1. Masters Online
  2. Gestión TIC
  3. Gestión TIC Online
  4. Master Negocios Digitales Comercio Electronico
MASTER EN DIGITAL BUSINESS

Máster en Negocios Digitales y Comercio Electrónico

Máster en Negocios Digitales y Comercio Electrónico VÉRTICE BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    Un año. 60 ECTS

  • Fechas:

    Febrero, Mayo y Octubre


Descripción

El Master en Digital Business es un Título Máster Propio de la Universidad Rey Juan Carlos impartido en colaboración con Vértice Business School especialmente diseñado para adquirir una visión global y estratégica de la empresa de hoy, protagonista de la transición hacia un nuevo entorno dominado por lo digital, más complejo y volátil, con nuevas formas de organizarse, comunicar y vender y donde los modelos de negocio existentes hasta ahora ya no son útiles.

El Plan de estudio del Máster en Digital Business está enfocado hacia la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas tecnológicas específicas, que permitirán al alumno, transformar la empresa tradicional y optimizar las acciones de marketing, las relaciones con los clientes y maximizar las ventas.

Comercio electrónico, marketing digital, redes sociales, innovación, creatividad, mobile marketing, estrategia, aspectos legales, SEO/SEM, fidelización de clientes, serán algunas de las áreas clave sobre las que se trabajarán a lo largo de este Máster para afrontar este nuevo entorno con garantías.

Los alumnos que cursan nuestro Máster en Digital Business, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y países, y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


🎓 Titulaciones

Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Máster desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

La Metodología ONROOM convierte al alumno en el centro de su proceso formativo. Es él quien organiza sus horarios de estudios, quien decide cuándo quiere asistir a las clases de sus profesores, cuándo realiza sus ejercicios y evaluaciones, o cómo se organiza con sus compañeros y profesores para realizar los trabajos individuales y grupales. Y todo el proceso formativo lo realiza dentro de Campus Vértice, un campus virtual 3D que recrea todas las estancias y elementos de un centro de formación presencial y lo convierte en un entorno activo, próximo y participativo.

✔ Requisitos

No es necesaria titulación universitaria ni experiencia profesional

negocios digitales, e-business, proyectos tecnológico, usabilidad, entornos digitales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Negocios Digitales y Comercio Electrónico 2024

Ecosistema digital

Internet. Evolución. Cómo afecta a la sociedad. Agentes del ecosistema:

Soportes, anunciantes, usuarios. Modelos de negocio. Nuevos perfiles profesionales. Responsabilidad social 2.0

Marketing estratégico

Fundamentos del marketing estratégico. Orientaciones de la empresa hacia el mercado. Planificación estratégica corporativa. Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto. Posicionamiento. Estrategias de posicionamiento. Marketing internacional. Modelos de penetración en el mercado.

Habilidades Directivas

Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio.

Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones.

Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo.

Estrategia de Marketing digital

Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan.

Innovación y creatividad

La innovación como estrategia empresarial. La creatividad como detonante de la innovación. Creatividad individual y creatividad colectiva. Herramientas para estimular la creatividad personal. Facilitadores y barreras a la innovación. Metodología del proceso innovador e implementación.

Redes y Medios Sociales

La Publicidad en Facebook. Cómo crear anuncios en Facebook, elementos.

Resultados y métricas en Facebook. Cómo interpretar resultados Permission Marketing. Creación de una campaña de Permission Marketing. Herramientas de Permission Marketing. Marketing de afiliación. Funcionamiento. Creación de una cuenta de afiliado. Plataformas de marketing de afiliación. Performance Based Marketing - Marketing por resultados. Modelos, funcionamiento y herramientas en el Marketing por resultados. Re-Marketing o Retargetting.

Funcionamiento, ventajas, plataformas y herramientas de retargetting.

SEO y SEM

Posicionamiento natural y buscadores. Motores de búsqueda. SEO optimización on-page y off-page. Google adwords. Cómo crear una campaña. Técnicas avanzadas de optimización de campañas. Problemas comunes en Google Adwords.

Control y medición de resultados.

Mobile Marketing

La revolución del marketing móvil. Ecosistema mobile. Visión estratégica del mobile Marketing. Analítica y herramientas de control y medición. Mobile Media. Marketing de proximidad. Mobile Advertising. Mobile Publishing

Branding personal

Autoconocimiento e identificación de nuestro target. Planificación de una campaña de personal branding. Desarrollo de la marca personal y la reputación digital. Gestión de relaciones en redes.

eputación online

Gestión de la reputación online. La gestión de las interacciones en la comunidad. Monitorización y analítica. Herramientas. La huella digital. Cómo eliminarla. Gestión de crisis 2.0. Diseño y planificación de un Plan de reputación online.

E-Commerce

Fundamentos del e-commerce. Modelos de negocio: tiendas multimarca, exclusivas, outlet. Tipos de transacciones electrónicas (B2B, B2C,B2B2C). La tienda. Diseño y usabilidad. Fidelización. Medios de pago.

Estrategias de fidelización de clientes a través de internet.

La fidelización en internet como estrategia. Herramientas para la fidelización. El servicio post-venta en internet. Gestión interna o externalización. Canales de comunicación CRM. Integración con la tienda online.

Project Management

Introducción a la gestión de proyectos. Procesos de dirección de proyectos.

Áreas de conocimiento. Dirección de la integración. Dirección del alcance.

Dirección de plazos. Dirección de costes. Dirección de calidad. Dirección de RRHH. Dirección de comunicación. Dirección de riesgos. Dirección de compras

Mobile Commerce

Comportamiento y hábitos del consumidor en dispositivos móviles. Nuevos hábitos de búsqueda. Posibilidades de negocio a través del móvil. Reglas, Productos, Mobile Social shopping. Métodos de pago.

Aspectos legales

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. Información a facilitar en los sitios web. Régimen legal del Comercio electrónico. Principios de la contratación electrónica. Protección de datos y marketing online. Cookies.

Tratamiento de datos en redes sociales. Marketing viral y behavioral advertising.

Logística y operaciones en e-commerce

La importancia de la logística en el e-commerce. Nuevas cadenas de

suministro: e-retail y click-and-mortar. Modelos de aprovisionamiento y almacenaje. Transporte: entregas y devoluciones.

Trabajo Fin de Máster

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Inteligencia Artificial For Business


Madrid10 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios. Este máster es...

OBTéN HASTA UN 28 PORCIENTO DE DESCUENTO


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de MIOTI

MÁSTER EN INTERNET DE LAS COSAS IOT


At Home170 horasSeptiembre 2024

Especialízate en Internet de las Cosas, la nueva revolución tecnológica, el 91,5% de las empresas europeas considera que adoptar soluciones de IoT es fundamental para el éxito empresarial. Con este Master en IoT aprenderás desde el sensor a las comunicaciones, pasando por las plataformas de IoT, además de conocer las técn...


Top más buscados

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA


A DistanciaDuración: 600 horasMatrícula abierta

La razón del Master se centra en suministrar a juristas, licenciados y diplomados en Administración de empresas e ingenieros y diplomados informáticos y de las telecomunicaciones interesados, las herramientas necesarias para saber resolver problemas jurídicos relacionados con el uso de las tecnologías de la información y la comu...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO CLOUD COMPUTING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

¿Quieres especializarte en Cloud Computing? Con este Curso de Cloud Computing vas a adentrarte en las herramientas tecnológicas de referencia en las plataformas de IBM y Oracle. Según un reciente artículo en “The Wall Street Jorunal”, Amazon necesita capacitar a 29 millones de personas para trabajar en la nube mediante nu...


Curso relacionado de EIGP

El Curso de Certificación ITIL ® Foundation v.4 que imparte EIGP – Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, tiene el objetivo de dotar al alumno del conocimiento acerca de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL ®, garantizando que entienda los principios fundamentales de las prácticas de ITIL ® para la ges...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

IoT es un campo emergente con un gran potencial de aplicación ya que la sociedad actual tiende hacia un modelo tecnológico donde todo está interconectado. Ante esto, es necesario formar expertos para que se controlen este ecosistema y puedan adaptarse a todos los cambios que se aproximan. El Máster en Internet de las Cosa...


Formación relacionada


Haz tu pregunta