Cursos de Veterinaria en Marbella

  1. Cursos
  2. Cursos de Veterinaria
  3. Cursos Veterinaria Marbella Malaga
Conoce más sobre tratamientos informático y recepción de pacientes con el curso de auxiliar de clínica veterinaria en IMASD

Este programa te abre las puertas al mundo laboral en clínicas u hospitales del sector, en criaderos y sociedades protectoras de animales. A través de nuestra formación adquirirás un nivel de conocimientos prácticos amplio e integral de la atención profesional en animales de compañía. El curso... ver más


IMASD

Pedir información
AEMATUR MARBELLA

Curso de Adiestrador Canino


Marbella
5.0
1 opiniónSoy guardia civil y me parece que este curso es muy útil para poder utilizar la ayuda de los animales en operativos especiales. Os animo a que lo hagáis

El interés de la gente en el campo de la etología y el adiestramiento canino ha evolucionado en los últimos años, y la demanda real de servicios de adiestramiento canino para particulares y empresas ha crecido exponencialmente. Debido a esa demanda creciente hemos ampliado y desarrollado la formación de adiestrador canino en varios ámbitos para así conseguir satisfacer a todos los usuarios interesados en este tipo de formación. Ambos se realizan con grupos reducidos de alumnos para su mejor aprovechamiento

Los distintos cursos están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en educar o adiestrar a perros y quieran adquirir la formación necesaria para modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que puedan sufrir y conocer las terapias que se pueden aplicar en cada caso concreto. De esta manera, y manteniendo los temarios comunes en toda las formaciones, ofrecemos distintos tipos de reconocimientos, acreditaciones, certificados y titulaciones, dando resultado a distintos tipos de cursos, con distintas cargas lectivas, distintos horarios, modalidades y titulaciones.

Si tienes un perro en casa y quieres enseñarle a modificar su comportamiento, si quieres que desde cachorro adquiera hábitos correctos, o quieres dedicarte a la instrucción y adiestramiento de perros de manera profesional, te ofrecemos esta formación como ADIESTRADOR CANINO
Esta Formación es un Curso Profesional acreditado por la Asociación Española de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP). Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en educar o adiestrar a perros y quieran adquirir la formación necesaria para modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que puedan sufrir y conocer las terapias que se pueden aplicar en cada caso concreto. Por ello el curso no solo es útil para los propietarios de perros que quieran aprender a educar mejor a sus mascotas sino que también abre las puertas al mercado laboral para poder trabajar en este campo como profesional individuales o en centros como residencias caninas, refugios, clínicas veterinarias o cualquier núcleo zoológico

El curso es presencial e impartido por nuestro titular de Educación Canina, cualificado profesional con gran prestigio en el campo de la educación canina a nivel nacional, y se realiza en grupos reducidos de alumnos para su mejor aprovechamiento.

ACREDITACIONES Y CERTIFICADOS:
Curso presencial de asistencia obligatoria, con acreditación por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos (ANACP). Este curso es el indicado para aquellas personas que enfoquen su formación de manera Profesional. El curso será impartido por un instructor autorizado por la (ANACP) para realizar dichos cursos. Y al finalizar el curso el alumno dispondrá de las siguientes acreditaciones:

- 1) DIPLOMA DE ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL, acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos (ANACP),que certificará el curso que ha realizado.

- 2) Certificado académico, emitido por la ANACP, que actúa como la mejor carta de recomendación posible.

- 3) LICENCIA EUROPEA DE ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL EN PRÁCTICAS. Y será automáticamente inscrito en la Asociación ANACP, y también en la European Association of Caninne Professional, como adiestrador canino profesional nivel 2.
No se requieren estudios mínimos ni edad mínima, aunque si eres menor de edad, necesitarás autorización de tu tutor.
Al final del curso, se te pedirá realizar un proyecto de adiestramiento. Y obtendrás un diploma COMO ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL, Acreditado y emitido por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales. . Además de un certificado de prácticas profesionales que actúa como la mejor carta de recomendación posible. Y será automáticamente inscrito en la Asociación ANACP, y también en la Europea Asociación of Caninne Professional, como adiestrador canino profesional nivel 2, aportándoles sus correspondientes acreditaciones.

Puesto que la formación en campo con animales es muy complicada, esta formación tiene un cupo máximo de plazas, normalmente 4 alumnos,
Enseñarle a hacer determinadas cosas que nos interesen (no ladrar, sentarse, esperar al cruzar la calle, etc.….), y comprender el porqué de ciertas actitudes del perro ante determinados estímulos, y en su caso modificarlas.

En definitiva, crear un entorno de comunicación entre el animal y adiestrador, para así mejorar la convivencia.

El curso te permitirá adiestrar a tu propio perro, o colaborar con centros: clínicas veterinarias, protectora de animales, refugios, y tiendas especializadas. ver más


AEMATUR MARBELLA

Av. Arias de Velasco, Marbella
Pedir información
AEMATUR MARBELLA

Auxiliar Técnico Veterinario con Bolsa de Empleo


Marbella
5.0
4 opinionesMuy recomendable el curso la colaboración y experiencia de los tutores es sin duda algo con demasiada importancia, además la parte practica te lleva a desenvolverse de la mejor manera.ver todas

El mundo de la veterinaria está en constante expansión y por ello demanda personal capacitado de manera continua por la proliferación de clínicas.

Además de los veterinarios, en las clínicas hay asistentes de los médicos veterinarios denominados auxiliares técnicos de veterinaria y nuestro país es uno de los pocos en Europa que carece de estudios reglados en esta materia.

Por ejemplo en la provincia de Málaga ni siquiera la Universidad ofrece la posibilidad de cursos universitarios de veterinaria por lo que los cursos profesionales de veterinaria que ofrece Aematur Marbella son la base formativa para todas aquellas personas que quieran dedicarse a la veterinaria sin tener que desplazarse a otra provincia de España.

Se estima que en una clínica se necesitan de media 2 auxiliares por cada veterinario y Aematur Marbella te prepara con éxito para que seas uno de ellos. Este curso se va a desarrollar en colaboración con las más importantes empresas y clinicas veterinarias del sector de Marbella y toda la Costa del Sol.
El programa se ha realizado en consenso con ellas y por tanto, muchas de ellas serán, a buen seguro, los futuros centros de trabajo de los alumnos/as de este curso.
La realización de este curso capacita para trabajar no sólo en clínicas veterinarias, sino también en tiendas de animales, albergues municipales, zoológicos, hospitales caninos, refugios y en general en cualquier dependencia en la que haya un veterinario.
Ofertas de empleo

Buena parte de nuestros alumnos encuentran trabajo en las propias clínicas veterinarias colaboradoras en las que desarrollo las prácticas. En los casos que esto no sucede, pasa a formar parte de nuestra bolsa de trabajo donde bajo la supervisión de nuestra experta en orientación laboral se le procurará información y asesoramiento para la correcta elaboración de curriculum.

Gracias a la reputación y experiencia de Aematur se nos solicitan con frecuencia profesionales formados en este campo para su incorporación al mercado de trabajo.

De no ser así nuestro dptº de reinserción laboral trabajo activamente buscando puestos de trabajo y ofertándolos a nuestros alumnos a medida que nos llegan (servicios públicos de empleo, empresas de trabajo temporal, portales de empleo de Internet, prensa local y nacional, televisión, radio etc...)
Tener 18 años cumplidos ó cumplirlos durante la realización del curso No se requieren estudios mínimos pero es aconsejable contar al menos con el graduado escolar.
Al terminar el curso, el alumno/a recibirá un DIPLOMA PROFESIONAL DE AUXILIAR TÉCNICO EN VETERINARIA un documento que le habilita para trabajar en cualquier centro veterinario nacional, avalado por los Profesores y el Centro Veterinaria donde ha realizado las prácticas y valorado en todas las clínicas veterinarias nacionales, que le abrirá las puertas del mercado laboral. Además de un certificado de prácticas profesionales por la Clínica Veterinaria que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.
El curso es impartido por el titular Aematur Marbella de veterinaria. Un profesional que lleva años con nosotros y combina su actividad como ATV con su dilatada experiencia docente capaz de dar una formación completa y de calidad a nuestros alumnos que les garantice su éxito profesional. Al mismo tiempo el alumno tendrá conceptos claros del trabajo diario en una clínica veterinaria puesto que nuestro instructor empleará su experiencia diaria para aderezar las clases resultando estas más amenas. En la parte final del curso el alumno aprende a utilizar la base de datos veterinaria, algo que le será de gran ayuda en la fase práctica del mismo cuando tenga que atender a los clientes reales de la clínica. La formación se realiza en grupos reducidos y con una atención individual y personalizada que garantiza su éxito.

Para Aematur Marbella el objetivo fundamental es facilitar a los alumnos el acceso a un puesto de trabajo como auxiliar de veterinaria a través de una formación totalmente práctica y profesional. Para ello dotaremos a nuestros alumnos de los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar la profesión en los terrenos preventivo, terapéutico y otras actividades que conlleva la atención al público, así como el manejo de la base de datos de veterinaria que precisen para llegar a ser un ATV. ver más


AEMATUR MARBELLA

Av. Arias de Velasco, Marbella
Pedir información
NUBIKA

Auxiliar Veterinario y Cuidador de Animales de Zoológico


Todas las Provincias de España Próxima convocatoria

Tu interés por los animales va más allá de las mascotas? Si te apasionan los animales y quieres implicarte en el cuidado de los animales en cautividad, este curso de cuidador de animales de zoológico y auxiliar veterinario te ayudará a formarte como personal especializado en los cuidados de animales en cautividad en zoos, reservas naturales, centros de fauna salvaje o centros de recuperación animal.

Actualmente el concepto de zoológico está cambiando, y esto ha hecho que el sector experimentase un importante crecimiento. Los zoos ya no son un lugar donde los animales están encerrados detrás de unos barrotes. Han evolucionado a centros de recuperación de la fauna, de mantenimiento de especies y están cada vez más centrados en la conservación de la biodiversidad y en salvaguardar el bienestar de los animales. Para eso es fundamental la labor de los Auxiliares veterinarios y cuidadores de animales de zoológico.

Con este curso obtendrás dos títulos y, por lo tanto, muchas más salidas laborales: podrás trabajar como Auxiliar Veterinario de Zoológico o, si prefieres, como Cuidador de Animales de Zoológico.

Con esta formación aprenderás desde como realizar el correcto mantenimiento e higiene de las instalaciones y de los animales, hasta la preparación de sus dietas, el seguimiento de sus conductas o el control de las crías, así como la mejor forma de dar asistencia a biólogos, zoólogos y etólogos que trabajan en los zoológicos.

Las profesiones relacionadas con la veterinaria son muy agradecidas y tienen excelentes salidas laborales. Es uno de los sectores con las tasas más altas de empleabilidad del mercado (90% según los datos de la EPA).

Tanto si estás buscando tu primera experiencia de trabajo, como si lo que buscas es una mejora laboral, esta formación teórico-práctica de Auxiliar Veterinario y Cuidador de Animales de Zoológico es la mejor oportunidad para convertirte en un especialista en el cuidado animal.

Tutora personal
Tu asesora pedagógica elaborará un plan de estudios elaborado 100% a tu medida y hará un seguimiento personalizado de tu preparación.Tu tutora se adaptará a tus necesidades y estará presente siempre que lo necesites de forma a distancia de un clic.

Material didáctico propio
Cuando te inscribes en la escuela recibes un material didáctico propio elaborado por un equipo de docentes que, además de profesores, son profesionales en activo en el sector.

Profesor especialista
Tus profesores especialistas estarán a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre el temario de Asistente y Auxiliar Técnico Veterinario

Seminarios y talleres
En los seminarios y talleres profesionales del sector te explicarán los aspectos más importantes de tu formación. Durante las clases podrás hacer consultas directamente a los profesores y compartir dudas con compañeros de tu misma área de estudio

Clases telepresenciales
Puedes asistir a Clases telepresenciales online y en directo sobre los temas de tu formación o, si prefieres, visionarlas posteriormente en la plataforma digital.

Masterclass
Reconocidos y renombrados profesionales del sector compartirán contigo sus conocimientos a través de sus masterclass.

Prácticas en empresas
MUCHOS DE NUESTROS ALUMNOS SE QUEDAN TRABAJANDO EN LA EMPRESA DONDE HACEN LAS PRÁCTICAS

Observatorio de Empleo
SOMOS AGENCIA DE COLOCACIÓN AUTORIZADA POR EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO

Adquirir los conocimientos necesarios sobre primeros auxilios, planes vacunales y antiparasitario y gestión reproductiva.

Aprender a manipular, preparar y distribuir los alimentos según las especies.

Saber elaborar y aplicar programas de enriquecimiento ambiental.

Conocer las técnicas adecuadas de manejo rutinario, captura e inmovilización.

Saber mantener y mejorar las condiciones de las instalaciones.

Conocer y prevenir riesgos laborales asociados al manejo de animales y productos tóxicos y peligrosos.

Ser guardián del bienestar de los animales a su cargo.

Sensibilizar a la población sobre aspectos de zoología y ecología.

Incentivar el respeto por los animales y recursos naturales. ver más


NUBIKA

Pedir información

Curso de Dietética y Alimentación Veterinaria


Todas las Provincias de España

La salud de nuestras mascotas depende de alimentación que reciben, con este curso de Dietética y Nutrición veterinaria que se dicta en Modalidad Semipresencial, los apasionados de los animales se formarán como profesionales que contribuyan, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética aplicados a los animales de compañía, a que éstos gocen de un nivel de vida que se caracterice por su calidad, independientemente de si padecen alguna patología añadida.

El conocimiento de la nutrición básica y las necesidades nutricionales de los perros y los gatos constituyen parte de la formación necesaria para brindar una atención integral y responsable a estos animales.

Al curso de Dietética y Nutrición veterinaria se dirige a:

- Personas que trabajen en establecimientos especializados enanimales y que su labor diaria requiera conocimientos especializados enalimentación y nutrición canina y felina.
- Personas interesadas en conocer los principios básicos de lanutrición y su aplicación a la alimentación de los animales, atendiendoa las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, yen función de su edad, raza y peso.
Objetivos

- Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
- Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de unbienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud delanimal.
- Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato enparticular, en función de sus características individuales y de suestado fisiológico.
- Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.
- Adquirir conociemientos de terapia dietética en múltiplespatologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento deéstas.


ver más


Pedir información

Curso de Educación y Amaestramiento Canino


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Online

Modalidad Semipresencial

Este curso pretende dar acceso a las bases teórico-prácticas de una profesión cuya demanda por parte de distintos sectores que requieren la colaboración de perros adiestrados, así como por parte de establecimientos especializados en estos animales, es cada vez mayor.

Destinatarios

Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que deseen poseer una formación específica en educación canina.
Personas interesadas en adquirir la formación necesaria para trabajar como educadores y/o adiestradores caninos, con el fin de modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que pueden sufrir y las terapias aplicables.
Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios deevaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá elDiploma acreditativo correspondiente.

Diploma de: Educación y Adiestramiento Canino.
Analizar el perfil profesional del educador y adiestrador canino.
Estudiar las bases y principios del comportamiento canino y el carácter canino.
Conocerlas principales terapias aplicab DEL CURSO EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTOCANINO les a las alteraciones del comportamiento canino. ver más


Pedir información

Curso de Asistente Veterinario con Prácticas


Todas las Provincias de España

El objetivo de este curso de auxiliar veterinario es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión veterinaria y cubrir la necesidad existente en España de una formación específica en el cuidado a los animales proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desenvolverse en el cuidado profesional de los animales.

Los animales han convivido con el hombre desde tiempos inmemorables:los animales de granja, los animales de carga, pero muy especialmentelos animales de compañía.

Son miles los hogares que alguna vez han adoptado a un perro o un gato para que conviva con los miembros de la familia. También son numerosas las personas que cuidan de un pájaro,unos peces, una tortuga, un hámster, un conejo o una iguana. De hecho las razas domésticas se han ido ampliando y los amantes de los animales ya no sólo se hacen cargo de un ejemplar, sino que pueden llegar aadquirir dos o tres, o incluso más.

La afición a los animales de compañía, y muy especialmente a los perros y a los gatos, es, pues, un hecho constatable. Pero también loes el creciente sentimiento de responsabilidad de los dueños, que, con el tiempo, han ido aceptando su deber como tales. En efecto, cada vez son más las personas que tienen un animal y no sólo se limitan a gozarde su compañía, sino que se interesan por su alimentación, lo llevan al veterinario periódicamente y le brindan los cuidados que necesita.

En este contexto, el (futuro) auxiliar de clínica se encuentra anteun campo laboral que se amplía progresivamente, puesto que la atenciónveterinaria que se presta a las mascotas no es ya solamente regular,sino también diversa en cuanto a cuidados (nutrición, esterilización, vacunación...) y en cuanto a especies y razas.

El objetivo de este curso es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

destinatarios

- Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.
- Personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.
Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá la doble titulación expedida por la EAEU (Escuela Abierta de EstudiosUiversitarios), que acredita la formación del alumno como auxiliar de clínica veterinaria.
ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Veterinaria en Marbella