Cursos de Adiestramiento Canino en Sevilla

  1. Cursos
  2. Cursos de Veterinaria
  3. Cursos de Adiestramiento Canino
  4. Cursos Adiestramiento Canino Sevilla
MASTER D

Curso Adiestramiento Canino


Sevilla
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Valencia

Al completar la formación de adiestrador canino, con éxito se te otorgará un diploma acreditativo por parte de la Escuela Veterinaria de MasterD y Centauro Formación que avala este curso y que te cualifica para trabajar como adiestrador de perros por cuenta ajena o propia.

La convivencia del hombre con el perro se manifiesta cada vez con mayor intensidad y, si originariamente los únicos cuidados eran la alimentación, actualmente no sólo queremos conocer las razones del comportamiento del perro, sino que necesita seguir unas pautas para convivir en sociedad. Tú, como adiestrador/a Canino serás capaz de identificar la conducta de base del perro para optimizar su proceso de aprendizaje.

Esta formación teórico-práctica te transmitirá todos los conocimientos para que puedas desarrollarte como profesional del Adiestramiento Canino y también te permitirá asesorar a los propietarios en la educación de su perro. Como adiestrador canino, con esta formación dominarás las técnicas de adiestramiento, trabajarás la modificación de conductas inapropiadas del perro, conocerás a la perfección los cuidados higiénicos que todo perro debe tener así como los primeros auxilios que debes prestar al animal en una situación de emergencia.

Prácticas de Adiestrador de Perros

La formación del curso de adiestrador canino se complementa con prácticas docentes y profesionales. Trabajamos con un amplio equipo de adiestradores caninos, colaboradores de MasterD y expertos en la materia objeto de estudio, con los que realizarás talleres y actividades, así como tus prácticas formativas. Podrás empezar a labrarte un futuro laboral de la mano de empresas como Canitas, SitCan o Animalia.

Además, este curso sigue el certificado de profesionalidad SEAD0412_Adiestramiento de base y educación canina.
CAMPUS VIRTUAL
Estudia donde y cuando quieras

ADIESTRADORES EXPERTOS
Con amplia experiencia en el sector

CENTROS FORMATIVOS
Centros repartidos por toda España

VISITAS Y SEMINARIOS
Con los mejores adiestradores caninos

PRÁCTICAS DE ADIESTRADOR
En centros caninos
ver más


MASTER D

C/ José Saramago Edif. Giralda (Esq.Virgen del Sol), 1, Sevilla
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Curso de Enseñanza y Adiestramiento Canino


Sevilla
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Navarra, Palma de Mallorca, Valladolid
Total 820 horas - 40 cré...Total 820 horas - 40 créditos ECTS Consultar
2.0
1 opiniónCon este curso me formo adecuadamente para el empleo que deseo conseguir, los especialistas me ayudan en todo lo necesario.

Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de Educación y adiestramiento canino en todas sus vertientes.

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO. Recibirás el título propio con aval universitario que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Recibirás también el diploma de Calidad de servicio y atención al cliente de la formación e-learning complementaria, además de la acreditación del curso de Prevención de riesgos laborales (nivel básico).

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como la de adiestrador canino. Conocer las normas básicas de convivencia del animal con el entorno humano y tener conocimientos de educación canina te permitirá desarrollar esta profesión. Para ello, te preparamos con nuestra formación en un sector en el que no existen titulaciones de Formación Profesional.

Con esta formación en EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO, te preparamos siguiendo estándares de calidad con avales universitarios para poder realizar tu labor profesional con éxito y ofrecer una atención especializada.

Contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Esta formación va dirigida a aquellas personas que deseen trabajar como educadores o adiestradores caninos, adquiriendo formación específica en el comportamiento de estos animales, su conducta y la terapia a seguir. También para personas que ya trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que quieran ampliar su formación en educación canina

1. Conocer las bases, principios y carácter canino.

2. Profundizar en las terapias a aplicar en las alteraciones del comportamiento del perro.

3. Estudiar el perfil profesional del educador y adiestrador canino. ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Ronda de Capuchinos, 33, local 4A, Sevilla
Pedir información
NOVACENTER

Curso de Adiestramiento, Educación y Psicología Canina


Sevilla
y otras sedes Online, Valladolid

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, el título de Adiestramiento de base y educación canina.

En la actualidad, una correcta interrelación entre el perro y el hombre exige que éste último sepa cuál es el comportamiento canino. Conocer las características morfológicas y fisiológicas es, en este curso, el punto de partida para formarse como educador canino.

Por un lado, se enseña a aplicar las técnicas de auxilio a perros y los principales cuidados higiénicos y, por otro, a aplicar las técnicas de adiestramiento de base, aprovechar y potenciar las habilidades innatas del perro, así como a reconocer y valorar conductas no deseadas y su eliminación o modificación.

Lógicamente, todo esto se consigue a través de clases prácticas, que ocuparán gran parte del curso de Adiestramiento de Base y Educación Canina. Consecuentemente, en la fase práctica del curso, el alumno debe intervenir directamente sobre el animal, aplicando las técnicas de educación y adiestramiento aprendidas. En todo momento, el alumno está asesorado por un adiestrador especialista.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

- A aquellas personas que tienen conocimientos dentro del área veterinaria y desean especializarse en adiestramiento canino de base.
- Aquellas personas que tienen experiencia profesional en el contexto de los animales y quieren dedicarse a la educación y adiestramiento de perros.

- Curso orientado a dotar al alumno de una formación y unas capacidades que le permitan ejercer las funciones de adiestrador y educador de perros.
- Adiestrar al perro con técnicas de adiestramiento de base.
- Realizar labores de primeros auxilios aplicados a perros.
- Realizar labores de cuidados e higiene canina.
- Modificar conductas no deseadas a perros. ver más


NOVACENTER

Calle Imagen, 8, 2ºB, Sevilla
Pedir información
NUBIKA

Capacitación Para la Formación de Un Canino


Sevilla
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Navarra, Palma de Mallorca, Valladolid
Modalidad abierta

AL TERMINAR TU CURSO OBTENDRÁS LAS SIGUIENTES TITULACIONES
- Título propio: Adiestrador Canino
- Diploma del idioma elegido
- La acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) (40h)

Las profesiones relacionadas con el sector veterinario están en auge y tienen excelentes salidas laborales.
Como Adiestrador Canino convivirás a diario con todo tipo de perros y podrás formar parte de un sector con alta demanda y en constante crecimiento.
Funciones
. Hacer una evaluación inicial del perro y del dueño

. Establecer un plan de trabajo para alcanzar el objetivo deseado

. Emplear técnicas de educación y modificación de conducta para que el perro:
- No tire de la correa
- Acuda a la llamada
- Se siente, se tumbe
- Se quede quieto

. Utilizar recompensas en forma de comida

. Manejar el clicker

. Convertir los ejercicios practicados en hábitos

. Manejar físicamente al perro
- Colocación del bozal
- Poner el arnés

MATERIAL COMPLEMENTARIO

IDIOMAS
Sabemos que conocer idiomas puede ser clave a la hora de conseguir trabajo. Con nosotros puedes elegir qué idioma quieres aprender:

INGLÉS
ALEMÁN
CHINO
FRANCÉS
ESPAÑOL
ITALIANO
HOLANDÉS
RUSO

OPTIMIZACIÓN DE MEMORIA
Estas técnicas te ayudarán a ejercitar tu memoria para que aprendas con más facilidad los nuevos conceptos de tu formación.

TÉCNICAS DE ESTUDIO
Un profesor especialista te dará todos los trucos para que tus horas de estudio sean más productivas y consigas aprender con facilidad capítulos enteros del libro.

Tutora personal
Tu asesora pedagógica elaborará un plan de estudios elaborado 100% a tu medida y hará un seguimiento personalizado de tu preparación.Tu tutora se adaptará a tus necesidades y estará presente siempre que lo necesites de forma presencial o a distancia de un clic.

Material didáctico propio
Cuando te inscribes en la escuela recibes un material didáctico propio elaborado por un equipo de docentes que, además de profesores, son profesionales en activo en el sector.

Profesor especialista
Tus profesores especialistas estarán a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre el temario de Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario

Seminarios y talleres
En los seminarios y talleres presenciales profesionales del sector te explicarán los aspectos más importantes de tu formación. Durante las clases podrás hacer consultas directamente a los profesores y compartir dudas con compañeros de tu misma área de estudio

Clases telepresenciales
Puedes asistir a Clases telepresenciales online y en directo sobre los temas de tu formación o, si prefieres, visionarlas posteriormente en la plataforma digital.

Masterclass
Reconocidos y renombrados profesionales del sector compartirán contigo sus conocimientos a través de sus masterclass.

Prácticas en empresas
MUCHOS DE NUESTROS ALUMNOS SE QUEDAN TRABAJANDO EN LA EMPRESA DONDE HACEN LAS PRÁCTICAS

Observatorio de Empleo
SOMOS AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA POR EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO
ver más


NUBIKA

Pedir información

Curso de Educación y Amaestramiento Canino


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Online

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios deevaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá elDiploma acreditativo correspondiente.

Diploma de: Educación y Adiestramiento Canino.

Modalidad Semipresencial

Este curso pretende dar acceso a las bases teórico-prácticas de una profesión cuya demanda por parte de distintos sectores que requieren la colaboración de perros adiestrados, así como por parte de establecimientos especializados en estos animales, es cada vez mayor.

Destinatarios

Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que deseen poseer una formación específica en educación canina.
Personas interesadas en adquirir la formación necesaria para trabajar como educadores y/o adiestradores caninos, con el fin de modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que pueden sufrir y las terapias aplicables.

Analizar el perfil profesional del educador y adiestrador canino.
Estudiar las bases y principios del comportamiento canino y el carácter canino.
Conocerlas principales terapias aplicab DEL CURSO EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTOCANINO les a las alteraciones del comportamiento canino. ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Adiestramiento Canino en Sevilla