ISEP-INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLÓGICOS

MÁSTER EN TERAPIA ASISTIDA CON ANIMALES


MADRID
Y OTRAS SEDES BARCELONA
Convocatoria abierta

El Máster en Terapia Asistida con Animales es pionero por su carácter interdisciplinar. Cuenta con los mejores docentes del sector y está basado en una metodología que se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos. Además está orientado a la......


Pide Información
ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

ADIESTRADOR CANINO Y TÉCNICO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA


España: BILBAOPresencial en 9 meses Febrero

Prepárate para trabajar como Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta en clínicas veterinarias, residencias caninas, centros de adiestramiento, establecimientos zoológicos... gracias a un perfil profesional competente en la resolución de problemas conductuales en el perro. Esta formación ofrece la posibilidad de entrar en el registro de adiestradores de la Comunidad Autónoma Vasca una vez superado el curso.
Sabrás educar y modificar el comportamiento de animales con las últimas técnicas de adiestramiento. Aprenderás a modelar el comportamiento de los perros con alte...


Pide Información
DELENA FORMACIÓN

ADIESTRAMIENTO CANINO


A DISTANCIA 250 100 Matrícula abierta

El temario te formará en temas como la comunicación con los perros, la convivencia con ellos o la obediencia en perros. Asimismo, estudiarás herramientas para facilitar los comportamientos a entrenar y sabrás realizar ejercicios para caminar con la correa, para sentar a los perros, o para respetar durante la comida, entre otros muchos.
MÓDULO I: TÉCNICAS DE ADIESTRAMIENTO BASE APLICADAS A PERROS
Tema 1. El aprendizaje del perro
Conceptos básicos sobre el perro
Tema 2. Principios básicos
El entrenamiento
Principios básicos del adiestramiento con clicker
Tema 3....


Pide Información
NOVACENTER

MONITOR EN TERAPIA ASISTIDA CON PERROS Y CABALLOS


ONLINE España: SEVILLA, VALLADOLIDMatrícula abierta

Con el paso del tiempo, se ha ido perfeccionando y descubriendo nuevas tendencias en la intervención asistida con animales. Poco a poco, la terapia asistida con perros ha sido una de las más empleadas, gracias a las numerosas ventajas con la interacción con las personas.
Con este curso de Monitor en Terapia Asistida con Perros y caballos, se pueden adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en la terapia asistida con perros, mejorando la calidad de las diferentes terapias y aumentar la satisfacción y resultados de las personas que intervienen y sus familiares.
A Q...


Pide Información
IDEA-INSTITUT D ESTUDIS APLICATS

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO: OBEDIENCIA BÁSICA


A DISTANCIA - ONLINE España: BARCELONA, NO PRESENCIALMatrícula abierta

Este curso, fundamentalmente práctico, va dirigido a las personas que se quieran iniciar profesionalmente como adiestrador canino. Para ello, se estudian las técnicas de modificación de la conducta que te permitirán adiestrar al perro en obediencia básica para que adquiera las normas elementales de convivencia.
TEMARIO DE ADIESTRAMIENTO CANINO: OBEDIENCIA BÁSICA
- El origen, evolución y clasificación de las razas
- El sistema nervioso, endocrino y genética
- La fisiología del comportamiento y estructura social
- El desarrollo psicológico del cachorro y el aprend...


Pide Información

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO Y PSICOLOGÍA CANINA


ONLINE España: MADRID, ZARAGOZA, ASTURIASMatrícula abierta

El Curso Adiestramiento Canino es semipresencial.
Según datos publicados recientemente en revistas especializadas en el sector de animales de compañía, el número de residencias, criaderos y clubes caninos se ha visto incrementado en los últimos años. Y esto ha supuesto una mayor demanda de profesionales vinculados a estas actividades, entre las cuales destaca la de los adiestradores.
Con este Curso vas a adquirir los conocimientos básicos para poder adiestrar un perro. Dominarás...


Pide Información
VIVEFORMACION

ADIESTRAMIENTO DE BASE Y EDUCACIÓN CANINA (TEMARIO AJUSTADO A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. SEAD0412)


ONLINE 340 horas Matrícula abierta

Este curso se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Certificado de Profesionalidad SEAD0412 Adiestramiento de base y educación canina, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para adiestrar al perro con técnicas de aprendizaje y modificar conductas no deseadas para lograr la convivencia social, acorde a l...


Pide Información

CURSO EDUCACIÓN Y ADIESTRAMIENTO CANINO


España: ALCORCÓN, MADRID, TOLEDOMatrícula abierta

Según datos publicados recientemente en revistas especializadas en el sector de animales de compañía, el número de residencias, criaderos y clubes caninos se ha visto incrementado en los últimos años. Y esto ha supuesto una mayor demanda de profesionales vinculados a estas actividades, entre las cuales destaca la de los adiestradores.
Con este Curso vas a adquirir los conocimientos básicos para poder adiestrar un perro.
Dominarás las técnicas de adiestramiento y conocerás los instrumentos y materiales necesarios para ejercer la profesión. Tu formación como Adiestrador Canino te p...


Pide Información

CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO Y PSICOLOGÍA CANINA - CON PRÁCTICAS


ONLINE España: MADRID, ZARAGOZA, ASTURIASMatrícula abierta

Este curso, fundamentalmente practico, va dirigido a las personas que se quieran iniciar profesionalmente como adiestrador canino.
Para ello, se estudian las tecnicas de modificacion de la conducta que le permitiran adiestrar al perro en obediencia basica para que adquiera las normas elementales de convivencia.
Ademas con la parte de Psicologia Canina y Felina obtendras los conocimientos y las tecnicas necesarias para tratar con exito los problemas mas frecuentes del perro y el gato como las fobias, los miedos, la agresividad, las micciones inadecuadas, los ladridos excesivos y los destr...


Pide Información

    psicologia animal | entrenar perros | terapeuta canino | encantador de perros | psicologia caninaadiestrador de perros | cuidado de mascotas | perros asistenciasalud animalperro