Cursos de Secretariado de Dirección en Málaga

  1. Cursos
  2. Cursos de Administración Empresas Economia
  3. Cursos de Secretariado de Dirección
  4. Cursos Secretariado Direccion Malaga
Instrúyete como asistente en secretariado en Master D

Técnico FP en Asistencia a la Dirección


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Online
2.000 horas. Esta duraci...2.000 horas. Esta duración incluye el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT). Modalidad abierta

El título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección se enmarca en la familia profesional de Administración y Gestión, una de las familias con mayor número de alumnos matriculados anualmente. El objetivo que persigue este grado superior es formar a los alumnos para que desarrollen actividades ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Curso Profesonal de Secretariado de Dirección


Málaga
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



El trabajo de secretariado requiere un perfil profesional muy demandado, ya que se trata de una figura de alto nivel, imprescindible en las grandes empresas. Pero es necesario estar bien cualificado. Por eso, Master-D ha desarrollado su curso de secretariado de dirección, como respuesta a la necesidad de profesionales altamente especializados.

CCon nuestro curso de secretariado de dirección te estarás formando para asumir tareas administrativas y ejecutivas, como la gestión de las comunicaciones directivas, gestión y organización de viajes de negocios, gestión de las reuniones y documentación y preparación de presentaciones profesionales.

Después de superar con éxito los contenidos del curso de asistente de dirección, seas capaz de administrar las comunicaciones de la dirección. Gestionar reuniones, viajes y eventos. Elaborar, tratar y presentar documentos de trabajo. Conocer el inglés y el francés profesionales para la asistencia de dirección

La duración total del curso de secretariado de dirección es de 530 horas, que corresponden a 21 créditos ECTS. Dispondrás de un periodo máximo de 12 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso.
Nuestro curso de secretariado de dirección también incluye formación en idiomas para asegurar una correcta comunicación en lengua extranjera útil para esta ocupación, proporcionando audiolecciones y grabaciones de apoyo, tanto en francés como en inglés, para que perfecciones tu nivel al mismo tiempo que adquieres los conocimientos necesarios para superar nuestro curso de secretariado.

Master-D te da la posibilidad de entrar en el mercado laboral ya que, una vez terminado el curso de secretariado de dirección, podrás hacer prácticas en empresas y demostrar tus conocimientos.

No te lo pienses más y solicita información sobre nuestro curso de secretariado. Estarás a un paso de conseguir un buen puesto de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional.
Requisitos:

Para la realización del curso es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o segundo de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental o superior.
- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario o superior.
- Poseer el título de FP II, grado superior o equivalente.
- Haber obtenido un ciclo formativo de grado medio completado con experiencia profesional.
Además, se recomienda tener un nivel medio de inglés y/o de francés.

ver más


MASTER D

C/ Salitre, 49, Málaga
Pedir información

Certificado Profesionalidad de Asistencia a la Dirección


Málaga
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta

Diploma propio y CERTIFICADO expedido por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset. Centro Adscrito a la Universidad Complutense.

Si te consideras una persona activa, meticulosa, seria y metódica, tienes una serie de características esenciales para ejercer el secretariado de dirección. ¿Por qué no utilizar todo tu potencial en este puesto de trabajo? La preparación que vas a recibir te dará las herramientas necesarias para ser la persona de confianza en cualquier departamento de la empresa.

Gracias a este programa podrás realizar las siguientes tareas:

Administrar las comunicaciones de la dirección.
Gestionar reuniones, viajes y eventos.
Elaborar, tratar y presentar documentos de trabajo.
Conocer el inglés y francés profesionales para la asistencia de dirección.

Esta es tu oportunidad de formarte para acceder al mercado laboral.

ver más


Pedir información

Curso de Secretariado


Todas las Provincias de España



El programa del curso de Secretariado se basa en el currículo del grado superior de formación profesional de Secretariado.

Este profesional será capaz de:

Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera.
Organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado.
Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático.
Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos.

ver más


Pedir información
MASTER D

Curso Secretariado Jurídico


Todas las Provincias de España



El curso de Secretariado Jurídico nace para formar profesionales de éxito en un mercado laboral en auge, este curso está abierto a profesionales jurídicos y a estudiantes que necesiten un punto más de especialización para acceder a su primer empleo o mejorar en su sector, al igual que personas que están haciendo ciclos formativos de grado medio y superior y busquen, ese punto de especialización que les permita acceder a un mercado muy competitivo donde los conocimientos en la materia y las habilidades profesionales van a ser las claves para marcar la diferencia. Pretendemos que nuestra formación ayude a que todos estos profesionales y futuros profesionales a entrar en el mercado laboral.

ver más


MASTER D

C/ Salitre, 49, Málaga
Pedir información

Prueba Libre-Técnico Superior en Asistencia a la Dirección


Málaga
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza
2 años

Doble Titulación: Título oficial y Título ESSAE de Técnico en Marketing Digital acreditado por Aula Cátedra y el Comité Académico Evaluación y Calidad

Prepárate y consigue el título oficial de Técnico en Actividades Comerciales, a través de un sistema de estudios fácil y sencillo, adaptado a tu ritmo.

Gracias a nuestro sistema de preparación de Pruebas Libres en actividades comerciales, podrás presentarte al examen oficial con todas las garantías de contar con una preparación de calidad, que te garantizará una alta probabilidad de superar los exámenes.

Durante el proceso de preparación, vamos a acompañarte y guiarte, ya que te ayudaremos a planificarte el estudio de cada una de las materias. Contarás con un tutor personalizado que te ayudará en todas las dudas que puedan surgirte, además, de tutorías quincenales para evaluar tus progresos.

Además, gracias a este tipo de formación obtendrás la doble titulación de ESSAE, como Técnico en Marketing Digital.

Una oportunidad única de trabajar en una de las ramas con mayores salidas profesionales, con la cual podrás:

– Realizar la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías.

– Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.

– Realizar las gestiones administrativas que garanticen el tránsito o transporte internacional de las mercancías y/o de viajeros entre distintos países y modos de transporte y controlar los documentos que se exigen en cada caso, comprobando que se ajustan a la normativa vigente aplicable y las especificaciones recibidas.

– Gestionar los medios de cobro y pago y las garantías y avales internacionales cumplimentando y analizando la documentación necesaria de acuerdo a las condiciones establecidas en los contratos mercantiles internacionales basados en la normativa internacional vigente.

LA FLEXIBILIDAD, EL ASESORAMIENTO Y LA PRÁCTICA SON NUESTROS FUERTES

Porque con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar a distancia mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

Porque no necesitas desplazarte para estudiar y eso significa un ahorro enorme de tiempo y dinero.

Porque te orientamos antes de empezar, si aún no tienes claro cuál es el sector o la especialización que más te conviene en este momento.

Porque los profesores son profesionales del mundo del marketing, así que están al día y saben muy bien lo que demandan las empresas para sus equipos.

Porque los contenidos se renuevan continuamente y están siempre actualizados. Es imposible que se queden obsoletos, como puede suceder con la formación tradicional.
TODO ESSAE A TU DISPOSICIÓN

Somos un centro formativo orientado para el empleo con más de 15 años de experiencia

Contamos con 6 sedes en España

Nuestro método formativo está adaptado a tus necesidades horarias y a tu ritmo de vida

Tendrás un plan de estudio personalizado, 100% adaptado a ti

Tendrás a tu alcance videoclases, para que puedas ver el contenido tantas veces como quieras

Nuestros cursos presenciales son … ¡de verdad!: con profe, compañeros de clase, etc …

A nivel técnico, aprenderás aquello que realmente necesitan las empresas

Nuestros cursos han sido desarrollados por profesionales con mucha experiencia

El material de estudio se actualiza y revisa cada 6 meses

Los profesores que te atenderán son profesionales en activo

Te acompañaremos durante todo el proceso formativo. Nunca te sentirás sola o solo

Tendrás un tutor o tutora personal, sólo para ti

Tras finalizar tu curso, ponemos a tu disposición un coach laboral

Talleres y seminarios de actualización ¡gratis! durante 1 año

Recibirás una titulación de alto prestigio: Créditos ECTS, Comité de Calidad …

Si lo necesitas, te gestionamos la Apostilla de la Haya

Completarás tu formación con prácticas profesionales en centros de trabajo. Te lo firmamos por contrato

Tenemos convenios activos con más de 3.000 empresas a nivel nacional e internacional

Tendrás acceso a nuestra Bolsa de Empleo ¡para siempre!

Si quieres montar tu propio negocio, FIDEM y ESSAE ¡te ayudamos!

Somos agencia de colocación del SEPE 1300000132
Acceso directo:

1-. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.

2-. Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica).

3-. Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.

4-. Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).

5-. Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

6-. Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)

7-. Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Secretariado de Dirección en Málaga