1. Cursos
  2. Cursos de Sanidad Salud
  3. Cursos de Tanatopraxia y Tanatoestetica
  4. Cursos Tanatopraxia Tanatoestetica Malaga
6

Cursos de Tanatopraxia y Tanatoestetica en Málaga

EDIFORM

Curso de Tanatoestética y Agente Funerario


Málaga
y otras sedes Sevilla, Toledo, Granada, Córdoba, Badajoz
360 horas 160 de práctic...360 horas 160 de prácticas
5
1 opiniónDebido a mi profesión como esteticista quise ampliar conocimientos y me decidí a hacer el curso, la parte de estética obviamente la conocía bien, pero la parte de tanatopraxia, que para mi fue más novedosa, me encantó. Os recomiendo para ampliar miras...desde luego.

Recibirás un Diploma Acreditativo y un Certificado de Prácticas que te ayudarán a destacar en tu carrera profesional. Además, nuestro colaborador también te otorgará un certificado acreditativo.

El curso de Tanatoestética y Agente Funerario de EDIFORM brinda una formación completa y especializada para adquirir las destrezas requeridas en el ejercicio de la profesión, incluyendo la atención a los familiares y la preparación de los fallecidos.

Te preparamos para superar las pruebas libres y acceder al Título Oficial de Formación Profesional.

El curso está dirigido a futuros profesionales de la imagen en el campo de la tanatoestética, un mercado falto de personas formadas y cualificadas. También a cualquier persona que quiera acceder a una rama estética en auge y con mucha demanda laboral.
Ventajas que ofrecemos en el curso Tanatoestética y Agente Funerario

En nuestra academia, nos esforzamos por promover la educación de nuestros estudiantes proporcionándoles una variedad de beneficios que les permitan conciliar sus responsabilidades personales con su formación. Por lo tanto, les ofrecemos:

Clases en grupos pequeños
Horarios flexibles
Programas de estudio personalizados
Opciones de financiación.
Desde hace algunos años, el ámbito funerario se convertido en uno de los sectores más dinámicos de la economía española. En este sentido es evidente la preocupación de las empresas por adaptarse a las nuevas tendencias y por mejorar la profesionalización en sus distintos campos de actuación, como son la tanatopraxia y la tanatoestética. Sin duda alguna, ambas constituyen uno de los campos más demandados y de ahí la necesidad de profesionales especializados. ver más


EDIFORM

Pedir información

Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia con Especialidad en Duelo


Málaga
y otras modalidadesOnline, Semipresencial
730 horas formativas 160 ...730 horas formativas 160 horas de prácticas

Titulación Acreditada por Aula Cátedra y el Comité Académico Evaluación y Calidad

Una correcta atención, tanto al familiar como al fallecido, es fundamental para la prestación de un servicio íntegro y de calidad. Gracias a nuestro curso de Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia con especialidad en Duelo, conseguirás tener todas las habilidades necesarias para ser un experto en la materia.

Gracias a nuestro curso, obtendrás todos los conocimientos necesarios en la atención al fallecido mediante técnicas de tanatopraxia y tanatoestética, además de manejar diferentes habilidades comunicativas para poder conocer y saber atender las necesidades de las familias y allegados del difunto que se encuentran en situación de duelo emocional.

Mediante este curso vamos a formarte para que consigas ser en un experto en atención a familiares en situación de duelo, ayudándoles a afrontar la pérdida y todo lo que ello conlleva.

De esta manera, estarás capacitado o capacita para:

– Dominar las funciones que se desarrollan dentro del servicio funerario y en su ámbito de trabajo.

– Conocer y evaluar las necesidades y objetivos que se deben satisfacer para ofrecer una mayor calidad del servicio.

– Identificar las fases del duelo, tipologías y técnicas de manejo.

– Adquirir habilidades de comunicación y trato al cliente.

Además, la teoría sigue la estructura del Certificado de Profesionalidad SANP0108 Tanatopraxia (RD 1535/2011, 31 de octubre). Gracias a ella conocerás la anatomía humana, procesos de conservación transitoria y embalsamamiento, restauración y reconstrucción, tanatoestética, extracción de tejidos, etc.

En cuanto a la parte práctica, tendrás la oportunidad de formarte en los mejores tanatorios a nivel nacional. De esta manera, tu formación será completa y con una visión 360

Si tu vocación es ayudar a los que más apoyo necesitan, esta es tu formación ideal.

LA FLEXIBILIDAD, EL ASESORAMIENTO Y LA PRÁCTICA SON NUESTROS FUERTES

Porque con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar a distancia mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

Porque no necesitas desplazarte para estudiar y eso significa un ahorro enorme de tiempo y dinero.

Porque te orientamos antes de empezar, si aún no tienes claro cuál es el sector o la especialización que más te conviene en este momento.

Porque los profesores son profesionales de la Tanatoestética y Tanatopraxia, así que están al día y saben muy bien lo que demandan las empresas para sus equipos.

Porque los contenidos se renuevan continuamente y están siempre actualizados. Es imposible que se queden obsoletos, como puede suceder con la formación tradicional.
22 RAZONES POR LAS QUE ESTUDIAR EN ESSAE

Somos un centro formativo orientado para el empleo con más de 15 años de experiencia

Somos el mejor Centro de Formación Sanitaria Internacional según Salud Festival

Contamos con 6 sedes en España

Nuestro método formativo está adaptado a tus necesidades horarias y a tu ritmo de vida

Tendrás un plan de estudio personalizado, 100% adaptado a ti

Tendrás a tu alcance videoclases, para que puedas ver el contenido tantas veces como quieras

Nuestros cursos presenciales son … ¡de verdad!: con profe, compañeros de clase, etc …

A nivel técnico, aprenderás aquello que realmente necesitan las empresas

Nuestros cursos han sido desarrollados por profesionales con mucha experiencia

El material de estudio se actualiza y revisa cada 6 meses

Los profesores que te atenderán son profesionales en activo

Te acompañaremos durante todo el proceso formativo. Nunca te sentirás sola o solo

Tendrás un tutor o tutora personal, sólo para ti

Tras finalizar tu curso, ponemos a tu disposición un coach laboral

Talleres y seminarios de actualización ¡gratis! durante 1 año

Recibirás una titulación de alto prestigio: Créditos ECTS, Comité de Calidad …

Si lo necesitas, te gestionamos la Apostilla de la Haya

Completarás tu formación con prácticas profesionales en centros de trabajo. Te lo firmamos por contrato

Tenemos convenios activos con más de 3.000 empresas a nivel nacional e internacional

Tendrás acceso a nuestra Bolsa de Empleo ¡para siempre!

Si quieres montar tu propio negocio, FIDEM y ESSAE ¡te ayudamos!

Somos agencia de colocación del SEPE 1300000132
ver más


Pedir información

Agente Funerario y Técnico en Tanatoestética (Con Prácticas Reales)


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

Recibirás el título propio de ICT, acreditando los conocimientos aprendidos como Agente funerario y Técnico en Tanatoestética.

Esta preparación cubre la necesidad que empresas y trabajadores tienen en mejorar continuamente, en formar y ofrecer cada día mejores servicios, y especialmente en el cuidado estético con tal de devolver y presentar un aspecto relajado y natural del difunto, todo enfocado desde el respecto a la persona y a sus familiares.

Este curso ha sido desarrollado por Instituto de Ciencias Tanatoestéticas con el fin de cubrir un vacío formativo en el terreno del campo funerario. La formación está pensada para que el alumno aprenda a realizar trabajos de atención e información en la demanda de prestación de servicios funerarios, tanto en la contratación y prestación del mismo, como durante su desarrollo.

El Agente funerario y técnico en Tanatoestética, desarrolla su actividad profesional en el sector funerario, tanto en organismos e instituciones del ámbito público como privado, por cuenta ajena o de forma autónoma.

Dirigido a futuros profesionales de la imagen en el campo de la tanatoestética, un mercado falto de personas formadas y cualificadas. También a cualquier persona que quieran acceder a una rama de la estética en auge con mucha salida laboral. Además te faculta para conocer el marco legal funerario y poder crear nuestro alumno su propia empresa ( tanatorio, colaboraciones con despachos legales para peritaciones , especialista legal mortuorio¿.)
La formación puede ir dirigida a todas aquellas personas vinculadas al sector funerario como son tanatopractores, enterradores, transportistas de cadáveres, maquillador de muertos, empleados en servicios mortuorios y depósitos funerarios, etc.
Tendrás la opción de CONTRATAR PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.
- Nuestra formación se basa en el método teórico-práctico, combinando los esquemas tradicionales de la formación con las nuevas tecnologías.
- En primer lugar, realizarás la parte teórica. Una vez finalizada de forma satisfactoria, pasarás
a la parte práctica:

- La formación teórica (300 horas) incluye manuales, tutorías a distancia, online y telepresencial. Tendrás el apoyo de un tutor personal como apoyo.
- La parte práctica consta de 50 horas distribuidas de la siguiente forma:
- 10 horas de seminarios en las instalaciones del centro (o telepresencial si no puedes acudir físicamente). - En estos seminarios verás documentación de gestión funeraria, residuos generados en el campo de la Tanatoestética y legislación vigente.
- 40 horas de prácticas reales en funerarias, hospitales, universidades y empresas relacionadas con el sector funerario. Estas prácticas se llevarán a cabo con un tutor que mostrará al alumno el día a día de la profesión, incluyendo el tratamiento final y acondicionamiento del cadáver (aplicación de técnicas estéticas y maquillaje).
- Al finalizar la formación, el alumno se convierte en candidato para posibles ofertas de trabajo. Esto se consigue con su inclusión en la bolsa de empleo de ICT, permitiendo a empresas y trabajadores ponerse en contacto y entablar una relación profesional.
- Conocer los diferentes cambios corporales que se producen post-morten.

- Estudiar las diferentes fases por las que pasa el cuerpo.

- Conocer las técnicas y trucos que debe de realizar un profesional de tanatoéstetica.

- Adquirir los conocimientos básicos y necesarios sobre anatomía y fisiología humana.

- Identificar las diferentes alteraciones post-mortem y su tratamiento.

- Estudiar cómo se lleva a cabo todo el proceso de embalsamamiento.

- Estudiar cómo se lleva a cabo todo el proceso de maquillaje de muertos (maniobras previas, aplicación de cosméticos).

- Adquirir los conocimientos básicos en cuanto a Prevención de Riesgos Laborales y Bioseguridad.

- Conocer todo lo relacionado con la Gestión Funeraria. ver más


Pedir información

Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia con Especialidad en Reconstrucción Avanzada


Málaga
y otras modalidadesOnline, Semipresencial
686 horas 160 horas de pr...686 horas 160 horas de prácticas

Titulación Acreditada por Aula Cátedra y el Comité Académico Evaluación y Calidad

La Tanatoestética y la Tanatopraxia se ha convertido en un sector con una alta empleabilidad, ya que ofrece una gran estabilidad laboral. Además, puedes especializarte en diferentes áreas como tanatopractores, asistentes de sala, asistentes al duelo, etc.

Gracias a nuestro curso, obtendrás todos los conocimientos necesarios para colaborar de manera activa en las tareas de reconstrucción de fallecidos, conociendo a la perfección técnicas de sutura, restauración de estructuras óseas, creación de estructuras anatómicas, etc.

Además, dominarás a la perfección todas las técnicas relacionadas con la tanatoestética, siendo un colaborador fundamental para cualquier tanatorio a nivel nacional.

Para garantizar la máxima empleabilidad, nuestro curso está desarrollado a partir de la estructura del Certificado de Profesionalidad SANP0108 Tanatopraxia (RD 1535/2011, 31 de octubre). Gracias a ella conocerás la anatomía humana, procesos de conservación transitoria y embalsamamiento, restauración y reconstrucción, tanatoestética, extracción de tejidos, etc.

En cuanto a la parte práctica, tendrás la oportunidad de formarte en los mejores tanatorios a nivel nacional. De esta manera, tu formación será completa y con una visión 360.

Si tu vocación es ayudar a los que más apoyo necesitan, esta es tu formación ideal.

LA FLEXIBILIDAD, EL ASESORAMIENTO Y LA PRÁCTICA SON NUESTROS FUERTES

Porque con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar a distancia mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

Porque no necesitas desplazarte para estudiar y eso significa un ahorro enorme de tiempo y dinero.

Porque te orientamos antes de empezar, si aún no tienes claro cuál es el sector o la especialización que más te conviene en este momento.

Porque los profesores son profesionales de la Tanatoestética y Tanatopraxia, así que están al día y saben muy bien lo que demandan las empresas para sus equipos.

Porque los contenidos se renuevan continuamente y están siempre actualizados. Es imposible que se queden obsoletos, como puede suceder con la formación tradicional.
RAZONES POR LAS QUE ESTUDIAR EN ESSAE

MATERIALES

LO QUE BUSCAN LAS EMPRESAS
Cursos creados por prestigiosos profesionales
Material de estudio actualizado cada 6 meses
Los profesores son profesionales en activo
MÉTODO

100% ADAPTADO A TI
Programa de estudio personalizado
Videoclases para cursos online y semipresencial

Becas y descuentos
Cursos presenciales ¡de verdad!

ASESORAMIENTO
100% ACOMPAÑADO/A
Tutor/a individual y tutorías personalizadas
Asesoramiento laboral tras la finalización de la
formación
1 año de talleres de reciclaje gratuitos

ACREDITACIÓN
TITULACIÓN DE PRESTIGIO
Certificado de prácticas

Apostilla de la Haya*
Créditos ECTS*

PRÁCTICAS
PRÁCTICAS 100% SEGURAS
Prácticas garantizadas por contrato
3.000 empresas con convenio nacionales e
internacionales

Agencia de Colocación SEPE. no 1300000132
ver más


Pedir información

Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia


Málaga
y otras modalidadesOnline, Semipresencial
650 horas 160 horas de pr...650 horas 160 horas de prácticas

Titulación Acreditada por Aula Cátedra y el Comité Académico Evaluación y Calidad

Si tu vocación es ayudar y apoyar a personas que están pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, este curso es lo que estás buscando. Formarte como Auxiliar en Tanatoestética y Tanatopraxia te abrirá las puertas de un sector diferente, serio y en que las oportunidades laborales son constantes.

Nuestra formación en tanatología y tanatopraxia está considerada, por las principales empresas funerarias, como una de las más recomendadas, por la perfecta combinación entre teoría y práctica.

La parte teórica sigue la estructura del Certificado de Profesionalidad SANP0108 Tanatopraxia (RD 1535/2011, 31 de octubre). Gracias a ella conocerás la anatomía humana, procesos de conservación transitoria y embalsamamiento, restauración y reconstrucción, tanatoestética, extracción de tejidos, etc.

Nuestros profesores especializados te orientarán durante todo el proceso teórico, para que comprendas perfectamente cada uno de los conceptos.

Las prácticas, garantizadas por contrato, las realizarás en Tanatorios de prestigio. Durante estas prácticas, aplicarás todos los conceptos teóricos que habrás aprendido anteriormente.

Un curso completo, actualizado y dinámico, en que aprenderás esta profesión de alta trascendencia.

LA FLEXIBILIDAD, EL ASESORAMIENTO Y LA PRÁCTICA SON NUESTROS FUERTES

Porque con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar a distancia mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

Porque no necesitas desplazarte para estudiar y eso significa un ahorro enorme de tiempo y dinero.

Porque te orientamos antes de empezar, si aún no tienes claro cuál es el sector o la especialización que más te conviene en este momento.

Porque los profesores son profesionales de la Tanatoestética y Tanatopraxia, así que están al día y saben muy bien lo que demandan las empresas para sus equipos.

Porque los contenidos se renuevan continuamente y están siempre actualizados. Es imposible que se queden obsoletos, como puede suceder con la formación tradicional.
RAZONES POR LAS QUE ESTUDIAR EN ESSAE

MATERIALES

LO QUE BUSCAN LAS EMPRESAS
Cursos creados por prestigiosos profesionales
Material de estudio actualizado cada 6 meses
Los profesores son profesionales en activo
MÉTODO

100% ADAPTADO A TI
Programa de estudio personalizado
Videoclases para cursos online y semipresencial

Becas y descuentos
Cursos presenciales ¡de verdad!

ASESORAMIENTO
100% ACOMPAÑADO/A
Tutor/a individual y tutorías personalizadas
Asesoramiento laboral tras la finalización de la
formación
1 año de talleres de reciclaje gratuitos

ACREDITACIÓN
TITULACIÓN DE PRESTIGIO
Certificado de prácticas

Apostilla de la Haya*
Créditos ECTS*

PRÁCTICAS
PRÁCTICAS 100% SEGURAS
Prácticas garantizadas por contrato
3.000 empresas con convenio nacionales e
internacionales

Agencia de Colocación SEPE. no 1300000132
ver más


Pedir información

Técnico en Tanatoestética y Agente Funerario


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
5
1 opiniónEs un trabajo bastante digno y mu respetuoso. Soy pelukera y esteticista y este curso está siendo un complemento importante pa mi profesión.



El curso de Agente Funerario y Técnico en Tanatoestética te prepara para ejercer una profesión con gran demanda laboral en el sector funerario. Gracias a una formación eminentemente práctica conocerás y podrás aplicar con eficacia y responsabilidad las funciones propias de un técnico en tanatoestética.

Con nuestro título podrás trabajar en empresas funerarias y tanatorios.

Qué ofrecemos

Formación personalizada.
Clases presenciales y telepresenciales.
Clases prácticas por especialistas del sector.
Seminarios prácticos presenciales.
Tutorias online, presencial y a distancia.
Prácticas reales en tanatorios.
Bolsa de empleo.

ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Tanatopraxia y Tanatoestetica en Málaga