Oposiciones de Administrativo Del Estado A Distancia

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Administrativos
  3. Oposiciones de Administrativo Del Estado
  4. Oposiciones Distancia Administrativo Del Estado
Aplica los conocimientos de informática que te brindamos para ayudar a la administración del Estado.

Técnicos Auxiliares de Informática del Estado


Semipresencial
y otras sedes Todas las Provincias de España

Te ayudamos a preparar las oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática del Estado TAI y estar en diposición de aprobar en la próxima convocatoria. En MasterD contarás con los mejores preparadores y herramientas con los que te será más fácil conseguir tu plaza de TAI: Profesores expertos en... ver más


MASTER D

Pedir información

Oposición Auxiliar Administrativo del Estado


Online
y otras sedes Semipresencial, Barcelona
Modalidad abierta



Todos los años el Estado convoca plazas de Auxiliar Administrativo.

Desde el momento en que tomas la decisión de presentarte a las oposiciones a auxiliar administrativo hasta el día en que superas el proceso de selección y eres nombrado funcionario de carrera tienes que superar una serie de etapas.

En Institut Numància Formació somos conscientes de este problema, y por eso ponemos a tu disposión un experto equipo docente en nuetro centro de Barcelona para que te ayuden en todo el proceso desde tu matriculación hasta la consecución de tu objetivo.

Te ofrecemos clases con tutorías personalizas, campus virtual y todo lo que necesitas para conseguirlo. Si tu handicap es que estás trabajando tienes la opción de prepararte de forma semi-presencial u online.

- Nacionalidad: ser español/a o ser miembro de un estado de la Unión Europa.
- Tener cumplidos los 16 años de edad.
- Graduado en educación secundaria, FPI o equivalente.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.

ver más


Pedir información
MASTER D

Técnicos Auxiliares de Informática del Estado


Semipresencial
y otras sedes Todas las Provincias de España
Precio a consultar



Te ayudamos a preparar las oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática del Estado (TAI) y estar en diposición de aprobar en la próxima convocatoria. En MasterD contarás con los mejores preparadores y herramientas con los que te será más fácil conseguir tu plaza de TAI:

Profesores expertos en informática con experiencia en estas oposiciones.
Clases en directo y videoclases 24/7 en el campus online.
Talleres presenciales en nuestras academias.
Temario TAI completo y actualizado. En pdf y online.
Simulacros de las pruebas oficiales de la oposición.
Atención personalizada y plan de estudio adaptado con tu preparador.

Son los siguientes:

Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También pueden opositar en España, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miebros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derechos y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria estatal. En las convocatorias de ámbito diferente al estatal habrá que atenerse a las bases específicas de la convocatoria, puede requerirse grado medio de Formación Profesional de la familia de Informática.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Preparación 100% pruebas
Formación completa individual

Academias de preparación
Clases, estudio y entrenamiento

Temario completo
Actualizado constantemente en tu campus

Profesores expertos
Informático con experiencia en oposiciones

Práctica con exámenes
Clases y test basados en ejemplos reales

Preparación toda España
Preparamos en tu localidad
ver más


MASTER D

Pedir información



Las Actividades que desarrollan los Auxiliares del Estado son : Trabajos en oficinas o dependencias Administrativas de la Administración del Estado, de Ministerios o Delegaciones de Ministerios.

Los temarios ofrecen una formación variada y de calidad, diseñada por y para profesionales y completada con las técnicas más adecuadas para cada área.

La filosofía que hemos desarrollado en el centro, desde el primer día, pone especial énfasis en el conocimiento de la situación exacta de cada alumno. Las tutorías y los seguimientos exhaustivos nos ayudan a variar las unidades didácticas para, así, lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

1º Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado en que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

2º Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

3º Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Bachiller elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

4º No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.

5º No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

ver más


Pedir información

Oposiciones a Subinspectores de Empleo y Seguridad Social


Semipresencial
y otras sedes Valencia



CONSTA DE DOS FASES
FASE DE OPOSICION:PRIMER EJERCICIO-CUESTIONARIO DE 40 PREGUNTAS POR ESCRITO.DE LAS CUALES 20 PREGUNTAS SERAN SOBRE ORGANIZACION DEL ESTADO,ADMINISTRACION PUBLICA Y UNION EUROPEA,DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO MERCANTIL.LAS OTRAS 20 SERAN SOBRE DERECHO DEL TRABAJO,ORGANIZACION,SEGURIDAD SOCIAL,Y ECONOMIA SOCIAL Y PROCEDIMIENTO.DURACION DOS HORAS. SEGUNDO EJERCICIO-DESARROLLAR POR ESCRITO DOS TEMAS DE ENTRE TRES SACADOS A SUERTE.DURACION TRES HORAS. TERCER EJERCICIO-RESOLUCION POR ESCRITO DE UN SUPUESTO PRACTICO.DURACION TRES HORAS.
CURSO SELECTIVO DE FORMACIONDE CARACTER TEORICO-PRACTICO.
Está dirigido a...

TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN UN EMPLEO FIJO Y ESTABLE COMO FUNCIONARIO DENTRO DEL ESTADO.
Requisitos

NACIONALIDAD ESPAÑOLA
DIPLOMATURA UNIVERSITARIA,EQUIVALENTE O SUPERIOR.

ver más


Pedir información

Curso de Técnics Auxiliars D´informàtica de L`estat


Semipresencial
y otras sedes Barcelona
Precio a consultar



GARANTIM LA TEV APREPARACIÓ FINS QUE ACONSEGUEIXIS LA TEVA PLAcA O ET RETORNEM EL 100% DELS TEUS DINERS.

Mètode Presencial i semipresencial teòric-pràctic

Bachiller LOE, Bachiller LOGSE, BUP, Bachiller Superior, Técnico, o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años.
Ser español o miembro de alguno de los Estados de la Unión Europea. El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder los 55.
No padecer enfermedad o defecto físico ni psíquico que impida el normal desempeño de la función.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna de las administraciones públicas.
La titulación mínima exigida es Bachiller.

ver más


Pedir información

Curso de Auxiliar Administrativo del Estado


Online
y otras sedes Semipresencial, Barcelona
Precio a consultar



Todos los cursos se imparten de manera presencial, semipresencial y online.

GARANTIZAMOS TU PREPARACION HASTA QUE CONSIGAS TU PLAZA O TE DEVOLVEMOS EL 100 _ DE TU DINERO.

Requisitos

¿ Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

¿ Tener cumplidos los 18 años y no ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Oposiciones de Administrativo Del Estado A Distancia