1. Cursos
  2. Cursos de Tecnología Informática
  3. Cursos de Marketing Digital
  4. Cursos Marketing Digital Jaen
5

Cursos de Marketing Digital en Jaen

Haz que tu empresa sea conocida en todo el Internet ¿Quieres saber cómo? Sigue nuestro programa

Curso de Marketing y Ventas en Negocio Digital


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline
18 meses

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. Sin duda, es una opción ver más


DEUSTO FORMACION

Módulo de English For IT. Módulo E-Learning Complementario Que Desde Un Enfoque Eminentemente Práctico Ayuda a Conocer y Utilizar el Inglés en el Mundo de la Empresa.

5
3 opinionesLa correlación que existe entre el uso de la tecnología y las técnicas de marketing es algo que me ha dejado fascinado, se puede notar el nivel de excelencia que tienen los docentes, recomiendo que sigan este curso.ver todas
Pedir información
DEUSTO FORMACION

Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline
8 créditos ECTS, 200 hor...8 créditos ECTS, 200 horas, 18 meses

Diploma propio Deusto Formación Título propio Fundación General de la Universidad de Salamanca

El marketing digital ha superado con creces al marketing tradicional, por esto cada vez el mercado del marketing demanda perfiles como Consultor de Marketing Online o Responsable de Marketing.

El comercio electrónico ha supuesto una revolución en todos los ámbitos. No solo ha modificado la forma de comprar de los consumidores y la forma de vender de las empresas, sino que también ha generado un cambio en el mercado laboral, que ha tenido que adaptarse, a un ritmo vertiginoso, a las nuevas necesidades del sector.

Con un volumen de negocio que no para de crecer, las empresas se han visto abocadas a contratar profesionales que puedan cubrir las demandas de este mercado, lo que ha generado un importante nicho de empleo en los últimos años. Cada vez más empresas demandan estos nuevos perfiles profesionales que escasean en el mercado laboral.

Al tratarse de un sector de reciente creación, el comercio electrónico ha dado lugar a la generación de nuevos puestos de trabajo, como el Online Project Manager o el E-Commerce Manager, dos perfiles muy difíciles de cubrir en la actualidad. En Marketing la figura del E-Commerce Manager es uno de los perfiles más demandados del mercado de trabajo español, y el puesto de Director de Marketing uno de los más cotizados.

Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier modelo de negocio. Aprovecha todos los avances tecnológicos para diversificar los canales de difusión de tu negocio y conseguir más clientes y mejor rentabilidad.

El Curso Superior de Marketing online y Ecommerce proporciona los conocimientos necesarios para que el alumno adquiera la capacidad de desarrollar acciones de marketing digital y de comercio electrónico, y aprenda el significado de conceptos como SEO, SEM, E-marketing, social ads, afiliación, Social Media Management, marketing móvil y más.

La principal novedad que se ha incorporado en la edición de 2024 ha sido la adición de un módulo sobre marketplaces y su gestión, que pone el foco en la manera de gestionar ventas en Amazon, principal tendencia del comercio electrónico.

Así mismo, ha sufrido cambios de gran envergadura la explicación sobre las redes sociales. También se ha ampliado considerablemente la parte de Retargeting y publicidad programática. En general se han actualizado varias herramientas, en especial en lo referente a afiliación y nuevos canales digitales.
BENEFICIOS

Dos Títulos: diploma propio expedido por Deusto Formación y titulación propia de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.
El temario del curso está avalado por ARENA, empresa que forma parte de Havas Media Group y ofrece soluciones de medios integrados que toman en cuenta la reciente explosión de los contenidos digitales.

Videoconferencias mensuales online y en directo, impartidas por ponentes expertos para complementar o ampliar las temáticas incluidas en el temario del curso (45-60 min. aprox).

2 Masterclasses en formato vídeo a cargo de expertos en la materia en los que se explican aspectos teóricos y prácticos del curso:

1. Oportunidades del Marketing Online
2. La integración del móvil en el marketing mix

Tres ejercicios multimedia interactivos a los que el alumno puede acceder a través del Campus Online y que le permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos en los módulos.

El proyecto final le servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa de formación.

Aplicación multimedia con curso de Google AdWords: esta herramienta te permitirá diseñar, planificar, controlar y rentabilizar una campaña publicitaria en Google para promocionar tus páginas Web

Dispondrás del acceso a la comunidad virtual de aprendizaje Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos y el Dinamizador de la comunidad.

Módulo e-learning complementario de English for Sales que desde un enfoque práctico aprenderá a utilizar el inglés en un entorno comercial.
A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a personas interesadas en adquirir la capacidad de desarrollar acciones de marketing digital y de comercio electrónico, aprendiendo el significado de conceptos como SEO, SEM, E-marketing, afiliación, Social Media Management, marketing móvil, entre otros conceptos.
Dispondrás en todo momento del apoyo, seguimiento y asesoramiento de un profesor, experto y especializado en la materia a través del Campus Online, que corregirá las pruebas de evaluación (en 48 horas) y el proyecto final del curso y además responderá a dudas y preguntas (en 24 horas).
Además, Orientación Académica responderá tus consultas académicas por correo.

Biblioteca en el Campus online, con contenido extra del curso, en formato documento, link o vídeo.

Tendrás acceso Bolsa de empleo gestionada por Randstad

El curso incluye una suscripción gratuita de 3 meses a la revista Harvard Deusto Managment & Innovation con información práctica y útil sobre las principales áreas del management, con especial atención al impacto de las TIC en la gestión empresarial.

Blog de la marca, que permite ampliar conocimiento, informar de tendencias del sector, dar claves estratégicas en diferentes áreas. Todo ello creado y gestionado por expertos del área.
A lo largo de los nueve módulos que componen este curso, el alumno aprenderá las técnicas necesarias que le permitirán conocer los nuevos comportamientos de los consumidores con el fin de que pueda adaptarse al novedoso y atractivo entorno digital. Al finalizar el curso, será capaz de convertirse en un profesional del marketing online y el comercio electrónico. A medida que vaya trabajando con los módulos del curso, alcanzará los siguientes objetivos:
Entenderá cómo las nuevas tecnologías impactan en la forma de hacer negocios.
Comprenderá las claves profesionales de los negocios digitales.
Aprenderá a manejar los conceptos básicos del marketing digital.
Conocerá las principales características del marketing digital.
Conocerá las principales métricas del marketing digital. También aprenderá a trabajar con ellas y a seleccionar la más adecuada para su estrategia.
Aprenderá las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno SEO con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.
Se adentrará de forma sólida en las posibilidades que nos ofrece la optimización de páginas web.
Conocerá la forma de desarrollar contenidos propios con criterios SEO, ampliando las posibilidades de conseguir mejores resultados y clientes.
Adquirirá herramientas para que aprenda las principales técnicas, métodos y herramientas para posicionar de manera natural un sitio web propio o de terceros en los principales buscadores de internet.
Aprenderá cuáles son las reglas genéricas para posicionar una web en los buscadores de internet.
Conocerá las diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0.
Diferenciará entre comunidad, red social, foro y blog.
Aprenderá la historia de las redes sociales.
Estudiará los distintos tipos de banners.
Conocerá los principales agentes del mercado de la publicidad display.
Diferenciará los formatos disponibles de publicidad display y entenderá la tecnología implicada en el proceso.
Conocerá lo que es un Adserver.
Estudiará la evolución del mercado con la llegada de la RTB (compra en tiempo real).
Conocerá los actores que participan en un Ad Exchange.
Conocerá el funcionamiento de la publicidad programática y su gestión.
Aprenderá en qué consiste el comercio electrónico y a diferenciar entre distintos tipos de comercio electrónico.
Trabajará con los distintos modelos de negocio relacionados con la venta online.
Profundizará en los factores claves de éxito de la venta online a diferencia del comercio tradicional.
Aprenderá a buscar ventajas competitivas para definir la propuesta de valor al mercado.
Aprenderá a reconocer los requerimientos básicos que se deben exigir a la tecnología en la venta online y a identificar los distintos elementos que constituyen la plataforma tecnológica.
Diferenciará entre plataforma física y lógica relacionando cada uno de sus componentes y su función.
Conocerá los distintos modelos de gestión tecnológica.
Aprenderá a identificar los principales módulos de gestión de que debe disponer una tienda online.
Conocerá las principales fases del funnel de conversión.
Conocerá las principales plataformas de venta online conocidas como marketplaces.
Entenderá los principales factores claves de éxito para vender en estas plataformas.
Aprenderá a internacionalizar un negocio a través del comercio electrónico por fases. ver más

Avalado Por Arena Media, Una Empresa de Havas Media Group.


DEUSTO FORMACION

Pedir información
MASTER D

Curso Superior de Tráfico Digital


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesSemipresencial
550 Horas

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del curso de tráfico digital online recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD.

La transformación digital ha creado La labor principal de un trafficker es comprar tráfico de alta calidad y convertirlo en leads. Uno de los más demandados es el de trafficker digital . Se trata de un perfil multidisciplinar de la publicidad online. Es un experto en la compra de tráfico a través de multicanales para las empresas. Su misión es planificar, presupuestar e implementar las campañas publicitarias digitales buscando la eficiencia.

Con el curso superior de trafficker digital aprenderás a manejar herramientas que te permitan manejar la publicidad en internet de manera eficaz segmentando el público objetivo
Las funciones del trafficker digital:

Planificar las campañas de publicidad en Social y Google Ads. Este paso siempre debe partir de un análisis de los objetivos de la empresa y los recursos de los que dispone, incluyendo las campañas de publicidad digital que haya realizado con anterioridad.
Implementar las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas. Normalmente, esto incluye realizar tests A/B o multivariable y generar las creatividades correspondientes.
Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas. Hoy en día es posible analizar y medir el comportamiento de los usuarios prácticamente en tiempo real, así que el trafficker se encargará de supervisar el ritmo de la campaña y establecer diferentes puntos de control.
Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos.
Herramientas del Curso

Además de tu título en curso de tráfico digital, con nosotros podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales:

- Certificado Google Ads
- Certificado Google Analytics
- Certificado en Hootsuite
- Certificado en Mailchimp

Masterclass y Talleres
- Impartidos por Expertos
Prácticas Profesionales
- Acuerdos con empresas para ti
Bolsa de Empleo
- Ofertas de trabajo exclusivas para alumnos
Certificados Acreditativos
- Títulos Oficiales y Propios
Capacitación profesional
- Obtén la acreditación para trabajar
Socios de MKT
- Asociación de Marketing de España
- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
- Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
- Introducir al alumno en AdWords
- Establecer las pautas para empezar a trabajar con Adwords
- Profundizar en la orientación de Adwords
- Establecer los costes que supone el uso de Adwords
- Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios
- Distinguir las diferentes herramientas de Adwords
- Definir la utilidad de Google Analytics
- Acercar al ámbito de la gestión de cuentas de clientes ver más


MASTER D

Av. Granada, 39, Jaen
Pedir información
MASTER D

Curso Growth Hacking


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline

Una vez superado el programa del curso recibirás la titulación propia de MCS Escuela superior de Negocios de MasterD.

Más del 50% de los usuarios de internet realizan compras de forma habitual. Si tenemos en cuenta que alrededor de un 80% de la población realiza conexiones diarias a internet, el tráfico que podemos conseguir para nuestros comercios electrónicos tiene un crecimiento exponencial para cualquier pequeño, mediano y gran empresario.

El Growth Hacking es una tendencia al alza capaz de optimizar la captación de clientes digitales. Con este curso podrás adquirir todas las habilidades necesarias para transformar tu perfil en uno de los más necesitados para el desarrollo digital de cualquier negocio.

Herramientas para hacer Growth Hacking

Además de tu título en Growth Hacking, con nosotros podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales:

- Google Ads

- Google Analytics

- Mailchimp

- YouTube y Twitch

- Y muchas más
Temarios

Material constantemente actualizado

Flexibilidad Horaria

Nos adaptamos a ti

Atención Personalizada

Con profesores y entrenadores expertos

Campus Online

Lo mejor en tecnología para formación

Bolsa Exclusiva Empleo

Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Videoclases 24hs

Acceso a todas las clases en video
- Planificar estrategias de crecimiento basadas en el potencial de la empresa.

- Seleccionar el modelo más apropiado para atraer clientes amoldándote a presupuestos de todo tipo.

- Transformar visitas en clientes y desarrollar estrategias de fidelización.

- Realizar pruebas de A/B testing para optimizar las tasas de conversión.

- Conocer el panorama más puntero en herramientas y técnicas para mejorar las transacciones a través de cualquier web o aplicación.

- Integrar planes de seguimiento y trackeo para medir cualquier elemento que dificulte o mejore nuestras acciones.

- Desarrollar planes de acción y tareas de seguimiento en cualquier proceso de Growth Hacking. ver más


MASTER D

Av. Granada, 39, Jaen
Pedir información

Curso de Marketing Digital y Community Manager


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España



¿Quieres ser Community Manager? No te quedes atrás, es una de las profesiones más demandadas en portales de empleo y empresas de todo el mundo. Master-D te prepara para trabajar en el sector con el curso de marketing digital y community manager.

Con el curso de community manager de Master-D podrás hacer prácticas en empresas y acceder a nuestra bolsa de empleo.
Con este curso de community manager podrás trabajar en departamentos de marketing online. Aprenderás a realizar campañas de comunicación y publicidad en Internet, descubrirás los trucos para posicionar páginas Web en las primeras posiciones de los buscadores y aprenderás a desarrollar estrategias de email marketing.

Como community manager, te convertirás en un experto en redes sociales como Facebook o Twitter, conversarás con los usuarios, monitorizarás las conversaciones y moderarás comunidades gestionando los contenidos y controlando la presencia de tu marca en Internet.

Accede a un sector en expansión y hazte community manager. Es un perfil altamente demandado.

Estarás capacitado para participar en la definición de las estrategias en marketing digital. Podrás trabajar en agencias de publicidad, centrales de medios, y todo tipo de empresas que quieran desarrollar su presencia en la red.

Descubre con el curso de marketing digital nuestro sistema de estudios flexible. Con Master-D contarás con tutores expertos en la materia, podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios y desde donde tú quieras.

Como ves, las salidas laborales del curso de community manager son inmejorables, ya que es uno de los pocos sectores que crece rápidamente sin importarle la crisis. No te lo pienses más. El futuro esta en la red. ¡No te arrepentirás!
Requisitos:

Conocimientos básicos de Internet e informática a nivel usuario.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Marketing Digital en Jaen