de dietas adecuadas a pacientes con patologías concretas.
Vigilar y controlar la composición específica de los alimentos para determinar sus propiedades higiénico- dietéticas.
Revisar la manipulación, conservación y transformación de los alimentos para consumo humano.
Promover las actividades de educación alimentaria para mejorar la salud de las personas. ver más


MASTER D

C/ Ildefonso Sánchez del Río, 5, Oviedo
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Experto en Dietética y Asesoramiento Nutricional


Oviedo
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Navarra

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión en DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Recibirás el título propio con aval universitario que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Recibirás también las acreditaciones de los cursos de Prevención de riesgos laborales (nivel básico) y Manipulador de alimentos.

El profesional de Dietética y Nutrición es uno de los más demandados en los últimos años. La alimentación sana es imprescindible para tener una buena salud y la sociedad es consciente de esto. Por ello, esta formación es tan necesaria y cuenta con un amplio abanico de salidas profesionales.

Con esta formación en DIETÉTICA Y NUTRICIÓN, te preparamos siguiendo estándares de calidad con avales universitarios para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada. Así, podrás ofrecer al paciente una dieta personalizada, según patologías, trastornos alimenticios, etapas de la vida¿

Contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Si deseas conseguir la TITULACIÓN OFICIAL DE FP, tenemos también una formación que te permite acceder a las pruebas libres para lograr la titulación de Ciclo Formativo de GRADO SUPERIOR en Dietética y Nutrición.

1. Destinado a aquellas personas del ámbito sanitario que quieran completar su formación en dietética. En concreto, enfocada a las necesidades de las diferentes patologías.

2. No es necesario poseer titulación ni tener conocimientos previos sobre el tema. Está dirigido a Todas aquellas personas que deseen formarse en este campo de Dietética y Nutrición

1. Proporcionar una amplia visión de lo que es la nutrición humana (nutrientes y funciones metabólicas), comprendiendo su complejidad y desmitificando la dietética como un simple régimen alimentario.

2. Proporcionar los conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición, acompañados de herramientas de trabajo útiles para su aplicación en el ámbito laboral, órganos, aparatos y sistemas. ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

C/ Posada Herrera 1, 2º Dcha., Oviedo
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

FP Superior en Dietética y Nutrición


Oviedo
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Sevilla, Navarra, Palma de Mallorca

Al finalizar la formación y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirá el diploma acreditativo correspondiente a la formación de TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN.

No obstante el alumno podrá presentarse a las pruebas Oficiales para obtener el Título Oficial.

Este diploma incluirá el nombre de la formación, la duración de la misma, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

La preocupación por la alimentación es cada vez mayor y más importante. Actualmente, el concepto "comer bien" ha evolucionado y se entiende como sinónimo de comer de forma sana y equilibrada.

Además del interés de las personas por cuidar su dieta, la necesidad de adecuar la alimentación a las necesidades de la persona puede darse en múltiples escenarios: dietas pensadas para niños y comedores de estudiantes, deportistas, personas de la tercera edad, centros hospitalarios, profesionales con necesidades especiales, etc. Por otro lado, existe una serie de necesidades vinculadas a la alimentación, como, por ejemplo, el control de los alimentos, su manipulación, su conservación o su transformación. Por esta razón, se hace necesario especializar los perfiles profesionales, ofreciendo en este caso una formación con una marcada demanda en el ámbito laboral, que permite al alumno acceder a un puesto de trabajo con una alta cualificación profesional.

Ahora, con Campus Training, tienes por fin la posibilidad de realizar el novedoso y actualizado curso de Técnico Superior en Dietética y Nutrición, que te prepara para poder realizar las pruebas libres de FP en virtud del Real Decreto 1538/2006, de 30 de diciembre, que regula la FP a partir de 2007.
Metodología:

Entre el material entregado para tu formación se acompaña un cuaderno denominado Guía del Alumno donde aparecen consejos y recomendaciones a seguir para facilitarte el estudio, así como datos de interés de tu centro de estudios Campus Training (horario de tutorías telefónicas, dirección de e-mail donde enviar tus dudas, etc).

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Todos nuestros cursos incluyen:

- Maletín porta documentos.
- Manuales teóricos divididos por materias.
- Cuadernos de ejercicios y soluciones.
- Guía del alumno.
- Subcarpeta portafolios.
- CDROMS complementarios.
- Bolígrafos.

Destinatarios:

-A todas aquellas personas que quieran adquirir una formación sólida para desarrollar su actividad en cualquier tipo de empresas o servicios entre cuyas actividades se halle la de preelaborar, elaborar, cocinar, suministrar o servir alimentos y bebidas.

-A todas aquellas personas cuyo interés consista en la adaptación de la dietética a las necesidades especiales en virtud de patologías concretas.

-A todas aquellas personas cuya actividad esté vinculada al control de la conservación, manipulación y transformación de alimentos para consumo humano.

-A todas las personas descritas anteriormente, que desarrollen las actividades en atención primaria o en los servicios generales de promoción de la salud, así como en los sectores de hostelería, restauración e industrias alimentarias.

-A todas aquellas personas que no pertenezcan a este ámbito pero estén interesadas en él y quieran adquirir una formación sólida que les permita desarrollar las funciones propias de este perfil.
Para poder acceder a dichas pruebas, LOS REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR son tener, al menos, 20 años, o cumplirlos en el año de celebración de la prueba, o tener 19 años, cumplidos en el año de celebración de la prueba, si estás en posesión del título de Técnico.

Requisitos Académicos: estar en posesión de una de las siguientes titulaciones:

-Título de Bachiller determinado en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

-Título de Bachiller establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

-Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos.

-Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.

-Haber superado el curso de orientación universitaria o el preuniversitario.

-Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.

-Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior para el que solicita la matriculación.

-Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

-Elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas y colectivos en función de sus necesidades nutricionales.

-Elaborar y supervisar dietas adaptadas a pacientes y colectivos en función de sus patologías específicas.

-Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos para determinar su calidad higiénico-dietética.
-Supervisar la conservación, manipulación y transformación de los alimentos de consumo humano.

-Promover la salud de las personas y de la comunidad a través de la educación alimentaria, mediante actividades de promoción y educación para la salud.

-La promoción de la salud y la higiene alimentaria. ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

C/ Posada Herrera 1, 2º Dcha., Oviedo
Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Nutrición y Dietética en Oviedo