EAE Business School Barcelona ha dado tres becas a los ganadores del Challenge que planteó la escuela con Wizards Club - el club de esports en activo más antiguo de España-, en el marco del Ubeat Live, el festival más importante de los esports, creadores de contenido y arte urbano, que se celebró del 1 al 3 de julio en Barcelona.

Los ganadores han sido Elena Ibarreta de una beca del 100% de cualquier master de la convocatoria de octubre de 2022; Gastón Agüero, otra del 50% y Alan Martínez Oliveira, otra del 25%.

La dinámica del Challenge, organizado por EAE organizado por EAE Business School Barcelona y Wizards Club, consistió en conseguir la mayor puntuación dentro de un mapa de AIMLAB, el software de entrenamiento utilizado en todo el mundo por aficionados y profesionales de los esports para calentar antes de sus partidos y donde los asistentes a Ubeat Live disponían de tan solo 60 segundos para demostrar sus habilidades y rapidez. 

Con esta iniciativa, EAE Business School Barcelona ha aterrizado en los esports con el compromiso de ofrecer formación de calidad a todos los jóvenes que quieren desarrollar su carrera profesional dentro del ecosistema digital.

Por su parte YouWin Media, comercializadora especializada en el territorio gaming & esports y especializada en consultoría, estrategia y activación para grandes marcas, fue la encargada del plan de activación de EAE Business School Barcelona en esta colaboración como en futuras acciones dentro del territorio.

Te puede interesar -> Masters EAE Barcelona

Compartir en: