MÁSTER EN GESTIÓN DE PROYECTOS
Máster en Gestión de Proyectos

Máster en Gestión de Proyectos

por INSTITUTO EUROPEO DE POSGRADO IEP

  • Online
  • 14 Meses (1.250 h)
  • Febrero, Abril, Junio, Agosto y Octubre
  • 6438 EUR

Precio con beca del 35%. Precio normal 9.905 €


¿Que Salidas Profesionales tiene el Master?

  • Digital Project Management
  • Dirección de Proyectos de Apertura de Nuevos Mercados
  • Director de la Oficina de Gestión de Proyectos (Ogp)
  • Director de Proyectos en Constructoras
  • Director de Proyectos en Manufactura
  • Gestor de Portafolios
  • Gestor de Programas
  • Gestor de Proyectos Online
  • Management Consulting
  • Product Manager
  • Project Manager
  • Responsables de Unidades Estratégicas

- Administrador y gestor de Proyectos

- Project Management Profesional

- Auditor Interno ISO 21500 de Bureau Veritas

Descripción

Project Management Institute (PMI)®

IEP, elegido mejor MBA Online 2013 por el ranking de PortalMBA, ofrece el Máster en Gestión de Proyectos, cuyo objetivo es formar profesionales capaces de utilizar las metodologías y herramientas gerenciales necesarias para la administración y gestión de proyectos, apoyándose en estándares internacionales como los establecidos por el Project Management Institute (PMI). De esta manera el alumno puede iniciar y finalizar proyectos, ejecutando satisfactoriamente cada uno de los procesos del ciclo de vida de los mismos.

BECAS

promocion
BECA DEL 35% SOBRE PRECIO DE LA MATRÍCULA (PLAZAS LIMITADAS). FLEXIBILIDADES DE PAGO Y FINANCIACIÓN. CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO.

Titulaciones

Doble titulación del Instituto Europeo de Posgrado y la Universidad Rey Juan Carlos.

Requisitos

Titulado universitario Superior. Para la correcta asimilación de los contenidos se recomienda contar con al menos tres años de experiencia profesional.

Sin duda al cristalizar un proyecto hace falta mucha preparación y las empresas se fijan cada vez más en la certificación, es la única manera de asegurar que todos los procesos cumplan con las normas establecidas, el seguir este master me dió la posibilidad de enfrentar un reto planteado hace bastante tiempo.

Comentario de MARCO

Temario

1.Aspectos Legales de Proyectos

2. Evaluación de Proyectos

3. Gerencia de los Proyectos PMI (I)

4. Gerencia de los proyectos PMI (II)

5. Interventoría de Proyectos

6. Gestión de la calidad

7. El Presupuesto como herramienta útil de gestión

8. Fundamentos del comercio internacional

9. Logística internacional

10. Análisis de costes en la toma de decisiones

11. Proyecto fin de programa

METODOLOGÍA

La metodología utilizada es 100% online, lo que permite un aprendizaje con total flexibilidad de horarios y desde cualquier lugar. Se trata de una formación personalizada, que permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores. A través de una innovadora plataforma virtual se garantiza una formación eminentemente práctica (método del caso), así como el intercambio de experiencias y conocimientos entre los alumnos y profesores. Nuestro claustro está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.

El Instituto Europeo de Posgrado es una de las escuelas de negocios más innovadoras por su modelo de formación online utilizado siempre las últimas tecnologías y ofreciendo un amplio abanico de herramientas para gestionar la información consiguiendo hacer el programa extremadamente interactivo, todo a través de su CAMPUS VIRTUAL

La metodología de aprendizaje se basa en el ¿método del caso¿, siendo una forma práctica y muy atractiva de acercarse a la realidad empresarial, ya que se exponen casos reales de empresas que el alumno ha de resolver. Este método fue desarrollado en Harvard. Hoy es, sin duda, uno de los puntos clave de los programas MBA a nivel mundial.

- Situación real de negocio: (Casos reales y actuales de empresas)

- Análisis individual y trabajo en equipo

- Movilización de conocimiento (búsqueda de soluciones prácticas)

- Identificación de problemas

- Resolución de problemas reales

- Proximidad y personalización El programa está estructurado y planificado para que el alumno tenga programado semanalmente todas las actividades académicas a desarrollar, siempre con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

Sistema de evaluación: Acorde a nuestra metodología la evaluación es fundamentalmente práctica y continua, para lo cual utilizamos los siguientes mecanismos:

- Ejercicios prácticos programados

- Trabajos individuales y grupales

- Participación en actividades

- Proyecto de fin de máster

PROGRAMAS RELACIONADOS PROJECT MANAGEMENT

MÁSTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOSOnline, Videoconferencia

¿Te gustaría ser director de proyectos?El máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos que puedes encontrar aquí en el catálogo de masters de cursosypostgrados.com te ayudará a desarrollarte en todas las áreas de la gestión y estarás preparado para realizar diferentes itinerarios que te permitirán una mayor espec...

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS - PROJECT MANAGEMENTOnline

MF Business School y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos (Project Management), cuyo objetivo es que el alumno adquiera todos los conocimientos en dirección de proyectos conforme al estándar PMI. IMF es Patrocinador del Capí...

MASTER IN PROJECT MANAGEMENT en Barcelona, Madrid

This program will be conducted in English.The current market dynamism and business environment have led to companies and organizations needing to manage numerous projects in parallel. Within this context, the figure of Project Manager takes on a key importance in organizations and companies of all sizes, as they play a c...

MÁSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOSOnline

Con el Máster en Gestión y Dirección de Proyectos planificarás un proyecto y dirigirás su ejecución con éxito mediante la planificación de presupuestos, calidad, plazos y tiempos, además de un uso eficiente de los recursos, evaluando los diferentes procesos y desarro...