Masters de Diseño Creación y Moda en Barcelona

  1. Masters
  2. Masters de Diseño Creación y Moda
  3. Masters Diseño Creacion Moda Barcelona
sectores de decoración y Visual Merchandising

Master en Decoración de Tiendas y Visual Merchandising


A Distancia
y otras modalidades Online
2 años , 1100 Horas

La demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y Visual Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los sectores del comercio. Por ello,... ver más


GESENCO FORMACION

Pedir información
LCI BARCELONA

Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda


Barcelona
y otras modalidades Online
octubre de 2022

El Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda forma a futuros profesionales preparados para ocupar posiciones de relevancia dentro de la industria del management y la moda. Para ello el programa cuenta con una formación integral que incluye el fast fashion, el outdoor & indoor, los complementos, el luxury, fragancias y cosméticos. Esta visión integral potencia las habilidades necesarias para trabajar en departamentos creativos, de producción comerciales y de producción además de las áreas de finanzas y la gestión empresarial.

Este programa está avalado por la gran experiencia docente de LCI Barcelona a través del legado de la Escuela de Moda Felicidad Duce y por el nivel internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, con la que se ha trabajado estrechamente en el diseño de un programa que se basa en los principios de calidad, diversidad y competitividad.

Presentación de portafolio, currículum vitae y carta de motivación.
Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda (cotitulado con la Universidad de Barcelona)
Situar e identificar la diversidad de factores y corrientes estéticas que intervienen en la definición y concreción de la moda.
Aplicar los conceptos históricos y sociológicos de la moda en la creación de colecciones o eventos alrededor de la moda.
Seleccionar los tejidos adecuados teniendo en cuenta el objetivo previsto para las colecciones.
Ubicar el producto en un contexto local, europeo o mundial.
Conocer las herramientas adecuadas en el proceso de creación y desarrollo de las colecciones.
Capacitar para supervisar y definir propuestas de productos del sector textil y de la moda, concretando estilos, tendencias y materiales más idóneos para cada temporada.
Conocer e identificar los procesos a utilizar en el desarrollo de los diferentes productos que configuran el sector textil y de la moda.
Sensibilizar en la importancia del ecodesign y la sostenibilidad como valor añadido a una marca y como responsabilidad social de la empresa.
Capacitar para definir objetivos, diseñar estrategias y planificar acciones de comunicación y comercialización en el sector, en coherencia con el plan de marketing.
Proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir y coordinar las áreas de comunicación y comercialización con las demás unidades de la empresa del sector textil y de la moda.
Adquirir los conocimientos propios de la dirección empresarial.
Saber elaborar un business plan.
Adquirir los conocimientos básicos contables y financieros de una empresa.
Obtener una visión global del funcionamiento de la logística en una compañía.
Conocer los parámetros que influyen en el proceso de producción de un producto. ver más


LCI BARCELONA

Pedir información

Máster Oficial en Diseño de Interiores


Barcelona
y otras modalidades Online
1 an&771o acade&769mico 6...1 an&771o acade&769mico 60 ECTS Octubre

Aprende a crear espacios innovadores que ofrezcan una experiencia omnicanal mejorada
El diseño de interiores experiencial hace referencia a la práctica de la implementación de valores experienciales al diseño de espacios y se trata de un nuevo acercamiento al desarrollo de espacios interiores enfatizando las necesidades experienciales humanas.

La noción del EID (Experiential Interior Design) toma forma a partir de los impactos subjetivos de un entorno diseñado sobre la formación de la experiencia individual. Esta experiencia ambiental se define como el resultado de la interacción humana con un espacio físico y genera un impacto emocional o intelectual determinado.

Hoy en día podemos identificar como agente facilitador de experiencia a cualquier producto, espacio o servicio cuyas características remitan directamente al significado que una persona pueda extraer de sí misma con respecto a las posibles formas de utilizarlo.

Por otro lado, la incorporación de la dimensión experiencial del usuario en el espacio nace como respuesta al cambio de paradigma en la relación marca-cliente. El consumidor actual ya no es un ente pasivo, ahora tiene un perfil más crítico e informado y busca una interacción con el universo de la marca en varias plataformas o canales: en una página web, una aplicación para móvil, un cartel publicitario o en el espacio físico de una tienda.

ver más


Pedir información
ISEP-INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS

Máster en Terapias Artísticas y Creativas


Barcelona
y otras sedes Madrid
Convocatoria abierta

El Máster en Terapias Artísticas y Creativas capacita para trabajar como terapeuta artístico y creativo. Este máster de arteterapia y otras terapias creativas como la musicoterapia y la teatroterapia te permite ampliar tu formación en los ámbitos educativo, sanitario o social desde la perspectiva del desarrollo personal y creativo.

La metodología de ISEP combina la formación práctica y teórica, trabajando a partir de dinámicas grupales, materiales audiovisuales y fomentando la reflexión del alumnado.

Mediante el máster:

- Elaborarás y desarrollarás proyectos terapéuticos y artísticos en los ámbitos educativo, sanitario y social.
- Diseñarás y aplicarás estrategias y técnicas de intervención, rehabilitación y evaluación para la mejora del bienestar y la salud de las personas.
- Aplicarás herramientas para la investigación y mejora de la intervención terapéutica.
- Dominarás los lenguajes artísticos, las teorías psicológicas y psicoterapéuticas y las teorías artísticas.

Salidas profesionales

Instituciones sanitarias públicas y privadas.
Instituciones educativas públicas y privadas.
Instituciones sociales públicas y privadas.

Requisitos

Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Medicina, Enfermería, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Logopedia, Magisterio, Educación social y Trabajo Social.
Artistas, bailarines, músicos, actores, musicoterapeutas, arteterapeutas, danza movimiento terapeutas, teatro-terapeutas.
Título de Máster en Terapias Artísticas y Creativas expedido por ISEP.
ver más


ISEP-INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS

Berlín, 9, bajos, Barcelona
Pedir información
LCI BARCELONA

Máster de Diseñador en Moda


Barcelona
y otras modalidades Online
octubre de 2022

Detrás del diseño de moda se encuentran profesionales altamente creativos, con capacidad para conectar con el cliente. A través de la indumentaria, la economía, la sociología, la historia o el arte, estos perfiles son capaces de observar la competencia, analizar las tendencias y transformar la estética en colecciones que cumplan con las expectativas del mercado. El Máster en diseño de Moda aporta el conocimiento y habilidades necesarios para introducirse en esta industria desde una perspectiva creativa y técnica.

Presentación de Portafolio, Currículum Vitae y Carta de motivación.
Máster en Diseño de Moda.
Capacitar para la investigación, análisis e interpretación de tendencias.
Adquirir los conocimientos necesarios para analizar los aspectos históricos y sociológicos de la moda.
Capacitar para la correcta aplicación de las técnicas manuales de ilustración de moda.
Proporcionar los conocimientos necesarios para la correcta utilización de la tecnología digital.
Proporcionar los conocimientos necesarios para distinguir e identificar los diferentes tipos de tejidos.
Capacitar en la creación de colecciones de mujer, hombre e infantil.
Dotar de los conocimientos necesarios para el desarrollo de patrones industriales y fichas técnicas de mujer, hombre e infantil.
Proporcionar los conocimientos necesarios para el planteamiento y desarrollo de colecciones de calzado, bolsos y pequeña marroquinería.
Dotar de los conocimientos necesarios para el desarrollo de patrones, fichas técnicas y construcción de prototipos.
Dotar de los conocimientos propios de la gestión comercial de una empresa de moda.
Capacitar para la organización de eventos de moda, así como definir la estrategia de comunicación adecuada.
Proporcionar los conocimientos necesarios para la aplicación de la identidad visual en espacios y zonas de venta o exposición.
Identificar y conocer las funciones y técnicas del director de arte en proyectos de estilismo.
Proporcionar los conocimientos necesarios para la creación de un sketchbook.
Capacitar para desarrollar colecciones de diseño de moda.
Dotar de los conocimientos necesarios para la realización de patrones y la construcción de prototipos. ver más


LCI BARCELONA

Pedir información

Máster en Arte Gestión del Turismo y Patrimonio Cultural


Barcelona
y otras modalidades Online

En las ultimas décadas, el consumo cultural y turístico del patrimonio material e inmaterial ha puesto de relieve la necesidad de propuestas innovadoras así como de profesionales especializados en este ámbito laboral. En muchos países, la industria turística y la industria cultural representan actualmente una de las principales actividades económicas.

En este marco, el turismo y el patrimonio cultural y natural constituyen una nueva realidad, tanto en el sector publico como en el privado, y abren nuevos escenarios y oportunidades para profesionales especializados en la gestión, planificación y promoción de productos y servicios relacionados con este ámbito.

Ostelea ha decido implementar un programa de Máster en Gestión del Patrimonio y el Turismo Cultural que tiene el objetivo de formar a profesionales y directivos en la gestión del patrimonio en el ámbito de la industria turística nacional e internacional. El máster tiene también el objetivo de facilitar una sólida base en la economía de la cultura y en la gestión y análisis de los modelos de gestión del patrimonio.
Objetivos

El Máster en Arte, Gestión del Patrimonio y Turismo Cultural te permitirá:

- Entender las claves del patrimonio cultural
- Creación de marca e imagen del destino
- Gestionar el patrimonio turístico y cultural creando sinergias entre agentes públicos y privados
- Desarrollar nuevas experiencias turísticas a partir de los recursos culturales y naturales existentes
- Gestionar el patrimonio
Es necesario residir en Barcelona o Madrid ya que las clases son presenciales.
El alumno que supere con éxito el máster obtendrá los siguientes títulos:

El título de Máster en Gestión del Patrimonio y el Turismo Cultural por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality.
El título de Máster en Gestión del Patrimonio y el Turismo Cultural por EAE Business School.
El MÁSTER EN ARTE GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y TURISMO CULTURAL Es un máster que se imparte de fomra presencial.

ver más

Ostelea Ofrece Condiciones Especiales de Financiación, Becas y Ayudas Para los Candidatos Admitidos en los Programas de la Escuela.


Pedir información

Máster en Cosmética y Dermofarmacia


Barcelona
y otras modalidades Online
1307 horas (130 Créditos...1307 horas (130 Créditos).

El Máster en Cosmética y Dermofarmacia (XXI Edición) es presencial en Barcelona.
El Sector Cosmético en España ocupa una posición relevante a nivel mundial y es una fuente de empleo y riqueza con más de 87.000 empleos directos y una facturación superior a los 7.000 millones de euros en 2020 y a lo largo del 2022 ha crecido en ventas un 177% a raíz de la pandemia.

La utilización de productos cosméticos por la población de los principales países desarrollados se ha incrementado considerablemente en los últimos años, con una oferta cada vez más diferenciada y adaptada al perfil de cada tipo de consumidor. Las empresas fabricantes de cosméticos apuestan por la innovación, tanto en desarrollo tecnológico, como en la utilización de componentes en sus formulaciones, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de los usuarios.

El nuevo Reglamento Europeo de Cosméticos incorpora en su normativa una mayor exigencia para garantizar la seguridad de los productos cosméticos en el mercado.
Los profesionales vinculados con el entorno de los productos cosméticos y de dermofarmacia precisarán, por tanto, de una formación específica y actualizada en las diferentes áreas de aplicación profesional:

• Diseño y formulación de productos cosméticos.
• Fabricación industrial y formulación magistral de las diferentes formas cosméticas.
• Aplicación de buenas prácticas de elaboración y control de cosméticos.
• Adecuación a la normativa específica, registro y comercialización de cosméticos.
• Evaluación de la seguridad de cosméticos.
• Asesoramiento a clientes y consumidores desde el punto de vista técnico y dermofarmacéutico.
• Gestión empresarial y Marketing de productos cosméticos.

El objetivo del Máster es el de proporcionar a los participantes la formación específica en todas estas áreas de capacitación. La reciente ampliación del programa del Curso Superior en formato Máster permite abordar en profundidad todos los contenidos tanto técnicos como gerenciales relacionados con los productos cosméticos. La orientación práctica del curso acredita la formación de expertos en el ámbito de la cosmética y la dermofarmacia.
DURACIÓN: 1307 horas (130 Créditos).

315 horas de clases teóricas, 30 horas de tutorías, 54 horas de prácticas de laboratorio, 20 horas de conferencias, 30 horas de visitas de trabajo, 528 horas de prácticas en empresa, 120 horas de trabajos prácticos, 60 horas de inglés y 150 horas de realización de la tesina.
A QUIÉN VA DIRIGIDO:

El Máster está dirigido a Titulados superiores o alumnos de último curso (preferentemente en el área de ciencias: Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Bioquímicos, etc.) así como a profesionales relacionados con el sector cosmético, interesados en adquirir una sólida especialización en el entorno de los productos cosméticos para su posterior aplicación profesional.

ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Masters de Diseño Creación y Moda en Barcelona