Ruta: HOME > CALIDAD ISO LOGISTICA
Calidad ISO Logistica foto 4

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella obtuvo la certificación SGE 21:2008, el primer sistema europeo de gestión de la responsabilidad social.

La nueva certificación implica un paso hacia delante en la política estratégica de Les Roches Marbella de actuar en distintos proyectos que consoliden la búsqueda de la excelencia empresarial, que permitan la mejora en sus procesos productivos así como la atención a las personas y sus condiciones de trabajo.

La norma SGE 21 es el primer sistema europeo de gestión de la responsabilidad social que permite auditar procesos y alcanzar una certificación en Gestión Ética y Responsabilidad Social. Es un sistema que ha sido escogido por multinacionales, por pequeñas y medianas empresas, y parte de modelos como los de calidad y medioambiente enriquecidos mediante una visión integral. La norma SGE 21:2008 surge de un proceso de varios meses, gracias a un grupo de expertos con el objetivo de incorporar las últimas tendencias en RSE y aumentar su compatibilidad con el resto de sistemas de gestión. 

María Teresa Gozalo, CEO de les Roches Marbella manifiesta que la obtención de la acreditación SGE 21:2008 muestra que la Escuela no se centra únicamente en la gestión entorno a la satisfacción de alumnos y clientes y a la protección del medio ambiente, sino que va más allá para crear valor en la sociedad y así tratar de infundir en sus graduados el deseo y la habilidad de contribuir a la mejora en general de la sociedad.

Asimismo, Les Roches Marbella mantiene las certificaciones de calidad ISO 9001:2008 y de calidad medioambiental ISO 14001.2004, las cuales fueron otorgadas por European Quality Assurance (EQA), por cumplir con los respectivos estándares internacionales. Además, está acreditada por la New England Association of Schools and Colleges (NEASC), siendo la primera Escuela de dirección hotelera de España que logró tal certificación.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella está presente en España desde 1995. Ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional.

En su Campus, donde conviven estudiantes de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. Debido a esto permite que sus alumnos estén solicitados continuamente en el sector. Además, la Escuela es un branch campus de Les Roches que está acreditada por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.

Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, la cual fue creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Estudios de la TNS la sitúa como una de las cuatro mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management. Actualmente cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.

También, Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE), con sede en Suiza. LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 estudiantes.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Les Roches Ha Participado en Unitour
  2. Participación de Les Roches en Feria Unitour
  3. Jornada Puertas Abiertas en Les Roches

Artículos del BLOG


  1. 5 tendencias importantes en logística a tener en cuenta
  2. Como un máster en logística y Supply Chain te abre al campo laboral

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Conoce más sobre gestión de calidad ISO en la Universidad internacional valencia (VIU)

La necesidad de las empresas de crecer de forma consolidada, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes y sus stakeholders, impulsa que cada vez más organizaciones adopten un sistema de gestión integral de la calidad. El objetivo es dotar al estudiante de la capacidad, conocimiento y......


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Curso relacionado de OMOLOGIC

Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para aplicar las correctas directivas y normas armonizadas a dispositivos eléctricos y electrónicos. Aprenderán el contenido de la documentación técnica, declaración de conformidad, ensayos de laboratorio y etiquetado aplicable a este tipo de......


OMOLOGIC

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Cursos de formación continua acreditado por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, e impartido por Formación Universitaria. Nuevo Curso Universitario Técnico Gestor de Almacén con Diploma-Título de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila, que te......


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de GEH FORMACION

Qué gran idea seria poder tener una guía definitiva de cómo cumplir con los requisitos de la ISO 9000 un único manual de instrucciones que respondiese a todas las preguntas y nos solventara todos los problemas adecuándose a cada situación, ahí radica el problema, que no hay dos empresas iguales,......


GEH FORMACION