Oposiciones de Sanidad Salud en Toledo

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Sanidad Salud
  3. Oposiciones Sanidad Salud Toledo
Aprende a vigilar los cumplimientos de los centro de forma correcta con oposiciones celador de instituciones sanitarias en el oposición celador del SAS

Oposición Celador del Sas


A Distancia
y otras modalidades Online
12 meses máximo de durac...12 meses máximo de duración

Prepárate para optar a una plaza de empleo en la Sanidad Pública preparándote para las pruebas que se convoquen. Puedes aspirar a ejercer la profesión que te interesa, con las garantías que ofrece la Sanidad Pública con este curso de prepaparación a Celador del SAS. Destinatarios: Personas interesa ver más


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Pedir información
MASTER D

Trabajar como auxiliar administrativo tiene una gran variedad de salidas profesionales, sobre todo en los distintos organismos públicos. Ahora puedes ser auxiliar administrativo en la sanidad pública y disfrutar de todas las ventajas de ser funcionario si apruebas las oposiciones de auxiliar administrativo de servicios de la salud.

Consigue tu plaza en las oposiciones de sanidad de auxiliar administrativo. Conseguirás un trabajo fijo y bien remunerado.

Master-D te ayuda a conseguir tu plaza como auxiliar administrativo en la sanidad pública. Nuestro curso te prepara para superar con éxito las oposiciones de administrativo de la salud.

RAZONES POR LAS QUE DEBES PREPARARTE LAS OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO DE LA SALUD CON MASTER-D

1. Nuestros temarios son actualizados constantemente y están orientados a facilitar al alumno el aprendizaje.

2. Contarás con tutores que resolverán tus dudas y un entrenador personal que te guiará durante todo el estudio.
3. Aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo de la salud será más fácil ya que nuestro sistema de estudios P8.10 te exige notas iguales o superiores a 8.

4. Podrás acudir a cualquiera de nuestras 45 delegaciones donde podrás realizar simulacros de examen.

Con esfuerzo y la formación adecuada conseguirás tu plaza como auxiliar administrativo y podrás trabajar como funcionario en la sanidad pública

No te lo pienses más y asegura tu futuro. Una plaza como auxiliar administrativo en la sanidad pública te está esperando.
Poseer la nacionalidad española o la de algun Estado Miembro de la Union Europea o del Estado Economico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulacion de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.

Poseer el titulo de Graduado Escolar, Formacion Profesional de primer grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentacion de solicitudes.

Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.

Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilacion forzosa.

No haber sido separado mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado.

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

BOLSA INSERCIÓN LABORAL

ver más


MASTER D

Pedir información

Oposiciones Auxiliar de Enfermería del Sescam


Toledo
y otras sedes Online, Madrid, Alcorcón

Las Oposiciones Auxiliar de Enfermería del SESCAM son semipresenciales pero también se pueden realizar en modalidad a distancia.

Actividades a desarrollar

Realiza su actividad profesional en centros asistenciales, bajo la dependencia de quien coordine la enfermería o sea responsable de la unidad o centro de trabajo al que preste servicios, ocupándose entre otras funciones de la asistencia integral al usuario o usuaria en relación con las tareas y actividades que no puede realizar por sí, así como aquellas relacionadas con su preparación técnica, o que se deriven del contenido y denominación de su puesto de trabajo.

Examen

Fase de oposición: Primer ejercicio: Resolución escrita de un cuestionario de 100 preguntas, cada una con cuatro respuestas alternativas y sólo una correcta sobre las materias del programa

Fase de concurso: Tendrá carácter obligatorio y no eliminatorio.

1. Hallarse en alguna de las siguientes circunstancias:
a) tener la nacionalidad española
b) tener la nacionalidad de cualquiera de los demás estados miembros de la Unión Europea o, en su caso, de algún otro país al que en virtud de tratados internacionales celebrados con la Unión y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras en los que términos en que esta se halla definida en el Tratado de la Unión Europea, o
c) tener la nacionalidad de terceros estados no incluidos en los supuestos anteriores, siempre que se acredite tener residencia legal en España de acuerdo con los requisitos previstos en la normativa sobre derechos y libertades de personas extranjeras en España.

2. Estar en posesión del título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Formación Profesional de Primer Grado en su rama sanitaria o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

3. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

4. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa legalmente establecida.

5. No haber sido separado o separada, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los 6 años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

6. En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el apartado 1, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

7. Haber abonado los derechos de examen

ver más


Pedir información

Oposición Auxiliar Administrativo Sescam


Toledo
y otras modalidades Online

La Oposición de Auxiliar Administrativo SESCAM te otorgará los conocimientos necesarios para superar las pruebas oficiales, te ayudamos a superar las oposiciones de Auxiliar Administrativo SESCAM mediante una formación integral impartida por expertos, te reglamaos una Semana de Prueba Gratuita para que conozcas como serán tus clases.

Consigue un empleo fijo como auxiliar administrativo con el que podrás alcanzar un sueldo de hasta 1.500 euros al mes aprox, realizando funciones que ayuden a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas llevando a cabo una gran variedad de tareas de oficina y administrativas, como la actualización, registro y almacenamiento de información, fotocopiado, archivado, tratamiento de texto, atender al teléfono y encargarse del correo.

- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalente.
- Nacionalidad Española o miembro de cualquier país de la Unión Europea.
- Tener 18 años de edad.
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria , título de técnico o equivalente.

ver más


Pedir información

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Sescam


Toledo
y otras sedes Online, Madrid

Ya se puede trabajar en el SESCAM, el Servicio de Salud de Castilla La Mancha, por ello encontrarás aquí información del Temario, las fechas, convocatorias, etc.

Este curso esta preparado para ayudar a todas las personas que tengan interés en entrar a trabajar en el SESCAM este año, encontraréis un temario actualizado y también podéis inscribiros en nuestra newsletter para recibir publicaciones de convocatorias a oposiciones de auxiliar administrativo dentro del Servicio de Salud Español.

Fase de oposición. La fase de oposición consistirá en contestar, en el tiempo máximo de 150 minutos, a un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será la correcta. El cuestionario estará compuesto por 100 preguntas, más 5 de reserva para su calificación por el Tribunal sólo en el supuesto de que fuera necesario ante posibles anulaciones de algunas de aquellas. Las preguntas tratarán sobre el programa y se distribuirán de modo que 60 preguntas versarán sobre la parte normativa y 40 sobre la parte ofimática del programa.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, como parte integral del Sistema Nacional de Salud, se basa en los principios de cobertura universal, equidad en el acceso y financiación pública, con el objetivo de prestar una asistencia más moderna, cercana, efectiva y de mayor calidad, todos los años convocan plazas para empleo público, prépara tú plaza con los cursos de oposiciones de sanidad.

El SESCAM desde su creación ha puesto gran interés en la seguridad para ofrecer un mejor servicio, por lo que utiliza la informatización en todos sus centros cumpliendo con los siguientes principios de seguridad:

Tal como refleja el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de las 1.030 plazas correspondientes a sanidad, 767 son de personal sanitario y 263 de personal de gestión de servicios. Las 274 plazas reservadas a administración general se reparten entre 72 del Grupo A1, 102 del Grupo A2, 60 del grupo C1 y, por último, 40 del Grupo C2.
Por último, para personal laboral se han aprobado un total de 190 plazas, divididas entre 124 del Grupo III y 66 del Grupo IV. Del número total de plazas que se compone esta oferta, 964 son de nuevo ingreso, mientras que 530 son de promoción interna.

PERSONAL DE GESTION DE SERVICIOS

Grupo auxiliar de la función administrativa 106

LA INSCRIPCION de los procesos selectivos se publicará en el Diario Oficial de Castilla La Mancha durante el 2017.
Para poder presentarte a esta oposición es necesario que cumplas con estos requisitos: 18 años de edad. Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico o equivalente.

ver más


Pedir información

Oposiciones Celador del Sescam


Toledo
y otras sedes Online, Madrid, Alcorcón

Las Oposiciones a Celador del SESCAM son semipresenciales pero también se pueden realizar en modalidad a distancia.

La figura del personal celador nace para aglutinar un cúmulo de funciones indeterminadas, necesarias para posibilitar el trabajo de otras categorías profesionales y el funcionamiento diario de un centro hospitalario.

Examen

Fase de oposición. La fase de oposición consistirá en contestar, en el tiempo máximo de 150 minutos, a un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será la correcta. El cuestionario estará compuesto por 100 preguntas, más 5 de reserva para su calificación por el Tribunal sólo en el supuesto de que fuera necesario ante posibles anulaciones de algunas de aquellas. Las preguntas versarán sobre el programa para la correspondiente categoría.

Fase de concurso. En función del baremo establecido en la convocatoria

Para ingresar a los cursos de oposiciones debes cumplir los siguientes requisitos:

a) Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros Tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.

b) Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.

c) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.

d) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

e) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

f) En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el apartado a), no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

g) Haber abonado los derechos de examen.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    OPOSICIONES CELADORES DEL SERVICIO TOLEDANO DE SALUD


    ToledoMatrícula abierta

    Las Oposiciones a Celador del Servicio Toledano de Salud son semipresenciales y van dirigidas a aquellas personas interesadas en ser funcionarios.Tema 1.- La Constitución Española.Tema 2.- El Tribunal Constitucional.Tema 3.- Las Cortes.Tema 4.- La Corona.Tema 5.- El Gobierno.Tema 6.- La Administr... ver más


    Pedir información

    OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO TOLEDANO DE SALUD


    ToledoMatrícula abierta

    Las Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Servicios Toledano de Salud son semipresenciales y van dirigidas a aquellas personas interesadas en la realización de actividades administrativas en oficinas y despachos.Nuestro temario consta de:Tema 1.- La Constitución Española de 1978.Tema 2.- El ... ver más


    Pedir información

    OPOSICIONES AUXILIAR DE ENFERMERIA DEL SERVICIO TOLEDANO DE SALUD


    ToledoMatrícula abierta

    Las Oposiciones a Auxiliar de Enfermería del Servicio Toledano de Salud en Toledo son semipresenciales y van dirigidas a aquellas personas interesadas en las las labores de enfermería Trabajo que desempeñan los Auxiliares de enfermería del Servicio Toledano de SaludAuxiliares de clínica en el S... ver más


    Pedir información
    Resultados:  8 Oposiciones de Sanidad Salud en Toledo