Oposiciones de Administrativo Del Estado Online

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Administrativos
  3. Oposiciones de Administrativo Del Estado
  4. Oposiciones Online Administrativo Del Estado
Aplica los conocimientos de informática que te brindamos para ayudar a la administración del Estado.

Técnicos Auxiliares de Informática del Estado


Semipresencial
y otras sedes Todas las Provincias de España

Te ayudamos a preparar las oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática del Estado TAI y estar en diposición de aprobar en la próxima convocatoria. En MasterD contarás con los mejores preparadores y herramientas con los que te será más fácil conseguir tu plaza de TAI: Profesores expertos en... ver más


MASTER D

Pedir información

Oposición Auxiliar Administrativo del Estado


Online
y otras sedes Semipresencial, Barcelona
Modalidad abierta



Todos los años el Estado convoca plazas de Auxiliar Administrativo.

Desde el momento en que tomas la decisión de presentarte a las oposiciones a auxiliar administrativo hasta el día en que superas el proceso de selección y eres nombrado funcionario de carrera tienes que superar una serie de etapas.

En Institut Numància Formació somos conscientes de este problema, y por eso ponemos a tu disposión un experto equipo docente en nuetro centro de Barcelona para que te ayuden en todo el proceso desde tu matriculación hasta la consecución de tu objetivo.

Te ofrecemos clases con tutorías personalizas, campus virtual y todo lo que necesitas para conseguirlo. Si tu handicap es que estás trabajando tienes la opción de prepararte de forma semi-presencial u online.

- Nacionalidad: ser español/a o ser miembro de un estado de la Unión Europa.
- Tener cumplidos los 16 años de edad.
- Graduado en educación secundaria, FPI o equivalente.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
- No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.

ver más


Pedir información
MASTER D

Técnicos Auxiliares de Informática del Estado


Semipresencial
y otras sedes Todas las Provincias de España
Precio a consultar



Te ayudamos a preparar las oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática del Estado (TAI) y estar en diposición de aprobar en la próxima convocatoria. En MasterD contarás con los mejores preparadores y herramientas con los que te será más fácil conseguir tu plaza de TAI:

Profesores expertos en informática con experiencia en estas oposiciones.
Clases en directo y videoclases 24/7 en el campus online.
Talleres presenciales en nuestras academias.
Temario TAI completo y actualizado. En pdf y online.
Simulacros de las pruebas oficiales de la oposición.
Atención personalizada y plan de estudio adaptado con tu preparador.

Son los siguientes:

Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También pueden opositar en España, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miebros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derechos y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria estatal. En las convocatorias de ámbito diferente al estatal habrá que atenerse a las bases específicas de la convocatoria, puede requerirse grado medio de Formación Profesional de la familia de Informática.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Preparación 100% pruebas
Formación completa individual

Academias de preparación
Clases, estudio y entrenamiento

Temario completo
Actualizado constantemente en tu campus

Profesores expertos
Informático con experiencia en oposiciones

Práctica con exámenes
Clases y test basados en ejemplos reales

Preparación toda España
Preparamos en tu localidad
ver más


MASTER D

Pedir información
ADAMS

Normativa Auxiliar Administrativo del Estado


Online
y otras sedes Videoconferencia, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, La Coruña



¿Te gustaría conseguir una plaza en el Cuerpo Auxiliar Administrativo del Estado? Hay más de 650 plazas pendientes de convocatoria.

Las funciones más comunes del ejercicio de la actividad administrativa son especialmente aquellas de carácter mecanográfico, de cálculo sencillo, archivo, registro y similares.

En concreto de ellas podemos destacar:

- Las referidas a la tramitación de expedientes (gasto, contratos, personal, certificados)

- Las de atención al ciudadano, bien sea presencial o telefónica

- Las de gestión de archivos y documentación grabación y mantenimiento de bases de datos, así como funciones de apoyo al resto de miembros de las unidades administrativas en las que presten servicio.
Te ofrecemos distintos sistemas de preparación, ¡tú eliges el que mejor se adapte a ti!. Averigua más sobre nuestras metodologías:

Clases por Videoconferencia, Curso Online y Libros
ver más


ADAMS

Pedir información
FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Oposicion Auxiliar de la Administración del Estado


Online 12 meses máximo de durac...12 meses máximo de duración



Prepárate para optar a una plaza de empleo en la Administración Pública preparándote para las pruebas que se convoquen como Auxiiar Adminiatrativo del Estado. Puedes aspirar a ejercer la profesión que te interesa, con las garantías que ofrece la Administración Pública.

Destinatarios: Personas interesadas en la materia que cumplan con los requisitos requeridos. En el caso de alumnos extranjeros deben disponer de titulación homologada equivalente, además deberá contar con la nacionalidad española o ser nacional de un Estado de la Unión Europea.

Estar en posesión de la titulación ESO o equivalente. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo o Escala al que se presenta.
En el caso de las pruebas limitadas al acceso a una Especialidad de un Cuerpo o Escala, no tener previamente reconocida la misma.
En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que nos remitiremos siempre.
CLASES ONLINE - MASTERCLASS ASINCRÓNICAS: Elaboradas por docentes expertos en la materia de la Masterclass para que el alumno pueda acceder a diferentes contenidos. Podrán visualizarlas siempre que quieran y tantas veces como necesiten a través del campus virtual.
TUTORES. El alumno cuenta con seguimiento con lo que se ofrece asesoramiento académico hasta finalización de su matrícula.
DOCENTES EXPERTOS. Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán todas las dudas sobre los materiales suministrados.
RECURSOS DIDÁCTICOS. Los alumnos tendrán acceso a los distintos recursos de aprendizaje incluidos en el campus virtual para enriquecer la preparación: lecturas complementarias, artículos de interés, glosarios, legislación, podcast, presentaciones, etc.
MATERIAL OBLIGATORIO DE TRABAJO. Test por cada módulo a modo de cuestionario sobre el contenido del mismo. Dichos cuestionarios estarán disponibles durante todo el periodo de formación.
ver más


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Pedir información

Curso de Auxiliar Administrativo del Estado


Online
y otras sedes Semipresencial, Barcelona
Precio a consultar



Todos los cursos se imparten de manera presencial, semipresencial y online.

GARANTIZAMOS TU PREPARACION HASTA QUE CONSIGAS TU PLAZA O TE DEVOLVEMOS EL 100 _ DE TU DINERO.

Requisitos

¿ Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

¿ Tener cumplidos los 18 años y no ver más


Pedir información



Consigue un trabajo fijo, con flexibilidad horaria y bien remunerado. El Estado abre su convocatoria para numerosas plazas.

Funciones de un auxiliar administrativo

- Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios adecuados, incluso informáticos.
- Revisar y proponer impresos y formularios de modo que estos sean eficaces para el objetivo para el que fueron ideados.
- Realizar de trabajos mecanográficos, archivísticos y de calculo, por cualquier medio, incluso informático.
- Participar y colaborar en las tareas de informatización de la Unidad a la que este destinado.
- Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente interesada.
- Siguiendo instrucciones de sus superiores jerárquicos, asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor cualificación profesional en su área funcional para la realización de tareas concretas.
- Atender a usuarios.
- En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones del servicio.

Triple Garantía

Para que el alumno tenga las pueda preparar su oposición con toda tranquilidad y confianza, Laudeo Oposiciones le ofrece desde el día de su matriculación en el centro la Triple Garantía, que consiste en:

GARANTIA DE SERVICIO: El alumno dispondrá de servicio hasta la fecha de su examen y siempre durante un mínimo de 12 meses.
Como premio a los alumnos mas rápidos, aquellos que obtengan su plaza durante el primer año en Laudeo, recibirán de regalo una noche para dos personas en el Parador Nacional que elijan.
GARANTIA DE ACTUALIZACION: Cuando se concrete la convocatoria de examen, se entregaran al alumno las actualizaciones que sean necesarias a la vista de los temarios definitivos, y de los eventuales cambios normativos que se hayan producido.

GARANTIA DE PRESENTACION: Laudeo Oposiciones gestionara, en nombre del alumno, los tramites administrativos de presentación al examen, por lo que el alumno deberá proporcionar toda la documentación necesaria en el momento de su matriculación.

Metodología Laudeo

El método pedagógico de Laudeo Oposiciones se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación marcaran el ritmo de aprendizaje.

A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual, la atención personalizada de tu tutor y el apoyo de las sesiones el alumno lograra alcanzar sus objetivos. Independientemente de su nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Laudeo Oposiciones garantiza el éxito en su aprendizaje.

- Podrá estudiar donde y cuando quiera: los cursos online se adaptan a su horario y ritmo, sin tener que desplazarse.

- Se marcara sus propios objetivos, e ira progresando de forma efectiva: no hay perdidas de clases o conocimientos.

- Dispondrá del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a sus dudas y preguntas en menos de 24hr.

- Realizara pruebas de evaluación tras cada modulo del curso, a través del campus online, con las que comprobara sus progresos en la materia, sus puntos fuertes y áreas de mejora.
- Dispondrá de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc.

- Podrá profundizar en las temáticas mas complejas o mejorar en su sistema de estudio en las sesiones presenciales que se realizan en nuestros centros.
16 años
Nacionalidad Española o de la Union Europea
Nivel de estudios: Titulo de Graduado Escolar,
Formación Profesional de Primer Grado o equivalente

Su objetivo es permitir a sus alumnos que se concentren únicamente en la preparación de la oposición que han elegido. De esta forma, nos encargamos por ellos de todos los requisitos burocráticos, actualizamos el curso cada vez que se produzca algún cambio en la legislación, y les ofreceremos nuestros servicios hasta el día del examen de la oposición que haya elegido, sin importar cuando sea. ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Oposiciones de Administrativo Del Estado Online