Cursos de Recepción en Vigo

  1. Cursos
  2. Cursos de Hostelería y Turismo
  3. Cursos de Recepción
  4. Cursos Recepcion Vigo Pontevedra
GEH FORMACION

Curso Profesional en Recepcionista de Hotel


Se imparte en toda España
5.0
5 opinionesLa practica profesional me dio la oportunidad de poner en practica los conocimientos vistos en las cases y por eso hoy recomiendo el curso porque es de gran utilidad.ver todas

Al finalizar todo el proceso un DIPLOMA PROFESIONAL DE RECEPCIONISTA DE HOTEL, que le avala como apto para realizar el trabajo en cualquier hotel y además recibirá un certificado valorado por parte del hotel donde realizo las practicas que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.

Este programa te prepara de forma eficaz para conseguir un puesto de recepcionista de hotel proporcionándote adicionalmente experiencia en la fase de formación con prácticas en nuestros establecimientos asociados. Consigue un puesto de trabajo a través una formación totalmente práctica y profesional en el mundo de la HOSTELERÍA Y TURISMO.
Funciones de un recepcionista

Atender llamadas telefónicas. Recepcionar la documentación de los clientes. Realizar reservas de los diferentes servicios del hotel (alojamiento, restauración).

Preparar la llegada de los clientes. Informar a los clientes sobre servicios diversos y atender a sus quejas y reclamaciones.

Elaborar el cálculo de la previsión semanal de ocupación. Controlar la preparación de las habitaciones. Efectuar cobros y movimientos de caja.....etc.

Tener 18 años cumplidos ó cumplirlos durante la realización del curso.

No se requieren estudios mínimos pero es muy aconsejable contar al menos con el graduado escolar.
El curso es impartido por titulares en recepción de hotel, profesionales en activo en establecimientos hoteleros de máxima categoría con muchos años de experiencia en formación y que combinan la docencia con su actividad profesional consiguiendo así un ambiente de realismo a sus clases ya que traen al aula sus experiencias cotidianas, puesto que su dilatada carrera profesional les permite aportar una sólida formación a los alumnos que les garantice su éxito personal.

Este curso se imparte en grupos reducidos y con una atención individual y personalizada que optimiza los resultados.
Somos conscientes de que la formación se hace imprescindible en este campo porque las exigencias de las empresas hoteleras es cada vez mayor, por eso te brinda una preparación inmejorable para acceder a un puesto de trabajo en las mejores condiciones de conocimientos, experiencia y práctica. ver más


Pedir información
IMASD

DIPLOMA DE RECEPCIONISTA DE HOTEL

CERTIFICADO DE PRACTICAS

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0308 Recepción en Alojamientos

El turismo sigue siendo uno de los principales puntos del desarrollo económico de España y continuará siéndolo por mucho tiempo, dadas las características singulares con que cuenta el país, lo cual le ha otorgado competitividad hasta convertirse en gran líder Europeo.
El gran auge de este sector ha propiciado una elevada demanda de empleo en los complejos hoteleros, lo que les ha obligado a formar a profesionales cualificados para manejar esta área turística
Objetivos:

Gestionar las reservas.
Formalizar las entradas y salidas de los clientes
Atender a los clientes durante su estancia
Atender y controlar los servicios de correspondencia, mensajería y despertador.
Atender las solicitudes de clientes, así como la correspondiente información turística de la zona, espectáculos, eventos deportivos, etc.
Atender las comunicaciones externas e internas de modo que los clientes y los departamentos las emitan y las reciban con fiabilidad, prontitud y discreción.
Comprender el fenómeno turístico desde su perspectiva histórica y su incidencia sobre la actividad económica.
Analizar la organización y funciones más frecuentes en un departamento
de recepción
Utilizar programas informáticos de gestión hotelera, aplicados a las tareas
del departamento de recepción.
Comprender el funcionamiento y manejar la centralita telefónica de un establecimiento de hospedaje para comunicar con el exterior y con las habitaciones.
Operar los sistemas de megafonía, música ambiental y vídeo del establecimiento
Comunicarse oralmente con su interlocutor en otro idioma, interpretando y transmitiendo la información necesaria y habitual en el departamento de Recepción.
Redactar informes, mensajes y comunicados sencillos en otro idioma así como escribir cartas-tipo según las circunstancias más usuales en el departamento de Recepción.
No requiere ningún requisito académico anterior
másd Forma Ofrece un sistema innovador de enseñanza. Nuestro método se basa en tres principios básicos: la optimización del tiempo, la motivación, y la aplicación de técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Todo ello lo conseguimos en base a una sólida trayectoria en materia docente y la atención personalizada . Todos los programas de la formación que impartimos están adaptados a la legislación vigente.
ver más


IMASD

Calle Barcelona 40, bajo, Vigo
Pedir información

Curso de Recepcionista de Hotel y Conserjería


Vigo
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



El sol, las playas y el patrimonio cultural han contribuido a que el turismo sea uno de los principales motores de la economía española, convirtiéndonos en el segundo país más visitado por turistas extranjeros. El desarrollo de las actividades turísticas, ha generado una gran demanda de profesionales en el sector.

Master-D te oferta este curso de Recepcionista de hotel, que proporciona una formación amplia en el campo del Turismo y de la Hostelería y multidisciplinar ya que se detiene en factores tan fundamentales como el inglés, la calidad y comunicación, la atención telefónica e informática, orientada a hacia un mercado laboral competente.

España es el segundo país más visitado por turistas extranjeros. Trabaja de recepcionista y aprovéchate de uno de los principales motores de la economía española.

Puede que siempre te hayas preguntado que hace realmente un recepcionista de hotel. Es la «cara» de los establecimientos de hotelería a ojos de los clientes, ante los que realiza funciones administrativas y comerciales. Esas tareas se inician cuando llega un nuevo cliente al hotel, pues, como sabemos, es el encargado de gestionar las reservas, formalizando las entradas y salidas de los «huespedes». Es por ello que un recepcionista siempre debe ser consciente del estado de ocupación del establecimiento para poder comercializar con diligencia las plazas con las que cuenta.

Además, un recepcionista de hotel tiene que atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel, así como de lugares, transportes o eventos cuando se lo reclamen, y también tramitar sus quejas y solucionar los problemas que puedan tener en su estancia. Entre las labores más administrativas está el control diario de las reservas, así como la facturación de los servicios consumidos por los clientes.

También, el recepcionista es el encargado de transmitirles a los clientes la correspondencia o mensajes que les hagan llegar y de realizar el servicio de despertador a aquéllos que lo solicitan. Debe, asimismo, coger las llamadas del exterior y tramitar, si es necesario, las internas. También, en algunos casos, tiene encomendada la venta del llamado «pequeño material», productos de merchandising del establecimiento o la ciudad.

Si te has imaginado alguna vez desarrollando todas estas funciones que tiene un recepcionista de hotel, no lo pienses más.

Este curso de Recepcionista de Hotel de Master-D te ofrece una metodología única y una estrategia didáctica que unida a ejercicios muy prácticos y reales ayudan al alumno a retener contenidos, asegurándonos el resultado. Combina todos los elementos de manera equilibrada con un desarrollo atractivo de los contenidos.

No existen requisitos específicos para la realización de este curso. Recomendamos para su seguimiento que el alumno posea los conocimientos que se adquieren en la enseñanza elemental

ver más


Pedir información

Certificado Profesionalidad de Recepción en Alojamientos


Vigo
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla
Modalidad abierta

DIPLOMA avalado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

Además podrán obtener el correspondiente CERTIFICADO expedido por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

¿Estás interesado en formarte profesionalmente como recepcionista de hotel? ¿Buscas un trabajo cualificado y de calidad?

Con este curso te preparamos para gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Además, con el conocimiento adquirido podrás obtener el certificado de profesionalidad, lo que te diferenciará de otros aspirantes para trabajar como recepcionista.

Podrás llevar a cabo tu actividad en todo tipo de hoteles y en otros alojamientos turísticos tales como moteles, balnearios, apartamentos turísticos, campings, ciudades de vacaciones, establecimientos de turismo rural, etc. También tiene salida en determinadas entidades dedicadas a la distribución turística, tales como centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.

Los contenidos de nuestro curso siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel 3 Recepción en alojamientos HOTA0308
Te preparamos a nivel teórico para que acudas a los procesos de acreditación de competencias que convoca la administración laboral de las comunidades autónomas.
El objetivo de este curso es preparar los contenidos tal y como establece el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

Los objetivos didácticos son:

Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas
Realizar las actividades propias de la recepción
Gestionar departamentos del área de alojamiento
Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas
ver más


Pedir información

Certificado Profesional en Recepción de Alojamientos


Vigo
y otras sedes Semipresencial, Pontevedra



El objetivo de este curso es desarrollar las competencias generales para Gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta
prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Recepción en Vigo