Oposiciones de Administrativo Del Estado en Valladolid

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Administrativos
  3. Oposiciones de Administrativo Del Estado
  4. Oposiciones Administrativo Del Estado Valladolid
Aplica los conocimientos de informática que te brindamos para ayudar a la administración del Estado.

Técnicos Auxiliares de Informática del Estado


Todas las Provincias de España

Te ayudamos a preparar las oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática del Estado TAI y estar en diposición de aprobar en la próxima convocatoria. En MasterD contarás con los mejores preparadores y herramientas con los que te será más fácil conseguir tu plaza de TAI: Profesores expertos en... ver más


MASTER D

Pedir información

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado Presencial


Valladolid
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



Consigue un trabajo fijo como auxiliar administrativo del Estado con Master-D. Te preparamos para que superes con éxito las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado. Tendrás un trabajo asegurado para toda la vida, además de una buena remuneración.

Se han convocado más de 180 plazas para las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado.

Tendrás a tu disposición todos los medios necesarios para aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado:

Tutores.
Entrenadores personales.
Profesores altamente cualificados.
Temarios siempre actualizados.
Avisos puntuales de todas las convocatorias.
Sistema exclusivo de estudio P8.10 que te exige notas iguales o superiores a 8.
Con nuestro curso de preparación de las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado estarás preparado para aprobar sin problemas las oposiciones.

No te lo pienses más e infórmate ahora mismo sin compromiso. Un trabajo estable te esta esperando. Master-D te ayuda a conseguirlo
Requisitos generales

Nacionalidad española.
También podrán participar, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos, con excepción de aquellos que directa o indirec-
tamente impliquen una participación en el ejercicio del poder público o en la salvaguardia de los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas:
a) Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea.
b) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados dederecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre cir-
culación de trabajadores.
Los aspirantes no residentes en España incluidos en el apartado b), así como los extranjeros incluidos en los apartados c) y d), deberán acompañar a su solicitud, documen-
to que acredite las condiciones que se alegan.
Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de la jubilación.
Estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

ver más


Pedir información
MASTER D

Oposiciones Administración de Empresas (Secundaria)


Valladolid
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



Si tu vocación es la docencia y eres experto en administración, aprovecha esta oportunidad y prepárate para superar con éxito la próxima convocatoria de tu comunidad autónoma de oposiciones de Administración de Empresas.

Tras más de 25 años de experiencia y con una amplia red de academias por todo el territorio español, en MasterD somos expertos en la preparación de oposiciones de educación secundaria. ¿Quieres conseguir una plaza en las próximas oposiciones? Prepárate para la próxima convocatoria de Administración de Empresas.

Este próximo año se te presenta una oportunidad genial para poder hacerte con tu plaza de la previsión de Oferta de Empleo Público para profesores en cualquier Comunidad Autónoma. Te prepararemos para que la docencia en Administración deje de ser solo una vocación y se convierta en un empleo.
Mediante nuestro método de preparación personalizado y flexible, en MasterD te prepararemos para todas las pruebas, poniendo a tu disposición un amplio equipo de expertos, junto con un campus 100% online completo y mediante una preparación personalizada, adecuada y flexible, para que puedas organizar tu estudio dónde y cuándo tu consideres. Todo ello, a través del temario más completo de las oposiciones de Administración, actualizado continuamente con respecto a la legislación de tu Comunidad Autónoma.

Nuestros docentes especialistas te ayudarán a preparar cada una de las pruebas, desde tu programación didáctica hasta la resolución de los casos prácticos, oratoria y exposición o desarrollo de tema.

Además, contarás con la posibilidad de realizar talleres en nuestros centros en los que podrás adquirir todas las competencias necesarias para el estudio de tus oposiciones. Aprenderás, entre otras, a enfrentarte a una prueba de desarrollo, a comunicarte adecuadamente tanto de manera verbal como no verbal o a gestionar el estrés.

En MasterD recibirás preparación de la primera academia en España especializada en formación abierta certificada por AENOR y con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400.
De manera habitual, las oposiciones de Administración de Empresas se realizan en años alternos, por lo que, si no tuvieron lugar en tu Comunidad Autónoma este año, no has de preocuparte, llevarán lugar el próximo. Siendo alumno de MasterD podrás, entre otros servicios, estar informado de todas las convocatorias referentes a tus oposiciones.

Tu Campus Virtual estará hecho y se mantendrá actualizado para ti, ajustándose tanto a las bases de tu convocatoria, como a tu especialidad y a la Comunidad Autónoma en la que pienses presentarte.

- Aprenderás las principales pautas para desarrollar tus temas y darles tu visión personal y única, para así poder superar cada uno de los bloques.

- Tendrás a tu disposición un diverso número de casos prácticos, debidamente organizados teniendo en cuenta sus bloques de contenido para que puedas prepararlos personalmente y corregidos por nuestros especialistas.

- Contarás con un amplio número de clases en las que se trabajarán e indicarán los pasos a seguir para el desarrollo de tu programación didáctica y unidades. ver más


MASTER D

C/ Felipe II, 3, Valladolid
Pedir información

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado


Valladolid
y otras sedes Online, Palma de Mallorca, La Coruña, Guadalajara, Palencia



Mensualidades a tu Medida.
El curso se imparte en modalidad Semipresencial

Las tareas que desempeña el auxiliar administrativo en el Cuerpo de la Administración del Estado son relativamente estandarizadas y formalizadas y entre ellas se encuentra la cumplimentación de todo tipo de documentos, procedimientos o impresos sobre modelos existentes, mecanografiado de diferentes tipos de documentos, atención telefónica, etc.

En general, la realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.

Para poder realizar las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
2. Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
3. Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 4 de noviembre de 1996, se consideran equivalentes los títulos académicos oficiales de Graduado Escolar y el Certificado de Estudios Primarios expedidos con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976.
4. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
5. Los aspirantes que se presenten por el cupo de reserva de discapacitados habrán de tener reconocida la condición legal de discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.
6. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

ver más


Pedir información

Oposición de Auxiliar de la Administración del Estado


Valladolid
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca
El programa está sujeto ...El programa está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones



Prepárate para superar las oposiciones de acceso a Auxiliar de la Administración del Estado de la mano de Campus Training y acceder así a un empleo público. Estas oposiciones están orientadas a aquellas personas interesadas en realizar funciones comunes al ejercicio de la actividad administrativa. Su actividad puede desarrollarse en los órganos centrales y territoriales de los Ministerios y de los Organismos Públicos de la Administración General del Estado. Con esta preparación de calidad, nosotros te ayudamos a conseguir tu objetivo con las mejores ventajas a tu disposición.
Las tareas que desempeña el auxiliar administrativo en el Cuerpo de la Administración del Estado son relativamente estandarizadas y formalizadas y entre ellas se encuentra la cumplimentación de todo tipo de documentos, procedimientos o impresos sobre modelos existentes, mecanografiado de diferentes tipos de documentos, atención telefónica, etc. En general, la realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.
ver más


Pedir información

Curso General Auxiliar de la Administración del Estado


Valladolid
y otras modalidades Online



Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico, para la mayor y mejor oferta formativa de Valladolid. Descubre lo que podemos hacer por tí.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR

Las tareas que desempeña el auxiliar administrativo en el Cuerpo de la Administración del Estado son relativamente estandarizadas y formalizadas y entre ellas se encuentra la cumplimentación de todo tipo de documentos, procedimientos o impresos sobre modelos existentes, mecanografiado de diferentes tipos de documentos, atención telefónica, etc.
En general, la realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.

REQUISITOS PARA PRESENTARSE A ESTA OPOSICIÓN

Para poder realizar las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
1. Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado, al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
2. Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
3. Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 4 de noviembre de 1996, se consideran equivalentes los títulos académicos oficiales de Graduado Escolar y el Certificado de Estudios Primarios expedidos con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976.
4. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
5. Los aspirantes que se presenten por el cupo de reserva de discapacitados habrán de tener reconocida la condición legal de discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento.
6. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Oposiciones de Administrativo Del Estado en Valladolid