Cursos de Adiestramiento Canino en Madrid

  1. Cursos
  2. Cursos de Veterinaria
  3. Cursos de Adiestramiento Canino
  4. Cursos Adiestramiento Canino Madrid
ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

Curso de Educador Canino


Madrid 9 meses Convocatoria abierta

Título propio expedido por ISED(Instituto Superior de Estudios)

Además, recibirás el Carnet Profesional ISED que acredita tu especialización en Educador Canino.

Todos aquellos alumnos que acrediten haber superado un mínimo de 270 horas de formación especializada en los cursos de Veterinaria ISED recibirán también el diploma de Máster en Animales de Compañía expedido por ISED.

Los perros también pueden ir a la escuela y no todos los profesores valen. Por esto te recomendamos que te formes con el Curso de Educador Canino.

Actualmente vemos en muchas cadenas de televisión que surgen nuevos programas para educar a los animales y debido, en gran parte, a que César Millán y otros presentadores archiconocidos hacen que la educación de una perro parezca fácil nos encontramos con que día tras día van apareciendo como setas nuevos educacadores caninos, dando a entender que sea una profesión que pueda ejercer cualquiera y, lo cierto es que no es así.


¿En qué situaciones buscamos un educador canino?

a) Si un perro desarrolla problemas de conducta.
b) Si no tenemos claro como educar a un cachorro que entra en nuestra casa
c) Un educador puede acompañarte a la protectora para evaluar el carácter de un perro al que estás pensando adoptar.

¿Como podemos elegir a un buen educador canino?

La educación de un can no es tarea fácil, pero un buen educador te puede facilitar el trabajo en muy pocas sesiones.
1-.Tienes que valorar el precio y la conexión entre el perro y el educador.
2-.Que utilice la educación canina sin castigos.
3-.Que tenga un método que no sea nocivo.
4-.Que tenga paciencia y constancia
5-.Que pueda desplazarse a tu domicilo
No lo pienses más, si te gustaría poder ayudar a los animales como educador canino y lograr dar las pautas adecuadas para que un perro sea feliz , solicita más información a través de cursosypostgrados.com para empezar tu curso y tu carrera profesional.


VENTAJAS DEL CENTRO

- Material propio
- Curso orientado a la práctica
- Programa de prácticas
- Kit de educador canino
- Carné profesional
- ISED Emprende

No se requieren conocimientos previos.
Presencial en Madrid, online resto de España
1-.Poseerás conocimientos profundos sobre genética de la conducta e inteligencia animal.
2-.Conocerás las bases y los principios del comportamiento y el carácter canino.
3-.Reconocerás cuales son los comportamientos considerados normales y cuales los patológicos.
4-.Dominarás el protocolo de obediencia básica.
5-.Identificarás los comportamientos considerados normales y los patológicos.
6-.Responderás a las consultas sobre comportamiento canino que te realicen los propietarios del animal, siempre como apoyo al veterinario. ver más


ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

Murcia (esq. Paseo de las Delicias), 11, 1º - 28045, Madrid
Pedir información
MASTER D

Curso Adiestramiento Canino


Madrid
y otras sedes Online, Barcelona, Valencia, Sevilla

Al completar la formación de adiestrador canino, con éxito se te otorgará un diploma acreditativo por parte de la Escuela Veterinaria de MasterD y Centauro Formación que avala este curso y que te cualifica para trabajar como adiestrador de perros por cuenta ajena o propia.

La convivencia del hombre con el perro se manifiesta cada vez con mayor intensidad y, si originariamente los únicos cuidados eran la alimentación, actualmente no sólo queremos conocer las razones del comportamiento del perro, sino que necesita seguir unas pautas para convivir en sociedad. Tú, como adiestrador/a Canino serás capaz de identificar la conducta de base del perro para optimizar su proceso de aprendizaje.

Esta formación teórico-práctica te transmitirá todos los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional del Adiestramiento Canino y también te permitirá asesorar a los propietarios en la educación de su perro. Como adiestrador canino, con esta formación dominarás las técnicas de adiestramiento, trabajarás la modificación de conductas inapropiadas del perro, conocerás a la perfección los cuidados higiénicos que todo perro debe tener así como los primeros auxilios que debes prestar al animal en una situación de emergencia.

Prácticas de Adiestrador de Perros

La formación del curso de adiestrador canino se complementa con prácticas docentes y profesionales. Trabajamos con un amplio equipo de adiestradores caninos, colaboradores de MasterD y expertos en la materia objeto de estudio, con los que realizarás talleres y actividades, así como tus prácticas formativas. Podrás empezar a labrarte un futuro laboral de la mano de empresas como Canitas, SitCan o Animalia.

Además, este curso sigue el certificado de profesionalidad SEAD0412_Adiestramiento de base y educación canina.
CAMPUS VIRTUAL
Estudia donde y cuando quieras

ADIESTRADORES EXPERTOS
Con amplia experiencia en el sector

CENTROS FORMATIVOS
Centros repartidos por toda España

VISITAS Y SEMINARIOS
Con los mejores adiestradores caninos

PRÁCTICAS DE ADIESTRADOR
En centros caninos
ver más


MASTER D

C/ Alonso Cano, 44-46, Madrid
Pedir información

Curso Educación y Adiestramiento Canino


Madrid
y otras sedes Online, Toledo, Alcorcón

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá titulación expedida por el Centro, que acredita la formación del alumno como auxiliar de clínica veterinaria.

Diploma de:
- AUXILIAR CLÍNICO VETERINARIO -

Según datos publicados recientemente en revistas especializadas en el sector de animales de compañía, el número de residencias, criaderos y clubes caninos se ha visto incrementado en los últimos años. Y esto ha supuesto una mayor demanda de profesionales vinculados a estas actividades, entre las cuales destaca la de los adiestradores.

Con este Curso vas a adquirir los conocimientos básicos para poder adiestrar un perro.

Dominarás las técnicas de adiestramiento y conocerás los instrumentos y materiales necesarios para ejercer la profesión. Tu formación como Adiestrador Canino te permitirá desarrollar con las máximas garantías un oficio con un gran futuro laboral.
Objetivos

El principal objetivo de este Curso es
Aprender las bases de la fisiología del comportamiento, técnicas básicas sobre modificación de la conducta y las técnicas concretas para el adiestramiento de perros.
Conocer los instrumentos y materiales necesarios, y los requisitos para trabajar en Centros de Asistencia y Servicios especializados.
No necesitas requisitos previos para este curso.

ver más

Bolsa Activa de Empleo: Cuando Finalices el Curso, Te Entregaremos Un Manual Sobre Técnicas de Búsqueda de Empleo, y Podrás Realizar Un Taller en el Que Te Enseñaremos A: O Realizar Curriculum.vitae y Cartas de Presentación O Búsqueda de Empleo en Entornos Digitales O Role Play en Entrevistas Laborales. Disponemos de Una Bolsa de Trabajo, Exclusiva Para Alumnos de la Escuela.


Pedir información

Curso de Educación y Amaestramiento Canino


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Online

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios deevaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá elDiploma acreditativo correspondiente.

Diploma de: Educación y Adiestramiento Canino.

Modalidad Semipresencial

Este curso pretende dar acceso a las bases teórico-prácticas de una profesión cuya demanda por parte de distintos sectores que requieren la colaboración de perros adiestrados, así como por parte de establecimientos especializados en estos animales, es cada vez mayor.

Destinatarios

Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que deseen poseer una formación específica en educación canina.
Personas interesadas en adquirir la formación necesaria para trabajar como educadores y/o adiestradores caninos, con el fin de modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que pueden sufrir y las terapias aplicables.

Analizar el perfil profesional del educador y adiestrador canino.
Estudiar las bases y principios del comportamiento canino y el carácter canino.
Conocerlas principales terapias aplicab DEL CURSO EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTOCANINO les a las alteraciones del comportamiento canino. ver más


Pedir información

Curso de Adiestrador Canino Obediencia Básica


Madrid
y otras sedes Online, Bilbao, Valladolid, Pamplona
3.0
1 opiniónEstoy esperando que lleguen las prácticas para enfrentarme a lo que ha sido mi afición desde hace mucho tiempo. El curso casi lo estoy terminando y no me ha costado nada, sobre todo porque desde Implika han resuelto mis dudas en el momento.

Diploma de capacitación profesional emitido por Implika.

Prácticas garantizadas.

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como la de adiestrador canino.

Como adiestrador canino, poseerás los conocimientos y técnicas que permitirán realizar la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano que le rodea.

ver más


Pedir información

Curso de Psicología Canina y Felina


Madrid
y otras sedes Online, Bilbao, Valladolid, Pamplona
Duración estimada ...Duración estimada de formación teórica: 260 horas. Duración estimada de formación teórico-práctica: 30 horas. Duración estimada de formación práctica: a determinar.

Al acabar la formación recibirás el título que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Psicología Canina y Felina.

En nuestra sociedad el número de animales de compañía crece de forma cada vez más acelerada, y se incrementan, a su vez, los problemas de relación con el ser humano.

Con este curso puedes formarte como terapeuta canino y felino y convertirte, con los conocimientos y técnicas necesarias, en el profesional apropiado para el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudando a mejorar su relación con el ser humano.
Al acabar el curso podrás:

Tratar adecuadamente los problemas psicológicos de los animales.
Conocer la biología y fisiología del comportamiento de estos animales.
Mejorar su relación con el ser humano.
Reconocer y actuar sobre comportamientos compulsivos y estereotipados.
Adecuar la conducta de perros y gatos al entorno en el que viven.
Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    ADIESTRADOR CANINO


    MadridValor académico 380h Matrícula abierta

    Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como la de adiestrador canino. Como adiestrador canino, poseerás los conocimientos y técnicas que permitirán realizar la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comport... ver más


    Pedir información

    CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO Y PSICOLOGÍA CANINA


    Madrid, Zaragoza, AsturiasMatrícula abierta

    El Curso Adiestramiento Canino es semipresencial.Según datos publicados recientemente en revistas especializadas en el sector de animales de compañía, el número de residencias, criaderos y clubes caninos se ha visto incrementado en los últimos años. Y esto ha supuesto una mayor demanda de prof... ver más


    Pedir información
    Resultados:  8 Cursos de Adiestramiento Canino en Madrid