Masters de Compras y Aprovisionamiento

  1. Masters
  2. Masters de Calidad, ISO y Logística
  3. Masters Compras Aprovisionamiento
INSA ESTUDIOS SUPERIORES

Máster en Dirección de Compras y Aprovisionamientos

Barcelona
4.0
2 opinionesPara mi, la clave del master es el módulo de negociación y cómo aplicar las diferentes técnicas que te enseñan en el programa para poder saber llevar el departamento de compras y aprovisionamiento de cualquier empresa.ver todas

El alumno/a obtendrá el título de Master en Dirección de Compras y Aprovisionamientos de INSA Business, Marketing & Communication School.

- El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.

- Personas que, en general desarrollan su actividad profesional en el ámbito de la gestión empresarial, y en particular con responsabilidades en el área de logística, producción, proyectos o compras y aprovisionamientos.

- Directivos y profesionales de compras y aprovisionamientos en lo posible con experiencia en la materia.

- Consultores profesionales, directores económicos y financieros

Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.
La formación que se imparte en INSA responde a la aplicación de una metodología educativa práctica que en todo momento tiene en cuenta, las características del grupo con el que se trabaja así como las características concretas de cada materia. El alumnado se integrará en la realidad empresarial mediante un aprendizaje activo, consistente en la exposición de los conceptos de los diferentes planes de estudio y su posterior asimilación y puesta en práctica.

La discusión y desarrollo de casos prácticos y la realización de trabajos, hace que los alumnos se enfrenten a situaciones reales y estimula su participación en las clases, aportándoles nuevos puntos de vista como consecuencia de la interacción con los profesores y demás alumnos del grupo.

Plan de estudios práctico riguroso y completo
Los programas académicos están diseñados bajo un planteamiento realista y flexible, que se adaptan a las necesidades actuales de la profesión superando las rigideces que caracterizan en la actualidad a muchos planes de estudio.

Atención personalizada al alumno
La escuela realiza un seguimiento personalizado de la situación y progreso de cada alumno. Para ello, la enseñanza se imparte en grupos reducidos de estudiantes que cuentan con un tutor que atiende al alumno de forma permanente a lo largo del curso académico y le orienta en los aspectos docentes y profesionales.

Enseñanza práctica: Profesores Profesionales
Para lograr la inserción profesional del alumno, INSA potencia la vertiente práctica de las enseñanzas. Por ello el Claustro Docente de INSA está formado por emprendedores y directivos en activo, que responden a un perfil muy específico, ya que se tiene en cuenta su formación académica, su experiencia profesional y sus aptitudes para la formación.
- El importante cambio en el concepto tradicional de las compras hacia la idea de una estrategia de aprovisionamiento, requiere integrar de manera flexible, integral e internacional personas, procesos, mercancías y proyectos globales.

Nuevas relaciones con proveedores de diversas culturas, importancia de habilidades blandas, internacionalización, mayores umbrales de calidad, incremento de los riesgos y creciente competencia, son algunas de las características que formarán el ámbito de los directores de compra.

El MASTER DE DIRECCIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO te permitirá dominar las herramientas de compras para afrontar los retos de los negocios de hoy. ver más


INSA ESTUDIOS SUPERIORES

Pedir información
UADIN

DOBLE TITULACIÓN: 60 créditos ECTS

Expedida por:

UDIMA, Universidad de Madrid

UADIN Business School

Un líder en la gestión de las compras y aprovisionamiento es el facilitador del éxito, parte indispensable y relevante en el objetivo económico de las organizaciones. Conocer las técnicas para conseguir los beneficios en su cuenta de resultados, dominar los procedimientos más relevantes del departamento de compras, conocer el sistema de evaluación de ofertas, dominar las mejores técnicas para la negociación con proveedores o el desarrollo del plan de suministros son conocimientos y cualidades que deben dominar estos perfiles indispensables en todas las organizaciones que quieran ser líderes del mercado.
Por eso cursosypostgrados.com te ofrece a través de su directorio el master en dirección y gestión estratégica en compras.

La formación es Universitaria y oficial a través del reconocimiento del alumno con los ECTS - European Credit Transfer System. El Master en Dirección y Gestión en Compras contiene 60 ECTS y cada especialidad la parte correspondiente a su extensión en tiempo y dedicación, el Experto en Dirección de Compras y el Experto en Gestión Estratégica en Compras de un año de duración y 30 Créditos Universitarios.
CENTRO DE FORMACIÓN

Uadin, Universidad de Desarrollo en Innovación junto con UDIMA la Universidad a Distancia de Madrid queremos contribuir con una formación integral para toda la carrera del líder comprador y para ello hemos creado una Escuela de Compras CUCA con un modelo de formación basado en contenido teórico que proporciona el conocimiento básico de cada especialidad, un cuadro de profesores que lideran cada uno su materia desde la experiencia, contribuyendo a dar soporte, conocimiento e interactuando a través de casos prácticos que hacen que el alumno finalice la formación con conocimiento, experiencia y confianza para liderar cualquier área y especialidad en compras de cualquier organización.
¿A quién está dirigida esta formación en Compras?

Directores, Jefes de Compras y Aprovisionamientos, Category Managers.
Técnicos de compras, logística y aprovisionamiento.
Universitarios que vean en esta área un entorno afín de trabajo.
Asimismo, esta formación es recomendable para Directores Económicos y Financieros, Directores de Logística, Directores de Producción y Jefes de Gestión de Materiales y Logística que tengan responsabilidades en el área de Compras y Aprovisionamientos.

1-.Formar líderes en Compras profundizando en el conocimiento y la práctica de los sistemas y herramientas que permiten gestionar profesionalmente todos los aspectos que componen la función de compras.
2-.Dotar al profesional de herramientas técnicas que faciliten sus decisiones del día a día.
3-.Optimizar las relaciones con los proveedores mejorando en todos los procesos de la negociación, mejora continua de las prestaciones de los proveedores.
4-.Incrementar la capacitación de los asistentes, su competencia para la resolución de problemas y toma de decisiones en el desarrollo de sus funciones.
5-.Establecer las especificaciones y la planificación de Compras.
6-.Mejorar la gestión de stocks.
7-.Establecer las bases de la efectividad en la gestión de las compras.
8-.Destacar los conceptos y reglas éticas de la compra.
9-.Establecer un networking de alto nivel, sólido y fiable, que permita establecer una red de contactos excelente y sostenible en el tiempo, constituyéndose, por tanto, en una ventaja competitiva personal ver más


UADIN

Pedir información



¿A quién va dirigido este máster?
A personas que estén desarrollando o bien, aspiren a desarrollar la función de Director de Compras en un ámbito internacional y por tanto precisen tomar decisiones claves y estratégicas para la empresa actual, donde se compite en un entorno globalizado.

Actividades ICIL
El alumno del Master tiene las ventajas del socio del ICIL durante el período formativo y puede asistir a las visitas, conferencias, puntos de encuentro y demás actividades de divulgación que se organicen.

Bolsa de Trabajo ICIL
La bolsa de trabajo del ICIL es un servicio gratuito que está a disposición de los participantes en los programas Master, que pretende aconsejar y orientar al alumno en busca de una mejora profesional. Además el alumno dispondrá de un password para consultar en la web del ICIL las ofertas de trabajo y acceder a las mismas.

Subvencionado
Máster susceptible de ser subvencionada parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la FUNDACIÓN TRIPARTITA.

Objetivos

Capacitar a los alumnos, ya sean actuales directores o adjuntos a la dirección de compras, para una proyección internacional.
Formar en la gestión de Compras y Comercio Internacional, mediante la transmisión de conocimientos y experiencias, apoyándose en la metodología del caso.
Conocer y experimentar con las herramientas y técnicas más actuales para el logro efectivo de los objetivos de Compras y Comercio Internacional.
Alcanzar la integración tanto de proveedores internos como externos, en un entrono globalizado, enfocándose en la creación de valor.


ver más


Pedir información
    Resultados:  3 Masters de Compras y Aprovisionamiento