Cursos de Gestor Comercial y Ventas en León

  1. Cursos
  2. Cursos de Marketing y Ventas
  3. Cursos de Gestor Comercial y Ventas
  4. Cursos Gestor Comercial Ventas Leon
MASTER D

Curso de Estrategia Comercial y Ventas


Todas las Provincias de España Modalidad abierta

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso de gestión comercial y ventas, recibirás:

&8203Título propio avalado por CGAC Consejo General de Agentes Comerciales de España
Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO

Con el curso de gestión comercial y ventas desarrollarás tus dotes de liderazgo y realizarás las operaciones de venta con un buen rendimiento y ESTRATEGIA COMERCIAL. Aprenderás a mantener un alto nivel de atención al cliente. Podrás incursionar en un mercado laboral que siempre busca personas dinámicas, responsables, con facilidad de palabra y hábil para hacer presentaciones eficaces, pero al mismo tiempo con los conocimientos necesarios para cerrar una venta.

¿Reúnes algunas de estas habilidades pero te faltan conocimientos? No te preocupes, con este curso te convertirás en un experto en ventas!

El sector comercial y de ventas tiene enormes expectativas de crecimiento para los próximos años, con una fuerte demanda de perfiles comerciales capaces de adaptarse a las nuevas fórmulas de intermediación.

Dentro de estos perfiles, el gestor comercial de ventas es una figura clave para el éxito del negocio, pues conoce al dedillo la misión y valores de la compañía, tiene la responsabilidad de obtener el máximo rendimiento del equipo comercial, y busca siempre la rentabilidad del negocio manteniendo un elevado nivel de calidad de servicio al cliente.

Con el curso de gestión comercial de ventas adquirirás las competencias necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones de venta, bien en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación coordinar y liderar al equipo comercial y supervisar las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.
EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL
Conocer las claves y las herramientas para dirigir a un equipo de ventas, así como las estrategias de motivación, técnicas comerciales y habilidades directivas.

Conocer las claves para una correcta atención al cliente y los mecanismos que ayudan a generar fidelización con los mismos.

Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa.

Diferenciar los estilos de dirección y negociación.

Desarrollar habilidades para la gestión de reuniones, conflictos, toma de decisiones y delegación de funciones. ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Técnico en Ventas


Todas las Provincias de España

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso de técnicas de venta, recibirás la titulación propia de la Escuela de Ventas de MasterD.

Con el curso de técnico en ventas aprenderás a estar en contacto directo con el cliente, cara a cara o a través de las tecnologías de la información y comunicación, y te formarás como vendedor, una de las profesiones más difundidas y demandadas.

El vendedor tiene uno de los mejores trabajos del mundo. Vender es ayudar a los demás, es solucionar problemas que tienen las personas, es, en muchas ocasiones, hacer felices a los demás. Esto es lo que hacen los buenos vendedores.

Pero, debido a la variedad y complejidad creciente de los productos y servicios, a las mayores exigencias de los clientes, a la competencia, etc., un vendedor debe ser, sin duda, un verdadero profesional. Por eso, el vendedor actual promueve una relación continuada con sus clientes, acompañándoles en sus decisiones de compra, domina las redes sociales, la venta consultiva y la venta relacional.

Con este curso de Técnico en Ventas adquirirás las competencias necesarias para desarrollar con éxito todas las fases del ciclo de la venta, enfocando tu carrera hacia una de las profesiones más demandadas hoy y en el futuro.
Clases de Venta en Directo
Dispondrás de videoclases 24 horas. Son clases grabadas impartidas por expertos, por lo que puedes verlas sin tener que desplazarte, de una forma sencilla a través de tu ordenador, tablet o móvil.
También podrás realizar clases en directo. En ellas puedes interactuar con el profesor, con tus compañeros, preguntar en directo las dudas que te vayan surgiendo. Además, como quedan grabadas, puedes volver a verlas todas las veces que quieras.
Además, tendrás la oportunidad de acceder a nuestras MasterClass Premium de expertos y profesionales, referentes y conocidos en el sector, que son emitidas para toda España a través de nuestro canal privado, pudiendo interactuar con ellos.
Entender la evolución de la función ventas en las últimas décadas y su desarrollo en paralelo con las funciones de marketing y de comunicación.
Conocer los diferentes tipos de enfoques que se pueden aplicar en la gestión de las ventas, sus características, las peculiaridades, las ventajas y los inconvenientes.
Interpretar los diferentes estilos de comunicación en función de los comportamientos verbal y no verbal.
Conocer las distintas etapas que forman parte del proceso de venta.
Ser capaz de llevar a cabo estrategias de ventas B2C y B2B.
Identificar las potencialidades de las diferentes herramientas y técnicas de venta en línea y su impacto en la gestión de las ventas.
Aprenderás a tener una gran resistencia y determinación en tu cometido, afrontando con solvencia la presión de objetivos, clientes, jefes y competencia. Para ello también te proporcionaremos pautas saludables, tanto físicas como psicológicas o nutricionales, para que obtengas el éxito profesional y personal. ver más


MASTER D

Pedir información
NOVACENTER

Curso Profesional Vendedor/a de Automóviles


Todas las Provincias de España

Al finalizar los estudios y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, el título de VENDEDOR DE AUTOMÓVILES, y el certificado de prácticas emitido y sellado por el jefe de taller.

¿Quieres formar parte del departamento encargado de llevar a efecto las Ventas del Concesionario de los vehículos nuevos (V.N.)? te formamos como vendedor de automóviles para CONCESIONARIOS. También gestionaras el Servicio de Preentrega (lavado, revisión de funcionamiento, etc.) del vehículo nuevo (V.N.) para su entrega.

Este curso profesional, proporciona al alumno los conocimientos, técnicas y recursos necesarios que exige nuestro entorno económico y comercial para ejercer la profesión Comercial en el mundo de la Automoción.

La oferta formativa irá complementada con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos.
Este servicio, permite aplicar todos los conceptos teóricos aprendidos a lo largo del curso y ofrece la toma de contacto directa con tu futura profesión, actuando como acercamiento al mundo laboral.

La duración de las prácticas será de 3 meses repartidas según el horario que la empresa designe.

Al finalizar la escuela expedirá un certificado a cada alumno, acreditativo, de las horas y prácticas realizadas con el nivel de aprovechamiento.

Prácticas con experiencia previa

Si tienes experiencia en el sector del curso, empezarás las prácticas desde el primer día y realizarás el curso durante las prácticas para conseguir tu diploma acreditativo de la formación.

Prácticas sin experiencia previa

Si no tienes experiencia previa, nosotros te formamos previamente con todas las garantías para conseguir tu trabajo. Nuestros profesores son expertos docentes con una sólida formación y amplia experiencia.
Para qué te prepara

Es de resaltar la importancia que tiene un CONCESIONARIO la comercialización del vehículo usado (V.O.) pues cada operación de compra de un vehículo nuevo (V.N.) genera casi con toda seguridad la de un vehículo usado (V.O.)

Por ello es importante destacar para la economía de la empresa, el saber vender bien este vehículo usado (V.O.) que genera cada operación de nuevo. (V.N.)

Este Curso le prepara para conocer a fondo el entorno de los concesionarios de automóviles, más específicamente las funciones del personal que se dedica al área comercial, prestando atención a aspectos fundamentales para desarrollarse de manera profesional en el sector.

CERTIFICACIÓN

Para todos aquellos que hayan realizado el curso bajo esta modalidad y previa superación de todas las pruebas oportunas, se expedirá al finalizar el mismo, diploma acreditativo y certificación correspondiente de las prácticas.

INTEGRACIÓN EN EL MUNDO LABORAL

La Escuela incluirá en su bolsa de trabajo a todos aquellos que, habiendo superado con éxito el Curso, estén en condiciones, bien de realizar prácticas en Empresas de automoción.

La Escuela facilitará a cada alumno una carta de recomendación oportuna tanto para prácticas como para la obtención de un puesto de trabajo en un concesionario.

El centro, utilizando la extensa base de datos con la que cuenta dada su larga experiencia, enviará CV del alumno junto con una carta de presentación a los concesionarios de la provincia en la que este solicite.

El alumno dispondrá de una tutoría (concertada previamente) con un experto en marketing y búsqueda de empleo para orientarle y asesorarle en Best Practices a la hora de integrarse en el mundo laboral.
Técnicas de venta, atención al cliente.
Marketing, sociología del automóvil.
Gestoría, financiación, seguros.
Mecánica y conocimientos del automóvil.
Conocimientos del sector de automoción. ver más


NOVACENTER

Pedir información

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro. No obstante el alumno podrá presentarse a las pruebas Oficiales para obtener el Título Oficial.

Diploma de:
Técnico en Gestión Comercial y Marketing y Prevención de Riesgos Laborales.

Un Técnico en Gestión Comercial y Marketing es un profesional que puede desempeñar su actividad laboral en el sector del comercio y marketing público y privado, en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.

Nuestro objetivo es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

La calidad de nuestro programa de estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, que determina que los Títulos de Formación Profesional podrán obtenerse a través de pruebas libres, es decir, sin acudir a clases presenciales. A través de este material dispondrás de contenidos necesarios para obtener, a través de las pruebas libres, tu título oficial de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.

Ámbito Laboral:

De manera general, la labor del Administrativo Comercial se centra en llevar a cabo la gestión administrativa de aprovisionamientos y comercialización, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas específicas y los procesos de registro, proceso, archivo y transmisión de información de las citadas áreas.

Concretamente, el Administrativo Comercial lleva a cabo tareas relacionadas con:

- La gestión administrativa de la comercialización y venta de los productos y servicios de la empresa.

- Mantenimiento y actualización del correspondiente sistema de información comercial así como la recopilación y proceso de información de la actividad de la red de ventas.

- Atención directa al cliente y gestión del trámite de las distintas operaciones de venta generadas.

- Gestión administrativa de las operaciones de aprovisionamiento mediante el control de los stocks y la ejecución administrativa de las compras.

Se puede acceder directamente si se posee alguno de estos títulos o estudios:

o Título de Bachiller o Segundo de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.

o Título de Técnico Superior o Especialista.

o Haber superado el curso de Orientación Universitaria. (COU) o Preuniversitario.

o Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Otra forma de acceder consiste en superar una prueba de acceso al ciclo formativo. Para ello hay que tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico relacionado con el ciclo al que quieres acceder. Quienes tengan superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, están exentos de hacer la prueba.

El objetivo general de este curso es preparar profesionales en el área de gestión comercial y marketing.

Al finalizar el estudio del material didáctico, el alumnado será capaz de:

Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.

Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de marketing y controlar la acción publicitaria.

Gestionar el proceso de logística comercial.

Planificar y dirigir las actuaciones de merchandising en el establecimiento comercial.

Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios. ver más


Pedir información

Curso de Administrativo Comercial


León
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Valencia, Pontevedra, Toledo



El curso de administrativo comercial permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de una empresa, se exponen conocimientos generales de administración orientada a la venta, al igual que trata de forma específica conceptos imprescindibles para una buena gestión administrativa de la comercialización de productos y servicios, los procesos administrativos de compras y almacén, gestionar la relación con proveedores y elaborando inventarios de existencias.

Debido a la necesidad laboral de incorporar en el ámbito administrativo la figura del administrativo comercial, se hadesarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollarunos conocimientos teórico prácticos que faciliten al alumno los conocimientos específicos relativos a esta profesión.

El curso está dirigido a personas que se sientan interesadas por el ámbito administrativo, en concreto por la labor del administrativo comercial y deseen enfocar su labor profesional hacia este campo.
Ámbito laboral

De manera general, la labor del administrativo comercial se centraen llevar a cabo la gestión administrativa de aprovisionamientos ycomercialización, desarrollando las correspondientes técnicasadministrativas específicas y los procesos de registro, proceso,archivo y transmisión de información de las citadas áreas.
Concretamente, el administrativo comercial lleva a cabo tareas relacionadas con:
- La gestión administrativa de la comercialización y venta de los productos y servicios de la empresa.
- Mantenimientoy actualización del correspondiente sistema de información comercialasí como la recopilación y proceso de información de la actividad de lared de ventas.
- Atención directa al cliente y gestión del trámite de las distintas operaciones de venta generadas.
- Gestiónadministrativa de las operaciones de aprovisionamiento mediante elcontrol de los stocks y la ejecución administrativa de las compras.

Objetivos

Los objetivos generales del presente curso son los siguientes:
- Desarrollar los procesos de comunicación y archivo documental generados por la actividad empresarial.
- Efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial.
- Desarrollar los procesos administrativos de compras y almacén, gestionando la relación con proveedores y elaborando inventarios de existencias.
- Realizar la gestión administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.
- Resolverlos procesos relacionales derivados de la venta y la atención alcliente, aplicando los criterios y directrices de la política comercialde la empresa.
- Desarrollar, a nivel de usuario, elfuncionamiento general de un ordenador y las funciones de sus distintoscomponentes y periféricos, así como las aplicaciones ofimáticas a nivelbásico.
- Con el objetivo de desarrollar esta actividad laboral de acuerdo a comportamientos respetuosos con la seguridad,protección a la salud, y el mantenimiento de la calidad ambiental yergonómica, el presente curso incluye también el Curso de Prevención deRiesgos Laborales. Nivel Básico, por lo que a la finalización del mismoel alumno obtendrá el correspondiente DIPLOMA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. NIVEL BÁSICO
Destinatarios

Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en elámbito comercial y que deseen profesionalizarse y ser más competitivas.
No existen unos requisitos específicos para acceder a un puesto deAdministrativo Comercial, no obstante sí que existen unos requisitosmínimos a cumplir respecto a la formación exigida que son lossiguientes: Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional 2ºGrado o equivalente, BUP o COU preferiblemente.
No es necesario poseer conocimientos específicos sobre el ámbitocomercial, dado que todos los temas se han desarrollado sin suponerningún conocimiento previo de las materias aquí tratadas.

ver más


Pedir información

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado-a, se recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos:

Diploma de:

“Vendedor de automóviles”

Este curso, proporciona al alumno los conocimientos, técnicas y recursos necesarios que exige nuestro entorno económico y comercial para ejercer la profesión Comercial en el mundo de la Automoción.
Objetivos

Concretamente, los objetivos que nos hemos propuesto en nuestro programa de estudios son:

• Tener un conocimiento general del sector comercial, así como del papel del vendedor dentro de este entorno.

• Conocer en profundidad el perfil de los protagonistas de la venta: el cliente y el vendedor.

• Realizar el análisis del proceso de la comunicación y asimilar las técnicas de expresión corporal, oral y escrita para favorecer esta comunicación.

• Ser capaz de describir el proceso y el acto de la venta, con especial énfasis en la entrevista y en la negociación.
¿A quién va dirigido?

- Personas dinámicas y extrovertidas con dotes para ofrecer confianza a los clientes y con gusto por el trato con el público.

- Personas dispuestas a ganar una buena cantidad de dinero basándose en su formación y habilidades comerciales.

ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Gestor Comercial y Ventas en León